Victorian Vampires
La crónica del reo (Gideon y Aramis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La crónica del reo (Gideon y Aramis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La crónica del reo (Gideon y Aramis) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La crónica del reo (Gideon y Aramis)

2 participantes

Ir abajo

La crónica del reo (Gideon y Aramis) Empty La crónica del reo (Gideon y Aramis)

Mensaje por Neil Constantine Lun Jun 20, 2016 2:09 pm

Después de que to había terminado las cosas para el hechicero seguían igual que antes, era el mismo vagabundo cínico que intentaba verle la cara a diablo pese a que más de unas vez eso le costará casi la vida.

Por eso no dudo cuando una carta escrita bajo el puño y letra de Solomon Vasari apareció en el hotel donde se alojaba, recordaba que ese día había arrojado el puro encendido a la alfombra y antes de que se incendiara por completo pronunció un hechizo práctico que extingue el fuego al primer llamado. Con aquel andar despreocupado y mientras se quitaba la chaqueta sin despegarse de la nota, se dirigió a la ventana donde la luna irradiaba con su luz pálida las manos temblorosas de emoción al sospechar de que iba aquella nota.

No muy lejos de su último encuentro, decidieron que en caso de ser necesario los Caídos sobrevivientes podían formar parte de una nueva Orden que sustituyera la que junto con el mayor de los Vasari había caído y que jamás se levantaría. El sincretismo formaría parte de la nueva era donde una Orden del Signo de los doce olvidada hasta por el mismo Solomon regresaría a la vida.

La nota rezaba sobre un suceso que de pronto comenzó a causar ruido dentro de los miembros de la Orden y sobre todo al inteligente y sagaz Vasari que, era el único que al parecer seguía al pendiente de los diarios matutinos, vespertinos y nocturnos << Mucha ceniza >>  <> venia marcado con otro tipo de caligrafía y que por si fuera poco también los siniestros habían alcanzado a devorar a personas inocentes, mortales cualquiera.

<< Debes ir a los calabozos y sacar al reo de bronce >> sentenciaba Solomon antes de despedirse << Ten enviaré refuerzos. No entres sin ellos >> y las letras se cortaron entonces.

Ahora allí estaba, una noche cualquiera a media noche frente al olor a podredumbre de las zonas más olvidadas de la ciudad de la Luz, esperando a los “refuerzos” que Solomon le había prometido y que el consideraba innecesarios. Podía desobedecer pero, sin embargo esperaría para evitar problemas con el viejo cazador.

El humo de su cigarro dejo divisar a dos personas que se dirigían hacia él, desde la lejanía de la noche -Un niño y un adulto— masculló arrojando el cigarrillo a la tierra suelta con desprecio —Fabuloso-. susurró con ironía.


La crónica del reo (Gideon y Aramis) 2lblyxd
¡Gracias!:

La crónica del reo (Gideon y Aramis) Malbw4
Neil Constantine
Neil Constantine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La crónica del reo (Gideon y Aramis) Empty Re: La crónica del reo (Gideon y Aramis)

Mensaje por Gideon Stark Lun Jun 20, 2016 2:32 pm

El vampiro trataba de redimir todas sus culpas, una más se sumó a lista de flagelaciones mentales que tenía que cargar desde hace siglos. Esa fatídica noche perdió a alguien que para él a pesar de todos sus errores era el mejor de los inquisidores que jamás había conocido, aún no entendía y quizás no era el único que pensaba dentro de si acerca de que todo aquel poder que poseían como oscuras criaturas no podían ponerle un alto a la muerte.

A veces pensaba que quien tenía que morir era él, era mucha la tortura que sufría desde hacia siglos y tal parecía que el Señor tenía voluntad de llevárselos a todos menos a él, ese vampiro que ya no hallaba el modo de que sus plegarias fueran escuchadas y sufrir de una muerte segura y justa.

Ya ni siquiera estaba convencido de que en realidad todavía su ángel de la guarda por muy bondadoso que fuera siguiese a su lado, ni siquiera ese ser lleno de luz que contrastaba con la oscuridad quería ayudarlo, quizás necesitaba más indulgencias y aunque él mismo se lo había prometido lo cierto era que decidió entrar a la nueva Orden que Solomon Vasari había fundado, por si algún día llegaba una nueva catástrofe en París. Incrédulo de que eso volviese a ocurrir aceptó, entendiendo que jamás lo llamarían.

Quizás se equivoco o juro demasiado rápido cosas que no se iban a cumplir, Gideon era inquisidor, era inmortal más no un adivino y contra todo pronóstico, el pequeño Aramis, el hijo adoptivo de Montserrat y Darkness Severaux, fue a buscarlo en el campanario, una madrugada cualquiera con una nota en la mano que contenía la primera consigna de su misión y las sospechas de un cazador que con mucha experiencia parecía descubrir el lenguaje encubierto detrás de una serie de siniestros aparentemente independientes uno del otro, pero que incluso para Gideon aquello salía fuera del común.

Partió con el niño rumbo a las prisiones esa misma noche, sin antes llevar entre sus manos ese extraño crucifijo de plata, que simbolizaba su esperanza y su desgracia, el arma y unas cuantas provisiones para defensa de algún ataque inesperado.

Caminaron largo tiempo puesto que las prisiones se hallaban en los limites de la ciudad, el pequeño Aramis le relataba como era la vida con los dos vampiros y con su abuelo, de como estaba siendo entrenado por un hechicero perteneciente a la Orden que por obvias razones no era Constantine, algo que el vampiro agradeció en e fondo sin hacer alarde.

El hechicero estaba allí esperándolos, con su característico cigarrillo infestando de olor a tabaco todo el lugar -Admiro tu discreción, casi no nos pones al descubierto por esa basura que aventaste al piso— el rubio no respondió y por en cambio se quedo viendo al niño al lado del inquisidor —Viene conmigo, su abuelo lo envió porque esta en entrenamiento, además me confió que por su condición es más que un niño cualquiera con un poder cualquiera, es lo más poderoso y pequeño que tienen para rescatar al reo-
. advirtió profiriendo un gruñido de disgusto.




La crónica del reo (Gideon y Aramis) XFAwNKz

  La crónica del reo (Gideon y Aramis) Ml4mm8
¡Muchas gracias!:

Le due maschere della notte:

La crónica del reo (Gideon y Aramis) S1uq7t
Gideon Stark
Gideon Stark
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.