Victorian Vampires
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet]

2 participantes

Ir abajo

El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] Empty El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Mar Sep 06, 2016 6:18 am

La espera se hacía eterna en aquel campamento improvisado, y ya estaba bien entrada la noche, debía de cogerlos de improvisto, debía dejar que aquellos nigromantes avanzasen con su actividad diaria como había previsto. Uno de sus infiltrados conocía bien la rutina y monotonía de estos, más que iba a ser su mapa entre catatumbas en el caso que su memoria le fallase. Todo estaba medido, pero cualquier imprevisto podía hacer que todo fallase, se estaba jugando demasiado.

Uno a uno cada filo iba encajando en aquella especie de chaleco bien ajustado a su cuerpo, su especialidad era el lanzamiento de aquellos finos cuchillos, siempre había tenido una puntería increíble que le había salvado de más de una.
Un pensamiento que volaba y cada una de aquellas palabras de aquella simple carta, rondaba su mente sintiendo la voz de ella susurrándole.

Habían pasado ya más de dos años donde se había separado, donde cada uno había decidido continuar con su vida. Él una y otra vez rechazado por ella, luego el descubrimiento de que el matrimonio la ataba. Lazarus era un hombre a mitad de la vida, y por mucho que le doliese renunciar a la pasión con aquella joven, retomar una vida que solo había conocido en todos esos años era el remedio que podía darle. Volver al sacerdocio a cambio de tener su propio grupo de aprendices, dentro de su libertad, su grupo propio de cazadores guiados por un propio criterio y no atados a una inquisición que le parecía corrupta.
Aquellos eran sus hijos, sus aprendices, sus guerreros, tenía fama de ser uno de los mejores mentores dentro de aquel mundo, y por eso la Inquisición lo necesito, y por eso creo aquel grupo de élite que solo se servían a sí mismos, aunque a veces se incorporaban a pequeñas misiones.

Casi la mitad de la vida vivida en una madurez, la templanza y la soledad había sido su amiga y compañera, pero lo que no sabía Jessica es que nunca le había quitado el ojo de encima. Se había mantenido frío y distante para acabar con aquella obsesión que le rodeaba a su persona, no podía quitársela de la cabeza, la había deseado tanto en demasiados sentidos, que cuando casi la tuvo, la sintió escapársele como la arena entre los dedos y allí estaba, en aquella noche esperándola, con una carta de confesión, abriendo viejos sentimientos que le hacía latir con fuerza, abriendo la vieja caja de Pandora. Él aun la amaba, había que admitirlo, no era para negarlo, negarlos era una necedad. Y en aquella noche temía por su vida.

Todo preparado, “Tosca” su perra y compañera ya anciana, le lamía los dedos parecía en consuelo. Había salido a recibirlos, mientras le daba los últimos consejos a los suyos.
Sus cazadores eran jóvenes y subestimados por ello, había una media entre los trece años de edad hasta los ventipocos. Una de las chicas más jóvenes sería el cebo para abrir las puertas, el infiltrado la llevaría consigo como “victima”, lo que no sabían aquellos nigromantes de aquellos cazadores, es que muchos de ellos no eran simples humanos, ni los propios inquisidores lo sabían. Eran algo aberrante para ellos, pero a Lazarus no le había importado cuando los había tomado bajo su ala.


El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] Empty Re: El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Lun Oct 17, 2016 4:07 pm

"Voy a quererte aunque me saquen el corazón."

No podía negar que había metido la pata en el pasado, pero ella eran de las que prefería arrepentirse tarde, pero hacerlo. A fin de cuentas su corazón era salvaje y ella no podía hacer de otra que obedecer fielmente lo que sus instintos le dictaban. Por eso era tan descontrolada como imprevisible, llevándole a éxitos dentro de la inquisición, así como derrotas por culpa de su ímpetu.Las horas siguientes le llevaron a cabalgar hasta el punto indicado, allí fueron a pié, dada la distancia prudencial, siempre cerca de los suyos, y mucho más cerca del soldado que estaba a prueba aquella noche. Éste había prometido revelarles secretos de la trama a cambio de su silencio ante el consejo inquisitorial y así evitar el injusto juicio que les caía a los traidores.

Pero fuera de todo ese tema, ella no tenía ni voz ni voto en esos juicios, por lo que prefería impartir los suyos que eran más justos y en la medida que la situación requería. ¿Por qué cortarle un dedo a un traidor? El estigma quedaría pero habría que escuchar sus motivos e imponerle dos vías; quedarse o ser desterrado de la órden, con sus consiguientes nuevas reglas en ambos casos.

Disfrazados como infiltrados, con una pseudo capa que cubría uno de los hombros y el cuello hasta la altura de los ojos, capucha que cubría el cabello como el resto de los allí presentes, como si fuesen los escoltas que cargaban a aquellas victimas, algunas saqueadas del depósito, para hacer más creíble aquel teatro barato que se esmeraban por que colase de buena forma. Todo parecía en constante tensión, se podía ver cómo otros grupos de los reales portadores de víctimas, caminaban de forma estricta, como si aquellos fuesen verdaderos líderes de masas. Jessica siguió a su grupo, como una más. Una vez consiguieron llegar a uno de los depósitos de cadáveres cubiertos, tuuvo contacto visual con uno de ellos, y al instante se dieron cuenta de que algo no iba bien porque los dos enemigos se miraron entresí. Ella y otro de los suyos avanzaron como pudieron hasta quedar a sus espaldas y así matarlos sigilosamente antes de que pudieran hacer algún truco difícil de disipar. Allí, otros ocuparon sus lugares y ellos fueron puestos con el resto de cadáveres.

- ¿Qué buscamos exactamente?
- No lo sabemos, pero debemos pararlo antes de que llegue a la ciudad.


El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] Empty Re: El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Sáb Nov 05, 2016 8:16 am

Unido al grupo caminaba en silencio con ojos vigilantes en los suyos, sinceramente no estaba preocupado, confiaba ciegamente en sus cazadores, a pesar de la juventud de muchos de ellos. Había sido bien entrenados, seguirían el plan a la perfección, y sabía como actuar ante lo imprevisible.

Más le preocupaba el grupo que se le acaba de añadir y por un instante aquellos ojos azules se fijaron en la figura de Jessica, su mente por un instante se había transportado a minutos antes de empezar la misión, en aquel pequeña casa cercana al lugar donde habían montado su especie de campamento base para ultimar planes y demás asuntos.

El grupo de inquisidores habían llegado tras su larga cabalgada, había sido puesto al día.
La "victima" iría cargada por el infiltrado, su mapa personal, el resto le seguiría a paso obediente. Un grupo reducido, no ponían ser demasiados para esa misión, eso haría sospechar.

"Buscamos el centro de donde dejan todos esas cadáver y ver que hacen con ellos, se habla de un ejercito de no-muertos..." Le habían respondido

Todos había salido al exterior, y en el vestíbulo quedaron Jessica, y él.
Había sido un arrebato, cierto es, pero no sabía aun si iban a salir de aquella noche.

Había tomado su mano y tirado de ella para envolverla en aquel abrazo necesario y desesperado. La quiso sentir muy cerca de él, tanto, que sin importarle que alguno de sus cazadores aun estaban saliendo de allí, la besase.
Sus labios había impactado contra los de ellos, apasionados para luego relajarse y ser suaves y dulces, se deleito por un momento de aquel sabor que su aliento le ofrecía. La amaba estaba claro. Pero con simples palabras no podría demostrárselo.

Cuando se separo de ella, con respiración agitada. No hubo palabras, solo miradas y el silencio.
Sus pasos se alejaron pronto de su lado actuando con toda la normalidad del mundo. Algunos de los más jovenes cuchichearon, y rieron por lo bajini. Lazarus le lanzo una mirada de advertencia.
Al fin y al cabo eran niños, y nunca se lo imaginarían en aquella posición o con aquellos gustos.

Y ahora se veía caminando a su lado, en silencio, entrando por aquellos pasillos sinuosos. Ya era el momento de actuar. Irían menguando sus fuerzas poco a poco, y así lo hicieron.

El infiltrado abría paso, atraía al pequeño grupo de nigromantes que se encontrasen y luego lo menguaban. Despejaban camino y daba pie a una salida segura, pronto llegaría al centro de todo aquel horror.


El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet] Empty Re: El Destino del Guerrero II: Confesiones [Jessica Saint-Bonnet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.