Victorian Vampires
Espero que te haya merecido la pena [Celine] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espero que te haya merecido la pena [Celine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Espero que te haya merecido la pena [Celine] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Espero que te haya merecido la pena [Celine]

3 participantes

Espero que te haya merecido la pena [Celine] Empty Espero que te haya merecido la pena [Celine]

Mensaje por Joe Black Miér Sep 07, 2016 12:05 am

Desde lo que paso al visitar el que pronto se convertiría en nuestro nuevo hogar, entre nosotros se había abierto un abismo, uno que cada día que pasaba se tornaba mas y mas oscuro.
Ella se había ido de nuestro cuarto conyugal a su antigua habitación, dejándome un lecho vació y un ambiente cargado de recuerdos de ella.
Sobre la almohada aun podía vislumbrar nuestras risas, caricias y conversaciones complices llenas de risas hoy solo eso, vació.

En estos días apenas había salido de casa, solo para alimentarme y volver, esperaba que mi comportamiento la hiciera claudicar, acercarse un poco a mi, volver a tenderme esa mano a la que me necesitaba aferrar, pero no, ella caminaba por la casa como un fantasma, ignorando o simplemente no viendo ni nis actos, ni ami.

Aquella noche decidí dejar mi orgullo en la habitación y por ende ir a su cuarto, pertrechado con un ramo de doce rosas rojas que representarían los doce meses del año que prometía que seria feliz a mi lado, me adentre en un cuarto oscuro, con olor a perfume caro. Encendí la luz para vislumbrar que ella no estaba, que a cambio varios vestidos reposaban sobre la cama, que el maquillaje estaba abierto.
Una dama de llaves no tardo en confirmarme lo que yo sabia, que la señora había salido de la casa, a una fiesta importante.
Lancé el ramo sobre su lecho mientras mis puños se apretaban, encolerizado cruce el pasillo hacia el otro lado.
No se había tomado la molestia ni en invitarme, ni consultarme, nada, silencio, eso reinaba entre nosotros.
Cerré tras de mi la puerta del que durante unos meses había sido nuestro cuarto, allí las paredes se estrechaban, y mi desesperación crecía oprimiéndose entre ellas sin descanso.

Pronto deje que mi arranque de rabia, de ira se descontrolara, arrasé con todo a mi paso, tocador, cama, armario, nada quedo en pie, solo yo, yo y las lagrimas que por primera vez en mucho tiempo anegaban mis mejillas.
Las sequé con vergüenza sabiendo ahora que había llegado el momento, el final de lo nuestro.
No se cuando el nosotros volvió a convertirse en un tu y yo..
Ni los iluminati en siglos habían conseguido quebrantar mialma como esa mortal lo había hecho. Un monstruo enamorado de una mujer que lo odiaba, con motivo o sin motivo, aquella falsa tenia que terminar.

Tomé la maleta de piel negra que en el fondo del armario esperaba llenarse para nuestra luna de miel y hoy tendría un fin bien distinto.
Dos camisas, dos pantalones y un traje fue todo lo que me llevaría de aquel sitio.
Una ultima mirada a mi alrededor mientras cerraba aquella etapa de mi vida y la cogía del asa dispuesto a caminar hacia el umbral de aquella puerta que tantas veces había sido testigo de un amor salvaje, irracional, a mi manera.
No se cuando la perdí, cuando lo nuestro se quedo en el camino, mas hoy, hoy ella había escrito el fin de una historia que pudo haber sido y no fue.
Deje mi alianza sobre el colchón, lo único que aun quedaba en pie.

Dispuesto abrí la puerta para toparme de bruces con ella, venia ebria y con olor a otro, mis ojos ya no destilaban rabia, solo decepción, no quería reprocharle nada ¿para que? Ya todo lo habíamos perdido.
Un beso en la frente y un “espero te haya valido la pena” fue todo cuando escapo de mis labios antes de cruzar el umbral que me llevaría al exterior de aquel cuarto, y pronto arrastraría mis pasos fuera de su vida.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Espero que te haya merecido la pena [Celine] Empty Re: Espero que te haya merecido la pena [Celine]

Mensaje por Odalyn Landvik Miér Sep 07, 2016 8:51 am

Aquella tarde había empezado siendo un fiasco. En un principio pensé que aquello sería todo cuanto necesitaba, una velada rodeada de humanos sin sobresaltos, sin ojos rojos que me hicieran estremecer, temblar de nuevo y desquiciarme los nervios. En el momento mismo en que Joe me había tomado del pelo se habían desencadenado de nuevo aquellos recuerdos, pesadillas que hacía tiempo que no me asolaban.

Sangre, sangre cubriendo mi pecho, mis manos y los cuerpos desmembrados que yacían a mi lado; unos ojos rojos que me perseguían y que temía irremediablemente sin saber muy bien por qué. Todos estos recuerdos me habían obligado a volver a usar el láudano, aquella sustancia que nublaba tu mente y embotaba tus sentidos, haciéndome parecer más una muerta en vida. No quería ni podía ver a nadie sin que mis nervios se crisparan, apenas había comido y la palidez se reflejaba en mi rostro; temía el momento en el que me encontrara con Joe por la casa, que viera mi estado, y acabara por odiarme más de lo que ya hacía.

La conversación de Gianetti, evocando antiguas fiestas había conseguido hacerme olvidar por un tiempo aquellos miedos mas, cuando me anunció que debía abandonarme para atender a otros invitados de nuevo volvieron mis miedos y Joe no estaba allí para aplacarlos. Veía aquellos ojos rojos en el rostro de todos los asistentes y mi piel se erizaba sólo de pensarlo. Me refugié en el alcohol hasta que un conocido al ver mi estado me llevó a casa dejándome en la puerta.

Mas ahí no había acabado mi tortura. Mis pasos temblororsos me condujeron a la habitación de Joe, dispuesta a rendirme, a que me viera en aquel estado si era preciso, pero necesitaba de sus brazos, que me dijera que todo iría bien, que me calmaría los malos sueños y que si hacía falta me ayudaría a destripar al mal nacido que me había hecho aquello.

Mi cuerpo frente a su puerta y, cuando mis nudillos se disponían a llamar a ella su presencia, abrupta y enfadada ante el dintel y con una maleta en la mano. Me abandonaba dejándome a mi suerte. Un beso en mi frente y mi cuerpo quieto, postrado ante su presencia preguntándose el por qué a todo aquello. La visión de aquella habitación destrozada y las rosas en nuestro lecho no hizo sino empeorar mi estado, miedo mezclado con la histeria de perderle, de saber que huía de mi y de mis actos de los últimos días.

Tomé las rosas entre mis brazos, aferrándolas, clavándome sus espinas mientras de mis ojos escapaban sin control las lágrimas. Le había perdido, había perdido al hombre que había puesto mi mundo patas arriba, descubriendo un mundo nuevo de posibilidades a su lado. Clavé las rosas a mi pecho sin importarme que estas se clavarán haciéndome sangrar, sólo quería atesorar su olor, sus recuerdos y refugiarme en ellos el tiempo que fuera necesario.

Tras calmar mi llanto, saqué de la mesita de noche la botella de láudano y bebí de ella para calmar mis nervios. Poco me importaba ya si había excedido la dosis, si me sumía en un largo sueño del que no despertara ya. Lo había perdido todo, mi madre, mi inocencia, el hombre al que amaba, la seguridad y la calma, poco me importaba ya perder la vida también.
Odalyn Landvik
Odalyn Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Espero que te haya merecido la pena [Celine] Empty Re: Espero que te haya merecido la pena [Celine]

Mensaje por Cèline Dampierre Miér Sep 07, 2016 8:54 am

Aquella tarde había empezado siendo un fiasco. En un principio pensé que aquello sería todo cuanto necesitaba, una velada rodeada de humanos sin sobresaltos, sin ojos rojos que me hicieran estremecer, temblar de nuevo y desquiciarme los nervios. En el momento mismo en que Joe me había tomado del pelo se habían desencadenado de nuevo aquellos recuerdos, pesadillas que hacía tiempo que no me asolaban.

Sangre, sangre cubriendo mi pecho, mis manos y los cuerpos desmembrados que yacían a mi lado; unos ojos rojos que me perseguían y que temía irremediablemente sin saber muy bien por qué. Todos estos recuerdos me habían obligado a volver a usar el láudano, aquella sustancia que nublaba tu mente y embotaba tus sentidos, haciéndome parecer más una muerta en vida. No quería ni podía ver a nadie sin que mis nervios se crisparan, apenas había comido y la palidez se reflejaba en mi rostro; temía el momento en el que me encontrara con Joe por la casa, que viera mi estado, y acabara por odiarme más de lo que ya hacía.

La conversación de Gianetti, evocando antiguas fiestas había conseguido hacerme olvidar por un tiempo aquellos miedos mas, cuando me anunció que debía abandonarme para atender a otros invitados de nuevo volvieron mis miedos y Joe no estaba allí para aplacarlos. Veía aquellos ojos rojos en el rostro de todos los asistentes y mi piel se erizaba sólo de pensarlo. Me refugié en el alcohol hasta que un conocido al ver mi estado me llevó a casa dejándome en la puerta.

Mas ahí no había acabado mi tortura. Mis pasos temblororsos me condujeron a la habitación de Joe, dispuesta a rendirme, a que me viera en aquel estado si era preciso, pero necesitaba de sus brazos, que me dijera que todo iría bien, que me calmaría los malos sueños y que si hacía falta me ayudaría a destripar al mal nacido que me había hecho aquello.

Mi cuerpo frente a su puerta y, cuando mis nudillos se disponían a llamar a ella su presencia, abrupta y enfadada ante el dintel y con una maleta en la mano. Me abandonaba dejándome a mi suerte. Un beso en mi frente y mi cuerpo quieto, postrado ante su presencia preguntándose el por qué a todo aquello. La visión de aquella habitación destrozada y las rosas en nuestro lecho no hizo sino empeorar mi estado, miedo mezclado con la histeria de perderle, de saber que huía de mi y de mis actos de los últimos días.

Tomé las rosas entre mis brazos, aferrándolas, clavándome sus espinas mientras de mis ojos escapaban sin control las lágrimas. Le había perdido, había perdido al hombre que había puesto mi mundo patas arriba, descubriendo un mundo nuevo de posibilidades a su lado. Clavé las rosas a mi pecho sin  importarme que estas se clavarán haciéndome sangrar, sólo quería atesorar su olor, sus recuerdos y refugiarme en ellos el tiempo que fuera necesario.

Tras calmar mi llanto, saqué de la mesita de noche la botella de láudano y bebí de ella para calmar mis nervios. Poco me importaba ya si había excedido la dosis, si me sumía en un largo sueño del que no despertara ya. Lo había perdido todo, mi madre, mi inocencia, el hombre al que amaba, la seguridad y la calma, poco me importaba ya perder la vida también. -Eras lo único bueno que me quedaba y te he echado de mi lado...-
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Joe Black Miér Sep 07, 2016 10:08 am

Podía oír su llanto desesperado desde el marco de la puerta, mas no desvié mis ojos hacia ella hasta que el dolor a sangre me embriago, su sangre, sangre de aquella mujer que amaba pero a la que no entendía, esa mujer que había llegado hasta la puerta de mi habitación borracha, entre risas, posiblemente para restregarme en la cara que su piel había sido recorrida por otro, olía a otro y eso era superior a mis fuerzas.

Aun así me detuve posando la mano en el marco de lo que había sido nuestra habitación, de nuestras risas, caricias y de la que ahora ya no quedaba nada.
Contra su pecho oprimía las flores que yo pensaba regalarle, esas con las que me comprometía a cambiar en parte, estaba tan ebria que no se daba cuenta de que se estaba clavando las espinas.
¿Que esperaba? ¿que la recibiera con los malditos brazos abiertos? Yo no era de esa clase de hombres que perdona y olvida.
Ella era mía, tan mía como la luna de la noche y el sol del día, mas aquella mañana había tomado sus mejores galas, su perfume caro y había ido en busca de otros brazos.
Hacia mucho que no la tocaba, anhelaba hacerlo, pero no me salia, ahora ni siquiera podía mantenerle la mirada.

Apreté el puño alrededor del ansa de la maleta, estaba claro que permanecer allí, en pie, mirando lo que ya estaba muerto era absurdo, tanto como la presión que se apoderaba de mi pecho al verla en ese estado, estado que por ende ella se había ganado.
Iba a emprender mi camino cuando la vi sacar una botellita de la mesita y de un trago la apuro contra sus labios.

La maleta sonó hueca al impactar contra el duro suelo mientras yo, sin pensármelo corría como un loco a su lado.
-¿que has hecho? ¿que te has tomado? Tome le bote de su mano para oler su contenido, no tarde en descifrar el enigma láudano.
-Mírame Celine -le pedí, casi suplique mientras la tomaba entre mis brazos -sentía como su cuerpo se relajaba, como su risa ebria cedía a un estado casi comatoso.
-joder Celine -susurré contra sus labios -no me hagas esto.

Acababa de tomárselo, así que sentándola sobre mis rodillas y tomando su cabeza posando mi mano en la frente introduje dos dedos en su garganta provocandole arcadas.
Pronto vomito parte de lo tomado sobre el suelo, su cuerpo perlado en sudor buscaba el mio, tomando con sus manos mi camisa, arrugandola a su paso.
Seguía muy ebria, mas creo que estaba fuera de peligro, aun así pensaba hacer que la viera un medico.
-Señorita Dampierre míreme -susurré tomando su rostro para que lograra enfocar el mio -¿como se encuentra? ¿que siente?
La vi sonreír, parecía no entenderme demasiado, claro que en el estado en el que venia no era del todo extraño.

Salí al pasillo con ella entre mis brazos, mientras pedía a una de las doncellas que llamara a un medico cuanto antes, que la dama estaba indispuesta.
Creo que la doncella me tomo por un idiota, seguramente lo era, pues era obvio que no se tenia ni en pie por la borrachera.
-Señorita Dampierre, voy a llevarla a su habitación, esperare con vos al medico
Guardé silencio encaminando mis pasos hacia su alcoba mientras la doncella abría la puerta facilitando mi paso, poco después apartó los vestidos de la cama, esos que ella había descartado para su gran fiesta.
Allí la deposité con delicadeza, mas de la que seguramente merecía.
Me senté al filo de esta mientras en silencio la miraba.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cèline Dampierre Miér Sep 07, 2016 4:38 pm

Oscuridad, oscuridad seguida de la luz de su mirada cuando mis ojos se abrieron. Si aquello era morir, que dulce condena la de vislumbrar sus ojos azules frente a los míos, sentir sus manos acunando mi cuerpo y su respiración junto a mi rostro. Aquello debía ser un sueño, un dulce sueño y aún no podía explicarme como tras tan ardua tormenta de sufrimientos podía estar experimentando tanta calma, la calma que sólo sus brazos y su cuerpo me brindaban.

