Victorian Vampires
Diario de Sissi 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de Sissi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario de Sissi NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de Sissi NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario de Sissi NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario de Sissi NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de Sissi NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario de Sissi NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario de Sissi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario de Sissi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario de Sissi NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Diario de Sissi

Diario de Sissi Empty Diario de Sissi

Mensaje por Erzsébet Von Lothringen Miér Sep 28, 2016 6:35 am

¡Pero qué se ha creído ese maldito bastardo! Yo no he recorrido miles de kilómetros hasta unas tierras desconocidas para mí por gusto. Me han obligado, al igual que me obligan a casarme con él. Sí, puede que antes lo deseara más que nada, pero ahora todo es distinto y no quiero ni verlo en pintura. Y aún así, aquí estoy, recorriendo las calles de una ciudad que, aunque preciosa, comienzo a odiar ocn todo mi ser porque no estoy visitándola como me gustaría. No, tengo su presencia cerca o, todavía peor, sus palabras en mi cabeza. Porque las escucho incluso cuando estoy sola, cuando cierro los ojos e intento relajarme. No lo consigo, por supuesto. Tal vez me iría mejor si él no se hubiera cruzado nunca en mi vida. ¡Cómo es posible que sintiera algo por semejante ser! No lo sé, estaría confusa o...Bueno, dicen que no podemos controlar lo que sentimos. Sea como sea, no voy a dejar que nadie me falte al respeto de la misma forma que lo ha estado haciendo él y que continúa haciendo. No. Por supuesto que no. Aunque eso signifique quedarme completamente sola hasta el día que vuelva a mi casa, aunque eso signifique que toda mi familia ponga el grito en el cielo y se enfade conmigo, aunque no me perdonen nunca...He decidido mirar por mí misma, puede que me esté equivocando, pero no sería la primera vez. Y en esta ocasión seré yo quien tropiece con la piedra, no me empujarán a ello. Estoy decidida a hacerlo, aunque me muera de miedo, aunque me quede completamente sola el resto de mis días.
Erzsébet Von Lothringen
Erzsébet Von Lothringen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Diario de Sissi Empty Re: Diario de Sissi

Mensaje por Erzsébet Von Lothringen Vie Nov 25, 2016 7:08 am

¡Maldito bastardo! No hay mejores palabras para definir a Garland. Ha sido un error el haber venido hasta esta ciudad, tan alejada de mis seres queridos, puesto que he podido comprobar que, efectivamente, estoy sola. Quizás tendría que haber puesto más empeño en convencer a mis padres de que se trataba de una equivocación, pero en el fondo sé qué no habría servido de nada. Mis palabras suelen carecer de importancia cuando se trata del tema de mi boda. Mi boda...el compromiso está roto. Yo misma lo rompí llevada por la frialdad del que era mi prometido y herida por sus comentarios. Maldigo el día que lo conocí y todavía más el día que se acordó que él y yo nos casaríamos. Sí, sentí algo por él, pero me parece que ha pasado mil años y apenas lo recuerdo ya. Es como la sensación que recorre tu cuerpo cuando te despiertas tras una pesadilla, empapada en sudor. Solo que mi pesadilla acaba de comenzar. Garland no es el mayor de mis problemas, aunque me sienta como una estúpida por haberme enamorado de él, si es que realmente lo que sentía era eso, amor. No, el mayor de mis problemas es mi familia, cuando se enteren de que he acabado con el compromiso. Pondrán el grito en el cielo, los escucharé a pesar de la distancia. Pude que, incluso, mi madre venga a hacerme recapacitar, que no es más que un eufemismo para convencerme de que de un paso atrás y vuelva a estar comprometida con él. La importancia de la unión, los beneficioso que será...Eso es lo que importa. Yo paso a un segundo plano, aunque tendría que estar feliz por casarme. ¿No se supone que el día de su boda es el más importante para una muchacha? Yo no lo siento así, aunque es cierto que ya no sé ni lo que siento exactamente.
Erzsébet Von Lothringen
Erzsébet Von Lothringen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta