Victorian Vampires
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella]

2 participantes

Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] Empty Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella]

Mensaje por Reidar Landvik Vie Jul 22, 2016 4:33 am

París me estaba volviendo loco, pese a su grandeza me sentía claustrofóbico, creo que nada de esta ciudad se parecía al norte. Aquí hasta sus gentes eran diferente de allí, como si vinieran de otro mundo.
Y que el terco de mi hermano, no pareciera implicarse en mi causa  y la apresurada llegada de mi hermana que aun estaba recuperándose de las heridas causadas por aquel nosferatu que la seguía, nos imposibilitaba el viaje de regreso a nuestro hogar. Eso me tenia apresado en esa ciudad infernal de la que según todos me enamoraría y yo por el contrario empezaba a detestar.

Aquel día me levante pronto, incapaz de permanecer por mas tiempo en aquel lecho que se pegaba a mi como sanguijuelas, apenas había dormido aquella noche, y la verdad, la cercanía de la luna llena que en dos noches coronaria el firmamento  me tenia preocupado y revuelto a partes iguales.
Aun no había buscado lugar para encerrarme, y aunque Damon si estaba dispuesto a dar cobijo a nuestra hermana por esa noche, parecía reticente a meter otro alfa dentro de su misma mazmorra.
Una parte de mi lo entendía, si pasaba algo, si nuestras cadenas flojeaban, ambos lucharíamos a muerte, pues cuando la bestia llama, dos alfas no pueden poseer el mismo territorio.

El destino nos había situado en una cruel posición, pues dos hermanos alfa estábamos mas que abocados a la autodestrucción mutua. No sabia como solucionar aquello, mas si sabia que necesitaba a mi hermano para ayudar a mi manada con el mal que la acechaba.
Ensimismado en mis propios pensamientos tome la montura que me esperaba en las cuadras del afamado Hostal y empecé a cabalgar sin rumbo por aquella ciudad a la que no le encontraba nada de especial.

Supongo que como buen lobo, mis pasos fueron guiados hacia la espesura del bosque donde sin duda y por primera vez desde mi llegada a París respire libertad. Era agradable sentir como el viento azuzaba mi rostro y movía mi pelo, golpeando con fuerza sobre el galope incesante de mi montura, que al igual que yo parecía ahora si, disfrutar de esa experiencia.
Sus músculos se tensaban bajo mis piernas, podía sentir su poder y apreté con fuerza las mías enredando los dedos en sus crines para tomar un rumbo frenético hacia ninguna parte.

Aquel galope solo se vio coartado cuando llegamos al filo de un precipicio, que con su sonido invitaba a un salto de gran envergadura hacia las aguas bravas del mar.
Necesitaba descargar adrenalina y francamente fue lo mejor que se me ocurrió en ese preciso instante en el que casi sin pensar empece a quitarme las botas para dejarlas en las alforjas de mi corcel bayo.
Hice lo propio con la camisola, los pantalones y lo mire divertido -Nos vemos bajo, en la playa -apunté sin pensármelo dos veces y salir corriendo hacia el filo del acantilado.

Pronto mis pies se encontraron flotando en el vació, cayendo inexorablemente en picado hacia las bravas aguas del mar, que bajo parecían dispuestas a cogerme con su espuma blanca ocasionada por el choque contra las rocas.
Mi cuerpo se hundió en ellas golpeándose por la sacudida al tiempo que mis manos pugnaban en nadar hacia fuera para salir a flote.
No tarde en sacar la cabeza del agua, con aquel subidon de adrenalina que necesitaba y con la respiración entrecortada por el esfuerzo.
Así lentamente fui nadando hacia la costa, dejándome envolver por aquel agua salada y fría que sin duda habían conseguido despejar mi mente y sanar mi espíritu.

Pronto me percate que una figura paseaba tranquila por esa playa desierta por las tempranas horas de la mañana, donde el amanecer parecía ganarle la partida al firmamento estrellado coronando así el firmamento paras darnos un nuevo día.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] Empty Re: Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella]

Mensaje por Arabella de Léance Vie Jul 22, 2016 10:06 am

En la normalidad de sus días no había acción alguna que no tuviese un propósito determinado. Como madre soltera y encargada de la Morgue, Arabella era una mujer centrada y poco común entre las de su sexo; no acostumbraba a relacionarse con los demás pues dado el trabajo que desempeñaba estaba acostumbrada a estar en silencio y a solas la mayoría del tiempo. Tan sólo con Sofía –su hija-, Bianca –su hermana-, y Helena –su mejor amiga- se sentía tranquila y podía ser ella misma. La historia de la cambiante no había podido tener más altibajos, nació hija de una prostituta en Italia y tuvo que viajar junto a su melliza hasta Francia para labrarse un futuro lejos de esa clase de vida. Trabajó duro y estudió como nadie para conseguir acabar la carrera de medicina y especializarse en cirugía, pero aun así no se sentía completa y fue por ello que decidió aceptar la oferta de la policía parisina para ayudarles a resolver los crímenes que asolaban la ciudad; debería hacer las autopsias de cada asesinato y darles un veredicto. Sería capaz de pasar días enteros allí encerrada estudiando la morfología humana y solucionando los acertijos que cada caso le proporcionaba, si no fuera por la pequeña Sofía.

Esa niña había sido su condena y su salvación, para todo el mundo Arabella era una madre soltera, abandonada por el padre de la criatura, pero… nada más lejano a ello. Adoptó a Sofía desde el día mismo de su nacimiento salvando así a su madre de la desgracia que le sobrevendría si hacía pública su maternidad. Helena siempre había sido un apoyo enorme para Arabella y aquella vez debía ser la cambiante quien se hiciera responsable de la seguridad de su amiga. Así fue como ambas se convirtieron en confidentes del mayor de los secretos para las dos, algo que las mantendría más unidas aún de por vida.

Aquella noche había dormido fatal, se había levantado varias veces de madrugada y finalmente en cuanto los primeros rayos de sol entraron por la ventana, tras un baño y haberse arreglado debidamente, salió de casa. Dejó dicho a una de las mujeres de servicio que atendieran a su hija y fueran ellas quienes la llevaran ese día a clase y partió. En un principio no sabía a dónde dirigirse pero después de un rato en la calesa, ordenó que la llevaran a la playa. No habría nadie a esas horas por allí y podría salir de esa vida que durante unas horas había sentido que la ahogaba. Ya llevaba años en París y nunca había sentido la necesidad de escapar de allí, pero ese día lo necesitaba para ella. Le dio los francos pertinentes al cochero y se descalzó para bajar a la arena, estaba fría tras toda la noche sin el calor de los rayos del sol, pero igualmente se sentía maravillosa a cada paso. Tan sólo se escuchaba el sonido de las olas rompiendo en la zona rocosa de la playa y hacia allá dirigió sus pasos de forma calmada, los zapatos colgaban aún de sus dedos y los pies chapoteaban en la orilla cada vez que avanzaba; suerte que había podido recoger los bajos de su vestido para que no se empapara…

Cuando estaba dispuesta a sentarse sobre una de las rocas junto a la enorme pared del acantilado algo, o mejor dicho alguien, llamó su atención. Achinó los ojos para fijar la vista en una figura que parecía estar saliendo del agua y la expresión de asombro en instaló en su rostro. -¿Está usted bien?-, extendió su mano hacia el hombre para ayudarle a salir del agua aunque realmente no parecía necesitar ayuda alguna… -¿Le ha pasado algo o… gusta de nadar a estas horas de la mañana?-, algo escéptica elevó una ceja al mirar el cuerpo ajeno sin más ropa que la interior y sin señales en la playa de que la hubiera dejado para vestirse posteriormente.
Arabella de Léance
Arabella de Léance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella] Empty Re: Odio Paris ¿me muestras por que estoy equivocado? [Arabella]

Mensaje por Reidar Landvik Dom Jul 24, 2016 3:43 am

No tarde en ver una pequeña esbelta figura femenina en la orilla del mar, que parecía mirar en mi dirección, seguramente sorprendida por que a esas horas y sin haberme visto entrar, apareciera un hombre desnudo de las bravas aguas saladas.
No pude evitar que una sonrisa picara se dibujara en mis labios cuando esta me tendió la mano con generosidad, y no el filo de una espada, como hubiera echo cualquier mujer norteña.

Si algo había descubierto en París, es que las mujeres distaban mucho de las de mi tierra, aquí, tendían a ser amables, me atrevería incluso a decir que demasiado directas, unas depredadoras en muchos casos. Y no es que me quejara de que me pusieran las cosas fáciles, mas estaba mas acostumbrado a ser depredador que presa.

Tome su mano con suavidad, no porque la necesitara para salir de las frías aguas, si no porque supongo era lo correcto, y no dejarla con el brazo extendido como a una tonta.
No me costo en absoluta apreciar una belleza pocas veces vista por mis ojos, ademas de aquel aura sobrenatural que distaba de la mía y que pocas veces había apreciado en Noruega. Mas si no me equivocaba era la de una cambiante.
He de confesar que eso y su mirada capto mi curiosidad de sobremanera, y tras deslizar mis ojos por su cuerpo, digamos que no fue lo único que me llamo la atención de ella.
Aun con su mano aferrada a la mía me presente, depositando un beso en su dorso.
-Reidar Landvik -susurré contra su piel -encantado madam -musité con un francés bastante pobre y con acento norteño.

En ese instante vi a mi caballo bayo acercarse a nuestra posición, sin duda su trayecto había sido mas largo que el mío, de ahí su tardanza.
-Siento haberla asustado, pero...he llegado a París hace escasos días, y me sentía hoy especialmente enclaustrado, así que aun de noche tome mi montura y me dispuse a cabalgar sin rumbo por esta desconocida ciudad.
Señale con mi dedo hacia el acantilado que había encontrado por suerte en el bosque y que su salto moria en el mar.
-Necesitaba soltar adrenalina y no se me ocurrió mejor modo -bromeé con picardia hundiendo mis ojos en los ajenos.

Hice una pausa, pronto me di cuenta que mi desnudez, era motivo mas que de sobra para incomodarla, así que solté su mano y con una gesto indicándole que iba hacia las alforjas, camine sereno frente a mi corcel.
Tome las ropas, y tras quitarme los calzoncillos mojados, deslice el pantalón por mis piernas, haciendo lo propio después con la camisola.
-mucho mejor -bromeé volviendo a acercarme a la dama -lamento haberla asustado o preocupado. Déjeme resarcirla de algún modo ¿quizás pueda invitarla a desayunar? -pregunté con una sonrisa ladina ladeando ligeramente la cabeza.

Mi bayo se acerco a nosotros hundiendo su cabeza en mi cuello, relincho frente a mi dándome ligeros golpes con su morro, creo que en un intento de decirme que quería seguir cabalgando y para que mentir, aquella playa tenia una pinta para hacerlo envidiable.
-¿Damos antes un paseo a caballo? No conozco la ciudad y seguro que vos podéis enseñarme un buen lugar para tomar algo. Estoy hambriento. -Confesé guiñándole un ojo.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado