AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alfred Brooks
Página 1 de 1.
Alfred Brooks
Nombre del Personaje: Alfred Brooks
Edad: 28 años
Especie: Hombrelobo
Tipo y Nivel Social: Extranjero, Clase Media
Lugar de Origen: Philadelphia, Pennsylvania. United States of America.
Habilidad/Poder: Puede preveer el peligro personal, sus Sentidos están aumentados (sobre todo el del olfato y el oído) y es más rápido de lo normal, lo cual sumado a su Sentido del Peligro, logra que rara vez sea herido. Cuando sucede, suele sanar más rápido que lo que haría un humano común y corriente.
Descripción Física:
Descripción Psicológica: Bastante temerario, Alfred no cree tener límites. A abandonado todo aquello que le ata a cualquier cosa y simplemente se deja llevar por sus instintos y sus deseos, aunque manteniendo los parámetros del Bien y el Mal que trae impreso en su ADN. De sonrisa suave pero fácil, suele ser un apoyo para los de su alrededor, y siempre recibirás una palabra amable antes de recibir un disparo en la cabeza. Tiene debilidad por las jóvenes indefensas, al igual que a los jóvenes demasiado curiosos, a quienes suele proteger, incluso de si mismo, quizás en recordatorio de lo que perdió. Le gusta el buen comer y no se contenta con los pequeños bocados de un banquete de realeza, como tampoco los complicados malabares/modales en la mesa. Prefiere compartir la mesa con un grupo ruidoso y alegre a con educados y falsos aristócratas. Bastante desconfiado del mundo en general, no suele poner su vida en manos de nadie más que si mismo, a pesar de que su frase recurrente viene a ser "Confía en Mí", aunque esperando que no lo hagan, ya que él nunca lo haría. Siempre tiene ocurrencias graciosas, según él, a pesar de que no todos opinan igual o comparten su sentido del humor. No tienen ningún tipo de prejuicio contra los vampiros, a pesar de su naturaleza.
Historia:
Hijo de una familia de clase media/acomodada en Philadelphia, Pennsylvania, su padre era Sacerdote Bautista y su madre hija de una de las familias más ricas de la ciudad, por lo que a él y a sus dos hermanas menores nunca les faltó nada, por lo menos hasta que una fuerte epidemia Sarampión les robó a su madre y a la menor de sus hermanas. Su familia que se vio reducida drásticamente a su padre, dos hermanas y él mismo, sufrió nuevamente cinco años después, a causa de la vil Fiebre Amarilla que cayó sobre la ciudad, Sus hermanas no sobrevivieron, a pesar de los esfuerzos suyos y de su padre, el cual poco a poco perdió la fuerza de vivir y en el mismo señor, acabando por morir tres años más tarde. Solo en el mundo, y no con demasiado dinero y con estudios incompletos (su padre quería que se metiera al sacerdocio, pero por lo de su madre y hermanas nunca ocurrió), comienza a despilfarrarlos, como todo buen joven que no encuentra sentido a su vida.
Pero algo ocurrió. Una noche, cuando estaba regresando de una buena noche de juerga y trago, justo antes de que el sol saliese, mientras abría la puerta de su casa, un hombre apareció. Se veía preocupado y le pidió, con acento francés y movimientos educados, que por favor le permitiese pasar el día en su hogar. Nunca supo si fue el alcohol, y el que aquel hombre se lo pidiese por favor con los dientes apretados, como si jamás hubiese pedido un favor antes, pero cuando despertó en su cama con una resaca milenaria, ese hombre estaba en su hogar. Al llegar el anochecer el hombre se levantó, dio las gracias y simplemente se fue, sin decirle nada ni darle una explicación, dejándole algo sorprendido, pero aún sintiéndose un poco ebrio, volvió a salir a divertirse y olvidarse de ese extraño día. Sin embargo había algo que no estaba bien. Una sombra le seguía, y cuando una nube se movió dejando caer la luz de la luna llena, un terrible dolor le invadió. Toda su visión fue del rojo sangre, mientras su carne era desgarrada por unos dientes afilados, pero poco duró, porque alguien le quitó a esa bestia de encima, pero no alcanzó más que a ver unos colmillos alargados y una manos como garras antes de caer en la inconciencia.
Cuando despertó estaba nuevamente en su cama, todo estaba oscuro pero alguien estaba limpiando su hombro y su cuello. No sentía dolor, lo cual le sorprendió, pero más le sorprendió ver la cara de aquel hombre que había dejado pasar el día en su casa antes. Era de pocas palabras, pero le explicó a grandes razgos la situación, y aunque le parecía inverosímil, no pudo más que aceptarlo. Un hombre lobo le había mordido, y aquel hombre, un vampiro, le había salvado. "Así que ahora no te debo nada" agregó el hombre, desapareciendo de allí cuando vio que todo estaba sanado.
Pero Alfred no podía dejarle ir simplemente así. Estaba dentro de un mundo que desconocía, uno donde habían bestias como la que le había atacado, donde existían seres como ese hombre, que no podían sentir el sol. ¿Y ahora qué? ¿Él sería uno de las bestias? No, no podía dejarle ir así. Así que, le siguió, y de alguna forma le alcanzó. Le dijo que no le dejaría en paz hasta que le explicase todo claramente, y de alguna forma consiguió que le permitiese andar con él. De esa forma se volvió su compañero, de cierta manera, siendo su 'guardián' de día, y representante, ya que Jérôme era un comerciante, y así conseguía su dinero.
Vendió su casa y todas sus posesiones, consiguiendo una pequeña fortuna que guardó en un banco local por si lo necesitaba en algún momento, y se lanzó a la aventura junto con el vampiro por los Estados Unidos.
No necesito explicación alguna del motivo del viaje a París para sumarse a él. Después de todo su madre tenía sangre francesa, y él siempre había querido conocer el viejo continente.
Datos Extras:
+ La carne le gusta justo a su punto, casi cruda, pero, claro, jamás lo reconocería.
+ Le repugnan las verduras, sin embargo no rechaza las frutas especialmente dulces.
+ Anda bastante cargado. Normalmente anda con dos pistolas, pero solía andar en América con un Fusil a cuestas (por su fuerza, no era molestia), pero para el viaje fue obligado a dejarlo.
+ Viste con botas con taco continuamente, al igual que sombrero típico del Oeste de Norteamérica.
+ Le gusta mucho el vino francés, pero no suele embriagarse (al menos no desde que se volvió hombre lobo).
+ Cuando se transforma en lobo tiene el pelaje castaño claro, casi rubio.
Edad: 28 años
Especie: Hombrelobo
Tipo y Nivel Social: Extranjero, Clase Media
Lugar de Origen: Philadelphia, Pennsylvania. United States of America.
Habilidad/Poder: Puede preveer el peligro personal, sus Sentidos están aumentados (sobre todo el del olfato y el oído) y es más rápido de lo normal, lo cual sumado a su Sentido del Peligro, logra que rara vez sea herido. Cuando sucede, suele sanar más rápido que lo que haría un humano común y corriente.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Bastante temerario, Alfred no cree tener límites. A abandonado todo aquello que le ata a cualquier cosa y simplemente se deja llevar por sus instintos y sus deseos, aunque manteniendo los parámetros del Bien y el Mal que trae impreso en su ADN. De sonrisa suave pero fácil, suele ser un apoyo para los de su alrededor, y siempre recibirás una palabra amable antes de recibir un disparo en la cabeza. Tiene debilidad por las jóvenes indefensas, al igual que a los jóvenes demasiado curiosos, a quienes suele proteger, incluso de si mismo, quizás en recordatorio de lo que perdió. Le gusta el buen comer y no se contenta con los pequeños bocados de un banquete de realeza, como tampoco los complicados malabares/modales en la mesa. Prefiere compartir la mesa con un grupo ruidoso y alegre a con educados y falsos aristócratas. Bastante desconfiado del mundo en general, no suele poner su vida en manos de nadie más que si mismo, a pesar de que su frase recurrente viene a ser "Confía en Mí", aunque esperando que no lo hagan, ya que él nunca lo haría. Siempre tiene ocurrencias graciosas, según él, a pesar de que no todos opinan igual o comparten su sentido del humor. No tienen ningún tipo de prejuicio contra los vampiros, a pesar de su naturaleza.
Historia:
Hijo de una familia de clase media/acomodada en Philadelphia, Pennsylvania, su padre era Sacerdote Bautista y su madre hija de una de las familias más ricas de la ciudad, por lo que a él y a sus dos hermanas menores nunca les faltó nada, por lo menos hasta que una fuerte epidemia Sarampión les robó a su madre y a la menor de sus hermanas. Su familia que se vio reducida drásticamente a su padre, dos hermanas y él mismo, sufrió nuevamente cinco años después, a causa de la vil Fiebre Amarilla que cayó sobre la ciudad, Sus hermanas no sobrevivieron, a pesar de los esfuerzos suyos y de su padre, el cual poco a poco perdió la fuerza de vivir y en el mismo señor, acabando por morir tres años más tarde. Solo en el mundo, y no con demasiado dinero y con estudios incompletos (su padre quería que se metiera al sacerdocio, pero por lo de su madre y hermanas nunca ocurrió), comienza a despilfarrarlos, como todo buen joven que no encuentra sentido a su vida.
Pero algo ocurrió. Una noche, cuando estaba regresando de una buena noche de juerga y trago, justo antes de que el sol saliese, mientras abría la puerta de su casa, un hombre apareció. Se veía preocupado y le pidió, con acento francés y movimientos educados, que por favor le permitiese pasar el día en su hogar. Nunca supo si fue el alcohol, y el que aquel hombre se lo pidiese por favor con los dientes apretados, como si jamás hubiese pedido un favor antes, pero cuando despertó en su cama con una resaca milenaria, ese hombre estaba en su hogar. Al llegar el anochecer el hombre se levantó, dio las gracias y simplemente se fue, sin decirle nada ni darle una explicación, dejándole algo sorprendido, pero aún sintiéndose un poco ebrio, volvió a salir a divertirse y olvidarse de ese extraño día. Sin embargo había algo que no estaba bien. Una sombra le seguía, y cuando una nube se movió dejando caer la luz de la luna llena, un terrible dolor le invadió. Toda su visión fue del rojo sangre, mientras su carne era desgarrada por unos dientes afilados, pero poco duró, porque alguien le quitó a esa bestia de encima, pero no alcanzó más que a ver unos colmillos alargados y una manos como garras antes de caer en la inconciencia.
Cuando despertó estaba nuevamente en su cama, todo estaba oscuro pero alguien estaba limpiando su hombro y su cuello. No sentía dolor, lo cual le sorprendió, pero más le sorprendió ver la cara de aquel hombre que había dejado pasar el día en su casa antes. Era de pocas palabras, pero le explicó a grandes razgos la situación, y aunque le parecía inverosímil, no pudo más que aceptarlo. Un hombre lobo le había mordido, y aquel hombre, un vampiro, le había salvado. "Así que ahora no te debo nada" agregó el hombre, desapareciendo de allí cuando vio que todo estaba sanado.
Pero Alfred no podía dejarle ir simplemente así. Estaba dentro de un mundo que desconocía, uno donde habían bestias como la que le había atacado, donde existían seres como ese hombre, que no podían sentir el sol. ¿Y ahora qué? ¿Él sería uno de las bestias? No, no podía dejarle ir así. Así que, le siguió, y de alguna forma le alcanzó. Le dijo que no le dejaría en paz hasta que le explicase todo claramente, y de alguna forma consiguió que le permitiese andar con él. De esa forma se volvió su compañero, de cierta manera, siendo su 'guardián' de día, y representante, ya que Jérôme era un comerciante, y así conseguía su dinero.
Vendió su casa y todas sus posesiones, consiguiendo una pequeña fortuna que guardó en un banco local por si lo necesitaba en algún momento, y se lanzó a la aventura junto con el vampiro por los Estados Unidos.
No necesito explicación alguna del motivo del viaje a París para sumarse a él. Después de todo su madre tenía sangre francesa, y él siempre había querido conocer el viejo continente.
Datos Extras:
+ La carne le gusta justo a su punto, casi cruda, pero, claro, jamás lo reconocería.
+ Le repugnan las verduras, sin embargo no rechaza las frutas especialmente dulces.
+ Anda bastante cargado. Normalmente anda con dos pistolas, pero solía andar en América con un Fusil a cuestas (por su fuerza, no era molestia), pero para el viaje fue obligado a dejarlo.
+ Viste con botas con taco continuamente, al igual que sombrero típico del Oeste de Norteamérica.
+ Le gusta mucho el vino francés, pero no suele embriagarse (al menos no desde que se volvió hombre lobo).
+ Cuando se transforma en lobo tiene el pelaje castaño claro, casi rubio.
Alfred Brooks- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Temas similares
» Alfred Brooks
» De pesca [Alfred Brooks]
» [Manhattan, USA - 2011] Call all you want. { Alfred Brooks } R18
» Jayden Brooks. {100%}
» Callahan Brooks | ID
» De pesca [Alfred Brooks]
» [Manhattan, USA - 2011] Call all you want. { Alfred Brooks } R18
» Jayden Brooks. {100%}
» Callahan Brooks | ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour