Victorian Vampires
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado

2 participantes

Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado Empty Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 2:09 pm

Kenner había pasado una larga temporada de su noche, o día si se tratara de un vampiro revisando unas cartas que le habían llegado de distintos lugares de Europa, al parecer todo estaba bastante tranquilo no precisaría salir de Paris por un largo tiempo, así que se había planteado la idea de volver a contratar algunos humanos para darle vida a su castillo, pero además de eso precisaría a sus esclavos de sangre, que empezaran a cuidar de sus intereses más aún si tenía en mente abrir de nuevo su club nocturno, así que había pasado varias noches buscando candidatos pero no había encontrado nadie, solo el cochero que era él le transportaría de un lado a otro, este si aún seguía siendo el mismo que de su último viaje a parís, esta noche decidió salir a alimentarse por las frías calles de parís, a ver si encontraba algún vagabundo una prostituta descuidada para beber de ellos y que nadie les echara en falta, un animal salvaje les destruyo o quizás un infortunio de la vida. Causo aquella muerte hacer lo que son de la calle como esos miles son encontrados muertos en las calles de muchas grandes ciudades, nada se puede hacer por ellos, el caminaba tranquilamente en busca de algún tipo de aviso o señal sonora o infrasonora que le avisara que estaba pasando, hasta que cerca de un callejón pudo escuchar un jadeo femenino, un jadeo interesante que le hizo sonreír lo necesario para que su colmillo se asomara el de su lado derecho, a lo que apoyo más firme su mano en el bastón, para luego caminar hasta allí, él tendría suerte dos presas de un solo bocado, era algo delicioso y que solo pocos vampiros tenían la suerte de encontrar esta noche se haría un delicioso festín, con dos cuerpos y mucha sangre para él. No demoro en asomarse en aquel callejón y ver como un tipo lamia y besaba el cuello de una mujer, verdaderamente daba pena no la muchacha sino el hombre, parecía un borrego excitado y desesperado por querer follar o acostarse con una mujer, de seguro esta le había salido más barata por no estar en un cabaret o algo parecido, soltó el bastón y apareció detrás del sujeto, cuando el bastón todo el suelo él ya había clavado los dientes en el cuello del hombre, el cual bramaba de dolor ya que no había sido nada delicado, sus ropas no eran elegantes sino más bien de clase media las del vampiro, ya que las mancharía para que usar algo caro había pensado antes de salir, sus ojos se hicieron rojos como la misma sangre que brotaba del cuello del pobre hombre que solo bramaba ahora débilmente perdiendo fuerza, sus ojos se mantuvieron en la hembra, como una bestia hipnotizando a su presa sin piedad, preparándola para ser su propio bocado. Luego de unos minutos el cuerpo quedo pálido del hombre el cual el soltó como si se soltara un saco de papas, no demoro en desplomarse en el suelo y quedar a los pies de los dos, la muchacha que estaba a punto de ser montada y un demonio que la miraba con sus ojos llameantes en rojo y un cuerpo manchado en sangre, su boca y mentón cubiertos por la sangre roja y su camisa totalmente manchada en este rojo carmesí  caliente, sus manos y uñas afiladas también contaban con esa tonalidad rojiza, incluso sus mangas manchadas, aquella  figura la miro y menciono con una voz grotesca casi de ultratumba.

-Eras mucha mujer para este pobre cerdo…

Menciono mientras se aproximó a ella y toco su cintura levemente para luego aproximarse lentamente a su cuello, quería verla horrorizada si intentaba moverse, aunque era normal que el cuerpo humano quedara congelado al ver aquella escena, que no pudiera pensar ni moverse que su cuerpo no reaccionara, pero si lo hacía no tendría problema de  empotrarla contra la pared, había notado la palidez de su cuerpo, como parecía debilitada pero no se importó esperaba que ella fuera un alimento por lo menos para el antes de buscar alguna otra presa, para poder saciar su sed por completo, termino de aproximar sus colmillos al cuello de ella y suavemente clavarlos en su cuello lentamente haciendo que dos heridas surgieran para que su sangre salía, siempre había sido más delicado cuando se trataba de mujeres, divirtiéndose viendo el pasado de ella con su poder de modificar la memoria, mientras bebía de su sangre, pero se detuvo antes de llegar a lo necesario para dejarla inconsciente siquiera, separándose menciono lamiendo sus labios.

-mmm tienes una sangre exquisita pero contaminada…

Dijo eso ultimo regresando su voz a una más normal, quizás más humana que antes.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado Empty Re: Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado

Mensaje por Pam Dubois Dom Jul 03, 2016 7:54 am

Noches sin dormir como cualquiera, retales de papel por todo el escritorio, incluyendo libros que hasta ahora desconocía su existencia, derivando en otras lenguas que no están a mi alcance. Era el momento de dar validez a la información que había obtenido hace un par de semanas, traté de encajar las piezas mínimamente para que fuera coherente, aunque cierto es, que me resultaba extraño que el conjunto en sí, condujeran a un sitio como este, también he de admitir que tampoco me importaba la longitud del trayecto, si ello me daba respuestas hacia el elixir y las ventajas del mismo  y lo hallé en un pequeño frasco, «la vie éternelle».

La situación se repetía una segunda vez, calles vacías y poco iluminadas, alguna de las farolas estaban fundidas y ello daba un ambiente poco seguro para alguien que caminaba sola por los callejones, debería tener miedo, debería estar aterrorizada incluso pero —risas— eso no lo hace sino más intensa y arriesgada la travesía. Sigo sorprendiéndome la soledad que presenta este otro lado por donde camine a otras horas, se muestre ahora como la cara opuesta, normalmente a la luz del día los puestos abiertos escasean, y otros tantos están cerrados con cadenas y lonas oscuras, pasando a ser “el callejón fantasma”.

Oculté mi pelo bajo un velo liso de oscuro color , dejando sobresalir un par de mechones rubios a los laterales de la cara , un sencillo complemento para simples ropas como podía permitir, no quería llamar la atención. Avancé por fin, aunque esta vez las cosas cambiaron.

Tan pronto como avance más por los callejones, oigo que caminan tras de mi, acelero el paso queriendo huir pero  me acorrala y comienza a tocarme, a besar mi cuello, repitiendo caricias no correspondidas. Quería zafarme pero él ejercía  más fuerza sobre mí, sus manos me dejaban marcas  en los brazos, en el cuello por su fuerte agarre. Abrí los ojos al máximo por la aparición repentina de un hombre al que no oí llegar, mi salvación o eso creí antes de ver su acción que como reacción me dejo paralizada, gritos que quedaron por encima de mi quejido anterior, mirándome  con esos ojos rojos mientras lo hacía, me intimidaba.

El cuerpo cae inerte entre ambos, mire  que no se movía y alce la mirada cuando oigo que se acerca, el corazón  delata mi miedo por   acabar con aquél que yace en el suelo. Pude sentirla cerca cuando después de tocar y guiar mi cuello con una de sus manos húmedas por la sangre me mordía, grito ahogado que es casi insonoro.

Me sentía debilitada más aun después de que se detuviera y volviera a mirarme. Oí mientras veía como pasaba la lengua por sus labios, mi propia sangre, —¿Cómo sabéis si ni siquiera he mencionado?— pregunte algo confusa, no entendía como pudo saberlo si mis labios hasta ahora no se pronunciaron—¿Quién eres?— dije sin moverme, sabía que si intentaba moverme de mi apoyo en la pared, caería.

Última edición por Pam Dubois el Vie Jul 15, 2016 10:30 am, editado 1 vez
Pam Dubois
Pam Dubois
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado Empty Re: Pactando tu rendicion (Pam)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jul 04, 2016 12:44 pm

El vampiro apenas mostró una sonrisa ladina, que dejaba aun mas ver sus colmillos que acaban de herir la sensible piel de la chica que tenia delante, pero enseguida esta desapareció mientras el quitaba por completo rastros de la sangre que había dejado respondiendo le al acto, cuando ella dijo como sabia.

-Que buscáis el elixir de la vida, el cual no es mas que sangre de vampiro destilada una mugre a decir verdad, contaminada de seguro con sangre humana, para aumentar su volumen.

Escucho nuevamente su otra pregunta quien era, de seguro era mas que una simple mortal, aun le deba quedar restos de la sangre de vampiro, en su cuerpo ya que aun podía articular palabra luego de la escena macabra que acaba de presenciar, también podía ser que estuviera acostumbrada a hacerlo, a ver como otros morían frente de ella y que no le afectara grandemente, este como un pestañeo se presento ante ella nuevamente acariciando su cuello y luego su mentón y labios lentamente para observarla y responder luego de un segundo de silencio.

-Vuestra pesadilla quizás vuestro salvador vuestro dios, pero soy peor que una criatura de la noche, un ser engendrado por la oscuridad.

Fueron sus palabras al momento que sus ojos quedar rojos totalmente sin apagarse un instante y acaricio los labios de la joven, esperando su reacción luego de lo que acaba de decirse pero para provocarla mas, estiro su mano y mordió su dedo indice y lo dejo bajo haciendo que la sangre milenaria cayera sobre el rostro del muerto.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Pam Dubois Vie Jul 15, 2016 12:29 pm

Ojos clavados en sus labios que sonreían y dejaban a la vista sus colmillos, diferentes a los míos o los de cualquier habitante de Paris, hasta ahora  jamás me había cruzado y en caso de que me hubiera ocurrido no fui consciente de ello, pues si se camuflaban tan bien como él, entre sombras que no permiten saber de su presencia al menos que como ahora que casi se vio obligado a aparecer de forma repentina y librarme de aquellos estúpidos que me tomaron por una vulgar cortesana.

Su respuesta fue reveladora para mí,  de  alguna manera me enumero los componentes de aquel minúsculo tarro de sangre que ingerí la noche anterior y que hoy si no llega a ser por el importuno encuentro con ellos hubiera repetido. Sigo confusa, paralizada incluso, por lo que hace minutos ocurría ante mis ojos, viendo los ajenos rojos mientras esa imagen se repetía en mi cabeza, pestañeo acompañado del cierre de ambas manos en un puño, nerviosa, tomando aliento y abriendo los ojos  más de lo natural en el instante que  queda frente  a mí, tan rápido que no me di  cuenta para reaccionar a tiempo.

¿Sangre de vampiro?—Pensé para sí, mientras mis ojos muestran un destello rojizo, apenas hilillos adornando  el azul de mis pupilas después de ver como aquellas gotas  resbalaban por su dedo, el mismo con el que me rozo los labios y que por inercia abrí poco a poco dibujando una o minúscula. Su descripción como mi salvador, mi dios o  algo peor quedaron en un eco tras de mí, lo único en lo que me fijaba  eran en aquellas gotas que caían con lentitud, parecían marcar el impulso de mi propia sangre, cada gota, un latido. Sangre llamado a la sangre, haciéndoseme la boca agua. ¡quería bebérmela!.
Pam Dubois
Pam Dubois

Mensaje por Kenner Clapton Lun Oct 10, 2016 8:55 pm

Sonrió satisfecho la mujer estaba en un trance no era capaz de pensar en mas nada que beber la sangre del , incluso se podía ver en sus ojos el deseo de alimentarse el deseo de saciar su sed, llevaba un tiempo sin ingerir aquel rojo carmesí, se notaba por su mirada fija, este comenzó a reírse, sabia que a ella no le causaría ningún efecto si ne realidad estaba en el trance que se debía encontrar, las risas del ser oscuro frente a ella sonarían como lejanos ecos que eran la menor de sus preocupaciones, incluso si ella fuera atacada en aquel momento seria difícil para la joven salir de su trance, salir de aquella sensación de deseo, incluso mas que eso de necesidad, sus colmillos se hicieron mas notorios y se lanzo como ave sobre su presa, sobre el cuello de la mujer mordiendo este rasgando la piel de la joven para hacer que la sangre caliente de la joven saliera por los orificios creados donde el comenzó a beber de forma salvaje y poco respetuosa como si de verdad fuera un recién convertido, había decidido divertirse en volverla su esclava y ella podría conocer el lado mas oscuro y siniestro del vampiro, por que no si ella no viviera ni un día sin su sangre, sin que el le diera la atención que ella precisaba para continuar viva encontrándole sentido a su vida, podría terminar acabando con esta si no encontrara dicho carmesí.

Luego de unos minutos bebiendo de ella sin debilitara lo suficiente para dejarla inconsciente el extendió su muñeca y se corto esta con una uña afilada haciendo que sangrara desde su muñeca. una persona normal podría desmayarse perdiendo esta sangre, pero a el no le afectaba demasiado simplemente la miro bajo la muñeca para que ella si se antojara beber debería arrodillarse o incarse para poder probar el elixir de un inmortal el con una sonrisa la miro y vio su deseo diciéndole.

-Adelante consume tu deseo, entrégate esta noche, sabes que me pertenece seras mortal, pero el manjar que te daré nunca antes habéis probado ni probareis otro igual esta sangre es milenaria disfrutad de ella criatura corrompida....

Dijo sonriendo esperando que ella bebiera, la sangre sino se desperdiciaría en el suelo y debería lamer del mismo la herida no demoraría demasiado en cicatrizar, luego de mirarla beber la tomo del cabello jalando de estos con fuerza una sonrisa diabólica en sus ojos.

-Decidlo a quien serviréis a quien obedeceréis mortal en busca de vuestro mayor placer decirlo y quizás solamente quizás os de a probar de nuevo el placer que os estoy dando, quizás incluso os enseñe a usarlo si sois una esclava obediente o si seréis mi esclava pequeña criaturita...

Fueron sus palabras acompañadas por una risa macabra esperando que ella aceptara su destino, que estuviera dispuesta a entregar su libertad en sus manos y sumirse en la oscuridad, los mayores placeres y lujos estarían en las manos de esta pobre criatura siempre y cuando tuviera su alma y mente entregada al vampiro, quizás en ese momento no lo supiera pero ella ahora le pertenecía si empezaba a beber de su maldita sangre.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado