AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Salted Wound ● Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
Salted Wound ● Privado
Sentía el fluir del agua mientras nadaba tranquilo, la forma en que el caprichoso elemento rozaba su pálida piel resultaba una caricia placentera a su triste corazón. Mantenía los ojos cerrados permitiéndose disfrutar de su libertad por un par de horas, lejos del burdel, lejos de su pasado. Poco a poco las fuerzas le abandonaban y el braceo ligero se volvió un movimiento desanimado que poco le ayudaba por mantenerse a flote convirtiéndole en un bulto que ahora se hallaba a merced del suave vaivén de las olas. Su cuerpo se mecía al vaivén del oleaje calmo, como una boya perdida. La vista hacia la bóveda violácea arrancó una sonrisa amplia en el italiano, un puñado de estrellas que apenas tomaban su lugar en la escena salpicaban de singular belleza al cielo.
Navegó entre el oleaje espeso de sus temores y culpabilidades, nado una y otra vez buscando respuestas aferrándose a los pocos recuerdos que aún conservaba, los que valían la pena evocar cuando la soledad acechaba maldita. No estaba del todo seguro si aquellas siluetas en los pasillos de su memoria seguían con vida aún, ingenuamente Lucca imaginaba que era así, sin embargo la rutina a últimos días le despertaba a bofetadas para que aterrizara en su actual realidad, vivir encerrado en aquellas cuatro paredes. No terminaba de comprender del todo la pomposa artificialidad que París destilaba en cada rincón de las empolvadas aceras, era algo simplemente insoportable aunado al comportamiento simulado de sus muchos transeúntes. Por esta misma razón la playa se había convertido en su sitio predilecto justo antes del anochecer, nadar por horas era una especie de ritual que le exoneraba de cada acto carnal al que cedía por un par de francos. Dejaba que el agua turquesa limpiara cada caricia y susurro que recibía por parte de aquellos desconocidos para poder continuar en su búsqueda.
Nadaba siempre en un área donde casi no transitaba mucha gente, esa tarde había colocado su indumentaria a una distancia donde pudiera vigilarle, la camisa blanca y el pantaloncillo caqui con un par de botas negras era el único disfraz que le permitía moverse ampliamente por la capital cuando escapaba de sus singulares labores. Fuera de eso no tenía nada y tampoco estaba interesado en poseer algo más. Cuando sus pies tocaron la arena una vez más, muy pocos sonidos le rodeaban. Cubrió su delgada anatomía con ropa interior únicamente y se recostó en la blanca alfombra azucarada. Sus brazos debajo de la nuca y sus memorias ausentes regresaban en ocasiones para atormentarle una vez más. Cerró los ojos por completo, si llegase a dormir ahí a nadie le importaría pues no poseía un hogar, no poseía nada de valor, nada que perder.
Navegó entre el oleaje espeso de sus temores y culpabilidades, nado una y otra vez buscando respuestas aferrándose a los pocos recuerdos que aún conservaba, los que valían la pena evocar cuando la soledad acechaba maldita. No estaba del todo seguro si aquellas siluetas en los pasillos de su memoria seguían con vida aún, ingenuamente Lucca imaginaba que era así, sin embargo la rutina a últimos días le despertaba a bofetadas para que aterrizara en su actual realidad, vivir encerrado en aquellas cuatro paredes. No terminaba de comprender del todo la pomposa artificialidad que París destilaba en cada rincón de las empolvadas aceras, era algo simplemente insoportable aunado al comportamiento simulado de sus muchos transeúntes. Por esta misma razón la playa se había convertido en su sitio predilecto justo antes del anochecer, nadar por horas era una especie de ritual que le exoneraba de cada acto carnal al que cedía por un par de francos. Dejaba que el agua turquesa limpiara cada caricia y susurro que recibía por parte de aquellos desconocidos para poder continuar en su búsqueda.
Nadaba siempre en un área donde casi no transitaba mucha gente, esa tarde había colocado su indumentaria a una distancia donde pudiera vigilarle, la camisa blanca y el pantaloncillo caqui con un par de botas negras era el único disfraz que le permitía moverse ampliamente por la capital cuando escapaba de sus singulares labores. Fuera de eso no tenía nada y tampoco estaba interesado en poseer algo más. Cuando sus pies tocaron la arena una vez más, muy pocos sonidos le rodeaban. Cubrió su delgada anatomía con ropa interior únicamente y se recostó en la blanca alfombra azucarada. Sus brazos debajo de la nuca y sus memorias ausentes regresaban en ocasiones para atormentarle una vez más. Cerró los ojos por completo, si llegase a dormir ahí a nadie le importaría pues no poseía un hogar, no poseía nada de valor, nada que perder.
Lucca- Prostituto Clase Baja
Re: Salted Wound ● Privado
No había podido dormir la noche anterior, mis deseos de encontrarme con el mar se hacían cada vez más fuertes, el pensamiento de sentir el agua en mis pies, no abandonaba mi mente. Con ansias esperé el ocaso del día, había pasado el día sin salir de casa, un sencillo vestido blanco decorado con encaje, me vestía.
Salí de casa sin previo aviso, con el cabello sutilmente cepillado cubierto con una corta mantilla. Hacía meses no visitaba el mar, que no oía la fuerza de sus olas romper contra las rocas, la brisa fría y salada sobre mi piel, la paz y tranquilidad que sentía al escuchar el agua serenarse sobre la arena en la orilla.
Escogí aquel lado de la playa donde la gente no solía ir, puesto que no deseaba escuchar ruidos, conversaciones, ni mucho menos discusiones, solo deseaba poder oír el mar, las olas, sentir la brisa, poder tener un momento para mí y mis pensamientos. Avanzando a pasos largos, casi corriendo, avanzaba hacia el mar, apenas unos metros antes de que el agua pudiese tocar mis pies, me incliné quitándome los zapatos y la mantilla, dejándolos en la arena, uno junto al otro.
Dejé al viento y la brisa jugar con mi cabello, avancé lentamente, sintiendo la arena fina y fría bajo mis pies, sentí el agua cubrir mis pies hasta los tobillos, continué avanzando, adentrándome cada vez más, sin levantar mi vestido, pues tan grande era la alegría que sentía de estar allí, que no me importaba que se mojase, eran pensamientos que no cabían en mi mente en ese momento. Levanté mi rostro hacia el cielo, contemplando un hermoso cielo oscuro plagado de estrellas, poco a poco cerré mis ojos, extendiendo mis brazos como abrazando la brisa.
Salí de casa sin previo aviso, con el cabello sutilmente cepillado cubierto con una corta mantilla. Hacía meses no visitaba el mar, que no oía la fuerza de sus olas romper contra las rocas, la brisa fría y salada sobre mi piel, la paz y tranquilidad que sentía al escuchar el agua serenarse sobre la arena en la orilla.
Escogí aquel lado de la playa donde la gente no solía ir, puesto que no deseaba escuchar ruidos, conversaciones, ni mucho menos discusiones, solo deseaba poder oír el mar, las olas, sentir la brisa, poder tener un momento para mí y mis pensamientos. Avanzando a pasos largos, casi corriendo, avanzaba hacia el mar, apenas unos metros antes de que el agua pudiese tocar mis pies, me incliné quitándome los zapatos y la mantilla, dejándolos en la arena, uno junto al otro.
Dejé al viento y la brisa jugar con mi cabello, avancé lentamente, sintiendo la arena fina y fría bajo mis pies, sentí el agua cubrir mis pies hasta los tobillos, continué avanzando, adentrándome cada vez más, sin levantar mi vestido, pues tan grande era la alegría que sentía de estar allí, que no me importaba que se mojase, eran pensamientos que no cabían en mi mente en ese momento. Levanté mi rostro hacia el cielo, contemplando un hermoso cielo oscuro plagado de estrellas, poco a poco cerré mis ojos, extendiendo mis brazos como abrazando la brisa.
Rosette Lefebvre- Esclavo de Sangre/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: