Victorian Vampires
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Joe Black Vie Jul 01, 2016 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ambos vestidos de hombres en mayor o menor medida abandonamos aquella fiesta ficticia en la que las apariencias parecían ser lo único importante y donde la diversión reinaba por su ausencia. Había avanzado los siglos durante mi largo encierro mas a mi se me antoja que la sociedad lejos de avanzar había sufrido un retraso total, al menos las fiestas a las que yo antes asistía se llenaban de lujuria, alcohol y drogas.

Podía ver la emoción en sus ojos trasformada en brillo cuando fue tratada como un señor al cruzar el dintel de la puerta de aquel palacio, su jaula.
No puede evitar sonreír de medio lado cuando la vi altiva saludar a los escoltas como si del hombre mas aguerrido se tratase y yo me limite a acompañarla en su andanza dejándola hacer, dejándola disfrutar de esa libertad a la que no estaba acostumbrada.

No nos costo mucho encontrar un corcel que a las puertas del palacio esperaba a su flamante dueño, mas la osrpresa vino de uss ojos cuando me vio empezar a quitarle la silla y las riendas que pertrechaban al pobre animal.
Sonrei ladinamente hundiendo mis ojos en aquello preciosos y rasgados orbes negros.
-Tenéis el feo vicio de encorsetarlo todo, esta sociedad esta infesta de poner facilidades haciéndolo todo aburrido, falto de éxtasis.
Deje caer al suelo el bocado mientras el corcel movía su boca sintiéndose liberado y de un salto subí sobre ahora si, su lomo desnudo.
-Venís u os he de enviar una invitación -apunte con una picara sonría.
Casi me muero de la risa cuando la dama hecha hombre miraba insegura donde estaba esa evilla donde apoyar su pie para ser capaz de subir a tan alto corcel.
Alargue mi mano y de un golpe seco tire de ella aprisionándola entre mis fuertes brazos delante de mi.
-Bien pequeña -susurré en su oído seductoramente -sientes su musculoso cuerpo entre tus piernas.
Sonreí mordiéndome el labio frente al símil de la excitación mas absoluta que sobre aquella hierba mojada y con mis cuerpo entre sus piernas hacia escasos minutos habíamos gozado. Deslice mi dedo suavemente por debajo de su camisola acompañando con caricias cada una de mis palabras.
Apreté las piernas y di un par de golpes a su lomo con los pies haciendo que este se pusiera en marcha.
-¿Notas como se tensan sus musculosos en tu entrepierna? -mi susurro se torno un jadeo cuando mis manos alcanzaron su pechos -esta dispuesto a complacerte -añadí acariciando con mi dedo su pezón trazando círculos sobre el y notando como se endurecía a mi paso -te llevara al infierno, solo has de guiarlo.

Su espalda rozo mi pecho, arqueando su cuerpo por mis caricias en busca de mas, mientras yo con la otra mano enredada en las crines del caballo la llevaba rumbo al burdel.
Las calles estaban casi vacías, al parecer aquel día se celebraban varias fiestas distintas y la alta sociedad se encontraba recluida en esas lujosas mansiones artificiales.
Calles de gente rica que bien alumbradas olían a flores y champagne, engalardonadas de fiesta hacían las delicias de los viandantes.
Por el contrario muchas cuadras mas abajo la gente pobre trapicheaba en las esquinas, dotando esa parte de la ciudad de un olor a alcohol, suciedad, orín y enfermedades.
Admire el rostro de la dama al pasar por esa zona, mas espolee el caballo para hacerlo con premura, no porque odiara aquello si no porque estaba tan excitada con mis caricias que no deseaba que ese efecto pasara por sumirse en un entorno inadecuado.

Pronto alcanzamos la puerta del burdel, como no, siempre repleto de hombres que buscaban en el saciar sus mas ocultos placeres. Hombres insatisfechos por damas como la que portaba entre mis brazos que encorsetadas eran incapaces de llevarlos a ese mundo de placer a los que solo las putas se atrevían a bajar perdiendo el decoro, las formas y la reputacion.
No tardaron en acercarse a nosotros varias mujeres semi desnudas que frotaron sus pechos contra mi brazo y sus labios rozaron contra los míos casi en una caricia, una promesa de mas.
Sonreí lascivamente tocando el culo de una y pidiéndole que nos preparara un mesa para mi y mi amigo con algo de alcohol fuerte que tomar, luego negociaríamos el precio de subir a una de esas habitaciones, mas ahora queríamos entonarnos simplemente.


Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo


Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Joe Black Jue Jul 14, 2016 10:12 am

Aquella mujer no dejaba de sorprenderme, sangrando por las heridas enfrento mis ojos con su desnudez. El puño cerrado por la rabia hablaba por si solo. No pude evitar soltar una carcajada por la cómica situación y como no por el alcohol que empezaba ha hacer estragos en mi.
Fue ahí cuando ajustando la camisola a su perfecto cuerpo se acerco nuevamente buscándome.
Mi cara de sorpresa lo dijo todo, no sabia si volver a bajar mis pantalones cuando de un manotazo tiro mi botella para nuevamente largarse atormentándome con sus palabras mordaces.

-Confió en tu buen criterio para elegirme a la puta -susurré con una picara sonrisa -me gustan así, como tu, pero mas dispuestas.

Si, quería hacerle daño, quería enfurecerla mas, porque odiaba por alguna razón que no alcazaba a imaginar que me despreciara solo por el echo de ser inmortal
Entendía su miedo, mas ¿Cómo podía pensar que la iba a matar? Aquellas palabras pronunciadas sobre el lecho aun resonaban en mi mente y mi dolor hizo que el mayor monstruo que había en mi saliera.
Mordaz y dañino tratando de hacerla sentir la mitad de mal de lo que yo ahora me sentía.

-¿Que te molesta, que te de ordenes o que desee follarme a otra? -así escupí mis preguntas una por una, anhelando la botella entre mis manos -claro que pensaras en mi, porque ningún hombre te ha tomado como yo hasta ahora.
Cuando abras tus piernas en tu mente será mi nombre el que grites mientras tus labios tengan que pronunciar el del infeliz de tu marido con la polla corta.
No le saciaras, porque el no te saciara,  porque disfrutar es lo que no os esta permitido a las mujeres, y el vendrá aquí, anhelando como yo ahora una fulana que lo meta entre sus piernas porque tu no sabes complacernos.

Mis ojos enloquecieron de rabia mientras me ponía en pie acercándome a ella. Si ,quería intimidarla, quería que me odiara, que me temiera.

-puedes quedarte en esta habitación y esperar, con suerte vendrá alguno de esos clientes de ahí abajo que no será muy diferente a ese que te enjaulara quieras o no.
Hablas de que entraras en tu jaula cuando quieras, mas tu problema pequeña es que no has salido aun de ella.

Avance sin descanso hacia la puerta decidido a atravesar su dintel y como no, buscar la puta que calmara eso si, la excitación para bien y para mal que había provocado en mi ella.


Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Cèline Dampierre Jue Jul 14, 2016 6:05 pm

Miedo, eso era cuanto debía sentir en ese instante,en aquella situación surrealista en la que aquel vampiro me había tomado, mordido y ahora, humillado. Mas ese miedo parecía estar ausente pues, no temía que con mis actos él pudiera arrancarme la vida como momentos atrás arrancaba los gemidos de mis labios. Hielo y fuego, eso éramos nosotros, a ratos nos peleábamos, siendo duros y mordaces el uno con el otro, pronunciando palabras que quizá no sentíamos pero que sabíamos que herían al otro. Como todo hielo, si lo tocas demasiado, acaba quemando y,en nuestro caso, ese quemazón servía para encender la chispa y encontrar la perdición en los brazos ajenos.

En este mismo instante le odiaba, le odiaba por sus palabras que se clavaban en mi pecho como afilados cuchillos, le odiaba por no tener paciencia y dejarme asimilar aquello, le odiaba por querer sustituir con total indiferencia mis piernas, mi cuerpo y mis jadeos por los de cualquier otra mujer. Le odiaba y temía que ese odio sólo fuera el preludio de mi perdición pues, aunque debía temerle, y de hecho lo hacía,no podía evitar querer bajar a su infierno.

Su cuerpo se acercaba al mío, pero sus palabras interponían entre nosotros barreras más grandes que las montañas. Apreté mis dientes al escuchar sus palabras y corté su paso, impidiendo que saliera de la habitación. -A mi no me dejes con la palabra en los labios Joe Black, si quieres callarme hazlo de otro modo- dije con un deje amargo y ronco en la voz.

Apoyé mi cuerpo y mi mano en la puerta, cortándole el paso, aunque sabía perfectamente que si él lo deseaba, podría apartarme y salir de allí sin usar apenas la fuerza. Sí, le deseaba, sí odiaba imaginarle aquella noche entre las piernas de otra deseando gemir mi nombre, pero sí, también le temía porque sus ojos rojos eran idénticos a los de mis pesadillas.

Aquellos rojos que al principio me inquietaban, ahora me aparecían vívidos como en mis sueños y aquel sudor frío recorría de nuevo mi espina dorsal. En uno u otro momento debería indagar al respecto y ver cuánto había de fantasía y cuánto de realidad en mis pesadillas. Sacudí levemente la cabeza, tratando con ello de echar fuera aquellos pensamientos y concentrarme de nuevo en el hombre que tenía delante.

-Me molesta que me trates como todos los hombres, autoritario, como si yo fuera un ser inferior a ti que sólo sabe acatar órdenes- puse mi dedo índice sobre sus labios, evitando así que de sus labios salieran aquellos nuevos reproches -Me molesta que te folles a otra que no sea yo aunque ni yo misma pueda explicarte el por qué- clavé mi mirada en la suya y, como de costumbre, me mordí de manera instintiva el labio inferior. -Pero sobre todo, me molesta que temoleste tan poco mi suerte y si cualquier otro hombre de este antro sube para forzarme o no-

Solté todo el aire en un suspiro, soltando así toda aquella rabia contenida para decir esas palabras. Mis pechos subían y bajaban rítmicamente presos de la agitación y el nerviosismo del momento y mis ojos brillaban fruto del enfado y de los efectos del alcohol ingerido. Deslicé de nuevo mi dedo índice, liberando así sus labios del cautiverio para darle la opción a continuar con sus reproches de nuevo.

Aparté también mi cuerpo de la puerta, dejándole así libre la salida de mi propia y particular jaula. Caminé hasta la cama y me quité de nuevo la blusa para hacer ahora lo que previamente había hecho con el. Tiré de la parte inferior de su camisola, desgarrando unos trozos de tela y los empapé con el agua de la jofaina para limpiar la sangre, ya seca, pegada a mis pechos y mi espalda.

Mi rostro se giró, buscando el suyo, buscando ver si había abandonado o no mi jaula. Seguía allí plantado,pareciendo decidir qué hacer y quizá, sin una ligera idea de ello. -Puedes buscar a una prostituta que se asemeje a mi Joe Black, pero te aseguro que cuando estés entre sus piernas notarás la diferencia. Ellas se te abrirán de piernas por obligación, quizá disfruten de tus artes, pero ninguna de ellas seré yo, anhelando cada nueva caricia y cada roce-
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Joe Black Vie Jul 15, 2016 6:13 am

Su cuerpo se interpuso como si eso sirviese de algo entre mi cuerpo y la única salida de la habitación, nuevamente y aunque temía a ese monstruo de ojos rojos que tenia delante era capaz de mostrarse altiva para detener mi paso y ordenarme que no la mandara callar.
Sonreí de medio lado al oír como deseaba, de manera implícita que fueran mis labios los que acallaran los suyos.
Nuevamente entrabamos en ese peligroso juego de celos y seducción en el que ambos nos habíamos convertido en expertos.
Sus palabras rozaban mi boca como afilados filos de navajas, y yo allí incrédulo con su dedo sobre mis labios mandándome callar a mi ella ahora.
Entonces como vino se fue, dejando aquella fragancia a sangre y sexo para dejarse caer sobre su cama, paño en mano y desnudándose al completo empezó a limpiar ese cuerpo de escándalo, que si, deseaba poseer de nuevo.
Mis dudas se acrecentaron mientras mi virilidad mostraba nuevamente el deseo de la cercania de la guerra que enredaba nuestros cuerpos.
Deje escapar el aire molesto mientras mi mano giraba el pomo de la puerta abriéndolo frente a mi.

-Os deseo, mucho, mas creo que esto es un error -confesé sintiéndome por primera vez el perdedor.
Atravesé el umbral de aquella puerta donde tras cerrarla pose mi espalda pensativo, quizás una parte de mi deseaba entrar dentro de aquella cámara y sobre el lecho forzarla hasta que sus piernas ya no pudieran darme sustento.
Mas otra parte de mi, esa otra deseaba huir, consciente de que si me quedaba posiblemente odiaría el futuro que se le antojaba a esa dama. Sabia que seria prometida a otro y solo imaginarlo mientras mis palabras eran pronunciadas me cargaba de celos y descontrol.
¿Porque buscarme mas problemas? ¿acaso tener a la inquisición y a los Iluminatis tras de mi no era ya suficiente castigo?
Caer rendido frente a aquella dama de pestañas largas y mirada intensa no estaba entre mis planes, supuse que el juego había terminado y que como buen perdedor tenia que retirar mi apuesta antes de perderlo todo entre sus faldas.
Le iría la vida mejor sin mi, de eso era consciente, ¿acaso no se acostumbraba el resto de damas, a vivir en esa lujosa y acristalada jaula?

Camine pasillo abajo con la firme intención de emborracharme como nunca antes y yacer porque no con una o dos mujeres que me hicieran olvidar a la dama morena que a mis espaldas se difuminaba como un sueño del que muy a mi pesar no quería despertar.


Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Cèline Dampierre Vie Jul 15, 2016 9:25 am

-Os deseo, mucho, mas creo que esto es un error- Esas fueron las últimas palabras que salieron de sus labios. Las últimas palabras antes de abandonar aquella habitación que parecía sólo tener encanto si él estaba allí, llenando con su presencia cada rincón de aquel cubículo de papel y depravación.

Tras su partida, el tiempo y el espacio se alteraron como queja a su partida. El portazo apagó la llama de la vela que iluminaba la habitación y así, me quedé a oscuras, tan a oscuras como parecería que podría ser la existencia sin él en ella. Había rozado la libertad de aquella jaula con las yemas de mis dedos y cuando creía que ya volaba libre, un disparo en medio del ala me devolvía a aquel encierro lujoso pero frío.

Relajé las manos que antes se tensaban en torno a mis puños y caminé hasta la vela. Prendí la cerilla y de nuevo la luz volvió a iluminar aquel cuartucho, que ahora se me antojaba más frío y más pequeño. La piel aún me olía a él y sentía sus caricias calientes en ella, su presencia entre mis piernas y sus dientes llenando de sangre mi cuerpo. Tomé el corset que estaba tirado por el suelo y lo puse sobre mis pechos.

Ahora la tarea de abrocharlo y acomodarlo se me antojaba más ardua y menos divertida pues no estaba él para pasar las cintas y apretarlo a su antojo para resalzar cada parte de mi anatomía a su paso. Tomé aquella ropa que él me había prestado horas atrás y mi menté recordó su arrogante figura, entrando al salón de aquella mansión y mirandome con descaro. Sonreí para mi misma y me dispuse a vestirme con aquellas prendas que aún conservaban su olor y su esencia.

Habíamos jugado el uno con el otro, tratando de acabar siempre como vencedores y ahora la sensación que me quedaba era que ambos habíamos resultados vencidos en lugar de vencedores. Quizá nuestro error había sido simplemente el creernos vencedores o quizá, en mi caso, el haber apostado todo a una carta perdedora. Nunca lo sabríamos pues, Joe Black parecía un hombre que no repetía con la misma mujer y ahora, seguramente estaba hundido entre las piernas de cualquiera de las mujeres del local.

Eché un último vistazo a la habitación, calé su sombrero sobre mi rostro y salí de aquella habitación que se quedaba con nuestro aroma salvaje y nuestra huella de muebles e intenciones rotas en el intento. Escuché pasos al salir y me refugié en una de las esquinas, temerosa aún del intento de aquel hombre por forzarme momentos atrás.

Sentía la respiración acelerada golpeando mi pecho, un pecho que subía y bajaba amenazando con escapar de la prisión de la ropa interior. Pegué mi rostro a las frías paredes de aquel establecimiento, rezando porque aquellos individuos no repararan en mi presencia pues ahora estaba sola, sin Joe para defenderme o protegerme.

-Le han visto abajo, al parecer ha abandonado la habitación que compartía con la dama que le acompañaba- dijo una voz ronca y tosca. Parecía que hablaban de Joe y por sus palabras intuía que no le buscaban con buenas intenciones -Esa chica no sabe con qué monstruo estaba, no me extrañaría que estuviera muerta, desangrada en la habitación. Nuestro objetivo es el vampiro, está bebiendo y pronto querrá clavar su estaca entre las piernas de una de las prostitutas así que hemos de sobornar a una de las chicas para que le lleve a la habitación en la que nos esconderemos para darle caza-

Sí, hablaban de Joe y no parecían tramar nada bueno. Contuve un pequeño grito de sorpresa al escuchar aquello último. Me pegué aún más a la pared y esperé a dejar de escuchar sus pasos y sus respiraciones por aquel corredor. Salí de mi escondite y bajé las escaleras con cautela, cuidando de no toparme con aquellos hombres de los que sólo conocía sus voces y las botas que portaban. Los divisé al fondo del local, dejando caer con parsimonia unas monedas a los pies de una de las prostitutas.

La desesperación se hizo palpable cuando esa mujer no tuvo reparo ninguno en postrarse y buscar por el suelo las monedas que,momentos después introdujo entre sus pechos, el único lugar seguro por el momento. La vi buscar con la mirada a alguien por el local y sus ojos se detuvieron sobre alguien que bebía sin descanso en la barra mirando con los ojos rojos a todas las mujeres, explorando las posibilidades. Joe Black.

