Victorian Vampires
One last caress from the corpse of love [Relaciones] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
One last caress from the corpse of love [Relaciones] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
One last caress from the corpse of love [Relaciones] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

One last caress from the corpse of love [Relaciones]

3 participantes

Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones] Empty One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Thackery Laine Dom Oct 02, 2016 4:42 pm




Thackery Laine
Desde pequeño posee un carácter flemático, el cual fue acentuando a través de diversas experiencias que sólo lo alejaron de querer cambiar esa faceta; se podría decir entonces que su expresión taciturna es casi una constante. Aún así, es una persona muy emotiva, y no es alguien que busque guardar sus sentimientos cuando estos se manifiestan, sólo que lo exterioriza de manera sosegada. Detesta el alboroto, las personas violentas, aquellas que permiten que el impulso funesto supere la reflexión. Con estas últimas se mostrará indiferente, mas no será grosero, ya que sus respuestas están lejos de ser irrespetuosas. Transmite paz en su habla. Posee un tono de voz grave, imperturbable y pausado, no es la clase de hombre que se moleste en levantar el volumen del mismo. Todavía así, si se halla acompañado de alguien, le costará concentrarse con su interlocutor, más si es alguien desconocido; lo más probable es que se encuentre absorto en algún otro asunto, como pueden ser sus escritos, sus obituarios, así como en alguna doctrina social que recientemente haya encontrado interesante para su análisis. Esto lleva a deducir que no le agrada que lo saquen de sus propios pensamientos con frecuencia. Aunque le fascina estudiar el comportamiento humano, sus condicionamientos culturales y demás porqués, el hecho de tener que interactuar con alguien lo incomoda, dado que le cuesta desenvolverse, y esto lo vuelve ansioso en algunas oportunidades.

Sus lugares de redacción, por excelencia, son las zonas costeras. Pueden ser playas, puertos, u otras áreas donde pueda inspirarse con la vista hacia algún mar, o paisaje semejante; lo importante es la calma y la soledad que el sitio pueda brindarle en aquel momento. Como excepción a veces elige como destino algún parque de París, en donde la gente tienda a concurrir con más frecuencia. Esto por supuesto tiene su propósito útil, pues en muchas ocasiones sus oídos se abren a alguna historia ajena, que a veces ayudan en la creación de sus relatos.

Su mente se ve contradicha en múltiples ocasiones por sus mismos deseos. Endiosa al amor consumado en su forma más íntegra, siendo este un tópico frecuente en sus textos independientes, y sin embargo se siente incapaz de establecerse con alguien; aún cuando es un deseo, lo mantiene como una quimera lejana. Por otro lado, tiene una relación complicada con la soledad. A pesar de sacar provecho de ella, no puede estar mucho tiempo sin alguna presencia cerca, sólo que no necesita mantener algún tipo de conversación con dicha persona, pues al instante se lo ve inmerso en sus asuntos. Dicha presencia suele ser su pequeña hermana, a quien cuida. Estando en su hogar prefiere, en todo caso, el sonido de un piano ante que las palabras. Su madre le habría enseñado a tocarlo, y él a su vez le habría enseñado a Anelli.
En el fondo todavía guarda una pequeña porción de esperanza con su futuro profesional, aunque en parte sea por querer salvar el futuro de su familia restante.
Lazos
AMIGOS

CONFIANZA
Alix Poulenc

CONFIDENCIALIDAD
Alix Poulenc

ADMIRACIÓN

PROTEGIDOS
Alix Poulenc

PROTECTORES
Alix Poulenc

RESPETO
Alix Poulenc

ESTIMA

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

ALIADOS
Alix Poulenc

TRATO CORDIAL
Alix Poulenc

CONOCIDOS
Alix Poulenc
Amistad
AMOR

ATRACCIÓN

CURIOSIDAD

INTERÉS
Alix Poulenc

AFECTO

OBSESIÓN

TENSIÓN SEXUAL

SEXO

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

DESLIZ
Afecto
INDIFERENCIA

DESCONFIANZA

INCORDIO

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

RENCOR

ENVIDIA

ENEMISTAD

ODIO

RIVAL

AMOR/ODIO
Rencor
code by HARDROCK


Última edición por Thackery Laine el Sáb Ago 26, 2017 2:18 pm, editado 2 veces


One last caress from the corpse of love [Relaciones] STD5sey
So gone with the sin, my darling

The sanctuary tender and so frail:
You're my sonar:
It's glory lies beyond judgement of souls:
My sonar:
Thackery Laine
Thackery Laine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones] Empty Re: One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Alix Poulenc Jue Ago 03, 2017 9:01 pm

En silencio nos hemos visto más de una vez, Thackery. Cómplices mudos, eso es lo que ya somos y bien lo sabes tú. Sí, me has visto en mi verdadera esencia, yo lo sé; pero si te has escandalizado no lo has demostrado y eso, tu pasividad -y que no demuestres temor- al no entrometerte en lo que no te incumbe, es lo que me ha impulsado hasta aquí hoy. Veo que podemos tener cierta confianza entonces el uno en el otro, porque si bien somos apenas conocidos, tu silencio me da seguridad, te tengo respeto por eso y, a decir verdad, yo, Alix Poulenc, respeto a muy pocas personas en esta aburrida ciudad.
Recuerdo verte enterrar cadáveres, como si estuvieses ajeno a lo que yo hacía en silencio a un costado del cementerio que es, a final de cuentas, nuestro territorio compartido. Vengo a que demos un paso más, Thackery. Quisiera que seamos confidentes, aliados incluso, sería fantástico poder acercarme a ti en las noches y pedirte lo que necesito para mis rituales -huesos, cráneos, dientes, cabellos-, deseo que no te escandalices ante mis necesidades, que no me juzgues por ellas (pese a que poco me importaría si lo hicieras). A cambio te ofrezco ser mi protegido, sabes que puedo cuidar de ti, has visto mi poder y fuerza. Puedo cumplir algunos de tus deseos más ocultos, Thackery Laine, bien sabes que puedo hacerlo, pero todo en la vida -y en la muerte- tiene un precio.


One last caress from the corpse of love [Relaciones] 4Ah8tda

gracias:
Alix Poulenc
Alix Poulenc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones] Empty Re: One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Thackery Laine Sáb Ago 26, 2017 2:21 pm

Madame Poulenc, es un placer conocerla finalmente. En efecto, he cruzado su voluntad en más de una ocasión; aunque, si me permite, quizá esta no ha sido advertida por mí tanto como usted cree. Debo reconocer que la abstracción de la realidad es un hecho del que no siempre me es posible escapar, más cuando se habla de pasar largas horas en un cementerio. De este modo, es usual que las personas confundan un poco mi nivel de concentración hacia la situación aleatoria que se me presente. Las veces que la he percatado, sin embargo, lograron llamar mi atención lo suficiente como para que me informe un poco sobre sus prácticas.
Son sorprendentes, debo admitirlo, y con el debido respeto me dirijo con una negativa a su propuesta. ¿El por qué? No debería extrañarle, puede imaginarlo usted misma. De momento, durante mi jornada, le aseguro el anonimato en tierra santa, mas no me pida esa clase de favores, se lo ruego. Creo conocerme como para asegurar que traería las consecuencias que a ninguno le convendría. Soy consciente también que al negarle la petición, pierdo el derecho a dicho "deseo". Pero de eso despreocúpese.
En última instancia, puedo decirle que tendrá los lugares que pide, aún cuando estos no reconforten lo anterior. Me atrevería incluso a agregar algunos más de los solicitados.
La veré cuando así lo desee.

ACTUALIZADO: Alix Poulenc


One last caress from the corpse of love [Relaciones] STD5sey
So gone with the sin, my darling

The sanctuary tender and so frail:
You're my sonar:
It's glory lies beyond judgement of souls:
My sonar:
Thackery Laine
Thackery Laine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones] Empty Re: One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Vanessa Ende Lun Nov 06, 2017 11:16 pm

Tal vez estar aquí sea inapropiado, demasiado falto de lógica, si se le quiere llamar de ese modo. O quizás esté yo exagerando un poco. No es extraño que lo haga, suelo hacerlo en el momento menos adecuado, y este es uno de esos momentos supongo. Mis hermanos mayores me consideraban nerviosa, a un punto en el que me era complicado tratar con los demás. En esas ocasiones quise darles la razón, sin embargo, ahora ya no, porque es imprudente; porque sencillamente están errados. Si estoy contándole todo esto, no es con intenciones de abrumarlo, y le ruego que me disculpe si lo estoy haciendo, pero... No sé cómo iniciar con los motivos que me hacen acudir a usted esta vez, monsieur Laine.

Puede mostrarse descontento, no obstante, lo único que pido es un poco de atención de su parte, al menos la suficiente para atender a mis dudas. Supongo que ya tiene una idea cercana de qué se trata; que justamente mi presencia esté relacionada con la muerte de Clementine. Entonces es cuando me permito continuar, siendo, quizá, irreverente. Está usted en toda la libertad de considerarlo de esa manera, no se preocupe, lo entenderé.

En fin, no quisiera darle más vueltas al asunto, pero, como sabrá, yo nunca estuve al tanto de la muerte de ella, de Clementine. Me costó mucho asimilar que había dejado este mundo. Sin embargo, me gustaría saber, ¿qué relación guardaba usted con Clementine? ¿Por qué se hallaba en su casa abandonada? Quisiera creer que lo hizo con consentimiento de ella, aun así, una parte de mí, la más desconfiada, cree que no fue de ese modo. ¿Lo estoy juzgando? Sí, lo hago. Desde hace un tiempo dejé a un lado la modestia sempiterna que me hacía pensar que todos eran buenos. ¿Y qué ha pasado? Se preguntará. Que el mundo me ha mostrado lo muy terrible que puede llegar a ser. No lo engaño, usted es motivo de curiosidad de mi parte; también me inspira respeto. Aun así, no puedo evitar albergar cierta desconfianza en mi interior...

avatar
Vanessa Ende
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Volver arriba Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones] Empty Re: One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.