Victorian Vampires
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

2 participantes

Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jun 20, 2016 7:41 pm

Larga es la noche, grandes y tenebrosos secretos esconde que son desconocidos por la gran mayoría dentro de la seguridad de sus hogares, mientras los rojos ojos, acechan en las sombras buscando almas incautas, seres inocentes para corromper y derramar su sagrado carmesí. Esta noche era tranquila la luna apenas era visible en un cielo prácticamente cubierto por nubes negras que oscurecían aun mas ese momento, el frió era tanto que calaba en los mismos huesos, aquella plaza no era mas que oscuridad apenas visibles, el ruido de un carruaje moviéndose a gran velocidad en las duras piedras rompían la paz y la tranquilidad que se había reunido en aquel lugar. Este se detuvo con excelente coordinación frente a un hombre que estaba parado en solitario, una voz se escucho desde el interior el carruaje por una de las ventanas que estaba abierta pero contaba con una negra tela que evitaba que se viera el locutor.

-Según vuestros informantes sois el mejor realizando tareas de ejecución, tengo una tarea para vos...

Menciono la voz mientras dejaba salir de la puerta del carruaje un papel que tenia escrito en sangre, un nombre que decía "Alzierd Cavil", el aroma vampirico se podía sentir en ambos extremos, eran dos vampiros que hablaban en aquella noche oscura y tenebrosa la mano se volvió a ocultar dentro del carruaje.

-Lo podéis encontrar en la taberna cercana de aqui, esta acompañado pero para vos eso no sera un problema, os recompensare mas si dais muerte a sus compañeros también...

Fueron las voces del hombre, antes de que un sonido saliera de dentro del coche para indicarle al chofer que iniciara el movimiento, los caballos habían estado en silencio y tranquilos hasta ese momento que el sonar de las cuerdas les hicieron re chillar y aceleraron los caballos, en dirección a la oscuridad de la ciudad, logrando girar en una de las esquinas, para que luego el carro se detuviera a varias cuadras de allí, Kenner salio del carruaje llevando un elegante traje negro y bajo una capa de frió del mismo color, tenia intención de ver aquella matanza con sus propias ojos. Emprendió tranquilamente hacia el lugar donde se llevaría a cabo la acción, llevaba también un bastón en su mano, en la punta tenia la cabeza de un dragón, mientras simulaba precisar de aquel objeto de madera para poder caminar por la ciudad de forma elegante, se detuvo a unos metros de distancia del lugar buscando al ejecutor con la mirada sin hacer ningún ruido, teniendo cuidado de que no fuera visto por el otro.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jun 21, 2016 2:55 am

Noche fría en aquella plaza desierta, acomode las pieles de lobo sobre mis hombros con total indiferencia mientras mi aliento se funde en forma de humo con el ambiente.
Las calles reinaban vacías en aquella noche donde la dama blanca quedaba eclipsada por nubes recias que en el firmamento ejecutaban batalla con los mismos dioses.
No vislumbraba el trueno de Thor, así que a la lluvia aun le quedaba un paso, sonreí de medio lado cuando el ruido de las ruedas de una carro que venia inexorable hacia mi posición golpeaba contra el empedrado suelo raudo como el viento.
Al menos aquel hombre tenia palabra y era puntual, odiaba que de algún modo me hicieran esperar, todos eramos hombres ocupados, y aunque de normal los trabajos no me llevaban demasiado tiempo, a veces me gustaba deleitarme en mis quehaceres.

El carro se detuvo tirado por unos caballos ardientes en brío guiados por un cochero completamente engalanado, y de la ventana trasera de aquel esplendido carruaje negro surgió una mano tan firme como inmortal que me tendió una nota con un nombre escrito a sangre en ella.
No necesite mas que esa mano para darme cuenta que no había enviado lacayo alguno a entregármela, había venido personalmente a conocerme, la verdad tenia cojones aquel tipo, eso o una gran falta de cordura.
No logre ver su rostro y para no mentir tampoco era que me importase, con que al final de la noche, el saco de monedas acordado acabara en mi cinto, suficiente.
Cuando me encargo aquella matanza sentí como si su voz disfrutara al hacerlo, aunque dudaba que tanto como yo disfrutaría ejecutándola.

Fui informado del lugar donde aquel desgraciado, que ya podía darse por muerto, se encontraba. Aquel noble me había facilitado el trabajo de campo, algo que no todos hacían, así que en cuanto el carro volvió a ponerse en marcha salte sobre mi montura para ir al lugar acordado, la taberna.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando aquel carruaje se detuvo unas cuadras mas abajo, aminore el raudo galope de mi corcel, tan negro como la noche, para mirar así de reojo y por encima del hombro al hombre que me pagaría aquella noche y que sin duda estaba dispuesto ha hacer de voyeur conmigo.
Se apeo un inmortal de buen porte, con traje negro y capa a juego, reposaba su mano sobre un bastón tallado con todo lujo de detalle en cuyo pomo figuraba la cabeza de un dragón.

No necesitaba ver mas, así que con mis manos enredadas en las crines volví a tomar el paso raudo hacia la taberna donde esta vez si me detuve y bajando de un salto me aproxime a sus puertas dispuesto a cruzar su umbral.
Un ultimo vistazo al nombre que figuraba en aquel papel arrugado “Alzierd Cavil", sentencia de muerte firmada por un desconocido, procedi a llevarla a cabo espada en mano.
Abri la puerta de un golpe seco, el silencio pronto irrumpio en un lugar lleno de vocas festibas y los ojos aterrados de mas de uno se centraron en mi persona, otros simplemente finjian no estar y los mas cobardes corrieron en busca de puertas traseras por donde escapar de la matanza.
Me encantaban las entradas triunfales.
-Alzierd Cavil, ¿quien porta este nombre de los aquí presentes? -pregunté con  voz firme mientras repasaba los rostros uno a uno deteniéndome en uno que alzo el sombrero de copa al escuchar mis palabras.
Sonrisa sádica en mi rostro al encontrar a mi pertrechada victima, rodeado de escoltas inquisidores como él.  Vestidos por el santo atuendo de la inquisición y con rosarios que prendidos al cuello ostentaban.
Espadas largas desenvainaron a una ligera señal del hombre que aun sentado en su silla y apurando un buen vino esperaba divertido como aquellos inútiles acabarían conmigo.
Siete inquisidores corrieron hacia mi posición, pobres ilusos si aspiraban tan solo en rozarme.
Guarde la espada frente a sus ojos, pude en ese momento leer el miedo al enfrentarse a un loco que lejos de armarse hacia lo contrario.
Sonreí de medio lado frente a la llegada del primero, que esquive una , dos y hasta tres veces con ligeros movimientos de cuerpo y manos a la espalda.
El hombre que me pagaba quería espectáculo y eso le daría aquella fría noche de invierno.
Hice tiempo para que apareciera el segundo a bailar conmigo, y del mismo modo y sin borrar el gesto esquive sus duchos ataques con la facilidad de un niño y como no, no hay dos sin tres, así que allí estaban mis tres amigos dispuestos a jugar conmigo.
Fue entonces cuando saque mis dagas de las botas, vire sobre mi pie izquierdo y me agache lo suficiente como para sajar los tendones de atrás de las rodillas del primero, que cayo al suelo entre gritos de dolor incapaz de ponerse en pie..una lastima, este ya no bailaría mas conmigo.
Pero otro osado se unió al juego al que de un golpe seco le arranque el corazón hundiendo mano y daga en su pecho.
Corazón palpitante que le lance a un tercero que con cara de pánico salia corriendo por la puerta liberada por mi cuerpo.
Ya no hacían inquisidores como los de antes, pensé molesto, así que paré el avance del cobarde lanzandole mi daga contra su cuello y hundiéndola en su yugular formando así un charco de sangre en el suelo casi antes de que su cuerpo inerte lo acompañase para siempre.

Mi mirada se centro unos segundos en aquel misterioso hombre del bastón, nuestros ojos oscurecidos y brillantes por la sed de sangre eran una invitación explicita a nuestros deseos mas ocultos.
Mas la batalla continuaba, aun quedaban cuatro en pie con los que pasar un entretenido rato.
Cuatro espadas contra un inmortal, pobres necios.
Deje caer una de las dagas al suelo, esta vez si desenfundando mi espada, que de un seco movimiento sajo de cuajo la cabeza de uno de ellos haciéndola rodar por el suelo hacia los pies del inquisidor sentado que ahora con una cara menos segura parecía planear su forma de salir con vida de esta.
Al segundo lo partí por la mitad mientras me abría paso hacia el poseedor del nombre que el papel me había señalado con sangre, los otros dos atacaron en un vano intento de proteger la vida de su penoso jefe que por lo que desde allí olía parecía haberse cagado a estas alturas ya en los pantalones.
Tome la espada en una mano y atrape el cuello de uno de ellos entre mis garras, apreté hasta que le reverente la carótida y mis dedos se hundieron en su carne como si de una fruta madura se tratase.
Nuevo cuerpo inerte contra el ensangrentado suelo, demasiado que limpiar para las pobres doncellas que miraban la escena con pavor.
Último enemigo antes de alcanzar a mi objetivo, alzo la espada para asestarme un golpe que el creía mortal, sonrisa ladina cuando hundí mi bastarda en su vientre y de una patada lo separe del filo lanzandolo contra el inquisidor que ahora suplicante me admiraba desde la silla.
No hubieron suplicas que me valieran ni a mi ni al parecer a su dios pues por mucho que entre sus manos aferrara aquel rosario y contara las bolas emitiendo rezos  su cabeza de un tajo seco quedo separada de su cuerpo cayendo con un ligero chapoteo de sangre al suelo.
Encamine ahora si, mis pasos hacia una de las doncellas enfundando nuevamente mi espada a la espalda y sobre su mano temblorosa deposité unos francos que de sobra cubrirán la limpieza y desperfecto del local.
En sus ojos brillaba una mezcla de terror y de pasión casi a partes iguales, mas lo que me alerto no fue el constante picar de su corazón si no el silbido de una saeta, que tras el clic de una ballesta volaba hacia nosotros.
Tome a la dama con mi brazo haciéndola a un lado pegándola así contra mi para facilitar la maniobrabilidad y con la mano vacía atrape la saeta en el aire devolviéndosela con un fuerte impulso a su dueño que obteniendo la punta entre sus ojos cayo desde el balcón del piso de arriba al de abajo rompiendo así una de las mesas de roble.
-Quizás necesitéis alguna moneda mas -sugerí con una picara sonrisa al ver el nuevo destrozo ocasionado.
-Libro en unos minutos -susurro casi frente a mis labios.
No diré que su propuesta no me resulto tentadora, mas ahora, prometido, intuía que para apagar mi sed y liberar mis demonios solo podría hacerlo en un único cuerpo.
Deje escapar el aire ligeramente frustrado y apacigüé mis ganas con un buen trago antes de salir por la misma puerta por donde entre en busca del dinero prometido.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 2:07 pm

Desde el principio el milenario contratante sabía que el objetivo no era un simple humano, lo estaba enviando de camino a la boca del lobo, ya que eso era un nido de inquisidores uno de los rangos intermedios se había reunido allí con sus hombres e un informante que estaría dándole información sobre uno de los contactos que tenía Kenner un cambia formas que estaba constantemente manteniendo al vampiro al tanto de las actividades de la iglesia, lo que de cierta forma a la inquisición no le gustaba, por ese motivo estos hombres debían saber quién era para luego darle muerte, algo que el ser inmortal que se encontraba parado del otro lado de la calle no podía permitir que dicha información fuera obtenida ni la orden llevada a cabo, por eso ese mercenario entraría allí y daría muerte a todos los involucrados con dicha organización de forma rápida y sencilla o eso esperaba el vampiro, aunque si se proponía a dar un espectáculo no se lo negaría ni tampoco se molestaría sentir el aroma a la muerte, el cual en ese instante comenzó a llegar al cuerpo del inmortal el cual abrió sus ojos mirando hacia delante escuchando los gritos de dolor y de angustia de las personas y de aquello que comenzaban a ser muertos uno por uno, como caían al filo de la espada que comenzaba a quedar manchada, aunque al principio no la usara, vio como uno parecía lograr escaparse del asesino, cuando este se encargó de neutralizarlo para siempre lanzando una daga haciendo que su cuerpo cayera muerto al suelo, la mirada de ambos se cruzaron y los ojos de Kenner destellaron con bastante fuerza un rojizo, pero su mirada seguía firme perfecta y seria observando y escuchando más bien como corazones dejaban de hacer sonido y otros latían con más fuerza, de seguro por el horror, usando su velocidad sobre humana apareció apoyado en el marco del lugar observando tranquilamente la escena y como la masacre seguía. Este estaba recostado apenas en el marco, tranquilamente con la mano del lado opuesto apoyado en su bastón de forma elegante y perfecta. El aroma no hacía que calarse más profundo en aquel lugar y llenar de gusto el paladar del vampiro que de seguro al salir de allí buscaría una dama en apuros para alimentarse de forma sabrosa de ella, pero en su semblante nada de ello se notó hasta que finalmente todo termino, la cabeza del jefe fue separada de su cuerpo y giro por el suelo dejando salir más sangre, haciendo que brotara más de esta por todos lados. Noto como el mercenario terminaba su labor luego de ser atacado por detrás, un enemigo más en el segundo piso el Clatpon lo había sentido pero no dijo nada. Solo quería ver el comportamiento del asesino. Todo finalmente había parecido terminar realmente Kenner había presenciado muchas masacres, pero nunca se cansaba de ellas podía verlo miles de veces cuantas veces fuera necesario para proteger a los suyos o cumplir sus deseos.

Espero que este caminara hacia el para emprender el camino hacia el cuerpo final el jefe de estos hombres, caminando hacia el usando su bastón de forma elegante, esquivando con maestría los cuerpos muertos en el camino y también los charcos de sangre para que su ropa fina y de alto costo no se terminara de ensuciar al llegar al cuerpo, llevo su mano al interior de su sobre todo quitándose el guante, el cual no tenía interese en manchar para inclinarse y tomar el rosario que este sujetaba, el cual era diferente a los demás ya que este marcaba su rango, lo sacudió un poco para hacer que la sangre en la cual estaba bañada, se sacara para luego arrollarlo y guardar aquello tranquilamente para ponerse el guante, siempre aparentando precisar el bastón para poder caminar, regreso hacia la puerta saliendo de aquel lugar de forma elegante se detuvo en la vereda mirando hacia delante mientras se apoyaba en el bastón, saco con su otra mano una bolsa con monedas francos dentro y la extendió al mercenario para sujetar la base algo firme así le costaría sacarlo de su mano para luego soltar el agarre casi enseguida y mencionarle de forma tranquila mirando hacia delante.

-Tengo más trabajos como este para vos me vendría bien vuestra espada a mi servicio de forma permanente por cuanto, obtendría de vos dicho servicio Sir.

Esta vez hablo en un francés algo asentado en el británico, dejando ver de cierta forma como si ese fuera su origen, mientras extendía su mano para observar la hora en un reloj de mano de forma elegante, este esperaba que el carruaje viniera a recogerle ya estaba en el horario que le había dado al hombre, se podía escuchar las ruedas de su carruaje aproximándose algo lejano, pero para un vampiro incluso el más fino detalle podría ser oído y analizado.

Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jun 22, 2016 3:21 am

Con un perfecto francés con acento irlandés y perfectamente apoyado en su baston me ofrecio trabajo, o al menos asi me sonaron sus palabras tras entregarme la bolsa de monedas acordada.
Medite durante un tiempo sus palabras, mientras este se tomaba la delicadeza de mirar un fino reloj de mano.
Su carruaje no se hizo esperar, podia escuchar el repiqueteo de sus ruedas contra el pedregoso suelo varias cuadras mas alla.
-Messie, estoy seguro de que estos temas se tratan mejor con algo de alcohol en el cuerpo. Mas no quiero entretenerlo en demasía.
Miré hacia el burdel que había justo enfrente, intuía que ahí podríamos tomarnos unas copas y posiblemente algo mas que eso.
En otras condiciones de mi vida hubiera rehusado aquella particular forma de trabajo, no porque no hubiera estado antes al servicio de reyes, condes, duques...al final todos eran lo mismo, y en un palacio tendía a sentirme francamente enclaustrado. Proteger sus vidas era demasiado aburrido para un inmortal como yo.
Por el contrario, estos trabajos eran mucho mas amenos, y me permitían ganar lo suficiente para mantener una vida sin ataduras.
Supongo que por eso abandoné la última corte en la que estuve, muy a pesar del rey al que sin duda servia con lealtad, no solo porque me pagaba muy bien, y no había nada que necesitase que no quedase cubierto por este, si no porque a lo largo de los años tejimos una honorable amistad.
Mientras su reino estuvo en guerra y mi espada se teñía de carmesí cada noche, nuestro acuerdo perduro en firmeza, comandar su tropas se me daba relativamente bien y aplastamos a los enemigos en un corto periodo de tiempo.
Así llego el esplendor del reino, y con el, mi aburrimiento, sin guerras que librar, y solo pequeñas redecillas que atajar, cada vez mi sed de sangre aumentaba y mis inquietos demonios se impacientaban.
Así que muy a mi pesar, decidí concluir con nuestro contrato y me fui poniendo rumbo a nuevas tierras llenas de aventuras.
De eso hace ya mas de cincuenta años, lo ultimo que supe es que su nieta, hija de su primogénito había subido al trono, si tenia la mitad de valor que aquel niño de dorados cabellos y fuerte tenacidad que entreno conmigo infinidad de veces en el patio de armas de palacio, seria sin duda una gran reina.
Ahora mi situación había cambiado, tras encontrar a la única mujer que había amado desde hacia un milenio, en Ariyne y tras esta aceptar mi promesa de matrimonio, asentarme en algún lugar empezaba a configurarse como una prioridad para mi.
Mi Prometida no estaba acostumbrada a vagar por el mundo, ella era una dama de alta alcurnia, portaba un distinguido apellido, y presentarme frente a su hermana a solicitar su mano con las manos vacías y solo una promesa de amor eterno, se me antojaba tan vació, como la cama de una puta barata.
Así que, hasta que lograse conquistar un condado, un ducado o algo por el estilo para mi dama, lo que este hombre me ofrecía podía resultar una salida para su bienestar, algo que ahora anteponía sobre el mio.
Por otro lado, estaba aquella vampiresa caza ardillas, con la que vivía en la playa...aun no sabia como decirle que cuando tomara en sagrado matrimonio a mi loba, tendría que abandonar su hogar y de nuevo quedaría sola.
Las ideas se me amontonaban en la cabeza, demasiado que pensar y demasiado sobrio para hacerlo en condiciones.
Alce la mirada y la hundí en el inmortal del bastón, esperando que tomara una decisión u otra, mis demonios se impacientaban sedientos de mas.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Jue Jun 23, 2016 12:51 am

El vampiro se mantuvo de forma firme mirando hacia delante, escucho las palabras del hombre pero no le respondió dejo que se hiciera el silencio, mientras el carruaje se acercaba, con una perfecta sincronía, se detuvo delante del mayor con suma agilidad y cuidado, dejando claro la habilidad de aquel que manejara los caballos ya que este tenia un gran talento y había estado en ora y en momento, el hombre ahora si volteo la mirada para aquel que podría ser su futuro,ejecutor le había propuesto una no mala idea de ir a tomar algo, aunque los vampiros no serian capaces de emborracharse con ningún tipo de bebida que pudiera existir o dado de baja en su totalidad toda la existencia del mundo del alcohol, sino que simplemente quizás le daba una tonalidad mas humana y de negocios probablemente, ya que era inútil pero algo útil, pero lamentablemente el mayor no podía aceptar aun tenia una muerte mas que causar, aquel que daría la información a los inquisidores deberían ser ejecutados cuantos antes, para evitar que le dieran dichos datos a otros inquisidores o a la iglesia, complicando y comprometiendo la naturaleza de los contactos del vampiro, este observo al joven y menciono tranquilamente.

-Debo declinar vuestra invitación, ya que aun hay una rato que debo erradicar de este mundo, tal vez os interese acabar con este encargo también os pagaría la misma bolsa de monedas por la que acabasteis con el inquisidor...

Menciono extendiendo su mano para invitar al hombre a subir al carruaje junto con el, el siervo ya había abierto la puerta y esperaba que ambos subieran o al menos el mayor de ambos, para poder retomar la marcha hacia el destino que este deseara, espero levemente a ver si este subía sino tomarían ambos solos la marcha, hacia la plaza principal del mercado, en la noche era un lugar de reunión de gente de baja calara de pobres y mendigos que buscaban rescatar algo o poder robarse algún alimento, allí estaría el objetivo que debía ser muerto, este menciono tranquilamente al hombre si había decido subir.

-Se llama Rats Kalieth, es un cambia formas de rata por eso conocido como la rata, no sera fácil capturarle pero es muy escurridizo así que debemos acabar con todo lo que signifique algo para el, volver a los de su raza en su contra...

Menciono esto como si no fuera mas que un estratagema mas para ganar un combate, revelar quizás que el era socio de los inquisidores y todo ser sobrenatural, que estuviera relacionado con el podría ser entregado para los matadores de cambiaformas, por lo tanto el tendría a su pueblo en su contra eso facilitaría las cosas, incluso para que nos dejaran entrar, con el sello que ya tenia el vampiro mas el rosario, no le seria difícil probarlo.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jun 23, 2016 2:02 am

Aquel hombre del bastón estaba lleno de sorpresas, no contento con la matanza que acabábamos, mejor dicho, acababa de protagonizar ya me estaba ofreciendo otra. Sonreí de medio lado cuando me abrió la puerta del carro como si de una simple fulana me tratase, y casi dejo que una carcajada escape de mis labios cuando se mantuvo ahí frente a mi esperando caballeroso que introdujera mi culo en su interior.

-Tranquilo, tengo mi propia montura -aseguré para que mi cliente pudiera relajar así su gesto.

Viajar en carruaje lo veía demasiado enclaustrarte, nada como notar el viento en la cara cuando galopas cortando el viento, libertad, si algo era lo que me caracterizaba es que ansiaba mi libertad por encima de todas las cosas.
Pocas veces me asentaba en un mismo lugar, y para que mentir, la idea de tener que hacerlo por amor, me aturdía ligeramente.
De un silbido llame a mi corcel que apareció sin mas dilación haciendo una entrada triunfal, salvaje, golpeando con sus cascos el suelo, y ondeando sus oscuras crines bajo aquel firmamento estrellado, sin silla ,ni riendas, libre e indómito como su compañero de fechorías.
Escuche al inmortal decir el nombre de nuestra próxima victima, así como cada uno de sus planes para que nos permitieran entrar a por aquella rata escurridiza.
Sonreí de medio lado frente a su maquiavelica mente, acaso no sabia que nos lo permitieran o no entraríamos de todos modos.
No me temblaba el pulso en cuanto a matar inquisidores se tratase, y me era indiferente el numero, el rango o la forma, tanto si desenfundaba la espada como si no, aquella noche se había firmado una nueva sentencia de muerte, y estaba mas que decidido por una bolsa repleta de monedas a ejecutarla.
De un salto subí sobre mi demonio negro enredando los dedos en sus crines mientras mis piernas apretaban su lomo indicándole que empezara la marcha.

-Le sigo, messie -añadí antes de que mi caballo se encabritara nervioso por mis ganas, unas vueltas sobre si mismo, esperando que aquel cochero pusiera de una vez en marcha sus corceles.
Mis demonios gritaban dentro de mi ansiosos, sedientos, y pronto les daría lo que pedían de un modo u otro.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jun 27, 2016 9:05 pm

Escucho las palabras del hombre que estaba a punto de convertirse en su ejecutor, para luego asentir levemente, este prefería ir en su propio medio de transporte su caballo, lo que era bueno para el vampiro ya que cierta independencia de parte de este aseguraba que era bueno ingeniándoselas, al parecer no tenia problemas de matar criaturas sobrenaturales como el, eso era otro punto a su favor, pero por sus palabras y comportamiento el inmortal, sabia que algún código el hombre tenia, pero ya seria tiempo de averiguarlo, golpeo con su bastón tranquilamente  el techo del carruaje, para que esta se pusiera en marcha hacia la corte de los milagros, el lugar mas bajo, prácticamente donde ninguna persona en su sano juicio iria a menos que fueras un inmortal, un desesperado por ayuda o alguien que ya lo ha perdido todo y no tiene mas remedio que doblegarse en esa corte, para terminar pudiendo ser algo o tener algo para hacer entre los peores asesinos y mendigos de la ciudad, el carruaje se acerco hasta la entrada, ya que incluso para este era imposible continuar, el lugar estaba bloqueado con carros, mas grandes que nunca se movían con intención justamente de obligar el traslado a pie, el inmortal descendió de su elegante carruaje, ya habian mendigos y prostitutas mirando al caballero y comentando entre si su llegada, algunos como ratones escapaban hacia el interior para avisar a sus amos, que alguien llegaba a la corte, espero que el caballero desmontara y estuviera cerca de el para mencionarle.

-No haréis nada hasta que os ordene, aunque nuestras vidas parezcan peligrar...

Menciono tranquilamente el vampiro.mientras ayudado por su bastón esquivaba aquellos, carros caminado por las calles viendo como miradas poco amigas, incluso macabras les observaban ladrones asesinos, violadores entre otro tanto de alimañas como también gente enferma terminal mente se encontraba en aquel lugar  o con enfermedades que no tenían curas incluso ni eran escuchadas en el resto de la ciudad, encerrados aquí para morir  sin ninguna oportunidad. El mismo continuo andando varias mujeres se acercaban a ambos caballeros, ofreciéndoles estadías y también por que no sus cuerpos, ya casi desnudos en algunos casos directamente sin ninguna vestimenta, incluso se escuchaban los gritos de las folladas de otras mujeres en aquel lugar, el jadeo y la inmundicia de enfermedades todo envuelto en un lugar solo, se detuvo frente a unas puertas era uno de los tantos maestros de aquel lugar, entro bajo la observación de dos hombres que parecían ser cambiaformas, pero de menor edad que ellos, el hombre les esperaba estaba sentado sobre cuerpos ya hacia un hombre bastante rellenos que tenia  grotescos anillos con grandes perlas en sus manos y collares de todo tipo de oro y perlas también el mismo sujetaba en una mano una gran copa de vino y en la otra mano una pierna de pollo recien azada, mientras dos mujeres desnudas atendian su sexo el sonreia al ver en su presencia a nada mas y nada menos que aquel vampiro inmortal, solto un leve risa con un insulto de por medio, mientras los guardias cambiantes se formaban alrededor de los dos vampiros.

-No debo esperar una reverencia de vos verdad Lord Clapton

El vampiro apoyo su bastón hacia delante y ambas manos en el mismo de forma decidida pero rigida, no buscaba un combate pero tampoco se lo negaría el sin inmutarse menciono tranquilamente.

-Si deseáis mantener la cabeza sobre vuestros hombros, hasta que me vaya de este lugar no esperéis eso cerdo...

Eso ultimo había dolido y el tipo soltó un leve gemido por las chupadas que le hacían la mujeres y arrojo el pollo contra otra pobre muchacha que estaba allí, que recogió su comida y le miro señalándolo al vampiro, no lograba mantener la concentración por lo que pasaba entre sus piernas.

-Se se see joder que bueno, a lo que has venido vampiro buscas a una de mis ratas, po porque te las dda darías agg eso nena chupa mas....

Fueron sus palabras, mientras el vampiro se preparaba para dar su respuesta sin molestarse ni inmutarse por lo que estaba pasando, como estaban siendo observados, observo de reojo a su compañero, tranquilamente mientras llevaba su mano de forma lenta hacia su traje sacando del mismo el artilugio algo manchado en sangre que habia arrebatado de aquel inquisidor.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jun 30, 2016 2:44 am

El golpeo incesante de aquellas ruedas del elegante carruaje contra el empedrado de las calles apagaban mas que de sobra el galope vivo de mi caballo tras el. Sin duda nuestra entrada no seria silenciosa, ni mucho menos pasada por alto por los habitantes del lugar a donde sin duda nos dirigíamos, la corte de los milagros. Sinceramente, a mi siempre me gusto hacerme de notar, las entradas triunfales eran mi especialidad y que aquel a quien buscábamos se percatara antes o después de nuestra presencia no hacia mas que sumarle interés al juego.

Solo un loco entraba en ese lugar indómito, quebrado por la muerta, la corrupción y la pobreza, sin duda era la parte de la ciudad mas peligrosa, donde se congregaban los seres mas viles y mas ruines, la inmundicia de la ciudad se agolpaba en sus calles entremezclada con putrefacción, orín y enfermedad.
Que ese fuera el lugar elegido por aquel hombre al que apenas conocía me ponía alerta no solo  sobre la misión de aquel momento, que al parecer nada tenia que ver con lo acontecido horas antes en aquella taberna en la que apenas tuve que mancharme las ropas. Si no también sobre mi propia seguridad, mi milenaria vida me había enseñado a desconfiar del prójimo y sin duda muchos me querían muerto, quizás todo ese enredo solo era una trampa camuflada con dinero para quebrar mi no vida, mas la verdad, tenia la fea costumbre de sobrevivir y mandar al infierno a los que me la jugaban. Si aquel hombre pretendía mantener su cabeza sobre los hombros mas le valía no hacerlo.

Sonreí de medio lado apeándome de un salto del corcel cuando el señor Clapton hizo lo mismo de su carro.
Vaya, ahora si parecía dignarse a mancharse las ropas, algo que me agrado de sobremanera pues con sinceridad esperaba que desde el carro me diera las indicaciones y me hiciera adentrarme en soledad a aquel barrio de mala muerte.
Apoyándose en un bastón que no necesitaba sorteo los obstáculos que se anteponían en nuestro camino, al parecer muy inteligentemente los habitantes de aquel barrio no deseaban ser molestados y en medio de la calle habían colocado dos viejos carros, pertrechados de trastos que imposibilitaban de cierto modo el avance si este no era a pie.
Aparte con mi bota uno de los trastos que frente a mi esperaba ser sorteado y seguí de cerca al hombre que me pagaría, no deseaba que su muerte terminara con tan grato negocio.

-No haréis nada hasta que os ordene, aunque nuestras vidas parezcan peligrar... -apuntó con esa sobrebia que le caracterizaba.

No se si esperaba una respuesta y la verdad tampoco me importaba, me limite a mostrarle una sonrisa de medio lado que de sobra garantizaba mis intenciones, nada haría a no ser que nuestras vidas se hallaran en peligro..la mía porque la ansiaba vivir junto a mi loba y la suya porque al final de la noche pagaría mi trabajo.

Caminamos por las calles manchadas de orin, donde la tos de los enfermos el olor a putrefaccion, mierda y desconsuelo se entremezclaba con los jadeos y alaridos de las putas folladas a nuestro paso.
Paso que fue interrumpido en varias ocasiones por fulanas medio desnudas que nos garantizaban una noche de placer sin limites a cambio de unas miseras monedas y porque no una enfermedad venérea de paso.
Solo desvié mi atención un segundo, cuando un niño descalzo y abandonado salia de un callejón lloroso, sucio y desaliñado, su temprana edad me llevo a épocas pasadas y mi gesto se tenso de tal modo que dudaba aquel inmortal no se hubiera percatado de ello.
Aun así pase de largo, a fin de cuentas ¿cuantos como ese pequeño habrían por esas calles? posiblemente la mayoría no llegarían a edad adulta.

Nos detuvimos en una puerta donde al parecer un hombre sentado sobre otro lleno de cadenas y semidesnudo nos esperaba.
Aquel tipo también sabia dar recibimientos triunfales, pues mientras se la mamaban dos putas conversaba con nosotros saboreando un asqueroso pollo que olía a podrido.
Al parecer esperaba obtener una reverencia de mi acompañante algo que sin poder evitar hizo escapar una carcajada en mi, si ya me decía que también la esperaba de mi persona hubiera asegurado que era un buen contador de chistes y a su vez un necio.

Los ojos del señor Clapton me buscaron por unos instantes antes de sacar aquel ensangrentado rosario que habíamos conseguido amablemente en la taberna horas antes y yo no pude evitar que una sonrisa sádica se perfilara en mis labios cuando los guardias de aquel tipo nos hostigaban temerosos.

-Déjese de juegos -añadí mirando al tipo con la polla fuera -y dígale a esos hombres que tiene como seguro de vida que no me toquen los cojones pues tardare menos de lo que vos en correrse en desmembrarlos como a ese pollo.
Mire a Clapton y sonreí con ironía, sabia que me había indicado que estuviera quieto, mas nadie había dicho que también en callado.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Vie Jul 01, 2016 12:07 pm

Kenner observo con total tranquilidad lo que pasaba, como el chico que le acompañaba se encargaba de ofender al sujeto que veníamos a ver, como también, los guardias se miraron entre ellos , ya algo molestos por el comentario y algunos casi dejando notar sus naturalezas cambiantes, dispuestos a matarlos en caso que fuera necesario, aunque el vampiro tenía razón, ambos demorarían segundos en matar a todos incluso las putas que estaban allí, quizás hace tres milenios, el joven se hubiera hecho a un lado y luego dándole la orden para que los matara a todos, comenzando la cacería contra la rata que seguirían, pero esa no sería la situación en este momento, ya no le llama tanto la atención causar una masacre, pero sus pensamientos fueron terriblemente interrumpidos, por la pertinencia del hombre que estaba negociando con él con una cara burlona, apuntando al vampiro que acompañaba al Clapton.

-Así que te trajiste un perro y sabe hablar y todo mira andas progresando

El vampiro estuvo a punto de reír, acababa de sentenciar su muerte, pero opto por no demostrar su emoción manteniendo aquel perfil serio y frio que era característico de él, aun con una mano apoyada en el bastón y la otra con el rosario, en su mano el cual extendió hacia uno de los guardias, quien lo tomo para alcanzársela al gordo, mientras Ken le respondía a su provocación de forma bastante súbita y amenazante avisándole que las bromas se acabaron.

-El no dudara en cortarte la garganta y bañar este suelo con tu grasosa sangre, con un solo golpe de mi bastón, así que mejor comprueba eso y tráeme a la rata para que terminemos esto de una vez…

El hombre estaba molesto se le veía los ojos de ira, tiro le pollo contra una pared y ordeno traer a un hombre lobo que era tratado como esclavo, este olfateo y dio la afirmativa el cambiante que venía el vampiro a buscar, tenía relación con la inquisición, lo que hizo que un fuerte grito se proclamara por el obeso, enseguida dos hombres trajeron a otro demacrado y bastante débil, que miraba con miedo y temer a su alrededor, ya que sabía lo que le esperaba, el vampiro camino elegantemente hasta delante del hombre y extendió su mano colocándola sobre la cabeza de este, sus ojos apenas destellaron rojizo, mientras se hacía cargo de destruir sus recuerdos, acabar con su memoria borrando todo recuerdo sobre él sus aliados y asociados, para que el espía no pudiera decir nada, también averiguo sobre una niña vampira, que la inquisición andaba investigando, luego de eso lo soltó y este quedo casi babeando , para que el hombre gordo mencionara hacia el vampiro.

-Este imbécil me ha traicionado, ha traicionado a su raza, para que te lo entregue tendrá u coste muy alto, cuanto pagaras para que él sea tuyo

-No lo quiero, es todo tuyo hazlo conforme a tu tradición…

Menciono Clapton haciéndole seña al vampiro para que le siguiera ambos se iban, el hombre saco a las putas de su polla, molesto por que no lo quería, pero a su vez sonrió de lado, torturaría de seguro aquel hombre hasta extraerle toda la información que pudiera, al salir del edificio Kenner se detuvo a unos pasos y miro hacia delante, hablando con el vampiro que le acompañaba.

-Regresa allí y ejecútalos a todos, tráeme a una de las putas viva que tengo sed…

Fueron sus palabras para esperar que el hombre se moviera y regresara, con su aperitivo para el saciar su sed, de seguro sería un gran luchador si lo hacía bien y un excelente ejecutor para el Clapton.

Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Erlend Cannif** Sáb Jul 02, 2016 6:46 am

Las palabras de aquel gordo seboso llamándome perro sentenciaron su muerte antes incluso de haberlas finalizado, una sonrisa macabra escapo de mis labios esperando impaciente lo que de sobra sabia que iba a llegar.
Los guardias seguían soplando nuestras nucas como los maricones que eran, algo que para que mentir empezaba a colmar la poca paciencia que tenia.
Deje escapar el aire llevando a mi pelo la mano para rascarlo revolviendolo ligeramente con total indiferencia y firme convicción de que la muerte de aquellos tipos estaba ya cerca.
Deje que el señor Clapton jugara con la mente de aquel tipo que al parecer molesto lanzo el pollo a un lado y detuvo a las pobres putas que estoy mas que seguro que se lo agradecieron porque su polla ademas de fea era pequeña.
Una mueca de asco se asomo en mi cara al ver tal adefesio y para que mentir compadecí a aquellas damas.
Un gesto y la rata de la que hablaban se presento frente a nosotros, un tipo escuálido que parecía entender la situación tan poco como yo y por el que al parecer querían comercializar. Menuda perdida de tiempo ¿porque no me dejaba ya acabar con todos ellos y así se ahorraba la palabrería y el hedor insufrible que aquel gordo desprendía.
Al parecer nuevamente el señor que me acompañaba otorgo su jaque mate, pues sin mayor intención de negociar dejo al desventurado a su suerte.
Cuando encamino sus pasos hacia la puerta mi gesto se torció ¿en serio tenia que dejarlos con vida? ¿para eso me había traído hasta allí?
Desvié por un instante mis ojos hacia el seboso hombre que complacido me miraba desde el asiento, ese hombre dijera lo que dijera Kenner no iba a vivir una noche mas, así que saque uno de los cuchillos haciéndolo bailar entre mis dedos mientras acompañaba tranquilo a mi señor hacia la puerta, una sonrisa sádica fue lo que obtuvo cuando sus palabras acompañaron mis intenciones, y sin dilación gire sobre mis talones lanzando la daga contra el cuello del cambiante que hundiéndose en su cuello lo dejo clavado al trono rompiendo su yugular derramando sangre sobre las dos putas que habían empezado con su arduo trabajo.
El silencio fue la respuesta de mi acto mientras el seboso se ahogaba en su propia sangre.
-No soy el perro de nadie -apunté esta vez si encaminado mis pasos hacia le interior y haciendo bailar mi espada bastarda tras ser desenfundada muerta de sed.
Los cambiantes me atacaron acobardados para que mentir desmembrada la cabeza de su líder la cola siempre perdía poder y uno a uno fueron cayendo a mis pies, sin brazos, sin piernas, todos ellos cambiando de forma para tratar sin éxito de alcanzar aunque fuera de soslayo mi piel.
Sonreí con picarda cuando el ultimo hombre, la rata delgada imploraba en un charco que no le matara, intuí que el señor Clapton lo quería para mas bien poco, así que arranque su cabeza de cuajo con mis propias manos caminando sin vacilar hacia una de las putas.
Una rubia de cabellos rizados y ojos azules que lloraba en la esquina de la habitación.
La tome por el brazo alzándola con suavidad y la mire ladeando ligeramente mi rostro encaminándome hacia el señor Clapton que desde fuera admiraba nuevamente la masacre.
-¿Te sirve esta o prefieres la morena? -pregunté divertido mirando de soslayo a la otra mujer que se escondía tras del trono.
-¿Puede acercarse señorita? -le pedí con amabilidad, esta vez era yo el sediento y pensaba como Kenner darme un banquete y acallar así los demonios que ahora gritaban en mis cabeza muertos de sed.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jul 04, 2016 10:48 am

El vampiro mas antiguo estaba apoyado en su bastón, escuchando los gritos y sintiendo el aroma a sangre, que era liberaba de aquel lugar, como salia hacia afuera junto con un aroma a podrido y a enfermedad, pareciera que aquella tienda hiciera años que no se limpiaba o aireaba al menos, el vampiro permaneció a la espera, cuando sintió los pasos del ejecutor, mas el corazón agitado al ser llevada hacia afuera, al ver la muchacha era agradable a los ojos del vampiro así que el la tomo del cabello obligando que hiciera a un lado su cabello y clavo sus colmillos que apenas había mostrado en su cuello, haciendo que la mujer se desangrara por allí, este bebió con gran maestría sin mancharse siquiera con esa gran cantidad de sangre que broto de ella, solo dejo su cuerpo cuando este quedo pálido prácticamente vació sin sangre y la soltó, para que se desplomara a sus pies, mientras quitaba de su traje un pañuelo para limpiar su labios y algo de su mentón manchados por la sangre tranquilamente, luego guardarlo para encaminarse hacia el carruaje, que le esperaba del lado de afuera de aquel lugar, suspiro tranquilamente, había sido una noche algo entretenida a los ojos del inmortal. se detuvo frente a su carruaje luego de recorrer aquellas calles, sucias y contaminadas, la gente ahora se escondía ya se habían enterado de seguro lo que habíamos causado, era raro que no aparecieran mas para enfrentarnos, de seguro se habían asustado por lo que paso, volteo a mirar al hombre que le había acompañado a ver si estaba con el y le menciono a este.

-Que pensáis de ofrecerme vuestra espada, aun preferís ir a tomar un trago?

Menciono, esperando la respuesta del joven, mientras metía su mano en el carruaje para sacar otro manojo de francos, un poco mas pesado que el anterior y se lo lanzo, para que este le atrapara en el are, en caso que tuviera interés de tomar se encaminarían a un bar cercano, donde poder saciar esa sed, aunque el mayoria creía que no valía la pena, pero cada uno gastaba dinero en aquello que mas le agradara, aunque no tuviera ninguna utilidad para la inmortalidad.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado Empty Re: Or le poids de votre épée (Erlend Cannif)>>privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.