Victorian Vampires
Relaciones de un Vikingo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un Vikingo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de un Vikingo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un Vikingo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de un Vikingo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de un Vikingo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un Vikingo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de un Vikingo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de un Vikingo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de un Vikingo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de un Vikingo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de un Vikingo

+2
Danna Dianceht
Löwe Von Meer
6 participantes

Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Löwe Von Meer Lun Ago 05, 2013 8:17 am



LÖWE VON MEER| 1000 AÑOS | HETEROSEXUAL | GENERAL DE LAS FUERZAS NAVALES

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Criado en un contexto histórico muy diferente del actual, en el que las guerras e incursiones eran el único método de subsistencia, su carácter se formó rápidamente. Calmado y tranquilo, jamás pierde la compostura ante los ataques, ya sean físicos o verbales. Pero eso no indica que sea débil, todo lo contrario. Observa todo lo que le rodea, analiza los puntos débiles del enemigo, y sólo cuando cree merecedor a su oponente, desplegará toda su fuerza e ingenio. De no ser un enemigo digno, acabará rápidamente con la amenaza. Librándose del problema con un golpe veloz y certero.

Desde joven fue criado con un gran sentido del honor. Para él, un hombre debe ser siempre un guerrero en todos los ámbitos de su vida. Jamás cederá ante nadie, ni si quiera cuando se trate de un tema sin relevancia. Dará lo mejor de sí mismo siempre, esperando por tanto, lo mismo a cambio.

No da su amistad o amor fácilmente, es necesario demostrar ser válido para él. Una amistad requeriría reconocer a la otra persona como su igual, su compañero de alegrías y penas. Como vikingo, reconocer la igualdad a otro varón exigiría que fuese tan obstinado, orgulloso, inteligente, y fuerte como él. Y eso, no es fácil, sobretodo por su afán de superación.

A pesar de ser un hombre dominante, eso no implica que mire al género femenino como seres inferiores a él, sino que por el contrario, él exigirá de sus familiares femeninas y de sus mujeres lo mismo que desearía para los varones: inteligencia, fuerza, destreza, orgullo. Una mujer digna de preservar su linaje, alguien que luche con uñas y dientes por lo que desee.

Y por último, su personalidad guerrera le impedirá apreciar todos los medios artificiales de ensalzar la belleza. Para él, tanto la mujer como el hombre, deben mostrarse en todo su esplendor natural. En el caso de los hombres, la musculatura perfecta y tersa, nada de pelucas y mucho menos las palabrerías galantes y huecas, destinadas en su mayoría en caer en un pozo de seducción. Y en las mujeres, no hay nada más deseable que la firmeza de la carne tonificada por el ejercicio, la mente curtida por un aprendizaje esmerado y la excitación de una lengua afilada que dé sólo la verdad.

Para muchos, es un individuo difícil, pero para Löwe, todo es, o debería de ser simple. No hay nada más que lo que ves, diría él mismo, si tuviese que describirse. Pues jamás mentirá, ni engalanará sus frases, el deseo es deseo, y el amor, amor. Lo entregará todo, su sangre, su alma y su vida, para proteger a la mujer de su vida, y destruirá cruelmente a aquel que ose pensar si quiera en tocarla. Lo suyo es suyo, no hay más que hablar. Pobre del incauto que se atreva a erguirse como enemigo, pues se volverá una fiera salvaje y desgarrará sin compasión al desgraciado.

FAMILIARES


CREADOR
-Leónidas
HIJOS DE CREACIÓN
- Cammy
DESCENDIENTES
- Ruslana Del Mar
- Brodrick Von Meer (adoptado)

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
-Maurice Morgan
CONFIDENTES
-Maurice Morgan
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
-Danna Dianceht
TE ESTIMO
CONFIANZA
-Maurice Morgan
-Alessa Strauss
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
-Danna Dianceht
-Maurice Morgan
ALIADOS
-Danna Dianceht
-Alessa Strauss
RESPETO
-Alessa Strauss
LEALTAD
-Danna Dianceht
-Maurice Morgan
-Alessa Strauss
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
-Maurice Morgan
-Danna Dianceht
PROTECTORES
CONOCIDOS
-Alessa Strauss

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
-Danna Dianceht
DESEO
-Maurice Morgan
OBSESIÓN
-Maurice Morgan
CARIÑO
-Maurice Morgan
AMOR
PAREJA ACTUAL
-Maurice Morgan
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
-Maurice Morgan
DESLIZ
DEBILIDAD
-Maurice Morgan
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
-Danna Dianceht
CURIOSIDAD
-Danna Dianceht
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
-Maurice Morgan

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
-Kwan Chung-Ho
ENEMIGOS
-Kwan Chung-Ho
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
-Maurice Morgan
-Kwan Chung-Ho
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
-Maurice Morgan

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Löwe Von Meer el Vie Sep 13, 2013 10:05 am, editado 5 veces


Relaciones de un Vikingo CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Danna Dianceht Lun Ago 05, 2013 9:35 am

Entonces seré la primera en pediros y exigir mis bellos puestos. 

Por nuestras personalidades y el tema del baile, intuyendo que terminaremos bien y no peleándonos como vampiro y licantropo que somos, yo diría que: En proceso de Amistad o Amistad (depende de tí) + Aliados (Creo que nos conviene a ambos ese puesto, siempre va bien contar con mas aliados a los que poder recurrir) + Confianza + Lealtad (Yo no diré quien eres, y tú no me descubrirás como lycan) + Atracción (Si lo crees oportuno) + Curiosidad + Coqueteo. Los puestos de aconsejado, se lo dejo a su conveniencia, de si quiere o no que esta joven licantropa sea su aconsejada...

Quita puestos o añade, según creas conveniente.


Relaciones de un Vikingo LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Löwe Von Meer Lun Ago 05, 2013 3:41 pm

Puestos concedidos, Danna. El salvarme de un trío de mujeres deseosas en casarse...* Se estremece* Te puede dar, si lo deseas, hasta el puesto de protegida


Relaciones de un Vikingo CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Danna Dianceht Lun Ago 05, 2013 4:27 pm

- Encantada aceptaré ser su protegida duquesa y muy mimada...ya que sé que me adorais * sonríe ladeando la cabeza mirandole con ojos brillantes* Y de mí parte...quiero que seaís mi consejero, su experiencia puede ayudarme mucho en estos giros inesperados de la vida...usted me entenderá...


Pues sea así, en breves le mandaré a mi user que edite mis relaciones... aún así si quiere pasarse, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.


Relaciones de un Vikingo LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Mauren Morgan Miér Ago 07, 2013 8:21 pm

Supongo que SEXO es un buen puesto para comenzar XDDD... y lo demás... realmente no se... es tan complicada nuestra relación...
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Löwe Von Meer Miér Ago 07, 2013 9:22 pm

Danna, tu puesto es otorgado. No abuses de él con Adrik, él será mi discípulo en cuestión de castigos (?)

Maurice.... A ti te doy todos los puestos que quieras, salvo el amor. Yo no estoy enamorado (miente como un bellaco XD)


Relaciones de un Vikingo CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Danna Dianceht Miér Ago 07, 2013 9:42 pm

Tranquilo, con él siempre me porto bien (?) - Miente como una lagarta xDD - y tú no le des tantos consejos, que luego acabaré como tu gato - Se estremece solo de pensarlo.


Ya estas en mis relaciones, Protector y muy mala influencia para Adrik. (:


Relaciones de un Vikingo LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Morgan Strauss Miér Ago 21, 2013 6:44 pm

Finalmente he venido, lamento la demora pero he tenido asúntos que atender - sonríe y observa los puestos existentes - me he dado una vuelta con la esperanza de que pueda quedar en uno... o dos de sus puestos. Que le parece ¿aliados?, ¿confianza?, ¿conocidos? y no sé tal vez se le ocurra algo más no soy exigente - se ríe - no con usted.


Relaciones de un Vikingo M90k5w
Toda tu vida tiene la misma forma que un solo día

Gracias:

The killer:

Morgan Strauss
Morgan Strauss
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Kwan Chung-Ho Mar Sep 10, 2013 1:11 pm

Pronto ya no estare aqui, pero espero que tenga un lugar en su historia y nunca me olvide
-Trato Hostil, Enemigos y Piques

creo que son los puestos que me merezco, pero si usted ve que puedo ganarme otro, sera bien recibido...
Gracias por Rolear conmigo, se lo agradezco


He perdido tu amor de rosas
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En tu zona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Löwe Von Meer Sáb Sep 14, 2013 7:48 pm

Mi querida Alessa, todos los puestos que desees se te concederán, no siempre encontramos a un igual. Espero que te agraden los que te he dado yo.

Kwan... Es una lástima que te marches sin darme el placer de extinguir tu existencia. ¿Cuántas veces podría encontrar un juguete exótico y dócil como tú? * se ríe maliciosamente y lo apunta en su lista negra*


Relaciones de un Vikingo CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Kwan Chung-Ho Lun Sep 30, 2013 4:55 pm

estoy contento al saber que mi historia no sera totalmente olvidada, pero nunca le iba a dar el gusto completo de verme en la ruina


He perdido tu amor de rosas
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En tu zona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Destiny Zbeta Sáb Oct 19, 2013 5:58 pm

¿Y yo? No tengo mi puesto general? Debo deciros que vuestro caballo es sumamente inteligente. ( Ya, tu tambien XD) De no haber sido por mi estupidez a la hora de esconderme, habriais podido tomarme como un simple corcel. Pero al final nada resultó... En fin, vengo a buscar mis puestos, y en este caso elige tú. Por que muy bien, no sabría donde ponerme yo misma en tu lista de relaciones. ¿Mascota? NO! Desconfianza... por mi parte un poco. ¿Mi protector? Su caballo de seguro que sí, usted no lo sé. Mmmm..Amistad?Confianza?
Primero conocernos no y luego vamos añadiendo?

Mis recuerdos a su montura y al hombre que lo lleva.
Destiny Zbeta
Destiny Zbeta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un Vikingo Empty Re: Relaciones de un Vikingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.