Esta vez sí, permití que mis labios soltaran un pequeño grito de sorpresa, apenas audible. Joe devoraba un vaso tras otro, sin descanso y sin pausa y, cuando se levantó de su banqueta le vi tambalearse un poco. Al parecer, los vampiros también podían emborracharse. Le vi caminar dando tumbos hasta la puerta y vislumbré también como uno de los hombres detenía el avance de la mujer de vida ligera, haciéndole un gesto que indicaba que esperara.

Me quedé pensativa tan sólo un instante, tanto alcohol debía haber hecho su efecto no sólo en el estado de embriaguez sino también en la velocidad con la que su vejiga necesitaba vaciarse. Salí del burdel y aguardé a oscuras a que Joe saliera. Allí estaba, caminando con ciertas dificultades hasta los arbustos que estaban frente a mi.

Esperé a que se abriera los pantalones y caminé con sigilo hasta quedar justo detras de él, pegada a su espalda. Interrumpió su tarea para girarse y, seguramente soltarme algún improperio, mas el más mínimo ruido más alto que otro podría suponer un destino fatal para ambos. Deslicé como momentos atrás, mi dedo índice hasta sus labios haciéndole callar deseando que mis ojos reflejaran la urgencia de aquella situación -Te siguen y quieren darte caza, hemos de salir de aquí cuanto antes ¿puedes caminar hasta el caballo y cabalgar agarrado a mi?
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Joe Black Vie Jul 15, 2016 1:54 pm

Tambaleándome salí de aquel lugar de perdición. Sin duda el alcohol había calmado mis ánimos lo suficiente como para que ahora, dando paz a la bestia, pudiera subir a una de las habitaciones a saciarme de otro modo.
Mas cuando apunte con mi miembro a unos arbustos dispuesto a vaciar mi vejiga, sentí aquel inconfundible olor que solo poseía la dama de la fiesta, aun oliendo a sexo, a mi, y a su sudor bañado en alcohol y sangre seca.
Sonreí de medio lado dejando que se acercara mientras subía mi bragueta, y rápidamente me gire para enfrentar aquella mirada de largas pestañas.
Mas su rostro dibujaba la preocupación mas absoluta y su dedo se posos en mis labios pidiéndome un silencio que para no mentir estaba a punto de romper con uno de mis mordaces comentarios.

Pronto lo entendí todo, al parecer la dama, en el intento de abandonar la habitación, había oído como los Iluminati, aquellos que me perseguían, habían trazado un elaborado plan para darme nuevamente caza, y como no, encierro.
Tense el gesto dispuesto a adentrarme a trompicones nuevamente en el burdel, mas eso si, ahora con intención de no dejar a ninguno de esos patanes con vida.
No solo mataría inquisidores, iluminatis o curas, mi sangría no tendría fin, y disfrutaría bañándome en el calor de sus entrañas.
Mis ojos enrojecieron como una vela prendida, mas fue ella y solo ella, la que posando sus manos en mi pecho y con una por favor que me sonó a algo mas que una ramera donde colocarme entre sus piernas me forzó a pensar en algo mas que la sed de venganza desmedida.
Su cabeza se posos en mi pecho con suavidad, dibujando nuevamente aquellas palabras mágicas que escapaban de sus labios aterrados y trémulos.
Mas no temía por mi inmortalidad, ni por mi sed de sangre, ni siquiera porque todos aquellos humanos en un intento de  darme caza o muerte perdieran su efímera vida.
Temía por mi vida, no deseaba que nada malo me ocurriera.

Deje escapar el aire, y como un niño me deje llevar por su mano hacia la montura que pertrechada nos esperaba a ambos dispuesta a darnos cabida en esta, nuestra huida.
La dama subió delante, parecía convencida de que mi estado de ebriedad no me permitiría ni siquiera el manejo del caballo, y yo no pensaba discutir con esa terca cabezota en aquel preciso momento en el que nuestras vidas se hallaban en juego.
Monte de un raudo salto tras ella asiéndome con fuerza a la cintura y dejándome llevar bien sabia donde.
Por un momento incluso pensé que ella podía estar tendiéndome una trampa, después del modo en que la había tratado, quizás el mismo desprecio era lo que la había empujado a avisar a la inquisición y servirles mi cabeza en bandeja de plata.
Mas seguí en silencio agarrado a su cintura, quizás porque en el fondo necesitaba saber si esa mujer de larga melena negra era capaz de traicionarme, o si por el contrario, era capaz de amarme de forma desmedida.
Pronto el caballo detendría su galope y lo averiguaría.


Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18] - Página 2 Empty Re: Dos hombres y un destino...el infierno de tus piernas [Celine][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.