Victorian Vampires
ERIK EL VIKINGO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ERIK EL VIKINGO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ERIK EL VIKINGO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ERIK EL VIKINGO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ERIK EL VIKINGO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ERIK EL VIKINGO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ERIK EL VIKINGO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ERIK EL VIKINGO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ERIK EL VIKINGO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ERIK EL VIKINGO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ERIK EL VIKINGO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

ERIK EL VIKINGO

Ir abajo

ERIK EL VIKINGO Empty ERIK EL VIKINGO

Mensaje por Joachim Cárthaigh Sáb Jul 14, 2012 5:53 am

-Nombre del Personaje: Erik Jeroen Gudrekson van Aeken, siendo su apodo El Vikingo.

-Edad: 37 años reales y aparentes.

-Especie: Licántropo.

-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.

-Orientación Sexual: Heterosexual.

-Lugar de Origen: Canadá.

-Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
- Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.


-Descripción Física:
ERIK EL VIKINGO RWP6P

-Descripción Psicológica: Erik podría definirse como una persona muy impulsiva, bruta en ocasiones, firme y contundente, seguro de si mismo, impaciente a menudo, provocador, un líder nato. Su faceta más común es la que muestra como sicario, siendo así, un hombre fuerte, decidido, maquiavélico, cruel, despiadado, soberbio, serio, temible, insensible ante las emociones, frío, calculador, gran estratega aunque mejor guerrero y combatiente. La duda jamás planea en su mirada y el perdón no existe en su vocabulario. Es un ser vengativo, de mano dura, muy estricto y severo con sus órdenes y acciones. Sus silencios son constantes, enfatizando su carácter reservado, silencioso, pensativo. En su faceta más social mantiene muchas de éstas características, quizás sonriendo de vez en cuando o haciendo uso de un sarcasmo espeluznante, muy lejos de parecer un joven entrañable. No, Erik no podría clasificarse como una buena persona, un ser de bien. Pero aun así, y pese a no arrepentirse absolutamente de ninguna de sus maldades cometidas, su hermana es la razón por la que lucha por ser una mejor persona día a día, volcándose en su cuidado y protección.

-Historia:Mi pasado no es de tu incumbencia, me temo. ¿Que cuál es el motivo por el que llegué a París? Te diría que soy un peligroso sicario al que expulsaron de una organización canadiense por un asunto turbio, pero probablemente, luego tendría que matarte por saber demiasiado de mí. Así que mejor no preguntes y deja que hable yo.

Hace ocho años que llegué a París junto a Ginevra, mi hermana menor. Aquí decidí sumergirme en los negocios, en uno que precisamente, se encuentra en auge: el vino. Por ello compré una villa en las afueras de París, cercana a la competencia, por cierto, y empecé a ver crecer mi empresa en muy poco tiempo, algo que propició que mi apellido resonara por la ciudad entera y saltara de boca en boca, colmándome de fama a nivel nacional e internacional.

Todo me iba de maravilla, combinando mi faceta empresaria con mi lado más oculto, el de sicario que, apodado como El Vikingo, seguía trabajando por aquellos anónimos que subvencionándome el trabajo sucio, me pedían que librase al mundo de algún que otro ser, en su mayoría seres sobrenaturales, aunque hubo trabajos de toda clase. Pero algo cambió cuando tropecé con una mujer se cruzó en mi camino, hablándome de un Ejército interracial al servicio de no se qué Rey. ¿Yo? ¿Convertirme en un mero súbdito? Obviamente me negué, y las consecuencias fueron terribles, enviándoseme a un hombre corpulento con el que batallé, pero aunque logré darle muerte, un mordisco era lo único a lo que había venido. Un mordisco cuya saliva se inyectó en mi piel y me maldijo, convirtiéndome en lo que soy, un licántropo.

Mi Creador había muerto, pero igualmente, un fuerte vínculo me unía a él y a lamanada a la que pertenecía. La manada perteneciente al Ejército que desde un primer momento, llevándome ante la mujer, ahora cuyo nombre jamás olvidaría: Evolett. Ella me ofreció respuestas a mis preguntas, una seguridad para mí mismo y mi familia, y contactos. ¿Qué quería a cambio? A mí, por supuesto. Mis servicios y mi absoluta fidelidad a ella y a su mandamás, un tal Axásveroth del que no tengo el dudoso placer de conocer. Acepté por interés, pues a ellos les acusaba de mi fatídica maldición que sólo yo acarreaba, por lo que era mi desea acabar con todos ellos, sin excepción. Pero mientras espero el momento oportuno, vendo mis servicios de sangre a ellos, defendiendo una causa que no es la mía.


-Datos Extras: Su vestimenta habitual suele ser el traje, como reflejo de la elegancia que su estatus social le concede.
Posee la cicatriz del mordisco que le transformó, situado en su muslo derecho.
En sus primeros meses tras la conversión atacó a varios humanos, desconociendo el paradero actual de éstos y si siguen vivos.
Reside en una villa junto a su hermana menor, Ginevra.
Sus mayores ingresos provienen de su empresa de vino llamada Vinland, aunque no rechaza sus trabajos como sicario por diversión y la adrenalina que ésta faceta le aporta.


Última edición por Erik J. Gudrekson el Lun Dic 17, 2012 5:01 pm, editado 2 veces
Joachim Cárthaigh
Joachim Cárthaigh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Sosteniendo el hilo de tu vida

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ERIK EL VIKINGO Empty Re: ERIK EL VIKINGO

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 3:19 pm


Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.