Victorian Vampires
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)

2 participantes

Ir abajo

Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) Empty Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Ago 29, 2016 2:54 pm

Oscuridad, fiel compañera de todo vampiro, en ella descansan nuestras penas. La noche relucía preciosa sobre nuestras cabezas, indicando que era hora de que los demonios regresaran de la tumba. Hoy, deseaba hacer algo entretenido, por lo que he pensando que el teatro sería una excelente opción, por supuesto, que siempre hay una alternativa al teatro convencional.

Busqué entre mi armario algo fresco, pero al mismo tiempo elegante. Cosa que no faltaba entre mis atuendos, ya que solía comprar mucha ropa según la temporada. Lo último que había adquirido esa un fino vestido color púrpura con un rico encaje florar en el pecho y una tela liviana. Era perfecto para ir a presenciar una obra interactiva en el Theatre Des Vampire, pues lo convencional ya me parecía aburrido.

Tan pronto como terminé, hice un semirecojido en mi cabello y lo adorné con flores naturales que habían juego con el vestido y unos diminutos zarcillos de perla. Se veía bastante bien. No me coloqué adornos en las muñecas, pues sería una pena  arruinar la joyería fina con sangre. Después de todo, era lo que abundaba en el teatro. Solo había ido una vez, pero recordaba tan bien aquel disfrute de la confusión humana que se me hacía agua la boca de imaginar.

Esta noche presentaban Tis Pity She's a Whore o como solían traducirla Lástima que sea una puta, una obra dramatúrgica de Monsieur John Ford. Según la sinopsis el joven Giovanni, estaba consumido por una pasión infernal hacia su propia hermana Annabella. Ella poseía tres pretendientes a los que no prestaba atención por estar en aquella relación prohibida. Pronto la desgraciada quedaba embarazada y elegía a uno de los infelices para que se hiciera cargo del pequeño bastardo. La parte más divertida era en la cual nosotros, los jueces del caso, tendríamos que juzgar a los humanos por su conducta totalmente reprochable.

Salí y el carruaje ya me esperaba. Así que pronto emprendí el rumbo para convertirme en juez y verdugo de aquello que se atrevieran a desafiar la moralidad. Solía ser tan divertido, considerando lo que soy un vampiro, y las vidas mortales siempre están a mi merced.

Atuendo:


Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) Empty Re: Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)

Mensaje por Matthew Lowell Dom Oct 16, 2016 5:18 am

Una entrada vip para el teatro de los vampiros, muy popular al parecer.Dicen que es exquisito el caviar que deambula allí creyendo que todos son humanos desde el encargado de recoger los tiquetes a la entrada como aquellos que interpretan una obra por semana con constante cambio y que simples humanos apenas pueden darse cuenta lo que realmente se mueve allí,como yo por ejemplo para evitar sospechas de desapariciones en el teatro que son cien por cien humanos,tan exquisitos como para relamerse los dedos antes y después.Y si no quedo claro soy parte del caviar pero a mí no me catan al menos que quiera algo más que una mordida,¿me explico?.

Sombrero de media copa tras repeinarme en el espejo y acomodarme el cuello de la camisa de un tono beige acorde con el color champagne,quizás mas claro en el chaleco y pantalones negros acompañado de una larga gabardina del mismo color que los zapatos,también unos zapatos del mejor material que pudiera llevarse en esta época siendo la elite aquí en París y yo no iba destacar por mucho menos que eso.Estaba listo para acudir al teatro,la boca se me hacía agua mientras me acomodaba el  pañuelo  blanco que cubría el espacio vacío por el simple hecho de pensar que numerosos podrían ser lo que disfrutarían bajo mis colmillos —tal vez no—.

El carruaje estaba listo y la dama de llaves vino a avisarme de ello mientras me miraba al espejo por  segundos.Sabía que tenían cierto miedo aunque quisieran disimular bajo palabras bien pronunciadas como ahora, pero su corazón delata.Me encanta la sensación de como su corazón busca una sintonía cual mas llamativa para mis sentidos que desencadena una sonrisa maliciosa en mis labios que no puedo evitar oigan sonido que pudiera emitir en ella y tampoco  me importa.

Puede retirarse,Jane —dije en un tono firme mientras calzaba los botones en sus ojales y me acomodaba la gabardina de bajo corte también con sus botones,también tome el bastón con cabeza de león tallada en el mango y ahora salí de allí.

Baje el primer piso del caserón pasando por el pasillo, relamiendome los labios con disimulo por cada fragancia sanguinea que flotaba en el ambiente,todas ellas tan intensas que si dejo llevarme ahora por el instinto me quedaría sin servicio que atendiera a las necesidades de la casa y las mías propias donde no entra beber de su torrente sanguíneo.

Carruaje negro,dos majestuosos corceles y el cochero al que miro de reojo para asentir de un modo de decir que estaba listo,—Al teatro,Mr Lorquat—dije antes de subirme y sentarme para ser llevado a tan excitante encuentro entre masas—risas—.

Durante el camino que no fue largo otee por la ventana izquierda,analizando cada parte de Paris,recuerdos de quien me convirtió y encuentros con tantas mujeres como accedieron a mi lecho por el placer que pudiera darles.Fulanas y  otras que no tenían que ver con el oficio sino que simplemente era un medio de escape de sus vidas aburridas, yo simplemente me ofrecía encantado por esa figura femenina que me enloquece.

El carruaje se paro casi en seco, el cochero avisa de lo que ya veo con mis propios ojos.Habíamos llegado pero también otros que hacían cola no extremadamente larga pero que debido a mi invitación no tendría que formar parte.La representación estaba apunto de comenzar por lo que esta ventaja se agardece.Sonreí mientras me desplazaba a lo largo de estos, bastón apoyado con firmeza como cada uno de mis pasos para por fin entrara allí.

Jaula de numerosos  olores que me obligan en contadas ocasiones a cerrar los ojos para que mi naturaleza  aun no diera la cara,saco el billete que pone el número de mi asiento,detengo mis pasos al cruzar por delante de mi un esplendida mujer de atuendo malva hacia donde se me va la mirada para ver hacia donde se dirige,donde se sienta.Ya había elegido mi bocado principal,pero ahora  queda disimular al menos hasta la mitad de la obra así que me senté donde me corresponde,—Disculpe,Miss—dije,pasando ahora yo por delante de ella hacia la butaca segunda  a su izquierda.Se escucha vitoreos,la función empieza ya.
Algo así viste


○-○
avatar
Matthew Lowell
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) Empty Re: Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Oct 20, 2016 11:13 am

Con la precisión que me satisface, ahí estaba el carruaje esperándome. Miré al cochero un instante y sonreí por la suerte que tienen algunos humanos, este hombre estaba bajo mi protección y por ende, tendría una vida larga, hasta que yo lo desee. Caminé como sino notara su presencia, hasta que me abrió la puerta y lo sorprendí mirando a su señora de forma inapropiada. La mirada de aquel pobre humano no sabía dónde esconderse y por supuesto vino un cumplido cordial que intentaba remendar aquel incidente. Como estaba de buen humor, pues lo acepté sin reproche y subí al coche.

Al llegar al teatro aspiré profundamente ¡Oh! Mon Dieu, la élite mortal de regiones cercanas llegaban y las mezclas de sus aromas inundaban el aire. Pronto, el cochero abrió la puerta y me ayudó a bajar. Esta noche habría una degustación variada y eso hacía que se me hiciera agua la boca. Los humanos se pavoneaban como pavo reales en la entrada, creyéndose de lo más exclusivos por haber recibido aquella mortal invitación.

Ya estaba ansiosa por saber quiénes serían los protagonistas de la obra de hoy ¿Cuántos de estos mortales se unirían a nosotros en un juicio injusto y por ello les tocaría parte de la condena? La intriga deliciosa, me asediaba y esta sensación era la que me hacía regresar al teatro de los vampiros. Al notar mi presencia, los “acomodadores” se apresuraron a pasarme al lobby VIP donde reunían a los vampiros para intercambiar algunas impresiones.

Conversé con unos cuantos conocidos que solían frecuentar estos espectáculos, quienes me aseguraron que había elegido una buena noche para asistir, pues se habían invitado a nuevos inmortales que recién llegaban a París desde lejanas regiones. Asimismo, la sangre de marqueses era lo que nos deleitaría entre los asistentes mortales. De verdad, que los marqueses siempre me habían dado risa en su categoría nobiliaria, pues muchos eran señores feudales que trataban por todos los medios de encajar en la alta sociedad, sin resultados demasiado destacables.

El timbre sonó y sabíamos que aquello anunciaba el primer llamado para que nos dirigiéramos a nuestros respectivos asientos. Entre pequeñas risas, me dirigí con mis conocidos hacia el asiento que me correspondía. De reojo observé a un caballero que no me resultaba familiar, pero lo dejé pasar al imaginar que se trataba de algún noble mortal que había tomado la decisión errónea de venir a este teatro.

Me acomodé en mi asiento, a la espera del inicio. Entonces, aquel hombre volvió aparecer, esta vez para sentarse en las cercanías. Solo dijo una diminuta frase, con ello supe que no era parisino y su aura me indicó que estaba errada, no era un simple mortal noble, era uno de nosotros… seguro de aquellos nuevos invitados.


Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tis Pity She's a Whore  (Matthew Lowell) Empty Re: Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.