Victorian Vampires
un "Hola" en español. / Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
un "Hola" en español. / Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
un "Hola" en español. / Privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

un "Hola" en español. / Privado.

2 participantes

Ir abajo

un "Hola" en español. / Privado. Empty un "Hola" en español. / Privado.

Mensaje por Antonio de Carvajal Jue Oct 13, 2016 9:50 pm


-3° / Neblina
Relámpagos- Posible tormenta.


Entonces Dios le dijo a Samuel: 11 «Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo hecho rey!


España, ¿Cuántas veces había estado aquí? Ya lo había olvidado…

A pesar del mal clima en la zona norte y algunas ventiscas, se podía apreciar el panorama a través de la ventanilla del carruaje. El paisaje que se mostraba era frío pero que su vez de una belleza incomparable. Con una de mis manos, hice a un lado la cortinilla que se interponía en ocasiones, para que pudiese observar la ciudad con detenimiento: Algunos de los monumentos y construcciones que recordaba, seguían en pie de guerra, pero tampoco era algo que me hiciese sentir nostalgia y que por tal motivo me encuentras en este estado de impaciencia. Tal vez fuesen los malditos nervios. Por muy difícil que pareciese, los tenía a flor de piel, mismos que me mantenían inquieto revolviéndome sobre el cómodo asiento. No todos los días se tenía una oportunidad como ésta, donde miembros de la realeza y la alta sociedad, se daban cita para tan magno evento. Si bien yo no iba en plan de placer sino de "negocios" me resultaba gratificante.

Las callejuelas por donde íbamos pasando no hacían justicia alguna a la gran ciudad en donde me encontraba, parecía que el  sujeto que controlaba el carruaje, estaba empecinado en mostrarme – de una manera sutil – la pobreza reinante en ésta parte de la ciudad exceptuando claro está, el Palacio de los reyes.  Actualmente el mundo atravesaba por malos momentos,  siempre y en cualquier sitio, los tiempos no eran los mejores para alguien que tenía que arreglárselas para sobrevivir.

Levanté una de mis cejas mientras negaba con la cabeza. Una sonrisa se curvó sobre mis labios. No sabía que motivado el que yo estuviese pensando en tales circunstancias. Era casi ilógico para mí, meditar sobre aquello. Sentía que la podredumbre del lugar, había logrado envolverme en su cobijo, obligándome a escuchar sus lamentos. No todos obtenían los que querían, y desgraciadamente, me tenía que contar en aquella lista de inconformes a recientes fechas. Después de la partida de Yuri, un vació inmenso volvió a llenar de amargura mi corazón.

Sacudí la cabeza para regresar a mis propios intereses, mientras dejaba que mis ojos, se perdiesen en la oscuridad de la noche, que se iba haciendo cada vez más presente.  La oscuridad nunca ha sido un impedimento, sino más bien una aliada. Entre menos farolas hubiera en las calles más se podían apreciar los grandes ventanales  y las luces que vestían al Palacio, mismo que estaba esperando mi llegada y la de muchas personalidades más. Sabía de unos cuantos que estarían de invitados. No era mi primera vez en un evento como éste.  

Podía decir decir, sin el afán de parecer pretencioso y ególatra - o quizás si - que estaba completamente acostumbrado a ésta clase de acontecimientos, sin embargo, siempre había un "pero" y es  que no me agradaban en demasía  las multitudes ni la convivencia en recintos abarrotados ¿Por qué había aceptado venir a un lugar tan concurrido? Aún lo seguía meditando. Lo único que tenía claro, era que había tomado mis precauciones por si en el camino me encontrase con algunos enemigos. Yo siempre estaba preparado para lo peor.

Estiro mis piernas, dejándome acomodar un poco más desgarbado dentro del carruaje, mientras observaba como el panorama de las calles, ha cambiado. Ya no se percibía todo aquél irremediable golpeteo dentro del carruaje, a causa de los desagradables baches por el camino. Ahora era parejo y transitable.

Meditaba unos minutos más "en el hacer y qué no hacer" durante la velada, hasta que finalmente el carruaje se detuvo finalmente. Estiré los brazos, y me acomodé el abrigo por tercera vez. Por último, el corbatín de mi traje y el antifaz para disponerme a bajar al momento en que uno de los criados abriría la puerta para ayudarme a apearme.

Mis pasos se mostraron firmes, haciendo retumbar el sonido del bastón, sumado al de mis zapatos. Había un gran revuelo en los alrededores pues, varios  invitados ya estaban dentro, mientras que yo intentaba captar la mayor cantidad de detalles posibles, abriéndome paso entre la multitud para llegar - por fin - al radiante y magnífico salón donde se llevaba a cabo aquél magnánimo evento.  

De inmediato fui abordado por un par de señoritas y jóvenes que me ofrecieron de beber, con una pequeña reverencia. Tomé una copa de una de las charolas regalándole una de mis más enigmáticas sonrisas. Era simple costumbre, al igual que el cigarrillo. Fingir después de tantos años era demasiado fácil. Engañar a los humanos, vampiros, licántropos y cambia formas, era mi especialidad.

Deleitándome con la suave música, las bellas mujeres, los hombres galantes, y el gusto exquisito por la decoración de los interiores, me apresté a deambular por todos los recovecos del recinto. Estaba arraigado en mi naturaleza ser desconfiado. Los enemigos - como bien mencioné - podían actuar en los momentos menos insospechados, por lo que era necesario, vital, encontrar fuentes de posibles salidas para un escape imprevisto. Si he podido vivir más de veinte años siendo un inquisidor, era debido a mi desconfianza. Siempre alerta ante todo, como el buen soldado.

Dando un sorbo más, acomodando segundos después mi sombrero, me apresté a ubicarme al lado de una cortinilla, desde donde se podía apreciar con exactitud, todo el derroche de glamour. El Rey no había escatimado gastos. Sabía el negocio y sabía también que ésta sería una de las fiestas más recordadas en los próximos años por diversos motivos y yo estaba ahí para averiguarlo.



un "Hola" en español. / Privado. 166kllj
un "Hola" en español. / Privado. IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un "Hola" en español. / Privado. Empty Re: un "Hola" en español. / Privado.

Mensaje por Alondra de Castilla Dom Oct 30, 2016 1:20 am

Sin decir ni una sola palabra y en completo silencio, me encontraba de pie, frente a la ventana de aquella que se había convertido en mi habitación desde que el curso de mi vida había dado un giro, alejándose de aquello que, por años había conocido. Un suspiro pensativo se escapó de entre mis labios mientras mi dama de compañía se encontraba terminando con los últimos arreglos a mi cabello, completando con ello mi atuendo para esta noche, para la fiesta de máscaras que se celebraba en uno de los innumerables salones del castillo. Mi mirada se encontraba fija, clavada en el oscuro cielo nocturno, mientras mi oído era capaz de oír con bastante nitidez el creciente sonido de las voces de todos aquellos que iban llegando, uno tras otro a la fiesta. A pesar de que ya llevase un tiempo y me hubiera dado el tiempo para pasear tranquilamente por la propiedad, ese lugar aún resultaba extraño para mi, sin llegar aún a sentirme cómoda moviéndome por el mismo puesto que, eran tantos los años que había vivido lejos, considerando cómo mi hogar una residencia distinta, que aún me costaba considerarlo cómo un hogar.

Dejando escapar un suspiro en el momento en que mi doncella, finalmente, me había indicado que había terminado con los últimos retoques, me levanté y, alisando la abultada falda de mi vestido color celeste, le dirigí una mirada de solsayo al espejo tras ponerme en frente del mismo y observando mi propio reflejo. Si había algo que no me gustara lo mas mínimo eran precisamente las fiestas de sociedad pero, en esta ocasión, sabía bien que no había una vía de escape, de la misma manera que sabía que, aunque no me gustara, debía dejar verme. Con otro suspiro de resignación y dando un último vistazo al espejo me dispuse a bajar y enfrentarme a aquello que esperaba que pasara rápido; en silencio y para mi misma, planeaba escabullirme de regreso a mi habitación después de que hubiera pasado un tiempo lo suficientemente educado con tal de no levantar ni rumores ni chisme alguno, puesto que era consciente de cómo solían ser gracias a todas aquellas fiestas que había sufrido en el pasado. Antes de que mis pasos me llevaran a traspasar la puerta en dónde se celebraba la fiesta de máscaras, me coloqué cuidadosamente el antifaz de plumas blancas y celestes, a conjunto con el vestido que llevaba y, antes de que pudiera cambiar de opinión, me adentré en el ruidoso y concurrido lugar.

A pesar de que pudiera fingir que me sentía cómoda en ese lugar, que sabía bien como moverme por el mismo con total soltura, la verdad era completamente distinta. Mis pasos eran errantes, sin un rumbo fijo y sin pararme a hablar con nadie por un tiempo mas largo que unos escasos minutos, nada mas allá de charlas y saludos superficiales. ¿Cómo podía la gente disfrutar de ésto; de las charlas superficiales que flotaban en el ambiente y que solo estaban cargadas de envidias y de intereses? Eso era algo que, por muchos años que pasasen, dudaba poder llegar a comprender. Mis pasos, silenciosos se dirigieron hacia el balcón abierto que daba al jardín en busca de aire nuevo, un aire que no se encontrara viciado por los innumerables perfumes de la enorme cantidad que se encontraba en ese lugar y mi mirada se posó, en primer lugar, en los prácticamente oscuros jardines, apenas alumbrados por las farolas y de dónde solo se oía, de forma apenas audible, el murmullo lejano del viento entre las hojas de los árboles, un murmullo que era acallado por las altas voces del interior pero que, sabía, que se encontraba ahí. Tras un momento, alejándose del jardín, mi mirada se dirigió de nuevo hacia el firmamento intentando prorrogar todo lo que pudiera el tener que regresar al interior y mezclarme con toda la gente allí presente.


un "Hola" en español. / Privado. Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

un "Hola" en español. / Privado. Empty Re: un "Hola" en español. / Privado.

Mensaje por Antonio de Carvajal Dom Nov 13, 2016 8:56 am


Tal como pensé, la concurrencia comenzó a hacer alarde de su “sociabilidad” y no pude más que esbozar una ligera sonrisa ¡Cuánta hipocresía reunida! Todos estábamos ahí por morbo más que por la reunión en sí. Cada uno tratando de ser el centro de atención: De ser el más galante, la más hermosa, el simpático. De cualquier modo yo tengo claro y definido el motivo ésta noche: Negocios y lo que resulte.

Si bien no soy el único hechicero invitado, parece que mis congéneres han decidido ser un poco más “humanos” ésta noche. Por el contrario - como ya he dicho - vine a hacer negocios y en dado caso de que mis planes no prosperen como tengo contemplado, pondré en marcha mi plan B: Glamour en toda la extensión de la palabra. Dé esta clase de reuniones se podía obtener información muy valiosa.

Sonriendo ante mis planes maquiavélicos, tomé la segunda copa de la noche. Fingiendo una vez más, la apuro de un solo trago mientras el anuncio tan esperado no se hizo esperar. El rey hizo acto de presencia  para agradecer  la asistencia de la concurrencia, enfundado en un magnífico atuendo, digno de su casta y clase: Altivo, arrogante, pero muy en su papel. Por breves segundos el salón guardó silencio para escuchar con atención las palabras del anfitrión; aunque para un ser como yo, los sonidos siempre se mantuvieron latentes, nunca dejaron de escucharse. Decenas de corazones latiendo al unísono, pensamientos, e ideas yendo y viniendo…  A veces maldecía con todas mis fuerzas éste don, pues nunca tendría paz en mi mente.  De cualquier modo- para bien o para mal – tenía sus ventajas. Si había que vivir con ésta maldición, sacaría el mayor beneficio posible, como siempre.

–Salud – dije alzando mi copa de champaña que amablemente me entregó una señorita de no más allá de catorce años. Muy apetitosa, llena de vida, pero que no estaba catalogada dentro de mis placeres y manjares habituales. Finjí beber por tercera ocasión, sin embargo ésta vez conservé la copa incólume.

Una vez el Rey terminó su breve pero sustancioso discurso, la música de vals renació, haciendo eco en las paredes. Poco a poco las parejas fueron alegrando el salón haciendo alarde de gracia – las mujeres – y caballerosidad – por parte de los hombres. Risas y suspiros por doquier.  Aquella noche sin duda sería inolvidable, llena de anécdotas interesantes.  La bebida fluía como un río con fuerte caudal, sin duda alguna más de uno terminaría beodo haciendo el papelón. Nada a lo que no estuviera acostumbrado, ésta clase de fiestas se prestaban para eso y más. No sería nada extraño encontrar parejitas entregándose a los placeres carnales en algunas de las muchas habitaciones del palacio, detrás de las cortinas e inclusive en los jardines con espacios menos iluminados. Ser parte de la realeza y de la alta sociedad no te eximía de ser un simple humano con necesidades humanas. Mi placer por ahora, es esa belleza rubia, que acaba de aparecer ante mis ojos. Si mi mente no me engaña, su nombre es Alondra de Castilla, quien me va pareciendo de lo más excitante e interesante. Me asaltaron las ganas de querer conocerla inmediatamente (Al parecer nadie le acompañaba, cosa curiosa) antes que otro caballero tomara la iniciativa y me negara el placer de su encantadora y melancólica sonrisa.

Con mucho sigilo, vfui abriéndome paso entre los danzantes, siguiéndole los pasos muy de cerca. Para mi fortuna ha ido a refugiarse en uno de los jardines traseros, mismos que están bellamente decorados con figurillas de hielo en diferentes formas y tamaños. Hay poca concurrencia en éste apartado del palacio porque el frío arremete con fuerza en el exterior, por lo que mi mente experta comienza a funcionar. Manejaría con precaución un poco de galantería.

– Buenas noches  my lady – Me dirigí a ella con cortesía haciendo una reverencia sutil a manera de salutación - Me presento ante usted, me llamo Antonio de Carvajal. ¿Me permite besar su mano y hacerle compañía por unos minutos? -. El gesto llevaba una doble intención: Besar su mano como lo dictan los cánones de etiqueta, y observar con mayor claridad y detenimiento, aquellos hermosos ojos azules.



un "Hola" en español. / Privado. 166kllj
un "Hola" en español. / Privado. IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un "Hola" en español. / Privado. Empty Re: un "Hola" en español. / Privado.

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Nov 16, 2016 12:02 am

A pesar de que pudiera desear el poder quedarme lejos del barullo mientras la fiesta durase, el poder permanecer lejos de la gente pero sin que nadie pudiera señalar mi ausencia en la misma, sabía y era consciente de que ése era un deseo que no era ni factible, ni posible; por mucho que lo intentara, por muy hábil que fuera evadiendo las conversaciones superficiales y aquellos que deseaban tenerlas había dos factores que jugaban en mi contra: la responsabilidad y la imposibilidad de evadir a todo el mundo. No podía encerrarme en una torre de cristal y permanecer ahí permanentemente, eso lo sabía. Dejando escapar un leve suspiro, sin ser consciente del leve sonido de pasos acercándose, apenas audibles debido a los sonidos de la fiesta y de las voces demasiado altas resonando del salón, hasta el momento en que una voz masculina resaltó por encima de las demás tanto en nitidez cómo en cercanía. En silencio, aparté mi mirada del firmamento para dirigirla hacia la otra persona que, en estos momentos, se encontraba en el balcón en dónde me había refugiado, y en dónde había esperado no ser detectada casi de inmediato. Por un breve y fugaz instante, la desconfianza brilló en mis ojos antes de que ésta desapareciera dejando su lugar a una correcta cordialidad.

Esbozando una leve, ligera y cordial sonrisa, asentí ligeramente con la cabeza —muy buenas noches monsieur de Carvajal —contesté con un tono de voz pacífico y calmado, haciendo uso de la información que el mismo me había proporcionado puesto que no recordaba haberlo visto nunca antes de este momento tal y cómo no recordaba haberme cruzado con él en otra ocasión; hecho que hacía que actuara con la misma cautela con la que solía tratar a aquellas personas a las que conocía—. Diría que no hay inconveniente alguno en permitir que mi mano se enfríe por un breve momento, puesto que se me pide de forma tan cortés y educada —dije, sin apartarme en ningún momento de mi actitud calmada y serena mientras con delicadeza y con la mano con la que había sostenido mi antifaz mientras me encontraba entre la multitud retiraba el guante, del mismo color celeste que mi vestido, de la otra mano antes de tendérsela.

Un placer, señor de Carvajal, yo soy Alondra —musité en el momento en que tomó mi mano, omitiendo intencionadamente tanto mi apellido cómo el título que acompañaba al mismo—. Aceptaré gratamente su compañía si usted, a cambio, accede a contestar con total y absoluta sinceridad a mi siguiente pregunta —mi voz permanecía tranquila y serena, sin que indicara con exactitud qué estaba pensando—. Estoy segura de que, en el interior, esta lleno de jovencitas ansiosas por recibir la atención de alguien tan cortés como usted. Siendo ese el caso... ¿qué es lo que le llama la atención de una servidora milord? —mi expresión no mostró el mas mínimo indicio de cuál era la dirección exacta en la que debía ir la respuesta ni, por lo contrario, hacia dónde no debía ir, bajo ningún concepto, puesto que, si se dirigía en la dirección equivocada, no podría evitar el hecho de que, cómo con todos los que habían intentado entablar conversación conmigo esta misma noche, el único resultado obtenido había sido una franca decepción por mi parte.


un "Hola" en español. / Privado. Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

un "Hola" en español. / Privado. Empty Re: un "Hola" en español. / Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.