Victorian Vampires
Hola extraño [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hola extraño [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hola extraño [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hola extraño [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hola extraño [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hola extraño [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hola extraño [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hola extraño [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hola extraño [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hola extraño [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hola extraño [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hola extraño [privado]

2 participantes

Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Lun Abr 28, 2014 11:28 pm

– Makenna, ¡no entres ahi! –
-  Vamos no seas una llorona –
– He dicho que no, que este en el bosque no significa que puedas pasear con toda libertad dentro de esos terrenos, por algo hay una cerca de madera – Pero su hermana no le hizo caso en lo absoluto y convirtiéndose en un pequeño zorrito de color negro cruzo la valla de madera delante de ambas, aquella que parecia proteger una vieja casona tan vieja que parecia caerse en pedazos, Annika había encontrado el lugar paseando por el bosque junto con su gemela desde que esta había encontrado a una brujita en París apenas pasaba tiempo con su hermana por eso aquel paseo parecia ser prometedor, sin embargo haberse topado con aquel edificio no hizo más que convertir un tranquilo paseo en una aventura que Annika no quería ser participe.

– Makenna, vuelve aquí, nos meteremos en graves problemas – el pequeño zorro negro dio vueltas divertida por el pasto haciéndole saber que entraría con ella o sin ella, que si era tan miedosa como para transformarse y entrar en el lugar debía quedarse fuera, la cambiaformas bufó cruzándose de brazos mientras se alejaba del lugar, ella no participaría en ese allanamiento a la propiedad, arriesgando el bienestar de su familia, del circo y sobretodo su propio pellejo, pero Makenna parecia no tener sentido común muchas de las veces.

Mientras se alejaba por el bosque, con la ropa de su hermana echa bola entre sus brazos iba diciendo maldiciones en su idioma natal, de ese modo era muy difícil que si se encontraba con alguien no oyeran las palabrotas que había dicho sobre su terca hermana gemela, mientras su hermana jugaba a los aventureros ella se sentaría a un lado del lago y tal vez nadaría un poco, a diferencia de Makenna, Anni no le gustaba tanto transformarse, desde que habían dejado el orfanato y se habían unido al circo contadas veces se había transformado Te avergüenzas de lo que eres Annika Klijnsma era lo que le repetia una y otra vez su gemela pero Anni no consideraba una vergüenza solo no le parecía necesario hacerlo.

Pero en ese momento cansada de ser siempre la aguafiestas y deseando ser un poco más como su hermana se transformó dejando su ropa y la de su hermana escondida detrás de algunas rocas y arbustos, nadie le encontraría ahí solo ellas guiadas por su propio aroma; pero ahora aquellas prendas no importaban, su blanco pelaje se movía con el viento y sus patas encontraban en la tierra una superficie tan suave que podría andar por ella todo el día, el aroma de los arbustos y cada fruto del bosque llenaban sus pequeños pulmones, por primera vez en mucho tiempo se sentía libre.

Extasiada de tanta libertad no se percató de que algo la seguía desde el lago, cuando volvió al lugar donde había dejado su ropa, antes de poderse cambiar una silueta se presentó frente a ella, no se atrevió a mirar a su acompañante pero por su aroma estaba segura que era un cazador… Este es el fin pensó cubriendo su desnudez con sus brazos, sus mejillas se tornaron coloradas al verse así tan frágil y tan indefensa… levantó la mirada hacia su cazador buscando la forma de salir de ahí… necesitaba salir de ahí si quería continuar con vida.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Abr 30, 2014 4:18 pm

De niños lo primero que nos enseñan es a andar con cuidado por las calles de las ciudades sin hablar con extraños y menos darles la confianza sin que nuestros padres no nos lo presente adecuadamente, peor hablar de no estar vestidos correctamente entonces ¿Por qué siempre desobedecemos las más simples órdenes? Por algo llamado “libertad” liberta de ser y hacer lo que nos plazca sin importarnos las consecuencias y cuando estos nos atacan corremos a los brazos de nuestros padres a que nos defiendan de nuestras locuras, lástima que cuando crecemos ya no tenemos a los padres que nos protejan de nosotros mismo.

Los primeros momentos de la cacería y mi hermana estaba haciendo de las suyas con el “cliente” con esa sonrisa mordaz Tara avisó que lo llevaría al bosque para una sesión de “privacidad” claro que habría privacidad de muerte, su cuerpo bien delineado atraparon al cliente llevándolo a lo más profundo del bosque para que nadie escuchara, y ahí tuve que esperar hasta que la flecha atravesó su cabeza –No puedo creer que alguien te siguiera pensando en tener sexo contigo Tara- la risotada que salió del fondo del alma no la contuve enfadando a Tara al punto de ganarme una herida en el brazo –Tsk no soportas una broma- su orgullo herido la hizo retirarse a mimarse en espuma dejando el cadáver en manos de un hombre como castigo.

Cavar no era una de las primeras cosas para divertirse uno a esas horas pero no quedaba de otra, era eso o dejar que la policía este de metida, entre cavar y cavar moviendo más tierra para un pútrido cadáver, el sonido de una voz o mejor de un grito de reclamo llamó la atención de todo aquel que estuviera a la redonda en este caso, su humilde servidor, deje al difundo metido en varios metros como abono de los abetos del lugar, alisté la ballesta para ir a encontrar a aquel reclamo, sigiloso como una pantera camino hasta el lago mirando a todos lados…¿una joven escondiendo ropa? Una rareza pero decidí observar ahí escondido entre los árboles y el follaje cuando ví que la joven no sale, decidí ir investigar pero solo veo las prendas, las tomó y veo patas de un animal…y ahí logré divisar a un pequeño ¿zorro ártico? “No son de aquí si no de Rusia o de lugares fríos” la sonrisa pobló mi rostro completamente otra cacería con un buen precio “así que la joven dejó esta ropa para alguien más”, afilo la ballesta apuntando al animal pero antes de dar el tiro de gracia al pequeño animal, se torna en la mujer de hace unos minutos, una joven de cabellos castaños largos y cuerpo delgado no aguanto la risa para enfrentarla –Vaya vaya no era zorro si no zorra que predicamento padre santísimo- jacté molestando a la cambiante, dejé la ballesta en el suelo quitándome la chaqueta para cubrirle la espalda, sus ropas las tenía en mi poder, tome su vestido percibiendo el aroma –Es muy descuidado de tu parte dejar esto aquí a la vista de cualquier cazador o inquisidor, ¿sabes cuánto darían por la cabeza de uno de ustedes?- arrojé la ropa dándole la espalda para darle algo de privacidad, no sin antes molestarla aún más –Tranquila no tienes que cubrirte, no tienes el cuerpo tan atractivo como otras mujeres, cualquiera que te viera asegura que no pasarías de ser hermana enferma de alguien, muy flaca pocos atributos tsk no tienes algo que amerite tanta atención- la risa va saliendo completamente en una carcajada desarmando la ballesta completamente para guardarla –Tsk porque no tocó una ninfa del lago con hermosos atributos con gusto hasta le doy un hijo, y me tocó a la menos agraciadita de todos eso es un pecado o karma- sin parar de reír voltee a ver a la mujer, no era fea era muy atractiva la joven pero ¿Por qué decírselo de entrada? No, no, es alimentar ego de una cambiaformas y no era justo, no por el momento.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Dom Mayo 11, 2014 10:33 pm

Romper las reglas no estaba en su vocabulario, pero cuando la presión de siempre obedecer las reglas la sofocaba un poco de libertad siempre terminaba metiéndola en problemas, esa era la historia de vida de Annika como cuando a Makenna se le ocurría robarle algunas galletas a las monjas en el hospicio antes de la cena, se llenaba y presumía su gran acción a su gemela y cuando esta intentaba hacerlo mismo terminaba encerrada o castigada sin cenar, más grandes aquellos castigos desaparecieron pero Anni se llevaba siempre los rasguños, moretones, cortadas de las aventuras  de la mente loca de su hermana.

Así era como había comenzado el día de hoy, la suerte de la cambiaformas parecía burlarse de ella tanto como ahora lo hacia el joven cazador, aunque agradecía que estuviera desarmando la ballesta y que parecía que no pensaba dañarla más que su amor propio aquello fue la gota que derramo el vaso causando que lagrimas salieran incontrolables de las mejillas de la cambiaformas Estúpida, estúpida, no llores Se dijo así misma limpiándose las mejillas con el brazo, acomodando el vestido sobre su cuerpo – Lo siento señor… [ /color] dijo en un susurro muy sumisa, lo último que quería era hacerle enojar y que una flecha le atravesara el pecho.

Se quedo callada mientras oía cada una de sus palabras, solo se mordía el labio inferior con fuerza, sabiendo que si seguía presionándolo de tal modo comenzaría a sangrar, pero no le importó uno a uno iba recibiendo los golpes bajos, hasta que volvió a insinuar su fealdad, giró en su lugar no sin antes tomar una piedra en lo alto (aunque con la mano temblándole) intentando contener su rabia que caía en forma de lagrimas.

– Eres un cretino, no deberías tratar así a las personas ¿Qué quieres? ¿Matarme para obtener mi piel? Adelante hazlo, pero no juegues de ese modo conmigo, no uses palabras groseras y esperes que yo las acepte en silencio. respiró hondo porque la misma ira y todo lo anterior estuvieron a punto de hacer estragos en ella y hacerla titubear y caer al piso.

Sus lágrimas no paraban y aunque intentara reprimirlas con fuerza nada cambiaba, levantaba el rostro de un modo altanero que no hacía más que causarle gracia y pena así misma sabiendo que no parecía nada fuerte e indiferente ¿Qué hacia ahí? ¿Qué quería humillarla para después matarla? Si, seguramente era eso, y en ese punto deseo su propia muerte al ver lo estúpida y miedosa que era, ella no podía ser considerada una cambiaformas se había convertido en un maldito títere que solo seguía viviendo a las faldas de su hermana y que en una situación tan peligrosa como esa no sabía cómo actuar.

Sin poder hacer más se sentó sobre el suelo frio cubriendo su rostro con ambas manos para que no le viera llorar más. – Solo termina de una vez, mátame si lo quieres así – había dejado que su miedo acabara con ella, cuando pudo haber actuado de otro modo pero así era Annika, tan simple y delicada como una flor, incluso mucho más miedosa que un conejo, odiando ser así pero no pudiendo evitarlo.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Vie Mayo 16, 2014 8:19 pm

La madre de uno siempre nos aconseja “jamás lastimes a una mujer o lo lamentarás” siempre con la promesa o amenaza de algo mayor, algo como un golpe tan doloroso que te haga morir ahí a los pies de la fémina pero luego tu padre venía y te explicaba con palabras como “hay que tratar a una mujer como se trata a una flor, delicadamente” “Si tratas mal a una mujer quedarás como un patán” eso se asemejaba más al deber que al hacer.

Como todo lo gris de la vida había que pintarla con algo de colores vivos como la risa y más si era acosta de alguien, pero bueno algunas veces las bromillas resultan en que una mujer tome una enorme piedras y quiera abrirte la cabeza de un tajó, ante la situación no queda más que alzar los brazos mostrando que se está indefenso, la risa no paraba es más hay que mantener la calma tratando de respirar porque la situación era de por si graciosa y hasta daba para más.

-Vamos no voy a matarte, levántate- tomé el brazo jalándola a que se ponga de pie sin importar si se lastimaba, le dolía o me golpeaba, dejo la ballesta al hombro mirándola sin parar de reír, mierda que era todo un patán como los podres suelen llamarte, negando con la cabeza varias veces traté de reprimir la risa pero no podía toda esa situación me la provocaba –Oye que esperabas que saltara sobre ti, dijera que eras muy hermosa, violarte hasta que mueras y dejarte ahí tirada, vaya que ustedes las mujeres son confusas, tsk mejor no entenderlas ni tratarlas- otra risa más, debí parar o parecía que me burlaba de ella, pero ¿acaso no era cierto? No, no era de ella era de la maldita situación que se había dado

Camino hasta su espalda, espalda con espalda así le daría más seguridad –No es que seas fea solo que bueno no me llamas aun la atención, para que mentir y decir que eres un bombonazo digno de una erección cuando eso solo te haría ver más denigrante no crees? Digo sería solo decir que eres bonita y no tienes cerebro pero lo tienes porque tomar esa piedra y no romperme la cabeza fue muy valiente hubieras podido hacerlo pero no ¿por qué? Cualquier fiera hembra lo hubiera hecho ¿por qué tu no? Además tus lágrimas me indican que te dolió mucho pero ¿no te dolería más si te violara?- giro sobre los talones quitándome la chaqueta para dejarla sobre los hombros de ella cubriéndola y dejando un beso en la nuca.

Alejando los pies de la presencia y la tentación me alejo riendo –Si fuera tu no iría tentando a hombres así como ahora lo haces conmigo nena, Tsk mira que no soy santo y podría ser como cualquier otro hombre pero aun no me excitas ¿por qué será? Quizás a la próxima te topes con alguien que no te diga lo que te dije si no que te hago algo peor y te venda a un sucio prostibulo- un guiño y la risa se mostraba, dejé la ballesta en el suelo buscando unas piedras para ponerlas en círculo, algo de hojas secas y ramas usando la punta de una flecha y madera que comenzó a frotarse creando la ficción y algo de humo sobre el musgo que cubriéndolo con hojas y ramitas y algo de aire se crea un poco de fuego, todo ese trabajo para encender una fogata para que la joven se calentara del frío –Espera iré a buscar leña fresca para que dure el fuego-

Se aleja al bosque limpiándose las manos tomando leños y rompiéndolos en más pequeños pensando en la pequeña cambiaforma y todo lo que había pasado, en sus pensamientos se estaba maldiciendo él mismo por todo a cómo iba su propia forma de pensar y sus mismas palabras, al cabo de unos minutos regresa avivando el fuego ¿por qué tomarse esas molestias? Porque quería reparar su error al haber lastimado a la joven, al menos por el momento no quería parecer tan patán en romper algo tan frágil. –Ya estoy en casa amor- ríe dejando la leña en el suelo
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Jue Jun 05, 2014 10:29 pm

¿Pero qué demonios pasaba? ¿Cómo podía pasar de ser un completo cretino y después convertirse en una persona diferente? Annika se mantuvo callada en todo momento evitando contestar a lo que le decía aunque tenía toda la razón, la mayoría de los hombres eran unos seres despreciables que aprovecharían la ocasión para usar su fuerza bruta con la única intención de satisfacer su placer carnal, aunque tampoco se los pondría fácil Annika aunque un poco más delicada que Makenna tenía una gran fuerza natural de su condición de cambiaformas, pero conociendo como era ella, el miedo sería el primer obstáculo a vencer antes de atreverse a enfrentarse a alguien más,  el saco en su cuerpo no hizo más que causar que se sonrojara, lo bueno de todo es que no se encontraba mirándola de frente sino sería otro motivo para que se burlara de la joven zorrita.

Cuando le oyó alejarse pensó en escapar, si era la mejor forma dejar el saco ahí y correr por su vida, pero sabía que eso era tonto y estaba cansada de comportarse como una tonta que solo huye en busca del cobijo de su hermana por primera vez sería diferente, afrontaría este pequeño incidente sola aunque no era ese el motivo real, verse envuelta en la ropa masculina la mantuvo pegada al suelo, aferrada a una idea estúpida e infantil que le importaba… ¡Esa era una estupidez! No puedes pensar en una persona que en su primera oportunidad de conocerte de tacha de fea… aunque si recordaba sus palabras la había llamado bonita, cosa que instantáneamente le hizo sonreír.

Acomodó su vestido sobre su cuerpo de forma correcta ya que con el miedo anterior los botones habían quedado mal acomodados en su lugar, acomodo su cabello que según el reflejo del lago era un embrollo, al girarse se percato de lo que antes no había visto… la fogata que estaba arreglando para él ¿o para ella? Aun así le parecía un poco grosero de su parte quedarse quieta en ese lugar, después de todo estaba en deuda con él, los cazadores siempre andaban por los bosques intentando cazar algo por un par de monedas, después de todo a eso se dedicaban.

Lentamente se acercó al río y entró en el, no sin antes dejar su abrigo en el suelo para no mojarlo, intento levantarse un poco el vestido para no mojarlo pero iba ser imposible, con algo de astucia y viejos trucos aprendidos cuando habían escapado del hospicio, pesco un par de truchas para la cena del cazador, orgullosa de su caza comenzó a limpiarlos preparándolos para cocerlos en el fuego, fue entonces que la voz apareció de entre los arbustos y no pudo evitar un sonrojo por sus palabras, negó con la cabeza mirándolo levemente mal.

– No es gracioso – sentenció aunque realmente no estaba molesta, miró al joven y le sonrió quitándose un poco de la fogata para mostrarle su trabajo en su ausencia - Pensé que tal vez tendría hambre –
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Jun 11, 2014 7:15 pm

– No es gracioso –


Una palabrita que decía todo, pero ¿acaso si lo era? Oh claro que lo era verla en esa pose de “mujer de hogar” era todo lo que hacía para que pudiera joderla más de lo que ya lo había hecho, caminé hasta ella quedando frente a frente, los cuerpos unidos muy cerca si soltara la leña entre los dos tomaría con mis manos su menudo cuerpo y la…la aventaría al agua para molestarla pero eso podría esperar, solo dejé un beso en su frente como buen “caballero” que era, no espere eso jamás fui.

Retrocedí unos pasos para dejar cerca a la fogata el leño mirando el pescado, bien era hora de jugar con mi pequeña cambiapieles –Siempre hay hambre para un hombre como yo, pero no sabía que me amabas tanto mi amor como para tenerme la cena lista, vaya me has sorprendido así que si sabes cocinar, que linda quieres mantener contento a tu hombre, tranquila amor este bien o mal igual me lo comeré, pero si está mal debo descontar con algo- me reí guiñándole un ojo, era agradable molestarla, no entendía porque lo estaba haciendo pero me gustaba mucho hacerlo, quizás el verla enojada era lo que más me gustaba

-Mira te faltó sacarle más las escamas, ven que yo te lo enseño- tomé su mano tirando de ella para tenerla cerca, su aroma era delicioso tenía un aroma a almizcle mezclado con rosas y miel, como los girasoles, eso era, era un girasol resplandeciente, le miré a los ojos colocándome tras de ella juntos los dos arrodillados frente a la fogata, saque del cinto de mi pantalón una daga, el sentir su pequeño cuerpo junto al mío me entraron muchas ganas de morderle –Tsk-mascullé molesto por esas ideas no era un maldito vampiro pero si quería dejarle una marca, solo una en un lugar que diga “Isak Mirković estuvo aquí”, tomé la diestra de ella para que empuñara el cuchillo –Cuidado con lo que haces, está muy filudo esto- había susurrado esas palabras al cuello de ella para llevarlas a doble sentido, quería ver su sonrojo, entonces le tomé la mano llevándole a sacar las escamas de pescado, que grato se sentía tenerla así, pero luego recordé que no era como todos esas bastardos.

Me levanté de su lado para caminar hasta una apartado junto a la fogata y recostarme sobre la tierra, con la mano que sostenía la cabeza, la quedé mirando con una sonrisa de oreja a oreja, no había sonreído así desde niño –Bien ya te enseñe ahora, mujer a cocinar para tu amado, no querrás que el hombre que amas coma algo medio crudo verdad y que se muera con espinas, luego quedarás viuda sin haber probado a tu hombre en la noche de bodas- le guiñe el ojo bostezando, bien fingí el bostezo, -Mujer apura, hombre con hambre, tu hombre desear comer ya- la risa poblaba mi rostro completamente.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Mar Jun 17, 2014 8:29 pm

Haberle quitado las escamas a los pescados había sido toda una aventura… ella no portaba armas y de modo animal nunca comía sobretodo porque no le  parecía muy higiénico usar las garras y los colmillos para limpiar el pescado, opto por buscar una piedra filosa para arrancar la mayor parte de las escamas que había conseguido… nada mal para tratarse de una roca y no de un cuchillo, sin embargo él en vez de aplaudir su acción comenzó a ser sarcástico con la situación y era verdad, no había hecho el mejor trabajo del mundo… pero un caballero opta por permanecer en silencio o buscar el modo de ayudar a una dama en su labor, pero él no lo era ni ella era una princesa que necesitaba su rescate.

Hincada como estaba notó su calor contra su cuerpo y se mantuvo quieta, inmóvil, respirando su aroma… llenando sus pulmones de aquella mezcla de hojas y tierra, le recordaba tanto los fríos bosques de Holanda donde ella había crecido antes de unirse junto con su gemela al circo… Los recuerdos de su ciudad natal, el hospicio que había dejado para buscar su propia vida a lado de su hermana gemela, él le recordaba tanto su pasado, sobre todo por su acento ruso.. Aunque hablara tan bien como ella el francés ninguno de los dos podía negar sus orígenes, levantó la mirada sobre su hombro así tan cerca pudo ver sus labios moverse lentamente diciéndole aquello, el cómo quitarle las escamas, tomó la daga con fuerza cuando la paso y se obligo a mirar la trucha cuando comenzó a limpiarla, cerró los ojos disfrutando de su cercanía, la escena parecía un tanto irónica y a la vez era tan perfecta,  sin embargo la burbuja explotó trayéndola de vuelta a la realidad cuando se alejo y lo vio sentarse frente a ella.

Termino por limpiar los pescados, los preparo y los puso  sobre el fuego, giro los palillos que las atravesaban para que no se quemaran, Annika se sentó tomándose de las rodillas una mala posición que había adoptado desde muy pequeña, una especie de escudo que ella misma había creado para protegerse, levantó el rostro varias veces buscando mirarle pero no estaba segura si se había quedado dormido  o solo jugaba con ella, aun así la cambiaformas no pudo olvidar su enorme sonrisa cruzar su rostro, el recuerdo la hizo sonreír y luego sus mejillas comenzaron a enrojecerse… vaya aventura estaba teniendo – Gracias por salvarme… -  se atrevió a romper el silencio entre ambos – Mi nombre es Annika – se limitó a presentarse volviendo la mirada en los pescados que comenzaban a oler delicioso, hasta ese momento no se había percatado que ella también tenía hambre… sus tripas comenzaron a sonar haciendo que su sonrojo fuera aun mayor, llevo una mano a su vientre presionandolo levemente, intentando hablar de cualquier cosa que le pasase por la cabeza - ¿Eres de Rusia? - lo primero que se le vino a la mente, aunque se sentía tonta... y es que nunca antes había hablado con un chico sola, ni mucho menos después de esa escena donde casi pierde la vida.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Lun Ago 11, 2014 10:04 pm

“no lo pienses o te joderás”
“deja de pensarlo”
“Mira, una estrella en el cielo”



La mente iba a mil por hora como un tren a punto de colisionar en un verdadero accidente contra un enorme muro de concreto, debía dejar de pensar en lo que tenía que hacer, en lo que debía “Debo hablar? Debo callar? Debo ser amable?...que carajo me importa si ni siquiera me atraen las rubias” –Tsk- estaba muy jodido, eso era por haber sido un maldito caballero con una mujer que ni siquiera conocía, mascullaba molesto ¿con quién? Conmigo mismo ese era la respuesta que tenía en la cabeza, pero ¿por qué coños lo estaba?, el no saber me hacía revolver de lado a lado sobre mi lugar esperando que la divina providencia ilumine la enmarañada cabeza que tenía.

A regañadientes despierto del “sueño” rascando la cabeza, mejor dicho golpeándola a ver si salía una maldita respuesta, la niña estaba ahí sentada moviendo esos labios y toma recogida como buscando protegerse, ¿de qué?, ¿de mí? –Tsk maldición- entre dientes maldigo a mil vientos mirando a la pequeña mujer –No tienes que agradecer, no me han pagado por tu cabeza, sangre o piel o por capturarte, así que no hay nada que agradecer y si es por no violarte, ya te dije primor no soy un sucio patán, bueno no del todo pero ya sabes porque no te violaría- una risa sardónica que se volvió una carcajada mirando al a pequeña cambiante toda temerosa, algo que me en mi cabeza hizo que solo me la golpeara.

Con calma me levante para darle la chaqueta –Ten esto te quitará el frio y deberías acercarte más al fuego antes de que pesques un resfriado, si lo haces no te cargaré ni estaré de enfermero no se me da eso, así que cúbrete más- un guiño acercándome a la joven para dejarle la chaqueta sobre sus hombros, tenía un cabello que me recordaba el verano en Rusia con el sol sobre los campos de cultivos, eso me hizo sentir menos mal –Si soy un ruso de la vieja usanza y tradiciones, yesli vy znayete, chto eto znachit- una risita acompañada de un golpecito en la cabeza de ella con eso cerraba su momento de molestar a la pequeña

-Annika, mejor te diré rubia, queda mejor que con tu nombre además se me olvidará rápido entre tantos nombres que tengo que recordar, ya se, te diré mi rubia zorrita con eso no me olvidaré de ti, o que tal mi rubia esposa, o mi esposa rubia, o solo “la rubia”- no quería dejar de molestarla me gustaba ver ese ceño fruncido molesto por mis palabras ¿Qué coño estaba haciendo? –Bien bien dejemos en AniRubi, ok, me llamo Isak, pero puedes llamarme, amor, mi vida, mi hombre, macho castigador, el dueño de tu corazón, tu alma y cuerpo, o solo decirme, Oh mi dulce amante bandido- otra risa deje para acercarme a tomar el pescado y comenzar a devorarlo –Tienes buna mano en la cocina, me pregunto en más tendrás buena mano- el doble sentido no desaparecía de mi mente y palabras, y eso que dije que no la violaría, bueno técnicamente no la estaba violando ¿cuentan las palabras dentro de ello? No creo ¿o sí?.

yesli vy znayete, chto eto znachit = si sabes lo que eso significa (acordé a algo sinuoso, lujurioso del tiempo en que los rusos eran de carácter rudo y duro en muchos aspectos de su vida, excéntricos y extraños o peculiares en sus gustos carnales, la rudeza en los castigos y el sexo era muy peculiar para ellos)

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Jue Sep 11, 2014 2:52 am

Las mejillas de Annika se ponían cada vez más rojas cuando él se refería a ella como “la rubia” nunca había conocido a una persona tan arrogante como él, sin embargo tampoco se sentía incomoda a su lado, tal vez se debía a que le había dejado vivir cuando había cazadores merodeando por el mundo que no les interesaba si no eras parte de su lista, muchos de ellos sin mencionar a los inquisidores solo les importaba si eras un ser diferente a ellos.

Ese chico podría ser muy atrevido al hablarle así a una dama, pero a la vez sus actos mostraban a un joven caballeroso al darle su abrigo para cubrirse del frio ¿irónico no? Pero así era él, Annika no podía evitar sonreír para sí misma pensando en que esa mañana en particular el día parecía ser más común; se había levantado con la idea de pasar la tarde en compañía de su hermana  gemela, y que pasearían un rato y después almorzarían juntas antes de prepararse para una nueva función esa misma noche o tal vez practicarían juntas su acto como hacían cuando más jóvenes, pero no, nada de eso había pasado su hermana había tomado un camino diferente al suyo, no solo ese día, Makenna ya comenzaba a hacer su camino, había conocido a una chica que parecía robarle el sueño ¿Por qué entonces Annika no podía hacerlo?

- ¿Eres así con todas las chicas que conoces? – pregunto abrazándose más a su propio cuerpo ahora con el abrigo para entrar más rápido en calor – Eres bastante peculiar Isak – por primera vez lo había llamado por su nombre, mientras lo hacia lo miro con detalle su rostro. – Yo nací en Holanda – susurró llevando una mano a su mejilla para limpiar los restos de comida que se habían quedado en su piel, su mano bajo de su rostro con pequeños roces apenas toquecitos de sus yemas, su piel era bastante suave hasta que llegaba a la línea de su mandíbula donde un camino de vello facial hacia que retirara de a segundos los dedos por los pequeños pinchazos.

– No te llamaré amor, ni nada de eso, ni siquiera tu deberías decirme Rubia, es un poco grosero ¿no crees? Porque si de eso se trata yo debería decirte barbudo – dijo con inocencia sin percatarse que su ultimo comentario había sido con doble sentido, Annika era demasiado tonta e inocente probablemente este era el primer riesgo además de haber elegido caminar por la cuerda floja sola, así lo veía en ese momento, era su propia cuerda floja si tiraba demasiado la cuerda podría romperse si no lo hacia ella misma perdería el equilibrio.
Se acercó un poco más a él y dio un largo y suave beso en su mejilla.

– Gracias por todo pero debería irme  - susurró cerca de su oído levantándose levemente para comenzar a andar, sabía que si permanecía un poco más a su lado probablemente buscaría el modo de no irse jamás, parecía tener síndrome de Estocolmo, una cambiaformas pensando de ese modo de un cazador pero no podía evitarlo por mucho que lo deseara, él le recordaba tanto su infancia los campos abiertos en Holanda, las veces que jugaba con sus amigas del orfanato al escondite, podía sentir ese mismo latido en su corazón con fuerza cuando estaba feliz ¿Cómo una persona que apenas has visto puede convertirse en ese latir? eso es poco probable o ¿no?
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Sep 13, 2014 6:53 pm

- ¿Eres así con todas las chicas que conoces? –
– Eres bastante peculiar Isak –
– No te llamaré amor, ni nada de eso, ni siquiera tu deberías decirme Rubia, es un poco grosero ¿no crees? Porque si de eso se trata yo debería decirte barbudo –
– Gracias por todo pero debería irme -

Y más bla bla bla bla


Muchas palabras y pocas acciones, en la mente divaga por solo escuchar su voz, aun no encontraba la maldita respuesta de todo las interrogantes anteriores hasta que ella mismo comenzó a despejar esa maraña de pensamientos por una complicada red de idioteces, cada una de sus palabras hacía más confuso todo, negué a los pensamientos, debía aislarlos y ser el hombre que era demostrarle que no era un maldito caballero.

-No con todas Rubia, con algunas es peor la cosa y otras solo es el momento, no me digas ¿quieres que te trate como todas ellas?- recordaba las veces que trataba a Tara y las miles de ocasiones en que me había ganado golpes o jarrones, o lo que sea que tenía a la mano, morados en el cuerpo, en el rostro, incluso ah abajo afectando a mi descendencias, aunque también había imágenes de mujeres en los burdeles en las que también eran buenas y estaban cargadas de pura…indecencia, pero ella no era ni mi hermana ni aquellas de momento, era otra rubia –Tsk, maldita seas- no, no iba a dejar que ganase ella, no me gustaban las rubias y lo tendría bien claro, aunque…esos ojos, esa sonrisa, esos cabellos, acaricié los mechones rubios de aquella mata de cabellos, sedosos, lisos, quería tener la mano enredada en sus cabellos, tirar hacia atrás, lamer ese cuello y luego oír… oír su resistencia, me alejé de ella, era el fruto prohibido y yo iba a ser adán –No has visto nada rubia, pero vamos puedes llamarme como sea, aunque si me dices barbón tengo que mostrarte lo que esta barba logra a hacer, algunas pierden el color y otras están tan rojas como manzanas- la carcajada irrumpe en el lugar, tenía que alejarme de su cercanía, de sus manos, de aquellos labios rosáceos y palpitantes.

Me aparto de su lado caminando, la mano entre los cabellos alborotándolos más y más, los pasos alrededor de ese lugar, caminaba de lado a lado, y si esa era la respuesta, dejarla ir, que se fuera lejos de mi presencia, pero el tener y deber son dos cosas aparte…tenía que hacer pero no quería, o debía, no, si debía pero no quería.

NO MÁS


-Tsk, al diablo todo- grito furioso, me abalanzo sobre ella, su pequeño cuerpo junto al fuego y mi chaqueta en su piel, eso dejaría su aroma, sus pequeños senos apretados al torso, la diestra sube por su delicado perfil hasta la frente apartando esos cabellos –Te dejaré ir, si primero haces algo, para mí- percibo su aroma, dulce manzanilla –Incluso te acompañaré a tu casa, pero no pienses que soy un caballero rubia y sí, te seguiré llamando así solo para que veas que no me atraes ni un poco, ni un poquito- la última palabra susurradas sobre sus labios, abriéndolos con los míos un poco, otro pocos más y…y…y me separo de ella extiendo la mano para que se levante –Ja, pensaste que te iba a violar o besar? Eres inusual Annika, primero me odias porque te digo la verdad, luego te pones así porque querías que te violara, decídete que quieres que te haga- una carcajada más pero estaba nervioso, porque si la hubiera besado en ese momento, estarían sus piernas alrededor mío y nuestros cuerpos peleando por alcanzar esas notas altas.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Sáb Sep 13, 2014 11:45 pm

¿Qué debería hacer? ¿Irse? Era lo más sensato alejarse del cazador, como la presa huye entre los matorrales, podría transformarse de nuevo en zorro y correr mucho más rápido de ese modo que como humana, la ropa no era importante era un vestido más, un vestido menos; sin embargo sus pies se habían aferrado al suelo bajo de ellos esperando de alguna manera que aquel cazador la retuviera un poco más, sin embargo solo se alejó ¿estaba decepcionada? Una parte de ella lo estaba, suspiró hondo intentando esconder aquello y emprender el viaje.

Pero antes de poder hacerlo un grito la hizo paralizarse, su sentido de supervivencia se activó pero no pudo hacer nada, no entendía que rayos pasaba a su alrededor, ni mucho menos se dio cuenta como termino en el suelo con aquel hombre suyo Annika, ¿va a lastimarte? se preguntaba así misma internamente,  pero no está segura que sea así, lo miró a los ojos y no pudo hacer más que tragar saliva, sus oídos le punzaban la sangre se había acumulado en ellos, su respiración era agitada y el corazón latía mucho más fuerte que antes.

¿Qué podía hacer? Volvió a enfocarse en aquellos ojos azules y sus labios tan cerca de los suyos, su voz la sumía en una especie de trance, se sentía tan cómoda cuando le hablaba de ese modo y aunque era una inexperta besando sus labios sobre los suyos la hicieron estremecer, lentamente fue cerrando los ojos  abriendo los labios con ayuda de los suyos, su mano subió levemente por su cabello pero apenas lo acarició… como un disco rayado en una película de amor la escena se cortó, lo vio levantado y su patanería volvió a aparecer. ¿Por qué cambiaba tanto?

Un inusual comportamiento en Annika apareció estaba en verdad sí que estaba algo decepcionada, tal vez ¿lastimada?, no tomó su mano sino que lanzó hacia su rostro la chaqueta de piel, un grito de frustración salió de sus labios haciendo un exagerado movimiento con los brazos y piernas - ¿Qué yo te estoy insinuando algo? – bufó de nuevo con las lágrimas a punto de salir estúpida Annika se dijo así misma aguantando lo más que podía el llanto.

No puedes llorar por cualquier cosa sigue reprochándose así misma mientras se aleja a pasos gigantes de ese hombre hasta el lago, pero no avanza más sino que regresa sus pasos hasta él y lo empuja un poco con sus manos – No puedes comportarte como un buen tipo y luego convertirte en un patán, no debes hacerlo Isak – lo mira directamente a los ojos pero no puede evitar bajar la mirada a sus labios, no pudo evitar morderse el propio labio quedándose quieta, nerviosa ¿Qué debía hacer? La incertidumbre que se ha apoderado de ella desde que apareció de la nada ese ruso cazador.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Sep 20, 2014 12:55 am

Lo inesperado se hacía esperado para una realidad convexa y poco racional, quizás porque cada acto lo llevaba a ello, el simple hecho de desear algo con todas las fuerzas para que luego se vaya materializando hasta el final borrarse como niebla de montañas, tan ausentes y lejanos que solo se pueden ver pero no tocar, así estaba todo pasando entre los dos, todo tan rápido y a la vez tan lento.
Al parecer la mujer había tomado todo mal ¿por qué? ¿a qué se debe eso? ¿acaso…? Si, ella esperaba que la besara, le hiciera sentir cosas por vez primera, cosas que ningún hombre le hizo sentir, ¡mierda es virgen! Tenía que sacar eso de la mente o aquello me volvería loco por completo, o quizás si lo estaba ya al estar ahí en medio del bosque con una criatura que no tiene nada que ver conmigo ¿o sí? ¡Dejala ir, Isak , deja que se vaya, no la retengas, patea a la rubia como otra del burdel! La mente reclamaba la cordura y razón pero eso solo quedaría ahí en reclamos, si ni a mi hermana le hacía caso peor a mi muy mal juicio.

La rubia se alejó enfurecida, no espere esa reacción creí que iba a llorar o a abofetearme pero no, solo se fue, rascaba la cabeza pensando en lo que había pasado, tomé la chaqueta para oler aquella fragancia femenina que ahora la envolvía, la verdad no había comprendido nada de ello, de la chaqueta, del aroma y porque estaba oliéndola –Pero si todo era una broma, Tsk agh Rubias tenían que ser- arroja la chaqueta al suelo y maldigo enfurecido y no, no iba a dejar que Annika, digo que la rubia se fuera así no más, pero como que me adivinó la mente, le vi volver –Ya era hora mu…- sus manos golpeándome y dejando palabras al aire

– No puedes comportarte como un buen tipo y luego convertirte en un patán, no debes hacerlo Isak –

-Y por qué no puedo ser así- susurro pensando en esas palabras y vienen las palabras de Tara “maldito no puedes ser así primero me ayudas y luego dejas que me caiga, eres un bastardo” “No debes ser así con ellas, te quieren, anhelan que las saques del burdel, se enamoran de ti tan fácil y eso que eres un bastardo” esa última frase hizo que me volviera abalanzar contra ella tomándole de los brazos con fuerza casi zarandeándola –Dime Annika, eres Virgen- así de la nada salió la pregunta, la zarandee un poco más –Por eso estas así, te enamoraste de mi- otro zarando más y no controlo mi ira.

Miré sus labios entre abiertos y su cuerpo menudo, frágil, ella no era como las zorras de los burdeles, ella era zorra de naturaleza, y entonces no vi más solo sus labios y mis labios en una unión única –Calla no digas más, ya lo sabré- mis labios abrió los de ella casi como si hubiera estado sediento, devoraba aquellos labios, la lengua buscó a la gemela que tímidamente se mostraba, danzaba torpe y eso me indicó que si, efectivamente, Era virgen, toda inexperta, las manos bajaron a su cadera pegándola más a mi cuerpo, podía sentir su calor y su torpeza y entonces luego de besarla con ese ímpetu, rompo el beso alejándome de ella.

Los labios palpitaron del deseo y de sentir sus labios –Y cómo quieres que me comporte, Annika, quieres que venga con dulzura y te corteje como los señoritos esos aburridos, yo no hago eso Rubia, hago otras cosas como matar por quien paguen, y si quiere eso entonces, ve busca uno de esos tipos aburridos, si no entonces serás mía y solo deberás callar y dejarte hacer sobre todo porque tu hombre te hará mujer por vez primera, si, eres virgen no solo de labios, sino de cuerpo y a puesto mis armas a que ahí justo ahí nadie te toco de ninguna forma, es más estoy seguro que ahora mismo está algo cálido ahí en medio- la risa acercándome a ella tomándole el mentón, me gustaba esa rostro enojado, serio, sonrojado pero sobre todo, ese rostro de querer romper en llanto pero aguantándolo.

Sería mía, aunque sea solo para demostrarle que si podía comportarme así.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Sáb Sep 27, 2014 1:52 am

La inexperta boca de Annika se mueve con sincronía con la de Isak, su lengua acaricia lentamente la suya cuando se encuentran, cierra los ojos y se deja llevar por ese pasional beso, es la primera vez que un hombre la besa, es la primera vez en toda su corta vida que siente el corazón en la garganta y mariposas en el estómago y todo es  por él, siente la presión en su cintura y su cuerpo más cerca del suyo, Annika no puede moverse y tampoco es que desee separarse de esos cálidos labios, lo único que se atreve a hacer es llevar la mano a su nuca, tirando un poco de su cabello para acercarlo más a sus labios, el momento era perfecto… pero como comenzó del mismo modo termino.

El cazador se alejó de ella de golpe, Annika permaneció quieta con la mano estirada levemente al no esperarse la brusquedad de su separación se muerde el labio inferior con fuerza intentando entender lo que estaba sucediendo ¿Por qué seguía alejándose de ella si claramente estaban pensando ambos en volver a besarse? ¿Por qué parecía importarse por ella y al mismo tiempo la mantenía alejada de sí mismo? Todo aquello era un jodido y cruel juego del puto destino.

Oyó cada una de las cosas que tenía que decirle y ya no pudo más, el beso… el encuentro, la noche, el día, su distancia, su cercanía todo la había derrumbado, no podía besarla y tratarla como una basura ¡esto no estaba bien! Sin darse cuenta todo aquello había rebasado a la cambiaformas que sin poder evitarlo su puño se estrelló contra la mejilla del cazador – Eres un  idiota, no me interesa que no me cortejes como un joven bien, solo me gustaría que te comportaras como un hombre y no como un crio que se ríe de la vida porque se ha tirado a media Francia – aquel golpe había traído un poco de paz, un poco de calma de golpe, una sensación refrescante, era impresionante como un poco de violencia podría ser útil para sacar a flote todo lo que se tenía retenido dentro, su corazón volvió a latir como de costumbre ya no sentía la escasez de aire, era agradable tanto que se sentía proclive a volver a intentarlo, golpear su rostro una y otra vez hasta que aquel desconocido vacío desapareciera por completo… las lágrimas se había acabado, al menos ya no caían por sus mejillas, aun así podría sentir el ardor de sus ojos, de tanto tiempo que había estado llorando, todo era un caos en su interior, sentimientos que no podía controlar aunque lo intentara, ese remolino que parecía acabar con todo su interior.

Apretó la mandíbula para callarse de una vez pero no lo consiguió, – SOY VIRGEN ¿Y QUE? – murmuró con furia a la nada, abrazándose a su propio cuerpo como un intento estúpido por protegerse de aquellas emociones, sin poder hacer nada las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas contra su propia voluntad, quería gritar, pero tampoco podría permitírselo, estaba tan vulnerable ante aquel hombre que no sabía que debía hacer, comenzó a andar sin intención de pararse, las lágrimas la acompañaban en su caminata… era momento de alejarse ahora antes de lastimarse de nuevo, no permitiría que le rompiera el corazón.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Oct 18, 2014 9:32 pm

Isak, cómo estás, te siente mejor ahora que hiciste llorar a una mujer
Qué coño eres
Tu consciencia, mira, te dejo roja la mejilla, buen gancho tiene la pequeña
No lo niego, buen gancho, buen cuerpo y virgen que es lo mejor
No seas patán.
Me comí a toda Francia?
Toda es, todos los burdeles de Francia? Entonces es un SI
Gracias pepe grillo



Y todo cambio con un solo sonido, el mismo de un puño cerrado contra el rostro dejándome una marca roja y caliente pero así como vino se fue aunque podía ver en esos pequeños puños sus ansias de partirme la cara hasta hacerla polvo y cenizas en sus delicados puños pero verla así en esa pose tan molesta no negaré que causo estragos entre mi pantalón y la anotomía que ocultaba esa tela molestosa, era todo un maldito caos, las cosas se habían salido de su cauce ya, la mente decía algo, el corazón otra cosa y el cuerpo una muy distinta a los otros dos metidos.

Revolví el cabello en la nuca con la diestra y la zurda acarició aquel lugar marcado con una risotada que no reparo en nada por salir, la carcajada quizás la molestaría pero en esos momentos de tensión valía la pena –Vaya golpeas como niña y he conocido niñas que golpean más fuerte, entonces sería que golpeas como bebe– silencio, un silencio llego, por vez primera no había palabra para describir aquello –tsk– llevo la mirada a un lado y luego a la mujer cuya espalda está invitándome y nuevamente sus malditas palabras haciendo la llamada culpa “Debería dejarla, largarme y dejarla ahí, tengo que hacerlo, debo hacerlo, pero…”

Mierda. Que cuerpo más joven y puro
Mierda. La quiero tener entre mis manos
Maldita encrucijada…

-Al diablo todo, sabes no me he comido a toda Francia ni Rusia, solo Francia, a menos que cuente todos los burdeles y antros o mujeres fáciles entonces si sería toda Francia pero ni toda Francia logra hacer lo que una sola ha hecho– aparto la distancia entre los dos la manos a su vientre, el mentón sobre su hombro besando su mejilla, los brazos envolviéndola contra mi cuerpo, su cadera muy junta frente a ese volcán que quería estallar entre su tierra fértil, unos minutos la dejó así –Calla virgencita, calla solo unos minutos y no te muevas solo cierra los ojos y disfruta de esto–

Nuevamente tocaba el tema de su tan molesta virginidad, algo que no era molestoso –sabes te pregunte sobre tu pequeña virginidad porque no quiero quitártela aquí, no así, y menos que grites, no eso si quiero, quiero que grites mi nombre tan alto que todos sepan que soy el primero que conquista esa tierra, además de que no me parece lindo que tome mi virginidad aquí en la tierra la quiero tener en otro lugar menos rustico y salvaje para que tengas un bonito recuerdo de tu primera vez– una sonrisa para dejar un beso en su nuca, la pelvis se mueve contra su prieta cadera, que sensación de sentirla así por unos minutos, horas y quizás toda la vida.

–Maldita sea que me hiciste– mascullo a sus cabellos apretándola más contra mi cuerpo.

Confuso lo era todo y más ella con esa apariencia tan cándida y que ahora era el mismo diablo de tentación para mí.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Jue Oct 23, 2014 10:41 pm

Estoy a punto de darte mi corazón
Así que recuerda esto:
Nunca he estado enamorado antes...
Así que tienes que ir lento conmigo


Sus pasos lentamente le alejaban de él, no estaba dispuesta a pasar algo más, una parte de ella que aunque no entendía del todo sentía que ese hombre le había roto el corazón, como si tuviera algo que reclamarle aunque sabe que no es así, hace apenas unas horas atrás era un completo desconocido para ella, era su enemigo mortal, se suponía que los cazadores matan a los cambiaformas y no necesitan otro motivo más que su naturaleza sobrenatural; pero no, al parecer ese cazador se había dedicado a robarle el corazón, como un maldito embustero.

Siguió avanzando hasta que unos fuertes brazos la frenaron, un agarre a su cintura, Annika se mantuvo quieta un par de segundos sin poder entender que estaba pasando, las lagrimas pararon por tan solo un segundo, apenas un hilito de ellas recorrió su mejilla cuando miró sobre su hombro y notó el beso en su mejilla ¿Qué demonios estaba pasando aquí? No entendía nada de lo que había pasado en ese día entero, era demasiado bizarro.

La llamo virgencita de nuevo y aunque frunció levemente el ceño se mantuvo como le pidió, obedeció como si se lo hubiera ordenado pero no era ninguna orden; ella quería permanecer entre sus brazos, cerró los ojos dejando que otra lagrima corriera por su mejilla, sus manos se colocaron sobre las suyas y se apretó más a su agarre, pertenecía a ese lugar de eso estaba completamente segura, aunque fuera un burro para decirle que él también había sentido esa química que no podía explicar, tomo aire para calmar aquella sensación que crecía en su cuerpo cuando lo oía hablar y la distancia entre ambos era nula, tuvo que esperar varios minutos antes de atreverse a romper el silencio.

– ¿Solo piensas en llevarme a la cama? – preguntó con dificultad por la falta de aire, giró el rostro para mirar sus bellos ojos, se movió con ahogo pues no quería separarse de él, sin embargo su cuerpo le  agradeció poder sentir su pecho contra el suyo, estaba casi segura que podía oír los latidos de su corazón, ambos corazones se unían en un solo latir… sinfonía que llenaba sus oídos, llevo la mano hasta su mejilla con lentitud, apenas con las yemas de los dedos acarició la línea que dibujaba su mandíbula, al mismo tiempo acercaba sus labios a los suyos; lo miró, lo volvió a mirar como pidiendo permiso para avanzar, acaricio con su labio superior su labio inferior atrapándolo después entre sus labios.

No estaba muy segura de lo que estaba haciendo pero ya no tenía miedo… por primera  vez estaba dispuesta a dejarse llevar por sus impulsos y estos le decían que estuviera con él, no importaba cuanto durara por ahora sabía que de alguna manera ella le pertenecía.
He oído, que el amor es peligroso
Y que una vez que caes nunca tienes suficiente.
Pero la idea de dejarte
No es tan fácil para mí.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Nov 12, 2014 2:50 pm

Hechizado de amor así un cazador quedó
Maldito eternamente por el amor de una mujer
Extraño sentimiento, que como olas de mar
Arrasa con todo a su paso.
El huracán llegó y se quedó,
Dejando en mi corazón tu nombre grabado.


En el silenció del mágico momento como una pintura romántica arrancada de un cuento de amores y de finales felices así estábamos ambos abrazados solo faltaban las malditas hojas cayendo y su perfume, que hermoso aroma que desprendía el cual trataba de ignorarlo pero no lo conseguía porque a cada segundo quería tenerla más cerca, más junto a mi completamente atada a mi ¡Tsk, Maldita sea, maldita bruja que mi corazón estrujas, libérame de tu hechizo y mi sufrir! mi propia mente me vendía contra esos sentimientos que estaban naciendo, aquel amor…NO, no era amor, los animales no aman y eso era una bastardo animal ruso que solo toma lo que quiere.

Apreté la mandíbula, de tan tensa que la tenía no sabía que podría hacer, quizás la libere y deje que todo sea como siempre – Tsk – masculle molesto para soltarla, estaba enfadado conmigo, con ella, con todo lo que estaba pasando ¡No me gustan las rubias, no se amar, no la voy a amar, le mostraré lo que quiere y quiero! cual mantra se repetía y los pensamientos se hicieron presente regañando el propio comportamiento que mostraba, caminé dos pasos lejos de ella su espalda tan joven y delicado acompañando a sus palabras –Crees que solo quiero llevarte a la cama – la volteo a que me encare y no aguardo más las manos se toman de aquellas telas que llevaba la cambiante tirando de ellas con el sonido de la tela rasgándose completamente cayendo en pedazos inservibles para cubrir otro cuerpo femenino, los ojos se desorbitaron casi por completo al ver aquel cuerpo perfecto, tallado para ojos incultos que se muestra sin mancha de pecado y al que quería mancillar.

Me lancé como un tigre a su presa, tirándola al suelo, aprese sus labios con los míos en un beso posesivo introduciendo la lengua en su boca sintiendo su nerviosismo porque la pelvis chocaba contra su feminidad descubierta algo que provocaba una reacción en cadena que solo se muestra en un gruñido gutural que muere en la garganta, sus ojos claros nerviosos e inocentes me vuelven loco ¡que mierdas estoy haciendo! la mente regaña nuevamente con golpes de consciencia ¡Maldita justo ahora te revives! me levanto furibundo con todo, con todos, con ella, conmigo, con el estúpido lugar –Tsk, si ves lo que haces, te gusta tenerme así verdad, quieres que te diga que te amo que me enamoraste así de la nada – le tome de las caderas con la zurda y la diestra tiro de sus cabellos rubios hacia atrás dando esa libertad de conquistar su cuello con la lengua – Delicioso sabor que tienes, pero debo decirte algo, no soy de amar, y ahora aceptaras ser mía, siempre te guste o no, ya no puedes decir que no porque algo me has hecho maldita bruja – muerde su cuello aquellos dientes como una marca de posesión – y más te vale conservarte virgen hasta que te toque, virgencita – susurra en una amenaza en sus oídos

Su mente estaba a mil, no había palabra que lo pueda definir, pero sobre todo tenía algo en mente, demostrarle que él no es un maldito príncipe azul de caballo blanco y para demostrase a él que no podía amar, que eso no era amor si no una obsesión mal sana por su virginidad



Desatorníllate de mi cerebro
ya no estás haciendo perfecto el sufrimiento
sin querer te nombro, tú me has maldecido
no te culpo pues por amarte
me maldigo yo mismo.
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Miér Nov 19, 2014 2:56 am

Llora estúpida niña como siempre haces, llora y escóndete en ti misma, ten miedo a todo lo que ocurra alrededor, protege tu corazón de cualquiera que quiera dañarlo ¡Estúpido cerebro! Esta vez no sería así, no se escondería, ni mucho menos lloraría, no tenía motivos para hacerlo después de todo ella  no estaba haciendo nada malo, ni siquiera estaba haciendo aquello que él insinuaba, ella no era una bruja, no conocía ningún hechizo,  ni siquiera una planta medicinal que curara el dolor de estómago, ella no le había pedido que la amara ni que despertara con sus labios aquella pasión que sentía con un simple roce de su piel.

Aquel arranque le asusto en demasía, pero también despertó en ella sensaciones que nunca había experimentado antes ¿Qué era esto? Atracción, un deseo salvaje que los unía porque así era la vida real, no era como los cuentos de hadas que solo con mirarse dos completos extraños se declaraban amor eterno, ¡No! Eso no pasaba, porque de ser así, ella no hubiera sufrido todo lo que había sufrido en el pasado con su hermana, no hubiera llegado a estar al borde de la muerte tantas veces y en vez de este hombre rudo y fiera un príncipe habría aparecido en un corcel.

Siguió su beso aunque su cuerpo temblara de frio y de excitación, su razón aun así la obligaba a separarlo, con dificultad movía sus manos intentando quitarse aquel cuerpo de encima pero no fue ella quien lo apartó, sino que él mismo se quitó de encima del menudo cuerpo femenino. Notó el aire frio causar que contrajera el vientre, al verse desnuda llevo sus manos directo a sus pechos para cubrirse, miró el piso ¿Qué debía hacer? Esto te pasa por idiota Annika se dijo así misma, ladeando su cuello para darle ese espacio de poder conquistar su cuerpo porque aunque no lo aceptara, lo había conseguido sin embargo sus palabras decían lo contrario, él solo la veía como otra más de sus putas, porque así es la vida real, el hombre solo busca satisfacer su placer carnal, él lo acaba de aceptar él es una bestia sin sentimientos, él no sabe amar y ella no estaba para enseñarle a hacerlo porque tampoco estaba segura que pudiera llegar a amarlo.

– No, yo no te pedí que me ames ni espero que lo hagas porque no tienes corazón, sigues tratándome como cualquier cosa, una cosa que puedes tomar porque crees que tienes poder sobre el mundo entero, pero te diré algo te equivocaste, porque yo no te necesito en mi vida, ni siquiera espero que permanezcas más en ella después de que me vaya y sí, soy virgen pero YO decidiré con quien dejar de serlo y créeme que no serás tú – intentó sonar lo más segura de sí misma como pudo, lo miró a los ojos y entonces volvió a su figura animal, pero esta vez no fue el zorro blanco quien apareció sino un bello lobo ártico, su segunda transformación solo para obligarlo a retroceder porque si la bestia quería seguir siendo bestia entonces ella también lo sería.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Dom Dic 14, 2014 10:31 pm

Maldita bruja de todos los avernos e infiernos mortales, acaso estaba probando su paciencia, quizás solo quería darse la importancia de una vieja apretada, pero ¿lo resistiría? Quizás, o quizás no, pero ahora lo que quería era que la rubia esa entendiera…¿entender qué?, acaso había sentimientos, no, entonces.

¿Qué siento?
Hambre

¿Qué es esto?
Deseo

¿Qué es ella?
Una rubia más

¿Puedo amar?
Claro que no, porque soy un maldito bastardo

¿Tengo corazón?
Mira ahí va un conejo negro

La cabeza daba vueltas con un ligero dolor, era la vocecilla de la rubia que se estaba en negativas la que volvía todo al momento al hambre que sentía, tomo su cuello con la mano apretándola un poco, los músculos tensos pero suaves al tacto con esa piel tan blanca, eleve un poco su cabeza para tener su oído más cerca a mis labios solo para que pudiera escuchar bien mis demandas ¡Joder su aroma es tan excitante, como una flor recién abriéndose lentamente y con dolor! Gruño solo por la tonta idea de que ella provoque eso y ahora con sus palabritas que estaban nublando el poco raciocinio que cargaba.

Rompí el agarre solo por darle una cucharada de su petición, pero antes, antes probaría lo que un Mirković dice es ley ¿por qué?, no se pregunta por qué el puto sol calienta o porque el mar hace olas, solo se sabe y punto y eso entendería la rubia por las buenas o malas y por dios que prefiero que sea a las malas; la empuje apartándola de mi cuerpo sin ver su desnudez, como si no me importara, si fuera una más de tantas ¿lo era?, si lo era –Tsk, ya dije que más te vale seguir siendo virgen para cuando yo te tome o verás lo que es bueno, rubia, por otro lado tu eres mi objeto, no importa con cuantas zorras me vaya tu eres mía y punto ¿no te gusta? Te la jodes, no me importa, solo sopórtalo, al menos tendrás un hombre en tu vida, porque la verdad mírate pequeña, no creo que con ese cuerpito atrajeras muchas miradas, quizás unos dos– la risa socarrona llegó cuando negué porque en el fondo sabía que estaba siendo un patán.

–Bien lárgate rubia, igual sé dónde vives– mentira –Me será fácil encontrarte y tomar tu virginidad, ah espera– gira tomándole el brazo con brusquedad –Eso quieres, quieres que te folle sin piedad y remordimientos aquí en este lugar, que te viole prácticamente y que tus lágrimas y gritos nadie sepa, para luego ser marcada como una puta de burdel– le tumbé al suelo rápidamente apresándola a la tierra, sucia como el acto que haría…me levanté riéndome, burlándome de todas las palabras –pierdes tu tiempo no soy de esos ya te dije rubia, para ti seré patán y todo pero se ve que no has conocidos a los verdaderos patanes– dándole la espalda comencé a arreglar las cosas para volver a la ciudad, sin dejar de reír –Si quieres apúrate para volver, o te quedarás aquí, te pueden violar aunque no lo creas algunos aunque sean sin tetas y sin mucho cuerpo, mujer es mujer y algunos hombres las violan solo porque si– no la dejaría en paz le haría que necesitara de mí, que buscará mi lado y sobre todo solo me buscara a mí.

Deseo hedonista y posesivo, pero para la pasión no hay más que solo ese deseo, un hambre voraz que te consume.

Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Annika Klijnsma Jue Dic 18, 2014 11:59 pm

¿Pero que demonios estaban haciendo? A que estaban jugando?  Primero se odiaban como cazador y presa, después algo en ellos había despertado, amor probablemente no, era demasiado pronto ¿o sí? Podría ser una atracción que no podían evitar, después de todo eran un hombre y una mujer con una química que es difícil de describir, Annika no podía entender como era que quería tenerlo lejos de ella, que no volviera a ponerle un dedo encima y sin embargo una parte de ella quería atreverse a besarlo con fuerza de nuevo, callarlo contra sus labios y que dejara de decir estupideces que solo le rompían el corazón.

Nuevamente decía cosas que no venían al caso, sus acciones iban en contra de lo que sus palabras dictaban, Annika solo pensaba en que tuvo razón todo el tiempo, que no debió levantarse esa mañana, que no debió salir con su hermana para después ser abandonada, tal vez lo correcto hubiera sido seguirla, si probablemente hubiera sido mejor y su camino nunca se hubiera cruzado con el del cazador, pero también estaba segura que se había encontrado con él por una razón, tal vez no la que se espera, no el final de cuento de hadas porque eso no existe, pero si un motivo más para sonreír, había conocido lo que era besar a un hombre y sentir escalofríos correr por todo su cuerpo, al menos algo bueno había salido de todo esto.

¿Reír o llorar? No estaba segura que era lo mejor, lo que si sabía es que no podía permanecer más tiempo en ese lugar aunque el corazón se lo dictara, ¡No debía permanecer más tiempo ahí! Eso era masoquismo puro, cerró los parpados con fuerza cuando notó que los ojos se le humedecían no podía aguantar más tiempo las lágrimas porque aunque no quisiera la situación en verdad la sobrepasaba.

Se levantó del suelo cubriendo aun su desnudez como podía, por un segundo tomo valor y descubrió sus pechos para que la mirara, no sabía cómo había conseguido esa fuerza de voluntad pero lo consiguió. – Eres un imbécil, te crees tan rudo y tan poderoso pero en realidad estas muy solo y así seguirás – limpió sus lágrimas con su antebrazo antes de transformarse de nuevo en un lobito ártico, lo miro ahora en sus cuatro patas aun con lágrimas rodando por sus mejillas animales y partió, con ello destrozo un poco más su corazón pero no podía permanecer en el lugar más tiempo.
TEMA FINALIZADO.
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola extraño [privado] Empty Re: Hola extraño [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.