Victorian Vampires
Returning — Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Returning — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Returning — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Returning — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Returning — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Returning — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Returning — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Returning — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Returning — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Returning — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Returning — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Returning — Privado

2 participantes

Returning — Privado Empty Returning — Privado

Mensaje por Gwyddyon de Médici Lun Jul 04, 2016 10:18 pm

Nunca había rogado por nada en mi vida,
pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería.
Que se preocupaba por mí. Algo.

—Mario Benedetti.

Desde mi mortalidad siempre fui considerado una persona testaruda, alguien que no se deja doblegar tan fácilmente a pesar de las adversidades. Sí, no está de más acotar que, al  igual que muchos, me dejé aterrorizar por los más nefastos demonios de mis propios miedos, a quienes creí esconderse entre las sombras de figuras inanimadas y hasta en mi propia sombra. Pero con el pasar del tiempo, y gracias a la protección y compañía de mi maestro, pude dejar de ver en aquellas figuras espectrales una amenaza; eran tan sólo creadas por los temores de mi propia mente, que al verse ofuscada y sentirse tan frágil, creó una barrera, hundiéndose a sí misma en una tempestad de obstáculos y hazañas imposibles.

Ante mi repentino despertar, he estado deambulando en las entrañas de un bosque que, aunque familiar, se me hace también complicado reconocerlo. Las energías ya no son las mismas de antaño, por más que aún existan los guardianes que se ocultan entre los enigmas del viento y la tierra, pero hay algo que no termina de convencerme. Y quizá, sólo quizá, eso se deba a los siglos que han pasado. ¿Qué tanto estuve refugiado en las pálidas aguas de una laguna inmortal? No tengo un cálculo realmente preciso de ello. Debo especial mención que mi mortalidad transcurrió en la época en donde todo este territorio, ahora provisto de sociedades materialistas, era ocupado por un pueblo noble por el que morí. A partir de ese entonces no sé qué tanto más ha ocurrido. He de suponer que las nuevas civilizaciones han estado en guerra desde aquel tiempo antiguo, pues, es propio del hombre querer adueñarse de la tierra que nunca ha sido suya; sólo le ha sido prestada por otros que no la habitan.

Cuando fui arrancado del sosiego de la laguna, no estuve al tanto de quienes fueron los protagonistas de tal hazaña. Apenas pude percibir la voz de una jovencita, cuya energía me resulto indescriptiblemente familiar, al igual que la otro acompañante, que estaba más aferrada a las formas propias de un felino. Pero no sé afirmar con certeza lo que ahí ocurrió. Sólo puedo destacar que hubo magia de por medio. Y esa magia, alquimia, o como prefiera llamársele, fue avivada por las cualidades de aquella muchacha irreverente. Esto me ha dejado profundamente aturdido, debo mencionar, pero me ha parecido apropiado. Sólo el destino sabrá porque tuvo que ser de esa manera y no de otra; por lo tanto, he decidido cambiar de lugar y al establecer mi propia existencia espectral, iniciaré la búsqueda de alguien en particular, que muy probablemente ha atravesado los portales de las dimensiones alternas, a las cuales, sólo los seres espirituales somos capaces de conocer.

Pienso que Morrigan no esté tan lejos. Aquella vibración característica de su presencia, se está haciendo presencia a medida que avanzo más en la espesura de este bosque. Tal vez ya sea el momento en que, finalmente, nos encontremos de nuevo después de tantos siglos.

—Morrigan... —Alcancé a susurrar, esperando que el viento, como en antaño, llevara aquel mensaje hasta el lugar en donde se encontraba ella.
Gwyddyon de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Returning — Privado Empty Re: Returning — Privado

Mensaje por Morrigan***** Vie Jul 08, 2016 10:16 pm

Desde su retorno del bosque, Morrigan había estado más silenciosa que de costumbre. Pese a los años de experiencia y conocimientos, la derrota no era algo que supiera concebir sin sentirse avergonzada, frustrada e incluso enojada consigo misma hasta el punto en que parecía haber desaparecido durante los días siguientes. Se ocultaba en las sombras, inmersa en su propio mundo y volviéndose casi inalcanzable por el resto de miembros de la hermandad. Sin embargo, pese a su malestar, seguía conservando el entrenamiento que desde joven había recibido por los druidas del bosque celta donde se crio y para ella pesaba mas sus obligaciones y deberes que lo que quedara de su persona y por ello es que estaba siempre dispuesta a salir de su confinamiento cuando era invocada para servir, incluso si volviera a desaparecer tan pronto dejaran de requerirla. No era usual, de todos modos, que la necesitaran otros que no fueran los altos mandos pues la “reina fantasma” se encontraba en uno de los cargos mas elevados para los no-corpóreos, apenas siendo necesaria por los estrategas y las mentes mas cultas cuando se requería un conocimiento del pasado o transcribir una lengua perdida en el tiempo sin el retraso de los tomos. Pocas veces asistía al preparamiento de los jóvenes hechiceros como una observador pasivo y silenciosamente critico, aprendiendo del estadio de la magia en cada era, de la cultura en la sociedad de los magos franceses y lo distantes que se habían vuelto de los dioses, cuestionándose en ocasiones cual sería la verdad y si realmente, la verdad era alcanzable en absoluto o si cambiaba tan rápidamente  que era imposible alcanzar a ver su rostro.
Pero aquel no era un día atípico, nadie la requería ni deseaba ver el progreso de los aprendices y asi, encerrada en si misma, es que se encontró  casi sin pensarlo en los límites de la ciudad parisina, donde el cemento se encontraba con los primeros arboles del bosque que días atrás había visitado con resultados lamentables. Y  así, dado que ella no creía en las coincidencias y sin un cuerpo mortal que debiera proteger, no dudo en volver a internarse entre ramas y raíces que se abrían hacia ella, recibiéndola como manos abiertas que se aferraban a su etéreo vestido, esperando que esta vez dejara descansar su alma. Como todas las veces anteriores, la respuesta fue negativa, Morrigan se resistiera a cruzar definitivamente al último de los planos pues cuando lo hiciera, se cobrarían realmente todos sus crímenes existenciales y no volvería a ver la luz, ni las sombras, de este mundo. Aquello no la atemorizaba, era un castigo correcto y que gustosa recibiría pues bien sabia ella que había cometido una falta grave no solo hacia las fuerzas que movían el mundo, pero contra sus propias creencias y sin embargo, no se dejaba arrastrar, no cuando todavía quedaban causas que la necesitaban aunque ¿era realmente aquello que la movia todavía por la tierra? Sus pasos se detuvieron y observaron en silencio el suelo del bosque. Siempre habría una causa por pelear, una guerra antes de la paz que precede la guerra y así, su tarea parecía interminable.

Retomo su camino, considerando que aquellas cuestione s eran para mentes débiles y que no debía dejar que los años jugaran con sus pensamientos, tenia cosas que hacer, tantas cosas… y todas se desvanecieron tan pronto sus ojos se posaron en la figura frente a ella. El viento se detuvo entonces, como si hubiera terminado allí su misión y pronto entendió lo que la había guiado hacia allí, quien la había convocado, era nadie mas y nadie menos que Gweyddyon., su marido en la vida y la existencia después de la misma. Se detuvo un instante observándolo, tan sorprendida como desconfiada de la imagen frente a ella.

-Regresaste– musito, retomando su caminar sin dejar que sus pasos flaquearan o su rostro demostrase ninguna emoción mas que la sonrisa mas pequeña, que parecía tener siempre para sus seres queridos. Le disgustaba la idea de que le usaran como carnada y le desagradaba aún más aquellas medidas de precaución con quien habia amado, pero en tiempos de guerra y perfidia, incluso la felicidad más mínima debía verse con sospecha –interrumpiste tu sueño eterno para atravesar los albores del tiempo y estar aquí, justo cuando mas te necesitaba – desvio el rostro haca los arboles que les rodeaban, por un instante recordando las garras del bosque que la llamaban a dormir y el castigo que recibirían por desobedecer – No debiste -
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Gwyddyon de Médici Lun Sep 05, 2016 11:55 pm

Pude haberme quedado para siempre oculto bajo las aguas del letargo que sufrimos algunos espíritus que nos negamos a retornar a nuestra casa en el Universo. Pude, sí, pero no quise. No había nada que me obligara a hacerlo; la vida mortal es demasiado corta para cumplir con todas nuestras metas. Y siendo honestos, otra encarnación sólo aumentaría nuestras deudas en este mundo. Yo no podía considerar tal alternativa; mi misión no se limita a querer hallar un recipiente, sino, de que mi esencia fuera atada a este lugar hasta haber completado cada una de mis intenciones humanas. Ahora tengo toda una existencia infinita para hacerlo, y aunque algunos les parezca un horror, yo lo considero ideal. Tal vez muchos no lo comprendan; otros sean más sensatos y se pondrán en mi lugar, pero todo tiene un interés que va más allá de las fronteras entre el mundo de los vivos y de los muertos. Digamos que yo me crié en otro tiempo, con otra cultura, y otro tipo de ideologías. Ahora los terrores se vuelven mucho más sensibles, y hasta las perversiones de la mente lo son; sin embargo, no estoy aquí para desempeñar el oficio de juez, ni levantar acusaciones que no me competen, para ello están los creadores del universo. Ellos ya sabrán qué hacer. Por el momento, sólo me limitaré a ahondar en cavilaciones que son de mi completo interés, y por las cuales fuI arrastrado al despertar de esta época igualmente corrompida.

Debo confesar que me sentí perturbado al escapar de la prisión onírica de aquella laguna. No sé quiénes, con tanta imprudencia, lograron atraerme hasta este plano nuevamente. Aun así, les estoy agradecido. Pero antes de hallar a aquellos jóvenes curiosos, me preocupa algo más; algo que perteneció a mi humanidad. Hundido en viejas memorias, me deslicé por este mundo vegetal antes de explorar la ciudad que se erigía a lo lejos, con, quizás, demasiada ímpetu, lo que me recordaba a las grandes urbes de los imperios caídos. Sea como sea, todo va extinguiéndose lentamente. De ésta tierra quedarán ruinas, y sobre esas ruinas, se erigirán nuevas dominaciones; el hombre parece estar condenado a repetir sus errores una y otra vez hasta que aprenda a convivir con su verdadera esencia.

Quizás yo esté condenado a lo mismo, por eso ando divagando, pronunciando nombres al viento; queriendo hallar una respuesta a mis recuerdos. Respuesta que obtuve sin poder esperármelo. Fui sorprendido y atraído a la esencia tan profundamente conocida; la misma que era objeto de mi búsqueda. Me sentí igual de desconfiado que ella, la coincidencia fue mucha y acertada.

—Alguien fue culpable de mi despertar. Pero era algo que me esperaba; yo decidí regresar —respondí con absoluta seguridad—. Mi deber no finalizó al extinguirse mi cuerpo físico. Al igual que tú, tenía que volver al campo de batalla… junto a ti. —Me acerqué a ella. El bosque pareció regocijarse ante aquel encuentro después de tantos años—. El mundo intenta parecer distinto e indiferente a nosotros, pero no es así. ¿Ellos siguen siendo los causantes? De seguro han de estar refugiados entre murallas de poder, siendo adorados sobre pedestales de oro. El caos ha engendrado lo peor; su estirpe parece no descansar nunca.

Gwyddyon de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado