Victorian Vampires
possesso di un cuore. «privado» 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
possesso di un cuore. «privado» 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
possesso di un cuore. «privado» NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
possesso di un cuore. «privado» NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
possesso di un cuore. «privado» NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
possesso di un cuore. «privado» NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
possesso di un cuore. «privado» NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
possesso di un cuore. «privado» NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
possesso di un cuore. «privado» NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
possesso di un cuore. «privado» NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
possesso di un cuore. «privado» NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

possesso di un cuore. «privado»

2 participantes

Ir abajo

possesso di un cuore. «privado» Empty possesso di un cuore. «privado»

Mensaje por Enaylen Chavanell Dom Ago 14, 2016 9:41 pm

possesso di un cuore. «privado» 2b0d405daeaef37da407d7fced157c7b



Ceder ante la sed, admitir la necesidad de sangre…, no sentir culpa al tomarla son pequeños pasos que guían a un vampiro hacia su verdadera naturaleza ¿de qué vale fingir que no vive a mi lado la bestia que desea sangre y venganza? De todas formas, ignorarla no la hará desaparecer, no lo ha hecho en todos estos años y comienzo a ceder ante la idea de que no pasará.

Arrojo a un lado el cuerpo sin vida de un hombre cuyo único error fue intentar aprovecharse del demonio disfrazado de ángel, tal como cien años atrás a diferencia de que ya no soy tan ingenua ni indefensa; bebí de su cuello hasta drenar la última gota de sangre. Le había hecho un favor al mundo, es la única verdad que interesa. Paso el dedo menor por la comisura de mis labios en busca de rastros de sangre en mi rostro mas no emprendo la marcha en cuanto termino, me quedo allí sentada, la espalda contra una de las lapidas y la mirada hacia la luna.
Si tan solo fuese fácil… —susurro irritada. No sé con exactitud si estoy molesta por no manejar el tema de otro modo o el hecho de que, al parecer, nadie más sea capaz de comprender la frustración que me invade al no tener las respuestas que deseo, las ganas de encontrar en quien depositar estas ganas de venganza que no me han abandonado ni por un segundo.

Dejo escapar otro suspiro, cierro los ojos e imagino que estoy de regreso en Italia, junto a la tumba de mis padres, con la luna en mi rostro y casa a unos pocos pasos…entonces el licántropo cala en mis pensamientos, la noche del baile desastroso por igual y en un parpadear estoy de regreso. Aun sedienta, aun colérica. Bien puedo regresar a casa y saciar mi sed pero aquello no se encuentra a discusión, no me siento capaz de enfrentar lo que me espera de regreso.

El viento sopla y la noche se siente húmeda, por primera vez en la noche siente alivio al no llevar toda aquella fanfarria que no sirve para más que ralentizar mi paso, quizás algún día aprenda que los vestidos no son solo compromisos que debo usar en sociedad, pero no será ahora, no aquí cuando nadie me ve y puedo usar pantalones de cuero, corset y chaqueta sin la ridícula presión de las miradas en mí. Al menos aquí, por más predecible que sea un vampiro en medio del cementerio, estoy en paz…, puedo pensar antes de actuar.  

No he sido la misma en las últimas semanas, mis sentidos se han incrementando sin embargo, no creo que me conviertan en alguien que no soy sino que revelan lo que llevo por dentro: una criatura de la noche obsesionada con absurdas leyendas y cegada por la venganza que carga consigo el peso de un corazón muerto.
 



possesso di un cuore. «privado» 9eb8c286f54a06ed342aec6dea61fa4c

Spoiler:
Enaylen Chavanell
Enaylen Chavanell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

possesso di un cuore. «privado» Empty Re: possesso di un cuore. «privado»

Mensaje por Kol Henriksen Mar Ago 16, 2016 12:27 am

Decir que estaba fastidiado del escenario nocturno, de los mismos personajes con los que se topaba a menudo, de las fanfarrias de los egos elevados de otros seres como él, e incluso de las secretas orgías que transcurrían detrás de los muros de las mansiones más acaudaladas de la sociedad parisiense era algo bastante exacto.

Al menos por esa noche, no tenía sed de lo ordinario ni de lo escandaloso. Sus instintos estaban despiertos y su voluntad movía sus pasos, mientras sus piernas seguían el camino adonde su consciente deseaba guiarle, por los callejones ocultos de la ciudad, en medio de la temperatura algo cargada de esa noche primaveral que indicaba los primeros indicios de un próximo verano.

Se movía como siempre lo hacía, con su elegancia innata, y su aspecto pulido pero caótico a la vez, reflejando lo que era. Alguien temperamental que tendía a dejarse llevar por sus propias inclinaciones, sin reparar en las ajenas, ya que las últimas le habían acarreado demasiados estragos y sinsabores en el pasado convenciéndole de que lo mejor era velar por si mismo.

Era él en verdad un ser muy antiguo pero no por ello menos vivo en toda su esencia, resaltando en sus características esa impredecibilidad y esa efervescencia en un espíritu que se alejaba de lo tradicional, modernizándose con las épocas y denotando la esencia del vampiro, ya que él se entregaba a sus ansias de sangre y se deleitaba en ello siempre que así lo deseaba, convencido de que no hacerlo le hubiese convertido en un pusilánime. Demasiadas peroratas había escuchado de parte de algunos que haciéndose proclamar vampiros constituían el enlace más débil de su especie al negarse a entregarse a lo que su propia naturaleza les indicaba.

No había cabida para los remordimientos.

Silbaba una tonada al torcerse sus pasos por las calles de la ciudad, adentrándose así en el cementerio, por un simple deseo de toparse con algunos mortales que visitaban el lugar a dichas horas nocturnas, pensando que quizás le entretendrían lo suficiente, de presentarse la situación propicia. Aunque fue otra cosa lo que le salió al encuentro mientras avanzaba entre las múltiples lápidas.

Con velocidad vampírica y la misma sutileza que imprimía un silencioso sello a sus movimientos tomó asiento sobre una de ellas, observando el justo momento en que una figura de esencia igual a la suya dejaba caer un cuerpo inerte sobre el suelo. Fácilmente podía haberla confundido con un varón debido a su indumentaria nada usual en su sexo, según las costumbres de la época, pero su larga cabellera dorada traicionaba esa posibilidad.

-Es curioso que de tus labios salgan esas palabras, teniendo en cuenta lo fácil que lo has hecho ver.- expresó como única frase que rompía el silencio mientras sus oscuros ojos descubrían la piel de porcelana de la vampiresa, teñída únicamente por un hilo carmesí que provenía de sus labios y que de haber sido él más poético le habría parecido material para un vívido y oscuro soneto, pero la verdad es que no lo era, aunque eso no le impedía apreciar a su manera la belleza del cuadro que presentaba ella, la muerte en vida, junto al cuerpo rígido y carente ya de toda posibilidad.
avatar
Kol Henriksen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

possesso di un cuore. «privado» Empty Re: possesso di un cuore. «privado»

Mensaje por Enaylen Chavanell Sáb Ago 20, 2016 10:35 am


Francia no ha sido como esperaba, no ha dado lo mismo que otros lugares en los que he estado, me hace extrañar Italia, me sostiene de brazos cruzados y a la vez me intriga, lo ha hecho las últimas semanas. Fiestas desastrosas, encuentros fortuitos y criaturas intrigantes mas aun así me hace echar de menos el mundo. Relatos, leyendas, anécdotas…, cuentan lo terrible que es ser presa de los demonios que se bañan en la oscuridad, pero nadie jamás ha relatado cómo es el ser el depredador, los males que acarrea, la delgada línea en la que divagan aquellos moralistas entre lo correcto y la naturaleza misma. Lo sé, fui adiestrada por uno. Aunque no lo llamaría de tal forma con exactitud, no sé cómo llamarle si he de ser honesta; diferimos desde el inicio de los tiempos, es de esperarse que tal acto sea lo que nos divida, pero ¿Cómo te divides de tu familia? ¿Cómo lo haces por segunda vez? No me atrae la vida de un errante.  

Y pensar lo ideal que describían la vida del depredador. No me arrepiento de mis decisiones, no lamento una sola de ellas…, pero, no estaría mal un respiro. Fundirme junto a lo que en realidad soy; paz, es lo que ansío. Por ello he venido aquí, mis sentidos se esparcen, lo que alguna vez se me enseñó va desapareciendo junto a quien se tomó la molestia de hacerlo. Puede que mis pensamientos estén turbados pero las ansias de sangre tan solo han acrecentado con el pequeño bocadillo que traje conmigo. Con suerte podré, al menos por esta noche, encerrar tales pensamientos…, como si fuese tan fácil.  

A mis anchas, observando la misma luna que mientras “castiga” a los licántropos —según afirman—, protege a los de mi clase, escucha otro ser desplazarse cerca y sentarse en una de las lápidas frente a mí. Sus palabras brotan de la nada, se mezclan con la oscuridad. Le miro por el rabillo del ojo mientras limpio el hilo de sangre derramado en mis labios, lamo el restante del dedo y alzo la cabeza para verle mejor. Media sonrisa se adueña de mi rostro muriendo prontamente ante su comentario. Permanezco tal cual segundos antes de su llegada, le he sentido acercarse, no creí que se posara justamente aquí y ahora mas no es razón para alertarme o mucho menos marcharme.

Si tan solo supiese lo herrado de sus palabras. Levanto la mirada, no es difícil verle, no solo debido a nuestros sentidos sino también por la luz de la luna que mucho o poco se abre paso en el firmamento. Su aura es diferente a la de los vampiros con los que me he topado desde mi llegada a París, un tanto semejante a aquellas que percibí años atrás mas guarda cierto sentido de ambigüedad que no descifro, no del todo.
Ojalá fuese al hombre a quien me refiero —digo—, aquello ha sido un juego de niños, un tanto aburrido me atrevo a decir.
Una sonrisa se abre paso, esta vez más viva, más liviana por el peso de sus pensamientos.


possesso di un cuore. «privado» 9eb8c286f54a06ed342aec6dea61fa4c

Spoiler:
Enaylen Chavanell
Enaylen Chavanell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

possesso di un cuore. «privado» Empty Re: possesso di un cuore. «privado»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.