Apoyé mi rostro en su pecho, sin prestar atención a donde me llevaba, las palabras de la doncella o sus cuchicheos cuando se retiró de nuestra habitación con mis vestidos en las manos. Una vez solos busqué su mirada aún entre sus brazos, deseaba borrar cada pelea, cada palabra más alta y cada reproche que había salido de mis labios aquellos días. Lo único que deseaba era estar siempre entre sus brazos y sentir su fría piel contra la mía. Piel fría que me quemaba a cada instante, piel que necesitaba para no perder la cordura en aquellos momentos.

Cuando me depositó con sumo cuidado sobre nuestro lecho volví a la cruda realidad. Seguía viva, y con ello, todos mis demonios reaparecían si él se alejaba. Desesperada me agarré a su camisa ya arrugada anteriormente por mis manos y clavé mis ojos en los suyos -No te vayas- supliqué con voz ronca contra sus labios -No me dejes sola por favor... Quiere matarme y volverme loca...-

Mi respiración de nuevo agitada contra su rostro y mis manos desesperadas aferrándose a mi cuerpo, a mi cuello, recorriendo las marcas que surcaban mi cuello y que sentía que ardían a cada instante, marcas de colmillos que por el transcurso de algunas semanas habían permanecido latentes -Sus ojos me persiguen Joe, crispan mis nervios y mis sueños y me vuelven más una muerta en vida que la mujer que tu conoces... No dejes que me alcance y destroce mi cuerpo como el de los otros jóvenes-

La desesperación estaba pintada en mis ojos que buscaban con desesperación su perdón, sus brazos, su abrazo. Agarré su camisa con fuerza rompiendo de nuevo a llorar, cerrando los ojos y viendo de nuevo aquellos ojos y escuchando la macabra risa -Sácamelo de la cabeza te lo ruego o voy a enloquecer...-

Su cuerpo, titubeante se acercó al mío, acunándome con lentitud entre sus brazos y acariciándome el cabellos como él sabía que me tranquilizaba. Su cuerpo mostraba la calidez que sus labios callaban, seguía en sus trece frío como el hielo que quemaba mi piel, impasible y dolido por los últimos días y suponía que por haber acudido sin él a la fiesta. -Pensé que ir a un acto social en el que no hubiera nada ni nadie sobrenatural me ayudaría a deshacerme de este fantasma, que todo cuanto necesitaba para estar normal ante tus ojos era justo eso, normalidad... Pero esta noche me he dado cuenta de que sin ti nada es lo mismo y que sólo tú calmas mis demonios... Gianetti me distrajo con su conversación sobre viejos tiempos mas, cuando me vi sola de nuevo sentí que mi mundo volvía a desmoronarse y no estabas ahí conmigo para sujetarme... He bebido demasiado, y aún así ha sido poco para olvidar esos ojos que me persiguen... Te necesito Joe... ayúdame, te lo ruego-

Mis últimas palabras eran una súplica desesperada y el último cartucho que tenía para retenerle a mi lado. Le amaba, le deseaba y había tenido que caer al mismo abismo, contemplar la posibilidad de verme sin él, para darme cuenta que él era cuanto anhelaba y que sin él, ya nada tenía sentido. Debía recuperarle a cualquier precio si quería recuperar mi cordura y mi felicidad.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Joe Black Jue Sep 08, 2016 8:51 am

Claudiqué, lo hice porque sus ojos anegados en lagrimas acompañaban a unas palabras que parecían que desvariaban, su aliento golpeaba mi boca, y la mía esperaba sedienta sus labios porque aunque sabia que no los merecía, parte de mi los añoraba.
Alcé la vista al frente en busca de cierta distancia, mientras la mecía en silencio ocntra mi pecho acariciando con suavidad aquel cabello oscuro.
La sangre que resbalaba ligeramente pro su pecho no me dejaba concentrarme en aquella palabras que a todas todas hablaban de un inmortal, uno de esos que controlan la mente.
Un monstruo no muy distinto a mi.
¿como decirle que lo que la persigue en sueños es lo mismo con lo que ansia casarse?

Guarde silencio al oírla hablar de mujeres desmembradas, de ojos rojos como el fuego y de marcas de colmillos en su cuello.
Si cambiábamos lo de mujeres desmembradas por hombres, estaba sin duda describiendo a la perfección a su prometido.

-Celine tranquilízate, estas a salvo -susurré contra su pelo.
Ni yo me creía esas palabras, nunca estaría a salvo con este monstruo a su lado, porque yo también deseaba su sangre, porque mis ojos también se teñían de carmesí cuando la miraban con deseo, con sed.
Un autentico esfuerzo mental estaba haciendo por no demostrar mi naturaleza, ahora que las gotas emanaban del lugar donde hacia escasos minutos se habían hundido las espinas.

Deje escapar el aire pensativo, consciente de que esto no iba bien, de que no funcionaba, de que lo que ella esperaba, esa normalidad de la que hablaba ,esa que el señor “como se llame” le otorgaba yo no se la daría nunca.
Conmigo siempre viviría en eterna guerra.
Yo era un demonio de la noche, el peor posiblemente de todos ellos.
Podía ofrecerle pasión, diversión, excitación, noches de risas cómplices..pero nunca podría ofrecerle normalidad.
Yo no era normal, era una bestia.

El médico golpeo la puerta con los nudillos sacándome así de mis propios pensamientos, al tiempo que la doncella cerraba tras ella la puerta para darnos privacidad.
-Doctor, la dama ademas de ingerir grandes cantidades de alcohol ha tomado láudano.
Esta atravesando un momento delicado, su animo parece bajo, quizás por los nervios de nuestro reciente compromiso -traté de escudarla, bien sabia lo que se decía de ese tipo de mujeres que llegan ebrias a casa, de esas que parecen estar mas locas que cuerdas.
También sabia lo que eramos los hombres que lo aguantábamos y yo sin duda no era de ese tipo de hombres, aunque eso lo discutiríamos mas calmados en otra ocasión ,ahora los reproches sobraban, solo quería conocer cual era su estado.

El hombre la inspecciono con detenimiento corroborando mis palabras al asegurarle que ya había devuelto, y pronto supe que estaba fuera de peligro, que solo tenia que esperar a que se le pasara el colocon que llevaba encima, mas insistió que si persistía en su locura podíamos ingresarla en un sanatorio, que entendía la desesperación en mi.
Que entendía que no podía permitir que mi apellido se viera inmerso en un escandalo y que ocn suma discreción hariamos los papeles para que aquella mujer pudiera tener mental descanso en un lugar apropiado.
Negué, agradeciendo su gesto, asegurandole que de momento lo dejaríamos pasar como un episodio aislado.
Así el doctor desapareció de la habitación volviendo a dejarnos juntos y solos a los dos.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cèline Dampierre Jue Sep 08, 2016 3:55 pm

-No estoy loca Joe... te lo juro- aquello fue cuanto pudo escapar de entre mis labios una vez estuvimos solos al fin. Mi ebriedad sólo quedaba patente en aquella habitación que daba vueltas a mi alrededor; poco quedaba de la tonta risa del principio, de las palabras arrastradas y titubeantes de los primeros momentos en los que, desesperaba, buscaba a mi prometido, aquel con el que quería compartir el resto de mis días.

Busqué sus ojos rogando al Cielo y al mismo infierno por romper aquel abismo que ambos habíamos construido en aquellos días. Anhelaba ese brillo que se dibujó en ellos al entregarme el anillo trenzado que guardaba en mi cuello, su sonrisa fanfarrona y su cuerpo desnudo junto al mío. Unos ojos que ahora me miraban con lástima, como uno mira a un perro herido y tirado en la cuneta y yo no era eso, no entre sus brazos.

-No sé cómo otro ha podido infundir este terror inhumano; no sé por qué temo esos ojos rojos que, si son los tuyos simplemente me excitan. Desconozco quien se ha alimentado de mi sangre privándote a ti de ser el primero en hacerlo, quién me atacó y hace crispar mis nervios. Sólo sé que entre tus brazos ese ser no se atreverá a tocarme, sólo sé que entre ellos es el único lugar en el que me sentiré segura porque tú eres mi mayor riesgo y mi mayor seguridad al mismo tiempo-

Recogí con mis dedos las gotas de sangre que resbalaban por mi escote manchando mi vestido y las llevé hasta sus labios. Sabía que era lo que deseaba, sabía que no sólo era excitación lo que le producía mi sangre, sino también ese sustento, ese plato favorito que todos teníamos y que él aún no había probado. -No sabes lo que he deseado tenerte conmigo hoy... creí que normalidad era lo que necesitaba para curarme de este estado y que me vieras como siempre me has visto. Cuán equivocada he estado Joe... todo me parecía vulgar, sin esa chispa que tú me has descubierto, ese mundo de posibilidades que me has abierto sin tapujos...-

Deslicé ahora mis dedos manchados de sangre por mis labios, sin apartar mi mirada de la suya que, por momentos se iba tiñendo de carmesí, del mismo color de mi sangre que ahora se encontraba en nuestros labios. Incorporé mi cuerpo en el lecho y pegué mi rostro al suyo, con vacilación, con miedo a su rechazo.

Mordí mi labio con cierto temor, con fuerza, haciéndome una pequeña herida y, acto seguido, me lancé al abismo de sus labios sintiendo el sabor metálico de mi sangre en ambos. Necesitaba estar segura entre sus brazos, recuperar la normalidad que sólo su anormalidad me daba, le necesitaba a él loco de nuevo por hacerme reír, por retarme, por besarme y por descubrirme algo nuevo cada día.

-Te necesito Joe... soy tan tuya como la noche lo es de la luna, y sólo espero que me perdones por todo lo de estos días, por asustarte, por rehuirte... No me abandones por favor-

Aquello era una súplica desesperada, la súplica de una mujer rendida a sus pies desde el mismo instante en que habían empezado a reír juntos, a retarse; desde el mismo momento en el que él había deseado hacerla la reina de su propio infierno. Mis labios volvieron a buscar los suyos, de manera salvaje, desesperada, enredando mi lengua con la suya y pegando mi cuerpo al ajeno, buscando ese frescor que a mi me hacía arder entre sus brazos.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Joe Black Vie Sep 09, 2016 9:00 am

Sonreí de medio lado al asegurarme que no estaba loca, que no se lo habia inventado ¿en serio creía que tenia que convencerme a mi de que existíamos los vampiros? No pude evitar casi echarme a reír mientras caminaba lentamente de nuevo hacia el borde de su lecho, sin duda su colocon aun era impresionante, casi tan evidente como mi frialdad.
Tomé asiento mirándola, creo que mis ojos reflejaban cierta tristeza, quizás pena, no por ella, por nosotros, no sabia como habíamos llegado a esta situación, lo que si sabia es que no podíamos seguir sumidos en ella.

Ahora que estaba fuera de peligro pensé en decirle que por unos días me quería ir a un hotel, que necesitaba un poco de distancia, que el camino que llevábamos no era exactamente el oscuro camino que deseaba con ella.
Nunca pedí que lo nuestro fuera de color de rosa, odiaba ese color y las parejas que lo ostentaban, yo quería una vida excitante, apasionada, quería arrastrarla al infierno, mas no con discusiones y reproches si no ocn piques, con desafíos, y acabar enredados en uno, follando como locos sobre el lecho, sobre la mesa, sobre el suelo.

Esto no era lo que quería, esto era lo mas alejado de lo que yo quería, entonces cuando iba a hablar lo hizo ella cayéndome con sus suplicas, con sus lamentos, con sus palabras que me aseguraban que yo le daba seguridad, que yo era la única razón de sus sustento ,de su cordura.

Iba a discutírselo, mas su sangre alcanzo mis labios cuando con los dedos los calló, mis ojos pronto se tronaron fuego, estaba sediento, de sangre, y también de ella, aunque mi orgullo tendía a poder mas que todo lo demás, ese que enmudecía mis sentimientos, ese que me dotaba de aquella distancia fría, que si sentía pero que una parte de mi no quería.
Relamí mis labios mientras ella impregnaba los suyos de carmesí, no podía mas, aquello era ya demasiado para mi.

Como el león con su presa me abalance contra ella, apoderándome de ese sabor metálico del que ahora hacia gala su lengua traspasándome a mi cada sensación, cada resquicio de vida que encontraba en ella.
Jadeé contra su boca atrayendola con mi mano posada sobre su nuca, la atraje con firmeza pegando así su pecho al mio, pecho que subía y bajaba ajetreado, dejando que sus pechos se contornearan por encima del corseé.

Suplicó contra mi boca, mas yo ya no oía suplicas, ni perdones solo quería colarme entre sus piernas de nuevo, sentir su calor, apoderarme de su sabor, hacer mio cada resquicio de esa piel de porcelana.
-solo quiero follarte -aseguré gimiendo en su boca al tiempo que mis dedos surcaban su espalda en busca de las cintas de su corseé.

Quizás no era ese el mejor momento, quizás porque la ultima vez que lo hicimos fue una violación y ahora ella estaba tan ebria que casi iba a ser lo mismo, pero llevaba días sin tenerla, sin sentirla, necesitaba follar, necesitaba desahogarme, la necesitaba, aunque no lo iba a admitir.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cèline Dampierre Dom Sep 11, 2016 9:12 am

Sus manos buscaban mi cuerpo, ansiosas, con necesidad,con la necesidad que el tiempo y la distancia había grabado a fuego en nuestros cuerpos. ¡Dios cuánto le había añorado!Cuánto había echado sus manos frías recorriendo cada recoveco de mi piel de porcelana. La sangre bombeaba por mi cuerpo, rabiosa, y haciéndose patente en mi yugular inflamada bajo el tacto de sus dedos que ahora recorrían mi cuello.

Un gemido sordo se escapó de entre mis labios mientras mis ojos buscaban los suyos. Sí, le necesitaba, le deseaba pero sabía que si ahora nos dejábamos llegar nos despertaríamos al día siguiente con aquella distancia insalvable aún entre nosotros, durmiendo con nosotros en la misma cama y alejándonos cada día más el uno del otro.

-Espera...- dije en un tembloroso susurro mientras sentía su aliento sobre mis pechos. -Quiero hacer las cosas bien, quiero que quieras follarme no porque haya pasado mucho tiempo sin colarte entre mis piernas sino porque me desees, porque desees compartir mi lecho cada noche, porque de nuevo quieras convertirme en la reina de tu infierno, pervertirme, picarme y enseñarme de qué soy capaz, de qué podemos ser capaces juntos-

Le miré a los ojos, temerosa de que aquella sinceridad, lejos de acercarnos, fuera nuestro punto y final, la ruptura de aquella historia que cada uno,a su manera, nos habíamos encargado de fastidiar antes incluso de empezar. Él con su orgullo, yo con mis prejuicios y mis miedos. Mis dedos se deslizaron con suavidad por su cuello, buscando el regalo que una vez pendía del mío, buscando las promesas hechas en ese lago, buscando al hombre que me había desvelado la única forma de llegar a su inerte corazón.

Allí estaba, el cordón de oro que un día pendía de mi cuello resbalando por mis pechos. Un cordón que pese a las disputas seguía colgando de su cuello, como el cordón umbilical que une a una madre con su hijo. Llevé mis manos ahora hasta las cintas de mi corsé, liberando los agarres de los primeros lazos y descubriéndole un nuevo cordón de oro del que pendía la alianza trenzada que aquella noche él me había regalado. -Esto es lo que deseo Joe, los mismos que éramos esa noche, temerosos pero que decían las cosas sin tapujos, descubriendo que los sentimientos podían tener lugar en el sexo desenfrenado... Te deseo a ti Joe Black, siempre y cuando tú me desees a mi y no tengas que violarme para que yo me abra de piernas. Quiero abrirte mis piernas cada noche- dije abriéndolas sintiendo su miembro a la entrada de mi sexo. Mis labios gimieron de nuevo al sentirle y cerré los ojos por un instante -Y cada día del resto de mi vida y, cuando esta amenace con marchitarse... Deseo que dejes de alimentarte de mi sangre para transformarme en lo que tú eres y compartir juntos la eternidad...-

Con la respiración más relajada e interponiendo algo de distancia entre nosotros, esperé su respuesta. De aquellos labios saldría mi sentencia de muerte o el beso que me devolvería a la vida que pendía de sus manos -Hablemos Joe... hablemos y desnudemos el alma además de nuestros cuerpos...-
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Joe Black Lun Sep 12, 2016 10:09 am

Jadeando contra su labios escuché cada una de sus afirmaciones, esas que aunque por una parte me invitaban a tomarla, aunque de un modo me orillaban contra su piel, por otro me empujaban a tener calma, a ver las cosas de otro modo.
A sentir, sentir cada cosa que hacia, complicado en un hombre como yo, complicado en un monstruo.
Su mano busco el cordón que aun pendía de mi pecho y pronto lo unió junto al suyo, junto a ese anillo trenzado que como un niño le regale en el lago, ese resquicio de humanidad que vio en mi y yo por ende interprete como un signo de flaqueza.

Alcé la vista un instante para hundir mi mirada roja en sus ojos, sus piernas aun entreabiertas acogían mi abultada entrepierna, aun cubierta por mis pantalones.
-Me confundes -gemí contra sus labios -dices que quieres abrirme las piernas y siento que ellas se abren y tus palabras me las cierran.

Posé mi frente sobre la ajena en busca de recobrar la cordura, esa que había perdido sin duda con el bombeo de sangre hacia mis partes bajas, esa que quizás tenia que ver también con el tiempo que hacia que no me alimentaba.
La observe, como hablaba de hablar, de desnudar nuestra alma, cuando yo solo ansiaba desnudar su cuerpo.

Finalmente desistí sentándome en el lecho, mis ojos poco a poco retomaron su color natural mientras mis dedos jugaban con las arrugas de las sabanas de aquel lecho ya desecho.
-Dime ¿de que quieres hablar? ¿quieres que desnude mi alma? Lo haré...
Hace mucho que no te siento, no se que abismo se ha abierto entre nosotros, no se si la imagen del inmortal que se alimento de ti puede o no ser la escusa que justifique lo nuestro.
Pero para mi es como si hubieras perdido conmigo esa chispa, como si no te proporcionara la novedad del principio.
Me echas todo en cara, nada de lo que hago parece ni ser suficiente, ni agradarte, ni estar a la altura de tus expectativas.
Yo no se...una parte de mi te desea, pero quiero recuperar a esa mujer a la que pasaba el día desafiando, no se donde quedaron esos piques, donde los perdimos, quiero volver a jugar contigo, a ser el depredador y tu mi presa y por ende a convertirme en gacela cada vez que tu seas un lobo.
Pero ya no hay juegos, solo dos caminos errantes de uno y otro.
Me muero por follar tu cuerpo porque en el sigo encontrando lo mismo de antes, mi deseo no se ha esfumado, todo lo contrario va aumentando, pero tu...siento que sales a buscar fuera lo que aquí no tienes, por eso has ido a esa fiesta, y no me mal interpretes...veo bien los juegos si así lo deseas, mas entonces juguemos ambos...

Sonreí de medio lado acercando mi mano a su pelo para tirar de el hasta juntar nuestros labio.
-Vamos al hotel, tengo una habitación reservada, dejemos atrás los criados, nuestro compromiso, por una noche seamos dos extraños, recuperemonos o perdámonos para siempre...pero esto no puede seguir así, lo sabes y lo se.
Jadeé contra su boca antes de deslizar mi lengua por el aterciopelado tacto de sus labios.
Enrede en su lengua la mía en un duelo a muerte, ese en el que ambos nos sentamiento bien hace tiempo jugando.
-Vamos al hotel, bebamos, por una noche convertirme de nuevo en un extraño.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cèline Dampierre Vie Sep 16, 2016 8:36 am

Escuché todas y cada una de las palabras que escapaban de entre sus labios. Quizá ese había sido el problema, que nunca nos habíamos parado a escuchar lo que el otro tenía que decir, nos habíamos limitado a discutir, a reprocharnos cosas a la cara y solucionarlo en la cama, el único sitio en el que todavía seguíamos siendo los mismos que se habían entregado el uno al otro bajo la atenta mirada de la luna y con aquellos piques que tanto nos excitaban.

Quizá debíamos habernos dicho las cosas a la cara para así no acostarnos únicamente para solucionar peleas ridículas, sino para acostarnos una, diez o cien veces en un día por el mero hecho de que nuestro deseo era tal que no deseábamos salir de entre las sábanas del otro. Mordí mis labios, habíamos tomado caminos separados pero, estaba más que claro que ninguno de nosotros dos estábamos conformes con esa tonta y ridícula situación; nos anhelábamos y queríamos que nuestros caminos se bifurcaran de nuevo para ser, de nuevo, uno solo.

Un camino de complicidad, risas, sexo, desenfreno y eternidad a la luz de la luna. Ese y no otro era el camino que deseaba para mi, para él, para ambos.

Y allí, en medio de la calma, de nuevo la tormenta. La tormenta de su fuego, de su mano arrastrándome sin tregua a sus labios, mi destino predilecto. Mis labios buscaron los suyos, mi lengua a su compañera de viaje y, sin saber cómo, mi cuerpo reaccionó a sus apasionados besos subiéndose encima del ajeno, anhelando terminar lo que momentos antes no habíamos hecho, anhelando sentirle de nuevo dentro de mí, embistiéndome salvajemente para borrar todas las discusiones a golpes de pasión.

Él, por el contrario, interrumpió nuestros besos para ofrecerme un plan bien distinto que, curiosamente, tendría el mismo destino que el que había ideado en esa habitación. Acabar ambos desnudos sobre el lecho, el suelo o cualquier superficie que quisiera ser testigo de nuestra desnudez. Jadeando y con una sonrisa ladeada me levanté de su cuerpo, dejándole espacio y distancia para que recuperara la compostura y para que sus ojos volvieran ser tan azules como el mar.

-Seamos de nuevo dos desconocidos, que no pueden reprimir besarse, subir a una habitación y escandalizar a todos con sus gemidos. Destrocemos la habitación- mi voz reflejaba el claro deseo que sentía, deseo de él y de su piel desnuda sobre la mía.

Caminé hasta el armario para sacar un vestido rojo que sabía le encantaría y me deshice de las ropas que llevaba en aquel momento. Casí podía sentir su mirada en mi espalda, observando cada curva de ella, deseando recorrer con las manos lo que ahora sus ojos admiraban. Giré mi rostro para, acto seguido morderme los labios y comprobar que, como no, sus ojos ahora rojos estaban posados sobre mi cuerpo desnudo.

-Espero monsieur Black, que no le importe que para nuestro encuentro entre desconocidos- dije mientras abrochaba las cintas del corsé y ponía el vestido sobre mi cuerpo -espero que no le importe que lleve ropa interior, al menos no la que cubre mi más preciado tesoro cherie...

Sus ojos ardían de deseo y su virilidad se hizo de nuevo patente al escuchar mis palabras. Adoraba este juego, provocarle, que me provocara y perdernos ambos en el deseo mutuo. Caminé lentamente hasta él para quedarme de espaldas a él -¿Me abrocháis los botones del vestido monsieur? No deseo provocar a otros y tener que acabar en una habitación de hotel con un desconocido...-

Sonreí por la ironía de la situación que ambos habíamos creado y caminé hacia la puerta tomando los guantes de seda de la mesilla. -Nos vemos en el hotel señor desconocido... me muero por conocerle y hacerlo bien a fondo...- Dicho esto salí de la habitación rumbo al hotel.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado