AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Voces Nocturnas ─ Agnés de Charny.
2 participantes
Página 1 de 1.
Voces Nocturnas ─ Agnés de Charny.
No tiene límites, ni está circunscrito por nada.
Doquiera que nosotros estamos está el infierno
y donde el infierno esté siempre hemos de
hallarnos nosotros.
Doquiera que nosotros estamos está el infierno
y donde el infierno esté siempre hemos de
hallarnos nosotros.
El cielo azul oscuro y repleto de fulgores nos contempla desde su trono junto a su amada luna mientras las festividades en el Palacio Real continúan. Cuál fue mi grata sorpresa al percibir que no soy el único lobo arropado por la piel de una oveja merodeando a través del gran salón, no por mero gusto sino más bien por cortesía. Las charlas no cesan entre la Realeza, los de clase alta y demás rangos políticos, resulta ser que me encuentran interesante y yo, por supuesto me limito a sacar mi faceta caballerosa, halagando a las mujeres más hermosas y dedicando mis conocimientos al galán más intrigado. Quizás se deba a lo que soy y no en lo que me he convertido tras mi regreso de Escocía, un título por desgracia no rechazará a la bestia que arremete contra mis entrañas con el mero propósito de hacerme rabiar, mostrar estas fauces ataviada por dos largos colmillos y a punto de ser hincados en el primer cuello provisorio. ¿Qué le voy a hacer? La satisfacción de lo prohibido, el poderío de arrancar una vida nos hace crueles, superiores.
La velada alcanza la media noche y es justamente en ese punto cuando las estrellas en el firmamento brillan sin cesar, acaparando la mirada de las más románticas en el balcón sellado por dos elegantes cortinas de terciopelo y unos candelabros a los laterales de cada columna, obsequiándoles una escena sacada de una mismísima novela. Si bien es cierto que las vistas del Palacio son codiciadas y admiradas por los afortunados, yo sólo busco alimento. ─ Despampanante, ¿no cree? ─ Con sutileza arraigada en cada paso realizado me ubico en el costado derecho de la joven de cabellos azabaches y nívea tez. El porqué se halla fuera de su lienzo mágico, sediciosa y hallándose bajo la claridad de la luna me insta a querer oír su voz. ─ Comentan las aletargas lenguas que observar las estrellas es uno de los actos más entrañables del hombre, suerte la que yo poseo de no tener siquiera que levantar el rostro. ─ Es un halago, sí, pero a su vez no parece serlo. En mi reacio semblante no hay señales de rebeldía, una sonrisa menguante o una actitud distinguida muy típica de la alcurnia, solo formalidad.
No reparo en sus atavíos ni en el recogido que porta, lo único que aviva esta necesidad es el aroma que se escabulle de entre sus hebras oscuras, la palidez de su cuello y la zona de sus clavículas donde me encantaría hundirme en pleno gozo. Dicha atracción surge debido a la condición humana de mi acompañante, no obstante en el aura que la distingue logro apreciar cierta desigualdad, sugestiva. A continuación y sin ánimos realmente aunque la ocasión lo acredite, me inclino formalmente sin hacer uso de la persuasión. ─ Nada me complacería más que acompañarla el tiempo que desee dedicarme, ante usted se presenta el Duque Bodhrán. ─ De Escocía, irrelevante. Erguido y con ambas orbes fijas esta vez en la silueta de la joven, aguardo por un nombre y una contesta positiva, de no ser así, siempre se puede recurrir a métodos más hostiles.
Lochlainn Bodhràn- Vampiro/Realeza
Re: Voces Nocturnas ─ Agnés de Charny.
La tentación nace de nuestra concupiscencia es decir de nuestros deseos, la tentación no es pecado, pero el pecado está a la vuelta de la tentación.
El salón desteñía un aura magistral y calidad, a pesar de que no era la primera vez que se deslizaba entre aquellas salas, aquella aura siempre era una cuestión que causaba imponencia dejando así el rasgo de superioridad que querían demostrar los monarcas franceses al resto de los invitados que por allí pasasen, no era algo más que "Fuerza y Poder”. No era de extrañar que cercano al invierno muchos nuevos rostros parecen un tiempo en el palacio real a mostrar respetos y a darse a conocer en sociedad y como era de esperar los burgueses y los distinguidos de clases altas no negaban el llamado a conocer a los gustosos y nuevos pasajeros, esa noche no era la excepción para abrir paso a los frivolidades típicas que caracterizan a la noble gente victoriana.
Ataviada en un vestido melocotón que dejaba al descubierto sus hombros Agnés compartía una charla ligera con diversos hombres y mujeres, enterándose así de los últimos cuchicheos que habían ocurrido dentro de las paredes de palacio, así como también para poder flirtear un poco sin caer en el descaro ni en algo de mal gusto. Las horas pasaban y se contaban con el descorche de cada botella de vino y champan, la morena y su sequito reían mientras veían como las jóvenes en edad casadera se amontaban alrededor del invitado de honor de aquella noche como moscas a la miel, “pobre hombre no es más que la presa entre madres que quieren vender a sus hijas al mejor postor” pensó con cinismo después de todo, ella había pasado por el mismo ridículo ritual, solo que al final ella quedo ganadora y triunfante libre para decidir.
La media noche iba llegando y así asistentes se retiraban a las sombras algunos por descanso otros para alimentar y satisfacer otros deseos, aquel palacio muestra de poder y ambición también estaba lleno y construido en corrupción y pecado algo que sin duda ningún presente estaba absuelto. Se disculpó con sus compañeros en la mesa donde compartían una partida de póker hay un límite para poder soportar frivolidades y en aquel momento necesitaba un descanso, camino hacia el balcón el cual se encontraba en profunda soledad, soltando un suspiro se encontraba como siempre en extremo aburrida su jaula de oro perfecta donde nada ocurría, se preguntaba a menudo ¿qué ocurriría si les enseñara a aquellos hedonistas lo que era verdadera perversión y corrupción? Sus ensoñaciones de caos y destrucción se detuvieron cuando noto la presencia de alguien a su diestra y proseguía a una voz a la cual ella sonreía y asentía de forma ligera un mero acto victoriano que demostraba modales, su ceja se enarcaba ante aquel extraño acento no era británico era mucho más marcado y bien era más inteligente dado que los hombres siempre hacen escuetos comentarios elogiando la “belleza “pero la manera en que acaba de ocurrir, podría decirse que tenía puntos por aquello. Un escalofrió recorrió su espina dorsal su acompañante misterioso no era lo que aparentaba- Agnés de Charny –hizo una reverencia – Duquesa-puntualizo con gracia- así que vos sois aquel que hace rato estaba completamente rodeado de jóvenes que observaban como si fuera una nueva especie exótica –bromeo con gracia- será un placer para mí que de todas haya posado su interés en vuestra servidora.
Agnés de Charny- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: