Victorian Vampires
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks|

Ir abajo

Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| Empty Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks|

Mensaje por Desari Delay Sáb Sep 24, 2016 6:50 am


Hay gente que haría cualquier cosa por la libertad. Como un pájaro enjaulado que incesante en su búsqueda aguarda un descuido que le permita escapar de aquella jaula, su prisión, para volar y abrazar los cielos. Así me siento yo. Completamente atada a una casa, que se ha vuelto una correa para mí al mando de mi…padre, si a ese señor se le podía llamar así. Quería huir, abrazar la libertad y no soltarla jamás. Nada me hubiera podido parar en mi decisión de irme lejos de la tutela de mi padre, pero no podía dejar atrás a la que tanto me cuidó y hasta me hizo de madre cuando murió, hace ya muchos años atrás. Solo por mi Nanny, mi adorable ama de llaves, era por lo que me quedaba. Y si, lo admito, también algo por un joven que hacía poco había conocido, Sebastián.

Suspiré al recordar al joven y visualizarlo. Mi memoria se acordaba de cada dato, de cada mueca y brillo de ojos que presentó en el baile. Y aquella rosa que me entregó…Volví a suspirar contra la ventana a través de la que observaba el exterior de la gran mansión Delay. Esperaba volver a verle, a poder ser fuera de la vista de mi padre, no me hubiera gustado que de nuevo, él lo estropease todo. Bajé la mirada hacia la calle, los carros y gentío a este temprano día era de lo más normal, aún así aún habría poca gente en el mercado, lugar al que me gustaba mucho visitar. Me volteé clavando mi mirada en el reloj del pequeño salón, eran las ocho de la mañana, mi padre aún no se había levantado… si quería visitar el mercado y desayunar por el camino tendría que darme prisa antes de que se despertara y me lo impidiera con sus agudos gritos.

Apresurándome me cambié de vestido. No quería llegar a ser muy obvia en lo que a clase social se referia, por lo que me puse el vestido más humilde que tenia, aún así bastante caro. El color de un celeste pálido, iba a juego con mis azules ojos, de poco vuelo y atado a la cintura, me quedaba perfecto, también cogí una de mis capas blancas, ya que al ser invierno la brisa era muy fresca para andar solo en vestido. Rápidamente me peiné el cabello, dejándolo libre a mi espalda con cierta ondulación, ya que me dormí con el pelo recogido y no tenía tiempo ni nadie que me ayudara para arreglármelo. Además, a mi me gustaba así, libre y rebelde a mi espalda y en mis hombros. Encontrándome presentable, bajé en silencio, sin hacer el mínimo ruido o intentándolo hasta llegar a la puerta principal, por la que sin que nadie me viera, me salí a la calle, cerrando tras de mí la gran puerta.
Al cerrarse la puerta, apenas se escuchó el “clic” de la cerradura cerrarse. Sonriendo al encontrarme de cara al viento y como este mecía mi pelo, empecé a hacer camino, dejando atrás mi hogar, internándome en las calles de Paris, con un destino muy claro: El mercado.



Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| Empty Re: Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks|

Mensaje por Desari Delay Mar Nov 01, 2016 3:29 am

La mansión siempre antes silenciosa, justo en aquel día era un remanso de felicidad, un paisaje repleto de risas alegres y reencuentros de toda una familia que hacía años no se veían. La multitudinaria reunión donde se iban a encontrar toda la familia Delay en una jornada de comidas abundantes y entretenimiento, como la cacería de un ciervo para los hombres de la familia, apenas era un pequeño entrante para lo que aquella reunión iba a significar a largo plazo. La familia se unía y con ellos cada una de sus empresas. Aquella era el motivo oculto en el alegre evento que empezaba, manteniendo a una Desari ocupada atendiendo y saludando a todos sus familiares de un lado para otro, mientras su padre se dedicaba a ser un anfitrión ejemplar; Lo que en su papel de padre carecía. Por suerte el papel de su padre en la vida de la joven, quedaba en tercer lugar, la que solo podía pensar como hacía dos semanas anteriores a la reunión en la alegría que suponía para ella volver a ver a todos. Contando con la visita finalmente de su primo Alaric, con el que hacia demasiados años no se encontraba de nuevo, y del que tenía muy buenos recuerdos de pequeños.

La gente no se hizo de rogar, y antes de la hora acordada, tras los últimos preparativos para acomodar la gran mansión, los primeros invitados llegaron.

— Señorita Desari, sus invitados empiezan a llegar. - la voz de Delaide, una de sus doncellas la hizo volverse hacia la ventana sonriente, descubriendo que en efecto el carruaje que recién se detenía ante los jardines, era el de sus abuelos. – Delaide, ve a avisar a mi padre y dile que empiezan a venir. —Le dijo viendo como tras el carruaje, se asomaban dos carruajes más. La doncella asintió y Desari bajando las escaleras de la mansión, se dirigió hacia los jardines a darles las bienvenidas.

Hacía mucho tiempo esperaba un día como aquel.

— ¡Williams! —Saludó efusiva yendo hacia los brazos de uno de sus tíos tras salir por la gran puerta de entrada. Al llegar a él, fue alzada como si solo fuera una niña por los brazos masculinos. Sonrío sintiendo la mirada ajena sobre la suya y asintió ante sus palabras. — Yo también me alegro de verte. —Contestó bajando de su abrazo yéndose a saludar a sus abuelos que venían detrás de él. Con una gran sonrisa les acompañó hasta el salón donde esperaban los sirvientes para acomodarlos y solo llegar a pisar la mansión, no tuvo ni tiempo de oír los halagos de su vestido azul de cintas blancas que enseguida tuvo que volver a salir para recibir los que seguían viniendo.



Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| Empty Re: Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks|

Mensaje por Desari Delay Miér Dic 21, 2016 3:55 pm

Unos brazos fuertes me rodearon mientras todo a mí alrededor se volvía borroso e incluso dañino. Mis ojos solo podían ver las orbes oscuras que me miraban con intensidad escondido entre las sombras. Alcé con lentitud una de mis manos y acaricié la mejilla de aquel hombre que se mantenía escondido de mi mirada y al acariciarle, el corazón en mi pecho bombeó con fuerza. Los labios me hormigueaban y uno de sus dedos me los recorrió en una caricia tan tierna y llena de deseo que cerré los ojos ahogando un gemido en mi garganta. Sentía la tensión entre ambos. Su cuerpo se encontraba tenso, arqueado hacia mí como si pensara lanzarse sobre mío y devorarme. En cambio mi cuerpo se encontraba febril y expectante por aquel acercamiento que no terminaba nunca de darse a término. Entonces tras que mis labios se entreabrieran en una silenciosa invitación, se lanzó a ellos como un lobo hambriento, saqueando todo cuanto pudiera de mi cuerpo mientras sus manos me recorrían de arriba abajo, dejando su huella, grabando su tacto en la tersidad de mi piel. Susurró mi nombre contra mi boca y antes de que pudiera decir su nombre, antes de que acudiera su nombre a mi cabeza el sueño se desvaneció dejándome con aquel sabor en mi piel, en mi paladar.


***



— No, iros. Dejadme dormir más, aún no me encuentro bien. —Mi voz sonaba débil e incluso ronca mientras intentaba hacer fuera a mis doncellas y volver a quedarme sola en mi alcoba, tumbada sin moverme apenas de mi cama como estos últimos días había hecho.

Desde que caí enferma en la fiesta que se celebró hacía seis días que mi estado no había mejorado demasiado, incluso contando con la ayuda de Keith y el médico de la familia, el mal persistía resistente en mi cuerpo y solo el tiempo decidiría hasta cuando eso sería así. Me tapé mejor con la sabana y tras un parpadeo abrí lentamente los ojos de forma perezosa. Solo faltaban unos días para que se celebrara mi boda con Keith. Yo no me acuerdo de la pedida de mano, incluso tampoco de haberle besado antes… es extraño, siento en mi mente que todo esto pasó, pero por otro lado me siento como si estuviera flotando y desconcertada no supiera que era real y que no lo era. Mis doncellas decían que se trataba de la enfermedad y el cansancio en mi cuerpo o que también podían ser los nervios por el enlace que me estuvieran haciendo una mala jugada y podía ser que fuera aquello, pero algo en mí todavía no se convencía.

La enfermedad, el cansancio, el no recordar apenas la fiesta… ¿Qué me estaba escondiendo? ¿Y porque no encontraban el mal que me aquejaba el cuerpo? ¿Por qué mi memoria no estaba completa? Y aquel sueño que se repetía en mi mente una y otra vez… ¿Quién sería aquel hombre?

Suspiré dándome la vuelta de nuevo dando así la espalda a la luz solar que entraba por la ventana entreabierta que se habían dejado las doncellas y respiré profundamente. Apenas faltarían minutos para que mi padre o Keith vinieran a verme y no quería verlos porque de verlos querría decir que debía tomar un día más aquellos brebajes que me obligaban a beber y aunque el sabor era bueno, una mezcla de zumo de naranja con picante, luego de tomármelo la garganta se me quedaba reseca y aún creía encontrarme peor. Y ya me encontraba lo suficientemente mal como para desear encontrarme peor, pero obviamente, ellos no lo dirían, ellos simplemente me dirían que era lo que el medico había recetado y que era lo que me iría mejor para estar saludable el día de la boda; mi boda.

¿Tendria que estar contenta, no creeis?



Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks| Empty Re: Dios que os llevo en mi corazòn, dadme alas para volar. |Flashbacks|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.