Victorian Vampires
Fantasmas.. ¿Revivir? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasmas.. ¿Revivir? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fantasmas.. ¿Revivir? NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Fantasmas.. ¿Revivir?

+2
Nigel Quartermane
Pippa Bloom
6 participantes

Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Pippa Bloom Mar Mayo 10, 2016 10:06 am

Hola a todos.
He estado pensando en esta posibilidad. ¿Se podrían revivir los fantasmas?
Claro está, que se pagaría un precio porque sería magia negra y pues sería algo interesante para los fantasmas y los brujos.
No sé qué probabilidad hay de que esto funcione.

Saludos.


Fantasmas.. ¿Revivir? Uz37Iu6
Pippa Bloom
Pippa Bloom
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 198
Localización : Selfoss - Iceland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mayo 17, 2016 12:06 am

Hola, Pippa

Paso a comentarte que el motivo por el cual no hemos respondido a tu duda, es porque los administradores estamos dialogando la posibilidad que sugieres, viendo los pros y los contras. Pronto pasaremos a informarte sobre lo que se decidió al final.

Gracias y saludos.


Fantasmas.. ¿Revivir? SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Mayo 27, 2016 7:55 am

Pues me he pasado por aquí y me ha encantado la idea. Quisiera dejar mi sugerencia por si les gusta ^^-

Si los fantasmas reviven, serían algo así como no-muertos, como cadáveres reanimados que quizás pueden estar vivos por un tiempo específico por ejemplo si es a través de un hechizo de magia negra, que este hechizo funcione por un tiempo y luego tenga que ser renovado.

Podría ser que para volver a la vida, el hechizo tenga que quitarle la vida a otra persona, algo así como que tengan que hacer un sacrificio de sangre matando a un inocente para ellos mantener su juventud. Sería algo parecido a lo que pasa con los vampiros, pero con la diferencia de que los vampiros también pueden beber de animales o no matar a la victima humana de la que beben.

En el caso de un fantasma revivido o un Zombie/no muerto si tendría que haber una muerte, ya que se necesitaría un balance entre los vivos y los muertos. Y pues beber su sangre no sería necesario, esto los diferenciaría de los vampiros.

Los Zombies tiene el problema de que el cuerpo se les va pudriendo si dejan pasar mucho tiempo sin renovar el hechizo o alimentarse, el alimento podría ser carne humana (?) para hacerlo más macabro ò_o y podrían salir a la luz del día y pasar desapercibidos entre los mortales.

El Zombie tendría que ser reanimado/revivido por un hechicero, esto implicaría que entre el zombie y el hechicero debe haber un pacto de sangre. Algo así como la unión que se genera entre el vampiro y el esclavo de sangre (?) ya que en cierta forma el Zombie queda dependiendo del hechicero para continuar en este plano existencial y pues esto puede dar pie a MUUUUUCHO drama onrol.

Y pues... no se porqué terminé llamándolos zombies xD pero me emocioné~~
Ahí les dejo pues ideas locas aleatorias por si les parece alguna buena.


Fantasmas.. ¿Revivir? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Sara Ascarlani Vie Mayo 27, 2016 1:49 pm

Soren tiene muchísima razón.
Con Pippa (mi otra piel), pensé que se podría hacer algo con magia negra, y crear una trama muy interesante, teniendo en cuenta que no hay muchos fantasmas por la "limitación" que tienen, entonces sería como algo muy positivo, en caso tal la administración decida darlo por hecho.

Y que sufran un poquito, el precio de volver a la vida es mucho.



Fantasmas.. ¿Revivir? Y3Ym8ny
Fantasmas.. ¿Revivir? R010xx
Fantasmas.. ¿Revivir? Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Sylvanas Mar Jun 21, 2016 10:23 pm

Hola, vengo a participar porque tuve un par de ideas.

