AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Experiences -privado
Página 1 de 1.
Experiences -privado
No es más que un hábito del ser humano cambiar de residencia cuando se siente agobiado por el ambiente, las personas e incluso sin una razón aparente. Simplemente se siente esa necesidad, aunque resulte absurda. Lo que más le costaba dejar era el empleo, pero confiaba en los colegas que quedaban en la universidad a que atenderían a sus alumnos, igual e incluso mejor que él mismo. El resto de las cosas eran simples adornos que decoraban una fantasía, una máscara que camuflaba a una especie a la que había dejado de pertenecer hace un siglo. Las despedidas... No era algo que disfrutara, pero había aprendido que siempre es necesario dar un adiós al menos, porque nunca se podía saber cuando sería la última vez que se ve a una persona. Y por eso es que también le da a uno la obligación consigo mismo, o al menos así le sucedía a él, a reencontrarse con ciertos lazos fuertes de vez en cuando.
Estacionó el carromato, y y bajó del vehículo. Había arreglado todo con anterioridad, aunque sabía que "el" pudiera insistir que no era molestia, no quería causar problemas por ser un huésped. Contactó a una inmobiliaria, y estaba a punto de adquirir una casa en la ciudad. Con solo unos días en aquel lugar, ya se sentía a gusto. Al menos en apariencias era un lugar tranquilo, y sin saber por qué.
Enseguida escuchó una voz no conocida para é.. -Buenas tardes, srta. ¿Bermont?-Terminó, pronunciando su nombre, para soltar una risa corta a la pregunta que le formulo despues:.-Si, he llegado anoche, disculpa no haberte avisado.-Mintió un poco. Ella sabía que no le gustaba que se molestaran por él, aún cuando realmente no fuera así. -No, me hospedé en el hostal. Si.-Dió un par de respuestas cortas mientras caminaba por la vereda. -Eso creo. De acuerdo,. No, no, ya tengo anotada tu dirección.-Negó con la cabeza, adivinando a sus pensamientos, conociéndola lo suficiente-¿Y por que otro motivo crees que podría haber venido hasta aquí?.-Volvió a reír, al escuchar a su interlocutora. -De acuerdo. Nos vemos luego.-Saludo, y se fue por el mismo lugar por donde venia
Nunca renegó de quien era, su raza era claramente superior a lo que era antes. Y aunque no se consideraba un dios, creía en su poder más que en otra cosa. Su alimentación, no era algo que dejara a segundo plano, ya que era indispensable no perder los estribos en un momento clave, debido a su trabajo. Sus víctimas, generalmente eran personas que nadie echaría de menos. Siempre intentó evitar las presas femeninas, aunque muchas veces, la voluntad no basta.
Miró alrededor intentando ubicarse en un espacio que le era desconocido. Debería haber preguntado antes donde quedaba algún sitio menos populoso. Buscó al menos con la mirada alguien que pudiera guiarle, o darle indicaciones a donde quería llegar. Se acercó con lentitud a un transeúnte que estaba mirando una vidriera distraído, e intentando no tomarle realmente por sorpresa, habló.-Disculpe, soy nuevo por aquí, y creo que me he perdido...-Se rascó la nuca volviendo a mirar hacia su auto.-El Hostall Taunt, queda más al centro, ¿cierto?.-Preguntó, señalando la dirección hacía la que creía que estaba. Pero la verdad es que estaba viendo esa vena palpitante en su cuello. Estaba deseando darle un buen mordisco.
Richard Collier- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Temas similares
» Ven a por mi [Privado]
» Lo que nos dio el mar | Privado
» We are... [Privado]
» Ojo por Ojo [ Privado ]
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
» Lo que nos dio el mar | Privado
» We are... [Privado]
» Ojo por Ojo [ Privado ]
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour