Victorian Vampires
Yo no he visto nada - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo no he visto nada - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo no he visto nada - Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Yo no he visto nada - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Yo no he visto nada - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Yo no he visto nada - Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Yo no he visto nada - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Yo no he visto nada - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Yo no he visto nada - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo no he visto nada - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Yo no he visto nada - Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Yo no he visto nada - Libre

2 participantes

Ir abajo

Yo no he visto nada - Libre Empty Yo no he visto nada - Libre

Mensaje por Deméter Tziolis Mar Jun 14, 2016 10:48 am

La fronda desprendía
Un añil de alfombra
Que moría

Ligera mariposa despeñada
Florida vida breve
Color volátil que se llueve

Caen como gotas las flores
Cubren el suelo de colores
Lleno de pasos y olores

¿Así deshoja la cabeza las ideas?
¿Caen los pensamientos idos
Como flores ya marchitos?

La noche se había posado en los cielos de mi hermosa Paris, si, ya la trataba como mía, porque en esta ciudad había encontrado lo que nunca pensé tener, de un suspiro corte las ultimas rosas del jardín de los Thompson, cuidaba su jardín por las tardes, lo había decorado de tal forma que el invierno poseyera de las más variadas y bellas flores cada rincón de ese inmenso espacio, y como la mayoría de mis patrones, me dejaban quedarme con algunas flores, corte con gracia e invocando un bello poema al rosal de rosas amarillas, que destacaba por el color grácil de aquellas rosas que perfectamente podadas se acoplaban a un pequeño sendero con un césped cortado de tal forma que pareciera una alfombra mágica. En medio del jardín había una fuente de la cual había plantado flores acuáticas que daban al espectáculo visual la calma, justa que tenía que demostrar un Jardín. Al cabo de unos minutos ya había cortado cinco rosas las envolví en un papel y dejando todo ordenado regresaría a casa.

El camino de aquella mansión a la área de los gitanos me hacía pasar obligadamente por las calles y callejones de Paris, estaba acostumbrada, pero siempre sentía el miedo característico de un gitano, podía ser que la guardia real me pillara o peor aun algunos sobrenaturales o quien sabe Dios, con las rosas en mis manos vi como de una de ellas se desprendía un pétalo, al mismo tiempo sentí un escalofríos, no era común que sucediera eso mas cuando estaban recién cortadas. Y Otro pétalo callo y el mal presagio llego a mi interior. Con calma fingida, apresure el paso, pero podía escuchar en la lejanía gritos, golpes, peleas de perros, ebrios cantar, mujeres disputarse quien era mejor. Apreté con fuerzas las rosas, y seguí mi camino introduciéndome en los callejones, anhelando que Arthur (mejor amigo) estuviera siguiendo mis pasos.

Pero fue ahí justo al doblar que vi lo que no debí ver, y la flor avisándome de tan mal presagio volvió a caer un pétalo, trague saliva y sin decir nada más gire en mis talones para continuar en sentido contrario. Más cerca me quedaba la casa de Arthur , ahí era mejor ir a estas alturas donde mis escalofríos no paraban y todo podría ponerse aun peor.



Yo no he visto nada - Libre UChUDQ9
felicidad:
Deméter Tziolis
Deméter Tziolis
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Yo no he visto nada - Libre Empty Re: Yo no he visto nada - Libre

Mensaje por Lenore Bradbury Miér Jun 15, 2016 11:44 pm

“Either we're a team or we aren't.
Either you trust me or you don't.”
― Ally Carter, Heist Society












Lo había hecho enojar, lo sabía, lo sentía, aquel desdén en su trato las noches previas, aquella manera de ignorarla en cada oración que pronunciaba. inclusive cuando Thibault carecía del sentido de la vista, su rostro era por demás expresivo.

Lenore lo había retado sin proponérselo si quiera, lo hizo al negarle a su madre cuando se la pidió, primero indirectamente, después como orden. Pero la cambiante no estaba preparada, no para dejar atrás todo lo que era, si, nunca se había llevado bien con aquella mujer, aún estaba resentida con ella por todo lo que había hecho -o dejado de hacer- pero al final de la triste historia, con todos los pecados que llevaba arrastrando... era su madre.

Llevaba días siendo observada, intentando ser provocada a realizar cualquier cosa que el vampiro considerara una amenaza o un acto de rebeldía total, los ojos que tenía por la ciudad, aquellos que intentaban intimidarla paseándose por fuera de la florería, solo lograban ponerla nerviosa. Se apresuraba a cerrar temprano todos los días solo para recorrer el camino mirando sobre su hombro, sintiendo el corazón desbocado cada que su mano alcanzaba la perilla de la puerta de su casa, temerosa de no verla allí ―Un mes, es todo lo que te pido - de alguna manera, sabía que Thibault la quería, de una extraña forma, puesto que accedió a tal petición, el plazo se cumplía dentro de tres días.

Cerró la florería justo después de que un cliente, ya entrado en años, pasara a recoger un pedido de una docena de rosas blancas y otra igual de rosas color salmón, Lenore había empezado el día antes de que el sol saliera para poder cortar las rosas en el campo donde las conseguía, ese que era parte de la herencia que aquel viejo le dejó.

El chico pelirrojo de mirada penetrante que había estado mirándola desde la calle a través de la ventana del local toda la mañana, ahora era un joven moreno con una cicatriz en el rostro que le abarcaba toda la mejilla derecha desde el borde externo del ojo hasta la barbilla, el primero era humano, lo sabía, este último... era algo mas.

Caminó el mismo rumbo de siempre, mirando por sobre su hombro cada que terminaba una manzana, en algún momento, el chico que la seguía dejó de hacerlo. No supo porque dobló en aquella esquina, no supo porque no lo hizo a dos manzanas después, a pesar de la hora, las calles parisinas aún pululaban de gente, quizás por eso mismo se alejó del barullo y murmullos. Un escalofrío recorrió su espalda a medio camino, un ligero vistazo de una figura familiar dentro de su cabeza, esa que debía estarla siguiendo, ahora la invitaba a seguirlo, por mero instinto, por pura inercia, lo hizo.

Las sombras parecieron tragárselo, es por eso que su paso se aceleró, rebuscando con la mirada, hasta que por fin lo encontró, o mas bien, lo sintió. Pero al parecer no fue la única, al llegar a la calle y empalmar la imagen formada en su cabeza con la que sus ojos veían, una joven se alejaba de lo que quizá ella buscaba. Lo escuchó reírse, ese eco que resonaba solo para ella gracias a la lectura mental que el vampiro tenía, una ves mas las imágenes se formaron en su cabeza, ahora ella era su objetivo. Lenore apresuró el paso, corrió hasta que pudo emparejarse con aquella joven, la tomó por la muñeca y la jaló para doblar en la siguiente esquina, siguió corriendo, sabía que aquello sería reportado a aquel que se llamaba su dueño, pero no le importó.

Pudo divisar la pequeña casona de madera, rodeada de una barda de piedra vieja, sonrió ante la idea de seguridad. Alcanzó la perilla con la mano libre, abrió la puerta y jaló a la chica al interior de la casa ―Lo lamento... - fue todo lo que pudo decir antes de recuperar por completo su aliento.


No one outside ourselves can rule us inwardly.
When we know this, we become free.Yo no he visto nada - Libre UZLbJtR
Thanks Nathanaël.:

Lenore Bradbury
Lenore Bradbury
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.