Más arriba los chicos mencionaron que esto de revivir fantasmas tendría un costo y bueno, concuerdo con que se deba quitar una vida a cambio de otra, pero al mismo tiempo vengo con ideas para otro método. Aunque, al mismo tiempo creo que si la administración decide permitir esta nueva mecánica, indepentiendemente de si con mi idea o la de Soren, obviamente necesitaría regularla, por lo que dejo aquí ideas también al respecto:

1 )A mi se me ocurre que, en lugar de tener que matar propiamente tal a alguien, esto de revivir gente requeriría no sólo un fantasma y un nigromante (o titiritero), sino que un "recipiente". Este recipiente obviamente debiese ser un cuerpo humano, pero lo que se me ocurre a mi es que lo necesario sería tener un recipiente vivo. De este modo, mi idea es que el brujo o bruja en cuestión tendría que primero obtener una víctima, una persona viva a quien le "extraiga el alma" (haciendo que esta víctima se convierta en un fantasma) e introduzca el fantasma que quiere revivir en el cuerpo aún vivo (porque biológicamente no ha muerto; sigue latiendo el corazón aunque el cuerpo no tenga consciencia). Entonces así se podría revivir a un fantasma.

2) Esos personajes que sean fantasmas revividos, podrían pasar a ser una nueva raza en el foro y no sólo humanos comunes y corrientes (porque en realidad, no lo serían). Con la creación de esta raza nueva, se podría poner una regulación a través de registros (como los nosferatus) en los cuales la administración lleve un conteo de cuántos de estos personajes hay, al mismo tiempo que un límite, así evitamos que de pronto todos los fantasmas revivan. Podrían incluso estar dentro del mismo registro, así como "Registro de Nosferatus y X". 

3) Obviamente, para poder pasar a ser de esta raza, primero se debe ser fantasma y, además, tener un tema on rol donde un brujo o bruja nigromante haga el ritual necesario. Sin embargo, considerando que la administración podría no tener el tiempo suficiente para revisar esto, propongo que se designe a una persona específica (que no sea parte de la administración o moderación actual) para que se encargue de revisar esto antes de que pase un admin a hacer el registro. No sería necesario darle ningún atributo en especial como los que tienen los moderadores, sino que simplemente sea alguien que pase a leer el tema del fantasma (que se podría pedir en el registro, por ejemplo) y diga "sí, lo leí y cumple la norma".

4) Esta nueva raza (a la cual no se me ha ocurrido qué nombre ponerle), al no ser humanos como tal, tendría ciertas limitaciones. En primer lugar, se me ocurre que no tendría ningún tipo de poder en especial, pues dejar atrás sus poderes de fantasma sería parte del precio de volver a vivir. Además, tampoco podrán tener descendencia (porque aunque controlen los cuerpos en los que fueron revividos, tampoco son cuerpos propios, por lo que algún costo debe tener eso, ¿no? Aunque si alguien discrepa pues daría igual). Estas limitaciones las propongo para que entonces el beneficio de revivir sus personajes tenga un precio dentro del rol. O quizá nada más las ideas de Soren sean suficientes; no sé.

5) Se me ocurre también que, así como un brujo o bruja puede revivir a un fantasma, de igual modo estos brujos/as pueden revertir el proceso, sin necesariamente revivir a la persona dueña del cuerpo que utilizaron.

6) Creo igual que también debiese haber un costo o sacrificio por parte de los hechiceros que hagan estos rituales, pero hasta ahora esto es todo lo que me da el cerebro al respecto. Nada más se me ocurre que el requisito sea que el brujo/a deba tener sí o sí las habilidades de nigromante y de titiritero (sí, ambas dos; nigromante porque con esa habilidad controlaría e invocaría a los fantasmas involucrados y titiritero porque esta sería la habilidad que le permitiría introducir (o sacar) al fantasma del recipiente). Aunque como dejo esto algo ambiguo, dejo el espacio para más ideas. 



Creo que eso sería todo por ahora de mi parte. Claro está que si la administración decide tomar o no mis ideas, será una decisión que respetaré. Al fin y al cabo, en este tema lo que se busca es mejorar el foro como comunidad y no al revés. Así que eso, besos y saludos a todos. ¡Gracias por leer!

PD. Si me llegasen a hacer caso, aunque lo dudo, yo me ofrezco como voluntario para el punto 3.


Fantasmas.. ¿Revivir? VdW57xZ
Sylvanas
Sylvanas
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Juliet E. Deveroix Dom Jul 10, 2016 4:14 am

Yo estaba abriendo un tema, no deberia distraerme asi de facil pero ught, magia…y fantasmas si, why not (que luego si alguien me explica de lo la limitación que tienen…que no me he enterado :,D  juro que es pura curiosidad)  


Bueno llámenme la amargada del grupo pero no creo que los fantasmas debieran poder revivir, o no tan sencillamente, porque entonces estaríamos, básicamente, curando la muerte la cual es, y siempre ha sido, uno de los grandes tópicos de la humanidad y entraríamos en una peligrosa espiral de suposiciones del valor de la vida humana sobre la cual no filosofeare demasiado porque no es el tema para ello pero si plantéense el hecho de que ¿Qué sucedería si no pudieramos morir?Porque si toda persona es POTENCIALMENTE capaz de convertirse en fantasma y cada fantasma es capaz de regresar…  timetocreatefilosofos


We are Inmortal Babeh  :elmo:


Pero bueno bien es cierto que se pueden hacer tramas interesantes y como no me gusta criticar sin hacer sugerencias...lets fucking do it.

Me gusta la idea que plantea Sylvanas de que los fantasmas requieren un contenedor para regresar a la vida porque naturalmente, sus propios cuerpos expiraron hace tiempo y no tienen forma de recuperarlos (aunque eso  me hace cuestionar de como funcionara el tema de los pbs…dado que los fantasmas etereos usan el pb de su vida original, al meterse en un cuerpo ajeno ¿No debería cambiar por la que corresponde con su “nueva cara”? En fin, tema menor i guess) pero yo a esto le agregaría una vuelta de tuerca para que no fuera sencillo para ninguna de las dos partes el llegar a esta decisión y mucho menos de realizar

-So how you do it?
- Listen well my apprentices, the way of the necromancers


Como bien dijo Sylvanas, se necesita un cuerpo vivo como receptor del fantasma al cual se le extirpara el alma original de la forma mas rápida de ser posible porque tan pronto abandone su cuerpo, este empezara fallar y a morir lentamente (¿Why? Porque el alma es la energía que insufla vida al cuerpo y sin este, este deteriora). En este momento, deberá intentar hacer entrar al fantasma en su receptáculo and let me tell you folks, its not gonna be pretty porque asi como el alma original sufre al ser arrancada de su cuerpo de la misma forma en que lo haria una persona al ser despellejada viva (y como dato aparte, los gritos resuenan con fuerza en la mente de mago, independientemente de si el cuerpo receptor esta inconsciente o no) el fantasma también sufre porque… ¿alguna vez intentaron meter un cubo de madera en un agujero redondo? Exactamente lo mismo es lo que está haciendo el hechizero en este momento, está forzando algo que es evidente que no encaja y la única manera de que estas piezas logren coincidir es…rompiéndolas. En este forcejeo suelen perderse memorias y rasgos de la personalidad, puede enloquecer en menor o mayor medida al fantasma y tener casi todas las variantes psicológicas de su gusto pero siempre, siempre acontece algo, por “minimo” que sea. El cuerpo, por otro lado, no va a tener la expectativa de vida que tenia originalmente porque again, esa alma no es la que le corresponde, pero la cantidad de años que le queden va a depender de cuantos años invierta el brujo en el.

BIS a todo esto: El cuerpo suele tener memorias sensoriales propias (sobre todo táctiles y/o auditivas) que aunque imprecisas, pueden confundir al fantasma respecto a que es propio y que pertenecio al anterior cuerpo. (o podria, yo tiro mi intepretacion xD ya luego la rechazan, aceptan, moldean o como prefieran, a gusto)

Ahora bien ¿A que me refiero a que depende del mago el tiempo de vida del receptáculo? A que el mago va a tener que sacrificar años de vida propios para que la union pueda coexistir durante X tiempo. Estos años van a ser el “hilo” que permita unir el alma con el cuerpo durante toda esta operación de modo que, cuanto mas “hilo”(años propios) quiera invertir el brujo, mas tiempo va a durar la intervención (va a vivir el fantasma con el cuerpo elegido) PERO debe tenerse en cuenta el tiempo ya vivido del cuerpo. Es decir, si meten al fantasma en un cuerpo de 30 años y le dan “50 años” de vida en conjunto; todavía puede morir de vejez a los “50” (30 que tenia + 20 con el alma implantada) y los 30 años de diferencia se los come la vaca….y no, naturalmente no regresa ninguna cantidad al brujo cause magic has its own tricks.

Ej:
 Si pretendemos que el cuerpo resista (con el alma dentro de el) 50 años, el brujo debe brindar 25 años de su propia vida para que esto sea posible ¿quiere decir que envejece? No, en absoluto pero significa que A) va a estar destinado/a morir antes de lo previsto o si no les gusta jugar con el tema del destino pueden decir que su salud empeora y su energía decrece hasta que equipare a alguien de la edad que corresponde a la suma de sus años actuales con los que ha invertido… que, considerando la media de vida del 1800 (30-40 años)… pues es un negocio bastante arriesgado. Mas aun considerando que el fantasma puede ser irreconocible o incontrolable debido al nivel de ruptura que sufra al ingresar al cuerpo, lo cual no se subsana al salir (es decir, si saliera de ese cuerpo y entra a otro, sufrirá dos rupturas pero en ningún momento volver a su versión “original”, como si fuera perdiendo partes de su propia esencia que se van mesclando con los recuerdos de cuerpo que habitan hasta quedar…algo)

    Ejemplo del Ejemplo: Si Juliet que tiene 23 años, invierte 25 para revivir a un fantasma durante 50 años, va a tener la salud de una persona de 48 EN EL 1800  (no olvidemos el tiempo historico en el que estamos, porque hoy en dia no es mucho pero en aquel entonces...) y sus niveles de energia van a ser mas bajos de los que corresponderia a una persona de su apariencia. Y si el fantasma se muere antes de tiempo, pues igual va a seguir sufriendo ese desgaste porque no hay devoluciones.

¿Los fantasmas tienen alguna habilidad especial/son una raza nueva? No...A mi parecer. Pertenecen a la raza del cuerpo al que hayan sido implantados y pierden las habilidades que hayan tenido en el mas alla(o no, esto depende de administracion, yo opino nada mas porque el aire es gratis) Ahora bien, no todas las razas estan "habilitadas a un transplante"

Vampiros: No, solo porque podriamos debatir 3 siglos de si tienen alma y que pasa si se la arrebatamos, y ahugiauhi ño
Lycan/Cambiaformas: Si, pero el fantasma va a ser licantropo/cambiaformas con las habilidades correspondientes
Brujo/Gitano: Si, pero perdera los poderes que tenia el gitano/brujo dado que estos estan ligados mas al alma que se elimino que a su cuerpo. Quizas queden algunos recesos energeticos pero salvo el fantasma haya sido brujo/gitano en su vida pasada igual no sabria controlarlos  

El resto de los humanos naturalmente que pueden -y suelen ser los mejores- envases porque no hay desagradables sorpresas in them pero carecen de habilidades sobrenaturales (Again, mi propia interpretacion en el tema...algun dia armare un grimorio con todo esto. Someday)


¿se puede empeorar los costos? Seguro, yo particularmente tiraría dados (Y SE que no a todos les gusta la idea de dejarlo al azar, por eso lo dejo como sugerencia muy, muy secundaria para quien quiera) para ver si el hechizo sale bien, si se efectua pero hay un "rebote" o debe volver a efectuarse por X o Y razón. Puedo agregar mas costes, o elementos….pero no quitara el coste minimo que son los años a pagar just because uno no deberia estar jugando a ser dios…o si deberia jugar, pero deberia existir cierto riesgo en ello.



No me maten por el trochopost, yo nada mas queria ayudar  :gato:



Fantasmas.. ¿Revivir? Juliet%20firma%205%20by%20Loreal_zpslmlyp2tl
Aun no sé si el olvidar se puede considerar como un acto valiente o uno cobarde

Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Ago 13, 2016 9:26 pm

Hola

En vista de que la usuaria Pippa ya es inactiva, vamos a dejar este tema en stand by. Leí todos sus comentarios y sus propuestas son muy interesantes. Sin embargo, hacer todo lo que sugieren implicaría modificar prácticamente la mayoría de los poderes de los hechiceros, lo cual llevaría algo de tiempo, y honestamente eso es lo que nos viene faltando últimamemente a todos los administradores.

Esto no quiere decir que todo lo que comentaron se irá a la basura, lo consideraremos seriamente, tomaremos las ideas más viables para el foro, pero lo dejaremos pendiente para la próxima actualización (misma que se avecina), para dedicarle tiempo y hacerlo como se debe.

Muchas gracias a todos y disculpas por no haber respondido antes.


Fantasmas.. ¿Revivir? SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas.. ¿Revivir? Empty Re: Fantasmas.. ¿Revivir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.