AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Erik Von Kleinmann
Página 1 de 1.
Erik Von Kleinmann
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Erik Von Kleinmann▲EDAD▲
23 años.▲ESPECIE▲
Humano – Esclavo de sangre ▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza. Conde del Imperio Sacro Romano Germánico. Embajador del Imperio Sacro en los Países Bajos.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas. → Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.
→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años.Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.
→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.
Posesivo, controlador y egoísta, entre otros. Fácilmente irritable, explosivo a la mínima y extremadamente violento. Teniendo en cuenta su estatus social, está acostumbrado a que se lo den todo hecho, a dar órdenes en lugar de recibirlas y a salirse siempre con la suya. Es orgulloso, cabezota y egocéntrico. Detesta sentirse por debajo de cualquier persona, más todavía si se trata de una mujer, puesto que además de machista es extremadamente prepotente. Eso sí, puede ser realmente encantador y educado cuando se lo propone, logrando un efecto hipnótico para obtener aquello que desea. Y está acostumbrado a conseguir cualquier capricho pasajero del momento, cualquier cosa que se propone.
No distingue entre sexos a la hora de humillar al trato. Además, le gusta jugar sucio: ataca a traición, es rastrero, aprovechado y no conoce la empatía. Inteligente, destructivo y sin autocontrol, suele guiarse por sus instintos más básicos.
Nunca ha conocido el amor y cree que se trata de un invento por parte de las mujeres, el sexo débil, para sentirse mejor consigo mismas. Para él la vida es sólo un pasatiempo en el que hay que disfrutar tanto como se pueda y, si para eso tienes que hacer sufrir a los demás, que así sea.
No distingue entre sexos a la hora de humillar al trato. Además, le gusta jugar sucio: ataca a traición, es rastrero, aprovechado y no conoce la empatía. Inteligente, destructivo y sin autocontrol, suele guiarse por sus instintos más básicos.
Nunca ha conocido el amor y cree que se trata de un invento por parte de las mujeres, el sexo débil, para sentirse mejor consigo mismas. Para él la vida es sólo un pasatiempo en el que hay que disfrutar tanto como se pueda y, si para eso tienes que hacer sufrir a los demás, que así sea.
Es el segundo descendiente de un matrimonio perteneciente a la realeza alemana, siendo una de las familias más adineradas, importantes y poderosas del Imperio Sacro Romano Germánico. Ya desde pequeño tenía sirvientas y esclavos a su disposición, recibiendo todo lo que quería y se le antojaba en el momento. Teniendo en cuenta que esa mala costumbre la mantiene desde pequeño, no es de extrañar que a día de hoy siga queriéndolo todo justo en el momento en el que se le pasa por la mente. Tampoco es de extrañar que se sienta por encima de todos los que le rodean.
Ya desde niño fue un chico rebelde y un tanto desobediente. El hecho de vivir en una familia bastante acomodada no sirvió para inculcarle disciplina. Prácticamente fue criado por los sirvientes de la familia, puesto que Erik nunca creció bajo los pilares de una familia atenta ni cariñosa. No conoció el cariño maternal ni paternal, ni siquiera el de los sirvientes. Fue un niño que siempre hizo lo que quiso y cuando quiso. Y ese vacío emocional lo llenó con desconfianza y odio.
A pesar de todo, debido a su inteligencia innata, ha conseguido llegar lejos. Debido a su inteligencia y a sus astucias, puesto que algunos chantajes también han tenido que ver. A día de hoy se desconoce el motivo del fallecimiento de su hermano mayor, quien iba a heredar el puesto de Conde de su padre. Por lo que, tras el fallecimiento de su padre, fue Erik el que heredó el título de Conde del Imperio Sacro Romano Germánico.
A día de hoy, es embajador del Imperio Sacro en los Países Bajos, por lo que conoce a los altos cargos de allí. Erik tiene buena fama en términos políticos, pero no demasiado en términos sociales. Mantiene una relación políticamente correcta con el resto de embajadores o miembros de la realeza, a pesar de que interiormente odie a los que presentan un mayor cargo social que él. Sin embargo, y a pesar de sus constantes intentos por disimularlo, no tolera a las mujeres pertenecientes a la Realeza. En su opinión, no deberían tener ningún poder jurídico ni social. De ahí que choque personalmente con la Reina de los Países Bajos y las opiniones de ambos rara vez coincidan, seguramente por el simple hecho de que ella sea mujer. Aunque, para qué engañarnos, él se lleva bien con las mujeres... Al menos con las que son sumisas, ingenuas e inocentes. Se lleva bien con las mujeres que puede controlar y manipular.
Actualmente reside en Francia y está destinado a tratar de forma habitual con la Reina de los Países Bajos, Amanda Smith. Ya no sólo por los cargos que presenta cada uno de ellos, sino también porque a día de hoy les une algo más que eso. A pesar de la resistencia inicial por parte de Erik, a día de hoy es su esclavo de sangre y está destinado a obedecer, a su manera, a la persona que seguramente hoy en día odie más. No le gusta ser un esclavo de sangre pero, irónicamente, el hecho de beber sangre de vampiro sí le gusta pues le otorga poderes que le hacen ser superior al resto de humanos. Además, ya no sólo por eso, adora el sabor y el placer que siente al beberla, y por eso ahora es su nueva adicción.
Ya desde niño fue un chico rebelde y un tanto desobediente. El hecho de vivir en una familia bastante acomodada no sirvió para inculcarle disciplina. Prácticamente fue criado por los sirvientes de la familia, puesto que Erik nunca creció bajo los pilares de una familia atenta ni cariñosa. No conoció el cariño maternal ni paternal, ni siquiera el de los sirvientes. Fue un niño que siempre hizo lo que quiso y cuando quiso. Y ese vacío emocional lo llenó con desconfianza y odio.
A pesar de todo, debido a su inteligencia innata, ha conseguido llegar lejos. Debido a su inteligencia y a sus astucias, puesto que algunos chantajes también han tenido que ver. A día de hoy se desconoce el motivo del fallecimiento de su hermano mayor, quien iba a heredar el puesto de Conde de su padre. Por lo que, tras el fallecimiento de su padre, fue Erik el que heredó el título de Conde del Imperio Sacro Romano Germánico.
A día de hoy, es embajador del Imperio Sacro en los Países Bajos, por lo que conoce a los altos cargos de allí. Erik tiene buena fama en términos políticos, pero no demasiado en términos sociales. Mantiene una relación políticamente correcta con el resto de embajadores o miembros de la realeza, a pesar de que interiormente odie a los que presentan un mayor cargo social que él. Sin embargo, y a pesar de sus constantes intentos por disimularlo, no tolera a las mujeres pertenecientes a la Realeza. En su opinión, no deberían tener ningún poder jurídico ni social. De ahí que choque personalmente con la Reina de los Países Bajos y las opiniones de ambos rara vez coincidan, seguramente por el simple hecho de que ella sea mujer. Aunque, para qué engañarnos, él se lleva bien con las mujeres... Al menos con las que son sumisas, ingenuas e inocentes. Se lleva bien con las mujeres que puede controlar y manipular.
Actualmente reside en Francia y está destinado a tratar de forma habitual con la Reina de los Países Bajos, Amanda Smith. Ya no sólo por los cargos que presenta cada uno de ellos, sino también porque a día de hoy les une algo más que eso. A pesar de la resistencia inicial por parte de Erik, a día de hoy es su esclavo de sangre y está destinado a obedecer, a su manera, a la persona que seguramente hoy en día odie más. No le gusta ser un esclavo de sangre pero, irónicamente, el hecho de beber sangre de vampiro sí le gusta pues le otorga poderes que le hacen ser superior al resto de humanos. Además, ya no sólo por eso, adora el sabor y el placer que siente al beberla, y por eso ahora es su nueva adicción.
· Adora la sangre, pero no seguir órdenes. Tal vez por eso prefiera convertirse en vampiro. Pero duda que su “dueña” se lo ponga fácil.
· Manipular, engañar, seducir y hacer todo lo que se le antoje es algo que siempre ha hecho y pretende seguir haciendo, pues le provoca un placer sobrehumano destrozar vidas ajenas.
· Disfruta con la infelicidad del resto, opacando así la suya.
· Se puede decir que a día de hoy no siente ningún tipo de afecto por nadie. No sabe qué es eso, ni cree que le haga falta sentirlo.
· Manipular, engañar, seducir y hacer todo lo que se le antoje es algo que siempre ha hecho y pretende seguir haciendo, pues le provoca un placer sobrehumano destrozar vidas ajenas.
· Disfruta con la infelicidad del resto, opacando así la suya.
· Se puede decir que a día de hoy no siente ningún tipo de afecto por nadie. No sabe qué es eso, ni cree que le haga falta sentirlo.
Erik Von Kleinmann- Esclavo de Sangre/Realeza
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Re: Erik Von Kleinmann
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» I don't have a romantic bone in my body [Erik Von Kleinmann RS]
» Erik C. Von Saher
» ERIK EL VIKINGO
» Erik Vladimir Nowak
» Ausencia de Nathan y Erik
» Erik C. Von Saher
» ERIK EL VIKINGO
» Erik Vladimir Nowak
» Ausencia de Nathan y Erik
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour