Victorian Vampires
Good night, my whore (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Good night, my whore (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Good night, my whore (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Good night, my whore (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Good night, my whore (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Good night, my whore (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Good night, my whore (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Good night, my whore (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Good night, my whore (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Good night, my whore (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Good night, my whore (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Good night, my whore (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Good night, my whore (Libre) Empty Good night, my whore (Libre)

Mensaje por Jarko Nygard Sáb Ene 28, 2017 10:44 pm

Sus lágrimas impregnaron mis ropas en la zona del pecho, justo en donde ella refugiaba su rostro. Yo, la llevaba en mis brazos mientras la mujer me suplicaba piedad. Yo, caminaba hacia el pantano para darle la final despedida a ella, que solo quería regresar a casa.

Justine, una prostituta de unos 24 años, se había entregado a mí por unas cuantas monedas. Era hermosa y sin duda su belleza le otorgaba la facilidad de hacer más dinero por noche. Esta vez no era la primera noche en que había sido mía, de hecho la venía frecuentando desde hace cierto tiempo y le solía dejar dinero extra por sus servicios.


—¿Porqué trabajas en esto cuando puedes dedicarte a otra cosa?— Se lo pregunté varias veces en todo el tiempo en que la frecuenté. —No ganaré lo mismo, mi Señor. Mantengo una familia grande: Una madre viuda y cuatro hermanos menores.— esa siempre fue su respuesta. El asunto no sólo era ese, sino que además rechazaba mi ayuda. La mujer había despertado la poca compasión que yo tenía bastante guardada. Le ofrecí trabajar a mi servicio y no precisamente como mi puta personal. Le ofrecí un espacio en la cocina para su madre si es que aún podía hacerlo y también se negó. Las tareas hubieran sido fáciles, puesto que los señores de casa –mi hermano y yo- no comíamos; ella cocinaría para ella y los pocos criados que había en la mansión. Eran pocos porque sólo teníamos a una mujer, Lanna, de tiempo completo; los otros, se iban poco antes de caer la noche. Le ofrecí también algo para el hermano que le seguía, que según había dicho, tenía 17 años; de nuevo se negó, siempre lo hacía y yo desconocía el motivo.

Hace un par de noches decidí violar mi propio código de respetar sus pensamientos y tras preguntarle de nuevo lo de siempre indagué en busca de porqués. Por supuesto, mis sospechas no estaban erradas, la mujer mentía porque mientras le preguntaba por los suyos, sólo aparecía la imagen de un hombre con el que parecía vivir. Esta mujer cometió el error al subestimarme. Si bien le mantuve oculto lo que soy, era más que obvio que algo raro había en mí y seguramente en un par más de sus clientes. Sin embargo le di tiempo y volví esta noche a preguntar lo mismo. De nuevo, mintió.

Aún desnudos, mis colmillos se abrieron paso a través de su piel y encontraron un delicioso néctar capaz de extasiar a cualquier vampiro. Sin preguntar, no dejé lugar en su hermoso cuerpo sin explorar. La debilité mientras me encargaba también de complacerla por última vez. Ella no sufría porque yo tenía cuidado y hacía que al final de todo, terminara confundiendo su debilidad con el resultado de una noche de desenfrenado sexo.

Cuando la debilidad la dejó dormida, envolví su cuerpo en la maltrecha manta que antes habíamos lanzado al suelo con delicia y la observé mientras yo me vestía con descarada calma. Fue fácil sacarla del lugar, pues su ventana daba a un callejón poco transitado a esa hora y al salir de un salto nadie notaría nada.

Llegando al pantano, ella despertó y apenas pudo balbucear mi nombre.
—Shh, calla, belleza. Utiliza lo que te queda de energía para arrepentirte o lo que te venga en gana.— Fue entonces cuando empezó a sollozar y a preguntar por qué lo hacía. Por supuesto, respondí sin ocultar nada y la puse de pie frente a mí. La manta cayó y observé su cuerpo desnudo por última vez; hermoso, pero demasiado corrupto.

—Morirás aquí, querida. La belleza de tu cuerpo es poca comparada con la corrupción de tu alma. Pero, descuida, no sentirás cuando los caimanes se lleven tu tan desgastado cuerpo.— Le hable con calma a pesar de su terror porque yo no podía hablar de otra manera, incluso en las más tensas situaciones solía hablar sin elevar el tono de voz y esta no era la excepción. Me acerqué a ella y terminé de beber lo que quedaba de su sangre. Bebí de su vida hasta la última gota y luego con cuidado la puse en el agua, aguardando a que su cuerpo se hundiera por completo. Esa fue mi despedida.

Me quedé allí parado, observando sencillamente. No obstante, tenía compañía, lo pensamientos de alguien cerca llamaron mi atención porque hasta hace muy poco, yo estaba solo.


Good night, my whore (Libre) DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Good night, my whore (Libre) Empty Re: Good night, my whore (Libre)

Mensaje por Taís Lun Ene 30, 2017 5:20 pm

Salir por las noche era la forma de esta sentir que era una mujer libre una vez mas, no una chica de piel negra que ha sido tomada por un hombre blanco para que sea su sirvienta en todo lo que este le placee. Por suerte este hombre no había abusado de ella como otro amo anterior a este de ahora, esa experiencia la recuerda con amargura ya que en ese momento se dio cuenta de que podía ser usada para lo que sea como si fuera un caldero para hacer comida. Sale de sus pensamiento al ver un par de señoras mirándola de pies a cabeza como si fuera algo extraño, la morena se mueve entre las calles para seguir su recorrido nocturno y cuando sienta que esta cansada se devolverá al hogar de su señor.La gente en la calle se quedaba mirándole con un poco de odio, unas con asco en su rostro y una que otras hacían como que no la veía como si ella fuera un perro rabioso que esta por la calle caminando. Tais solo intenta pasar un poco desapercibida entre la gente y poder caminar por su cuenta pero las mirada son un poco incomodas para ella.

Tais se fue alejando de la zona conocida para irse un poco mas lejos de lo normal, puesto la noche de hoy la gente parecía mas molesta que otras noches y no deseaba escuchar los murmullos de estos sobre ella. Se encamino tanto que llego un punto que no sabia por donde estaba, así que trata de devolverse por donde mismo llego y es en vano. La esclava esta un poco perdida, así que solo ruega a los cielos que nada malo suceda con ella porque sino llega a casa de su amo cuando estén revisando a los esclavos pensaran se escapo y sera mucho peor para ella. La negra busca una forma de salir de lo que parece un lago, pero a decir con exactitud no sabe donde se encuentra ya que no se fijo bien por donde caminaba, por sus deseos de huir de la gente.

Suspira fuerte mente, mientras se tapa la cara con las dos manos un poco preocupada y tratando de calmarse  un poco para recordar su recorrido hacia la calle de la ciudad una vez mas. Tais , cálmate y piensa bien por donde haz entrado a este lugar para volver. Pensó, mientras descansa un poco de lo mucho caminado y así en unos momentos volver a retomar su camino.


Good night, my whore (Libre) Tumblr_o0p3gz248Q1urli1fo7_400Good night, my whore (Libre) Tumblr_o0p3gz248Q1urli1fo2_400
Survival is not about certain death ... it's about keeping your head down .
Taís
Taís
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.