Victorian Vampires
Miguel Eleazar de Ribera 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Miguel Eleazar de Ribera 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Miguel Eleazar de Ribera NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Miguel Eleazar de Ribera

Ir abajo

Miguel Eleazar de Ribera Empty Miguel Eleazar de Ribera

Mensaje por Miguel Ribera Miér Oct 12, 2016 11:39 am


DATOS BÁSICOS

NOMBRE DEL PERSONAJE
Miguel Eleazar Ribera

EDAD
31

ESPECIE
Humano

TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO
Clase alta

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

LUGAR DE ORIGEN
Barcelona, España



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Miguel es un hombre muy serio, parco en palabras, pero cortés de igual manera. Sabe ser galán cuando la ocasión así lo insta, o si lo merece, o si le apetece. Es frío y calculador, no suele actuar si no lo ha pensado todo meticulosamente, pero cuando improvisa, evita cometer errores y se corrige. Puede perder los estribos con cierta facilidad y cuando eso ocurre un tic nervioso se apodera de él. Odia hacer el ridículo o llamar la atención, lo odia con todas sus fuerzas. Siente un verdadero éxtasis cuando mata, el olor a sangre le produce placer, así como el dominar la situación.
Le gusta la música clásica, la lluvia, la buena cocina, el licor, el tabaco, y detesta los animales, la gente de clase baja, el ruido y el desorden.



HISTORIA

Los Ribera fueron una familia humilde y trabajadora, dueños de varias fincas en Extremadura, que eventualmente mudaron a Barcelona para dedicarse puramente a los negocios comerciales, dejando las fincas en manos de señores que cuidaban de sus trabajadores. La oliva como principal fuente de ingresos en la empresa empezaba a perder fuelle, así fue como José Ribera, desde Barcelona, echó mano a sus ahorros para asociarse con las empresas de ferrocarriles que empezaban a emerger con un brillante futuro por delante, y no se equivocó. Eso le permitió llevar una vida mucho más tranquila si cabe, asistiendo con su mujer a numerosos eventos importantes, realizando viajes por toda Europa, y amasando una fortuna cada vez mayor.

Miguel Eleazar nació en un lluvioso Abril, su nombre, tan bíblico, fue a petición de su madre. Miguel fue el primero de tres hijos: dos niños y una niña. Fueron engendrados prácticamente uno detrás de otro, en su hogar de Barcelona. Allí pasaron gran parte de su infancia, hasta los siete años de edad. Entonces se mudaron a Florencia, en la Toscana, motivo por el cual tuvo que aprender a hablar el italiano.
Fue durante esos años, cuando el joven protagonista tenía diez años de edad, que una tarde en la que Miguel volvía a casa después de las clases particulares, se encontró a su hermano en su habitación. Por aquél entonces, Jesús, su hermano menor, ya sabía que no debía entrar en los aposentos de su hermano, se lo advirtió en varias ocasiones, pero la curiosidad mató al gato, dicen. Miguel, sin mediar palabra, dejó su cartera en el suelo, tomó el atizador de la chimenea y se acercó a su hermano. El chiquillo, de apenas seis años, quiso pedirle perdón y escabullirse como tantas otras veces hizo, pero esta vez su hermano le golpeó en la cara con el útil de hierro, destrozándole el ojo. Cuando la niñera llegó, Miguel estaba sentado en su escritorio repasando uno de sus libros mientras su hermano se retorcía de dolor en el suelo, todo ensangrentado.

Miguel fue enviado a Inglaterra, a un correccional, donde estudió más que nadie, y finalmente le dejaron regresar para continuar con sus estudios cuando cumplió los catorce años de edad. Su hermano no le guardaba rencor entonces, aunque siempre lo trataría con cautela, y su hermana directamente le tenía pavor. Las miradas lascivas de Miguel a su hermana, así como los comentarios durante las comidas familiares, le producían asco y miedo a la vez.
Miguel pasaba el tiempo libre estudiando medicina, diseccionando pequeños animales, y aprendiendo más y más sobre química. Era habitual también que espiase a su hermana cuando ésta estaba en el baño o cambiándose de ropa. Un día, su madre lo descubrió y le dio tremenda paliza. Dos noches siguientes, el joven de quince años estaba a los pies de la cama de sus padres, de madrugada, con un cuchillo en la mano. Quería rajar a esa mujer, descuartizarla, sacarle las entrañas y mearse en ellas, siempre la había odiado, por ser tan poco cariñosa con él, nunca se sintió querido, se iba a acabar, iba a matarla. Pero en vez de usar el cuchillo, volvió a su habitación y empapó un trapo con cloroformo, y preparó una rudimentaria jeringa con aguja hueca. Era la novedad en sus clases de medicina, un reciente adelanto, y ese día le iba a servir. En uno de sus experimentos de hace años consiguió extraer cianuro de almendras, tenía un pequeño tarro lleno de él. La mañana siguiente la mujer de Ribera no despertó, dijeron que murió de un infarto mientras dormía.

En los años siguientes, la familia Ribera volvió a Barcelona, fue entonces cuando Miguel, habiendo terminado sus estudios entró a formar parte de la empresa familiar, ocupándose de pequeñas reuniones y representando a su padre cuando él no podía acudir. Él jamás quiso trabajar allí, quería ser doctor, pero su padre le obligaba a participar. Su hermano enfermó gravemente durante aquella época, una terrible gripe durante el trayecto. El país se empobreció durante aquél tiempo, pero a los Ribera les iba bien, seguían enriqueciéndose y se codeaban con los que también ganaban dinero, la mayoría extranjeros. Además, durante aquellos años José Ribera volvió a casarse.

Miguel jamás se interesó por ninguna mujer, excepto por su hermana, estaba enamorado, no, obsesionado con ella. Aquél mismo año, un joven italiano viajó hasta Barcelona para cortejar a su hermana Isabel. El rato que pasaban juntos, Miguel siempre estaba en la misma habitación, sin quitarle el ojo de encima a la pareja.
Una tarde después de tomar el café, en un instante en el que Miguel tuvo que dejarlos a solas tan solo un momento, para cuando volvió, espiando sin dejarse ver, los vio besándose. Algo ardió dentro de él, le quemaba, tuvo que aflojarse el nudo de la corbata, que le ahogaba, y respirar hondo como pudo. Todavía nervioso, se repeinó y entró, actuando con presunta normalidad.
Cuando la velada concluyó, acompañó al joven en su carruaje hasta el hostal donde se hospedaba, pues el día estaba muy nublado y amenazaba tormenta, alegó que se sentiría más seguro acompañándole. Pero durante el trayecto le ordenó bajar para mantener una conversación más privada. Le dio una cuantiosa cantidad de dinero al cochero, que se fue dejándolos allí, y caminaron hasta un granero a las afueras de la mansión. Era propiedad de los Ribera, allí tuvieron trabajadores del campo hasta el verano pasado, ahora estaba vacío. Cuando estuvieron dentro, Miguel empezó a gritarle que lo había visto todo, y le dio un puñetazo. El joven, en cuanto se recompuso del golpe, se lo devolvió con más fuerza incluso, dejando a el flaco en el suelo. Cuando el joven iba a irse, Miguel cogió una hoz oxidada del suelo, y le segó el cuello sin pensárselo. Lo hizo con tanta fuerza, y el corte fue tan profundo, que cuando el joven se dio la vuelta sin darse cuenta de lo que le acababa de pasar, su cabeza se mantenía unida a su cuerpo apenas por un pedazo de carne, que no pudo aguantar mucho más, cediendo finalmente, junto con el cuerpo sin vida del joven. En ese instante, Miguel, que jamás sonreía, lo hizo más feliz que nunca, por fin, esto le encantó, sintió fuego en su interior, y dar muerte lo avivaba. La sangre de aquél chaval le salpicó la cara, se relamió, disfrutando de ello. Se puso a llover. Tomando un hacha que descansaba en una pared del granero se dispuso a hacer pedazos a aquél cuerpo, los metió en varios sacos con paja, e hizo viajes hasta la granja de al lado, donde tenían cerdos. Allí, entre el barro, fue vaciando todos los sacos.
Cuando terminó su tarea se sentía sucio, había cometido muchos errores, errores que podían costarle mucho. Tras el baño, cuando se acostó aquella noche, a pesar de todo, seguía feliz, en su cabeza solo podía pensar en: "la próxima vez, lo haré mejor." Y así fue.

Durante años Miguel fue asesinando a gente, de toda clase y sexo, era su droga particular. Seguía en el trabajo familiar cuando era necesario, pero mientras tanto se ocupaba de una consulta particular, como médico. Su hermano, que sobrevivió a la primera gripe, finalmente murió años más tarde por otra gripe. Dejó de observar a su hermana, que pronto se casaría con un rico noruego. Y su padre, ya viejo y casado de nuevo, le ofreció mudarse a Francia, a Lyon, con tal de ocuparse de todos sus recientes negocios con un socio del lugar.

Ha vivido en Lyon estos últimos dos años, y hace ya meses que no sabe nada de su família, ni ella de él, y prefiere que siga así. Acaba de mudarse a París, dispuesto a ejercer como doctor privado y seguir satisfaciendo sus más atroces fantasías.



DATOS EXTRA

Aunque no lo haya mencionado en su historia, a lo largo de los años cometiendo asesinato, en muchas ocasiones para deshacerse de los cuerpos, los cocinaba y se los comía o servía entre la gente del barrio. Sus vecinos dicen que sus albóndigas son las mejores.




Miguel Ribera
Miguel Ribera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Miguel Eleazar de Ribera Empty Re: Miguel Eleazar de Ribera

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 3:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.