Victorian Vampires
The Green Eyed Monster 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Green Eyed Monster 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Green Eyed Monster NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Green Eyed Monster NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Green Eyed Monster NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Green Eyed Monster NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Green Eyed Monster NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Green Eyed Monster NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Green Eyed Monster NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Green Eyed Monster NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Green Eyed Monster NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Green Eyed Monster

Ir abajo

The Green Eyed Monster Empty The Green Eyed Monster

Mensaje por Juliet E. Deveroix Dom Jul 10, 2016 6:11 pm

Invierno 1801

Jamás he entendido la afición del hombre por relatar su vida, por conservar recuerdos nimios y repetitivos que de otro modo, la memoria se encarga de borrar de nuestra mente con el fin de evadir estas manchas de tinta; información innecesaria que no cambiaría nuestra historia ni nuestros sentimientos hacia ella. Aún más , me resulta este un acto vanidoso y ególatra el plantear que nuestras vidas valen ser leídas minuto a minuto, día tras día ¿Por qué transcribirían sus experiencias si no es para realzarse en viejas glorias y abrir viejas heridas? Independientemente de que los ojos que mirasen fueran ajenos o propios, pareciera demostrar una necesidad de seguridad, de certeza que estos recuerdos que no se irán y no dejaran de existir cuando el cuerpo y la mente que los han dejado en tinta desaparezcan, lo cual es, por supuesto, muy idiota. Las cosas desaparecerán de todas formas.

De todos modos y aunque no me agrade la idea, aquí me encuentro con la pluma en mano y un sinfín de recuerdos borrosos y difusos que debo reconstruir. No es de mi agrado o siquiera es de mi interes revolver las sombras del pasado pero el imbécil del medico lo ha ordenado sugerido como una “excelente actividad” para aclarar mis pensamientos y calmar mis nervios. Semejante estupidez.  Si pongo a prueba su concejo en este momento es porque en estos momentos no puedo hacer otra cosa que leer los tomos que están a mi disposición y escribir para evitar gritar, es una situación exasperante el tener un cuerpo demasiado roto para responder a las menores necesidades Pero este es un mal pasajero y debo resistir antes de enloquecer aunque me temo que quizas esto sea demasiado tarde. El doctor no parece sorprenderse y en verdad, dudo que alguien lo hiciera dado los recientes eventos pero yo tengo la firme convicción de que los ojos verdes mi malestar tiene una raíz mas profunda que guía la mayoría de los terribles acontecimientos que han sucedido estos últimos años y que el encierro solo ha potenciado. Si es asi, las patéticas buenas intenciones del doctor no servirán en absoluto mas que para curar algo pasajero y menor, me tocara a mi investigar que se esconde en lo profundo de mi mente y a quien pertenece esa mirada que me observa con insistencia ¿u observan por mi? cuando todo se torna negro

Supongo que reveer mi pasado va a ser necesario para descubrir aquello que me aflije aunque no en la insensata dirección que el medico me ha dado de recordar los buenos tiempos, pero en un intento de excavar en los recovecos de la mente, buscando en los recuerdos pistas que me indiquen hacia donde seguir, si es que queda un camino por seguir o como enfrentarme (si es que debo) a lo que me asecha. Estoy plenamente segura que este ejercicio será contraproducente, nunca es bueno mirar al pasado y comenzar a reconstruir desde la base por miedo a que todo se desmorone pero…dado que ya todo parece ser un caos a mi alrededor, estoy segura de que no es una situación a la que no esté ya acostumbrada.  


PD: debo recodar que este es mi diario, y que no deberia censurar mis propios pensamientos al fin y al cabo si no me quedara la libertad de pensar libremente, no podria decir que me queda nada



The Green Eyed Monster Juliet%20firma%205%20by%20Loreal_zpslmlyp2tl
Aun no sé si el olvidar se puede considerar como un acto valiente o uno cobarde

Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.