AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Monster ~ [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Monster ~ [Privado]
Había pasado un tiempo considerable desde que aniquiló aquel hombre de estatura imponente, mal encarado y robusto. Aun así las llamas nacientes en las manos del pequeño cumplieron con su cometido, el resto de los soldados de guardia que le acompañaban esa noche habrían terminado el trabajo posteriormente. Papá y mamá seguían ocultos, aún estaban fuera de su alcance y a pesar de que esta vez no refunfuño como a últimas fechas, se estaba acostumbrado ya a escuchar los pretextos de aquellos al mando, en el fondo sabían que tarde o temprano, en algún momento el niño despertaría de este artificio, de esta trampa que le obligaba a usar sus poderes sin importar su estado de salud actual.
Se sentía un poco débil y ya no acostumbraba jugar tanto como antes un problema menos para la nana a quien ya no le costaba mucho trabajo cuidarle. Nunca le había importado es la verdad. La paga era lo suficientemente buena para mantenerse atada a él. Yuri no dijo una sola palabra durante el ritual del cambio de ropa, pantalones cortos a juego con sus zapatos relucientes y una pequeña camisa de seda le vendrían bien para esta ocasión, habría que celebrar pues aquel vampiro había dado muchos problemas a la organización. Rápidamente la carroza le dirigió junto con su nodriza hacia el parque de diversiones, pasarían por él antes de que el reloj marcara las 11.
Ni una sola palabra, solo pidió llevar consigo a Patrick, aquel muñeco maltrecho con traje de lunares y el cabello verde. Las luces de los juegos, las sonrisas y el ambiente en aquel lugar le arrancaron una ligera mueca cuando se vio entre tantas personas, la nana dio una pequeña palmada en su espalda y le indico que no se alejara tanto, era la oportunidad perfecta para respirar aire fresco sin las molestas preguntas de Yuri. Un puñado de francos fue depositado en los bolsillos del niño y le dejo que se perdiera entre las personas. –Diviértete.- Se escuchó en la distancia y partió. El crío echó a andar maravillado sus pequeños ojos apenas creían lo que ahí veía.
Se acercó hacia el carrusel, las figuras giraban misteriosamente pendidas de tubos que eran iluminados con luces multicolores, sobre esas formas otros pequeños reían sin cesar, algunos sostenidos por las manos de sus padres. Suspiró y metió la mano libre a su bolsillo, no sabía si aquel dinero era lo suficiente para poder subir. Él no tenía nadie que lo sujetara de la mano pero Patrick era suficiente compañía para adentrarse en las fauces de este territorio. Titubeo unos segundos aspirando el viento, las corrientes de aire que flotaban libres a su alrededor, cerró los ojos e imagino que papá y mamá podrían estar observándole en secreto esperando a que el diera el primer paso hacia el carrusel para saludarle en la distancia.
Última edición por Yuri el Dom Ago 24, 2014 5:42 pm, editado 6 veces
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 36
Re: Monster ~ [Privado]
Cuatro días se habían cumplido ya, era la cuarta noche que la maldita Iglesia intentaba mitigar la sed que le corría por las venas, haciendo que el humor del Inquisidor fuera de desagradable a peor, todo era molesto para él, no quería que nadie se le acercara o terminaría haciendo algo que haría que su expulsión de la Iglesia fuera inminente, tenía que usar todo su control para poder superarse, sus "altos mandos" le daban felicitaciones por su buen desempeño, por su autocontrol, pero sobre todo por el compromiso que mostraba y por el arrepentimiento que se sentía con tan sólo ver como luchaba con aquella bestia que era. ¡Ilusos! Pero las caretas tenían que seguir por un tiempo más, al menos hasta que le dejaran salir de aquél claustro hasta que la reunión de "avances" terminara. Sus pies se movieron rápido mientras observaba a todos como si se hubieran convertido en entes de color carmín que le provocaban a romper con su "promesa" la cual estaba tan maltrecha que ya no sabía exactamente a qué se había comprometido cuando llegó a la Iglesia.
Salió del sitio a paso acelerado mientras llevaba el puro a sus labios intentando que el humo del tabaco quemara las ganas de matar que tenía en ese mismo instante, todos le parecían apetecibles, todos eran perfectos para poder callar aquél ser que se internaba en su interior pidiendo a gritos que le dejara salir. Pronto subió a una azotea de alguna casona de gustos rimbombantes mientras observaba desde las alturas cual sería el bocadillo inicial. Brincaba de prisa dejando que su olfato se llenara de todos los olores que en ese sitio podía encontrar hasta que observó a la candidata perfecta, una mujer regordeta que cuidaba a un niño, aunque el aura de aquél era tan extraña para alguien de su edad. Miles de preguntas invadieron su cabeza en ese momento dejando que el puro abandonara sus labios, ya había encontrado el plato que se serviría esa noche, al menos el primero. Siguió el carruaje que llevaba a ambos personajes, rodando los ojos al notar el destino, de alguna forma, era "normal" aquello.
La atención estaba en la mujer, sin embargo el enigma del crío le mantenía a la expectativa, tal vez en otro momento vería que hacer con él. Acomodó las ropas que habían quedado fuera de su lugar mientras brincaba de un edificio a otro y entró al parque de diversiones, viendo como las luces terminaban por iluminar el sitio, había demasiada gente para la hora que era en realidad y se acercó por detrás de la mujer. -Es un niño especial, por lo que veo.- Susurró casi a su oído mientras se colocaba al lado de su próxima víctima. -Lo digo por como le consiente, nadie en su sano juicio le daría ese dinero a un niño.- Le miró con la sonrisa torcida mientras sus ojos se clavaban en los ajenos y después de un guiño se separó de la mujer. Tal vez era mejor que el niño les presentara, quizá ella fuera un poco reticente. Usando un poco de su velocidad terminó por acercarse al carrusel, observando cada detalle que hacía el crío terminando por dar un paso hacia él. -¿Te da miedo?- El cuestionamiento salió de sus labios aproximándose completamente. Inclinó su cuerpo, dejando que una de sus rodillas se apoyara en el piso quedando a la altura del niño. -¿Te ayudo?- La sangre del menor podía inundar las fosas nasales de Burke y aunque no le remordía la consciencia matar a un niño ya tenía en mente otra idea. -Mi nombre es Burke.- Quería darle confianza, necesitaba de aquello, aunque tal vez no y sólo le estaba dando vuelta al asunto, pero siempre lo habían regañado por jugar con la comida.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37
Re: Monster ~ [Privado]
Se encontraba en calma aparente. En la mente del pequeño muchas cosas transcurrían mientras era testigo de tal escena. Se aferró a Patrick y con los ojos cerrados intentó crear un mundo de fantasía. Su regocijo sería instantáneo, fugaz. La voz grave de una silueta masculina le tomó por sorpresa haciendo que se sobresaltara dejando caer el muñeco. Se agachó para tomarlo nuevamente entre sus brazos y observó a su acompañante. Un hombre de apariencia jovial y mirada penetrante. Yuri pasó saliva y respiro para poder contestarle, pues no estaba lidiando con alguien común, su don perceptivo le había alertado ya del eminente peligro que corría al encontrarse tan cerca de un sobrenatural. Siempre había “tratado” con ellos pero, algo le decía que esta vez sería diferente.
-No, no tengo miedo, estaba pensando tan solo.-
Le observó con cautela y antes de aceptar su ayuda para subir al carrusel respondió.
-Mucho gusto Burke, mi nombre es Yuri.- y sonrió para después estrechar su mano contra la del sujeto. Y es que siempre se mostraba tan ameno y amable aún con personas que desconocía, un buen día te van a robar, le había dicho su nana cuando le veía actuar así. La vulnerabilidad detrás de aquellos dones terribles que poseía era sin duda si carácter noble. Esa inocencia característica de los infantes que nada podía igualar.
-¿Y tú no tienes miedo? – musitó ladeando un poco la cabeza y titubeo colocando sus dedos sobre su nariz intentando hallar una respuesta.
-¡Ah ya sé! Te gustan los juegos también ¿cierto? A mí me gustan mucho, pero no siempre me dejan salir a menos que venga acompañado... mi nana.- se detuvo para buscarle.- Se ha perdido creo.- encogió los hombros para reír consecutivamente.
A pesar de la alerta que veía en aquel color pálido de su aura, prosiguió con su charla pueril. Adentrándose en terrenos inhóspitos, convencido de que no se aventuraba a caminar con un monstruo, no como aquellas bestias de porte gigantesco y enormes colmillos con los que se había enfrentado antes.
-Espere aquí – Y de pronto hecho a correr hacia el estante donde vendían caramelos y frutas. Valiéndose de las monedas que guardaba en su bolsillo consiguió un par de ellos y regresó inmediatamente a donde él se encontraba con la respiración levemente agitada.
-Tome.- extendió la mano ofreciendo un par de golosinas.- Dos para usted, dos para mí y dos más para Patrick.- dijo mostrándole el juguete de cabello verde. De inmediato se llevó el dulce a la boca y sonrió otra vez. –Que buen sabor tienen ¿verdad? ¿Le gustaría caminar conmigo?- Inquirió buscando la mirada ajena. –Mi nana solo me deja subir al carrusel pero no tengo idea que hay del otro lado de estos puestos, usted es un adulto, solo así no me reprenderán, descuide no le daré ninguna molestia.-
Avanzó despacio sin esperar que el hombre respondiera. Con Patrick a su lado nada malo podrá acontecer y de haberle querido ocasionar algún daño ya lo hubiera hecho ¿Cierto? Caminó lentamente permitiendo que sus diminutos orbes azules devoraran todas las figuras que ahí se materializaban, por unos instantes logró apartar el anhelo de marchar con papá y mamá, quizás era demasiado iluso de su parte confiar en el desconocido, esta vez no habría monstruos a quienes vencer, seguramente todos habían ido a dormir, todos ellos se encontraba ocultos en aquellos sitios lúgubres y tenebrosos a donde siempre acudía, todos esos monstruos descansaban esta noche, todos excepto uno.
Última edición por Yuri el Dom Ago 24, 2014 5:45 pm, editado 2 veces
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 36
Re: Monster ~ [Privado]
El niño tenía ese modo tan infantil de creer en las palabras ajenas, aunque en muchas ocasiones se alejaban sin decir nada, él parecía querer confiar en Burke a pesar de la mirada que escondía aquél miedo. Sonrió para sí escuchando cada una de las palabras que el infante tenía para decirle, podía decirse que era demasiado elocuente para la edad que tenía, aunque sabía que "tenía dones especiales" aquella aura que manejaba de inocencia pero que se mezclaba con ciertos toques característicos que hacían que la curiosidad del vampiro fueran en aumento.
-Claro, me gustan los juegos tanto como a ti, son bastante divertidos.- En realidad no sabía hacía cuánto que se había subido a un juego de aquellos, cuándo había sido la última vez que en verdad se había divertido sin que la maldad fuera el toque principal de su juego, pero no lograba traer a su memoria nada de eso, ni siquiera de cuando fue humano, había sido todo tan... Diferente, que en realidad ya no importaba, sin embargo una mentira de piedad no era mal vista en ese momento ¿O sí?
Observó como el crío corría hacia el puesto de dulces y tomó los que le ofrecía, los cuales guardó en el bolsillo de su pantalón, no los iba a probar ni en ese momento, ni tampoco después. -Patrick.- Miró al juguete y sonrió ante las palabras del pequeño, algo raro en Burke pero había ocasiones en las que realmente no era aquél ser sin sentimientos que siempre aparentaba, al menos el infante no lo diría, y si lo hacía, pocos lo creerían, después de todo Yuri para el inquisidor era el medio perfecto con el cuál podría obtener su comida, tal vez de forma frecuente, ¿Quién le huye a un niño? Casi nadie, el más grande error de muchos adultos, pues son peores que cualquier plaga.
-Anda, vamos a caminar, les puedo mostrar a Patrick y a ti los secretos de este parque, lo conozco bastante.- Otra mentira, comenzaban a tejer una telaraña, pero realmente eso no importaba del todo. -Después si quieres buscamos a tu nana y le puedes decir lo que conociste, para que sepa que has estado bien y no has hecho nada indebido.- Tomó la mano del pequeño y comenzó a caminar hacia los demás juegos, había bastante gente y la garganta seguía aclamando la sangre de alguno de aquellos mortales, pero tenía que seguir aguantando, al menos por ese momento.
Las luces en el parque todavía hacían juegos de colores que a los niños podían atraer con facilidad y un hombre con la cara maquillada se comenzó a acercar a Burke y Yuri. -¿Te gustan los payasos?- En el caso particular a Burke no le parecían de lo mejor, pero cada quien sabía cuáles eran sus talentos, aunque podían haber unos demasiado malos en realidad, todos tenían que comer y querían hacer algo para poder llevarse la comida a la boca, eran como ladrones pero en versión inútil.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37
Re: Monster ~ [Privado]
A pesar de esa apariencia fría en el caballero, del lúgubre matiz que su aura proyectaba ¿Podría ser posible que algo de bondad brotara en él? Yuri se sintió en confianza de inmediato y por unos segundos creyó ciegamente en las palabras que escuchaba. Pocas personas le “agradaban” a Patrick y hasta ese entonces todo transcurría en una aparente normalidad. El hecho de que también le agradaran los juegos fue una señal para el pequeño quien saboreaba gustosamente del caramelo. Quizás a ese hombre no le gustaban del todo o bien lo guardaría para dárselo a su hermano o algún conocido pensó.
El roce gélido le tomó por sorpresa, había algo que no terminaba de cuadrar del todo en esta situación, si realmente Burke era un ser inmortal ¿Por qué no le había atacado ya? Suspiró levemente y siguió caminando aferrándose fuertemente a su maltrecho muñeco.
-Me da mucho gusto que conozca muy bien este lugar, verá es la primera vez que vengo, al menos sé que no nos perderemos.- decía sin dejar de observar cada detalle a su alrededor.
Las luces multicolores que proyectaban siluetas dantescas sobre las carpas iban y desaparecían conforme los juegos mecánicos giraban, subían y bajaban caprichosamente, la brisa inquieta se colaba en ocasiones en la atmósfera y un cielo ligeramente tachonado de estrellas se cernía sobre sus hombros.
Inesperadamente un hombre de estatura promedio se aproximó hacia ellos, tenía la ropa un poco maltrecha y con la cara cubierta de maquillaje, no era muy agradable de ver, escuchó el cuestionamiento de su acompañante y en voz baja apenas pudo susurrar.
-No del todo.-
Esperando que el disfrazado no le oyera. El individuo quien les recorrió de arriba abajo dibujó una sonrisa en sus labios carmesí, palmeo la testa del pequeño y sin mencionar palabra alguna les indicó seguirlo, Yuri notó algo extraño en él conforme avanzaban pero se limitó a mirarle un tanto desconfiado, a unos cuantos pasos se adentraron en un tendal, donde un par de velas alumbraran escasamente, el bufón proyectó un par de figuras para ellos mientras Yuri apretaba con firmeza la mano ajena.
-Señor Burke, ¿dígame usted le teme a la oscuridad?– murmuró.
Y en un abrir y cerrar de ojos la luz desapareció dejándolos expuestos en medio de esas tinieblas, el pequeño hizo un intento por vislumbrar algo, después de perder la mano de su acompañante, no demostró su temor de manera inmediata aunque sus latidos se aceleraron tenuemente, escuchó un par de pasos a sus espaldas y apenas reaccionó dejando caer a Patrick, una punzada terrible en su brazo izquierdo le arrancó un ligero grito haciéndolo caer de rodillas, un arma blanca le había herido ocasionando que aquel poder dormido en él despertara.
Una chispa creó el nacimiento de pequeños destellos en sus manos, se sabía que solo las situaciones límite provocaban estas reacciones volátiles en el infante, las imágenes eran confusas, había perdido de vista a Burke mientras intentaba controlarse y veía a aquel extraño caer de espaldas sorprendido por lo que sus ojos contemplaban.
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 36
Re: Monster ~ [Privado]
Debía aceptarlo, a él tampoco le agradaban en nada los payasos, pero ahí estaban siendo guiados por uno mientras sus ojos se entrecerraban levemente, con una tenue desconfianza que parecía hacer que sus sentidos se alertaran sin lograr observar un verdadero peligro, tal vez se estaba volviendo paranoico, o es que estaba siendo bastante empático con el infante, cualquier cosa podría ser verdad. Detuvo su andar al entrar a la tienda que el payaso había destinado para ellos. Los ojos del vampiro se movían con rapidez por todo el lugar sintiendo la mano sudorosa del pequeño entre la propia, aferrándose con fuerza, no podía concentrarse del todo, algo estaba pasando, ahora estaba seguro, no estaba loco.
La luz de las velas dejó de bailar y las sombras inconexas desaparecieron y la calidez que estaba en medio de su mano junto con ellas. Dio un paso hacia atrás y se agazapó en un acto dirigido sólo por el instinto que ya llevaba cultivando algún tiempo. Lograba escuchar al pequeño o por lo menos el corazón de este que parecía como un caballo desbocado intentando llegar a la meta antes que cualquier otro. Sintió un peso en la espalda y dejó que su codo hiciera lo propio, dejando sin aliento a aquél, tomando su cabello para estrellarlo contra el piso. Mantuvo una rodilla en el piso y logró encontrar aquél muñeco maltrecho que podía identificar como el de Yuri. Pronto la habitación se vio de nuevo iluminada y no tuvo que invertir mucho tiempo para lograr observar que las manos del crío estaban llenas de aquél fuego. El aura de este no le había mentido, se dedicaba a la brujería, aunque dudaba que lo pudiera dominar de verdad.
El olor de la sangre también invadía aquél sitio y Burke se obligó a dejar de respirar, porque aunque su fuerza de voluntad siempre había sido buena, no quería arriesgarse, pues en momentos en donde su vida dependía de él, no se ponía a ver a quien se llevaba en el camino. Logró ver el rostro de aquél payaso que mantenía una sonrisa demoníaca, haciendo que gente se moviera en el interior de la tienda, prácticamente estaban rodeados por ellos, menos uno, aunque... No sabía si era bueno o malo, era su vida y la del niño, aunque ¿Cuál pondría el inquisidor en primer plano? Aún no lo había decidido, tal vez por el momento irían en partes iguales.
Sacó una de sus dagas del interior de su cinturón y la lanzó hacia el payaso, había de dos, sin la cabeza se volverían locos y atacarían o simplemente huirían, Burke decidió tomar el riesgo, notando como la garganta de aquél era cortada y se desplomaba casi junto al pequeño, tampoco sabía como reaccionaría él, pero necesitaba perderse de la vista de los otros para poder hacer que sobrevivieran ambos.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37
Re: Monster ~ [Privado]
Respiró sofocado y en un intento por controlar la situación sus manos lanzaron por todas partes centellas, provocando que el elemento se esparciera en las entrañas de la carpa. Aquel hombre disfrazado no estaba solo, un par de sujetos más habían pensado robar al pequeño y al vampiro, sin embargo uno de ellos cayó estrepitosamente al ser alcanzado por el ataque del vampiro, Yuri se admiró de tal habilidad y apenas pudo reaccionar para apagar la energía contenida en su diestra, con esfuerzo se levantó.
A estas alturas del partido las llamas ya habían provocado el nacimiento de humo espeso que poco a poco inundó el espacio reducido. El pequeño en un intento por correr hacia donde Burke se encontraba tropezó ligeramente, se recuperó tan solo para recoger a Patrick una vez más, perdió de vista a sus agresores aparentemente aunque poco le importaba de momento.
-¿Te encuentras bien? – preguntó en un hilo de voz.
En el alboroto, el niño no reparó en que quizás las personas afuera ya se habían percatado de lo que estaba aconteciendo hasta ese entonces. Extendió el brazo para ayudar a su acompañante a levantarse.
-Vamos Burke, debemos salir de aquí.- Le tomó de la mano y avanzó a través de las ruinas de aquel tendal.
Caminó rápidamente hacia los arbustos crecidos que se encontraban a escasos metros del parque, alrededor de Patrick el brazo del pequeño aún mantenía la herida abierta. En instantes solo volteaba para asegurarse que su compañero le siguiera, jadeaba cada vez más, se encontraba exhausto después de haber mostrado tales cualidades, aunado al dolor punzante en su brazo no tardaría en caer rendido. Entre la maleza halló un claro de luna que apenas y brindaba iluminación a las penumbras a su alrededor, sus pasos ahora más lentos y desganados se detuvieron. Tomó asiento con un poco de esfuerzo si soltar a su amigo de trapo. Los orbes azules del niño observaban alrededor tratando de encontrar a Burke ¿Había avanzado demasiado rápido o simplemente el cansancio le impedía notar lo que sucedía a su alrededor?
-Burke ¿Dónde estás?– soltó al aire en un susurro.
Colocó a Patrick a salvo detrás de unas ramas. –No salgas de aquí.- le dijo y se dirigió hacia el lado opuesto manteniéndose oculto también.
No tenía más que hacer por ahora, tan solo confió en que el crujir de las ramas que empezaban a escucharse fuera producido por el acercamiento del otro inquisidor y no de aquellos ladrones, de lo contrario sería la primera vez que su vida peligraba realmente.
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 36
Re: Monster ~ [Privado]
Ahí estaba él de nuevo, intentando levantarse mientras observaba perplejo las cualidades de aquél crío, tal vez él ni siquiera sabía que las poseía, pero que en un momento de demasiado estrés las cosas se habían ido de sus pequeñas manos mostrando todo aquello que le pertenecía, al menos sabía que podría defenderse. Se levantó cuando el niño corrió hacia él y lo tomó de la mano, respiró de nuevo un momento, pero terminó por arrepentirse, mientras dejaban atrás aquellas carpas que se levantaban. Burke dejó de sentir de nueva cuenta la mano ajena y simplemente lo dejó correr, era más fácil que él se defendiera, que tal vez intentara salvar a los dos, mientras el niño corriera con todas sus fuerzas y no regresara, sintió un brazo que le jalaba y de nuevo en un giro soltó un golpe seco en la mandíbula ajena, viendo como este rebotaba contra el piso, observando el humo que corría a lo lejos, no reconocía a nadie en realidad, no sabía de donde venía, le pateó el costado, escuchando un quejido de aquél hombre que le había intentado detener.
Caminó de nuevo por donde podía observar que el niño se había ido, mientras cuidaba sus propias espaldas, no sabía lo que había pasado y tampoco escuchaba gritos por ningún otro lado, tal vez eran personas que sólo querían robarse al niño por alguna razón, o tal vez iban en busca del vampiro, aún no lo sabía. -¿Yuri?- Cuestionó abriéndose paso entre los arbustos que estaban a su paso. -¿Yuri?- Podría parecer un tanto desesperado, podía ser todo lo cruel que le indicaran, pero hasta ahora el crío nada le había hecho para ganarse su odio, así que simplemente le tocaba ver que había pasado con él y tal vez ver que pasaba con aquellos poderes que parecían desordenarse en sus manos. Escuchó la voz del niño que se acercaba mientras otros pasos también captaron la atención del inquisidor. De nuevo sus sentidos se alertaron y apresuró los pasos, hasta encontrar al niño, tomando su mano y jalando al mismo para que usaran las ramas como escondite, se agazapó dejando al pequeño entre su cuerpo, tapando su boca. -Shhhh- Apenas había sido un murmuro lo que había salido de sus labios mientras observaba con atención.
Se alejaron aunque no demasiado. -¿Cómo hiciste aquello en la tienda?- Cuestionó girando al niño hacia él mientras le tomaba de los brazos, sintiendo humedad sobre una de sus manos. Recordó el olor a sangre dulce mientras le miraba. Observó el brazo del niño y logró ver la herida que en este se dibujaba. -Ven...- Arrancó la manga de la pequeña camisa y mordió su propia mano, dejando caer apenas unas gotas de sangre sobre aquella mancha roja, notando como poco a poco empezaba a desaparecer. -¿Mejor?- Le miró limpiando su propia mano, y pudiendo respirar de nueva cuenta.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37
Temas similares
» Monster~ [Privado]
» The green monster [privado]
» I'm a monster
» The Green Eyed Monster
» goods and monster
» The green monster [privado]
» I'm a monster
» The Green Eyed Monster
» goods and monster
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour