Victorian Vampires
Un extraño Regalo • Privado• 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un extraño Regalo • Privado• 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un extraño Regalo • Privado• NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un extraño Regalo • Privado•

2 participantes

Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Lun Mayo 01, 2017 9:05 am

Había pasado una semana,y en mi cabeza tenía el runrún sobre el ofrecimiento del alfa,el de unirme a su manada después,pero también pensaba en el regalo que había recibido dos días después mi cumpleños.Una gema azul  que bien colgaría de mi cuello,deseché la posibilidad de que fuese Erlend,por que no estábamos juntos y yo ya no existo para él.La otra posibilidad era ese Conde Italiano de nombre Damon,pero esta opción dudaba mucho sea posible,dado que omitio una respuesta de que acudiría a mi cumpleaños como para creer que si había tenido tiempo de comprarle un regalo a una conocida con la que tuvo sexo y palabras,había atracción,lo sé,pero sería una locura creer que tuviese tal gesto conmigo,más por que su cabeza estaba en otros asuntos de guerra y la nueva organización que tomaría su manada,estuviese yo u no.Ya no me quedaba mas opciones de quien podía ser.Danna seguía en Escocia por lo último que se,y seguramente esperaría a que regresase a casa para celebralo o discutir porque había durado tanto tiempo tras el vampiro,en contra de las leyes impuestas…algo que no ha cambiado demasiado a lo largo del tiempo,e incluso diría que se han endurecido aun más,por lo visto aquí en Paris…

No obstante mi decisión tomaba forma conforme paso de los días,solo tenía que hacer caso a las palabras que el alfa me había dejado caer,algo así como “Si aceptas,búscame”y eso pienso hacer,pero la cuestión era si ya se había ido de Paris,había pasado tiempo como para que así fuera pero no iba a retroceder ahora en mis paso hacia allí.Sería difícil encontrarlo por el tiempo transcurrido pero pondré mi esfuerzo en ello.Y casi una hora después siguiendo huellas  que permanecen aun su olor in-siitu encontré el sitio en concreto,una enorme mansión que no la recoradaba como tal,tal vez fuera por la cantidad de alcohol en sangre,pero los detalles que recuerdo como esas escaleras que me parecían infinitas a su entrada y que enseguida subí,largo palo de madera apoyada en el suelo y esas dos dagas en mi cinto que consegui en el mercado oculto para quien no sabe buscar.Mi ropas son las más cómodas,pantalones pegados a mi silueta y un top del mismo material,que dejaba a la vista el ombligo,en cuanto mi pelo;un recogido de la misma forma en la que me presenté en el baile que coincidí con el Conde Italiano y un calzado lo más cómodo posible,mas necesitaré más ropa…

Llamé a la puerta,golpeando  con el llamador y esperé a que me abrieran,mientras me acariciaba la gema que colgaba del collar de mi cuello;cuando lo hizo,sin un hola de por medio hablé,-…es..¿es tarde para una respuesta?-dije con decisión,clavando la mirada en sus ojos negros y media mueca en mis labios que depués me mordi…


Última edición por Ariyne el Mar Mayo 02, 2017 1:48 pm, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Mar Mayo 02, 2017 1:18 pm

Desde mi encuentro con Ariyne en el hostal había pasado los días sumergido en papeleo. Italia estaba con sus particulares guerras de poderes y como no la nobleza buscaba alianzas nuevas para agarrarse a sus sillas y si se desataba una guerra ver con cuantos apoyos podía contar uno u otro bando.
Yo era fiel a la corona, así que este me limité a contestar con cordialidad cada misiva recibida sin dar demasiada información ni sobre mi paradero, ni el estado en el que actualmente pudieran estar mis tropas.
Por suerte contaba con una gran manada, bien distribuida por mis fronteras, no corríamos peligro  si se desencadenaba una guerra, mínimas serian nuestras bajas.

Mi tío seguía presionándome para que encontrara esposa, ni que pudiera sacarla de una chistera como un mago.
Lo único que se me había ocurrido para salir del paso era pedir a la loba que fuera mi beta, ya que había sido abandonado por la que antes hacia esos menesteres.
En definitiva que mi vida era un maldito barco a la deriva, sin timón, ancla ni remos y lo peor no veía faro que me llevara a puerto.

Me serví una copa de Bourbon, necesitaba desconectar cuando escuché la puerta.
Lobbo se despertó al parecer y empezó a llorar ¡genial! Gruñí dejando la copa en el escritorio y mandando a la sirvienta a la habitación del pequeño para calmarlo. Yo mismo abriría la puerta, al parecer todo mi servicio andaba ocupado.
Para mi sorpresa no tardé en encontrarme con el aura de la loba, no entendía que hacia aquí, mas seria importante, de eso estaba seguro.
Abrí el portón con una ladeada sonrisa y sin darme tiempo a hablar esta me pregunto si la oferta seguía en pie.
-Por supuesto Ariyne, necesito una beta que me ayude -aseguré perdiendo mi mirada en sus pardos -¿estas segura? Y lo mas importante ¿estas preparada?

Me hice a un lado permitiendole pasar, por suerte el crio ya no lloraba, asi que imaginé que la doncella estaría alimentándolo, cambiándole el pañal o lo que fuera que necesitara un mocoso de un año.
Por dios como se me había complicado todo desde mi llegada a París.
Mi hermano había fallecido y ahora por obra de magia me había trasformado en padre forzoso con un crio a mi cuidado.
Lo peor es que poco podría contarle de su padre en un futuro, para mi era un completo desconocido.
-¿quieres beber algo? -le pregunté -bien, mañana con el alba empezaremos el entrenamiento, necesito que tengas una buena forma física antes de que volvamos a Italia.
Unos negocios me retienen en esta ciudad Francesa, pero espero solucionarlo pronto y poder regresar a casa.


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Jue Mayo 04, 2017 12:15 pm

Sonreí con amplitud casi al mismo tiempo y dejando de morderme el labio inferior,perdiendo mi mirada en la suya por unos segundos hasta que su voz respondio a la pregunta tan directa que realice.Estaba decidida,esto era un gran paso para mi,tenía que dejarme llevar a partir de ahora,sin medir las acciones que pudieran dar una mala imagen de mi,además estaba cansada de mantenerme tras la línea de los modales que este cuerpo me otorga,aun habiéndome salido de ella al salir a escondidas para encontrarme con el vampiro que amé o cuando por fin desperté del sueño profundo que mas tarde dieron sentido a los sueños que invadían cada noche.Inprovisar,esa sería la palabra que daba sentido a lo que estaba haciendo al quedarme frente a él y encontrarme con la respuesta que esperaba,iba enserio pude saberlo por su tono de voz y percepción de su aura que no cambia,sino ahora mismo estaría dando la vuelta sobre mi de vuelta sobre mis pasos y buscar el primer billete para marchar a cualquier lugar al azar y  no cruzando el umbral de la puerta,pasando por su lado,llevándome a rastras el mismo rastro que seguí en las huellas que permanecían o que tal vez él en su regreso a este casarón refrescó a propósito u a lo mejor le estoy dando demasiados puntos al Conde.

…De no estarlo,no estaría aquí,con la esperanza de que aún no te hubieras ido..-Dije aclarando mi voz,rompiendo el silencio a esa primera pregunta en la que me dedique a mirarle a los ojos con más seguridad que nunca.Tal vez sea la madurez con este cuerpo,por esos dieciocho años recién cumplidos,la mitad de los reales,vitalidad me sobra y lo noto en cada parte de mi.

…Y si,aunque siempre puedo mejorar…-Dije mientras observaba el interior, buscando un lugar cómodo en el que me pudiera sentar,y al encontrar el sofá no dude en dirigirme hacia él y hacerlo que quiero,pero antes me giré y apoye el culo en el respaldo,siguiendo con la mirada a Damon,que pasaba por delante de mi en respuesta que no tardé en darle,giré la cara para ver de soslayo la copa sobre la mesa,para luego volver a mirarle-…que sea lo que estás bebiendo tu,si no me gusta,siempre puedo dártelo a ti…-Dije guiñándole un ojo y continuando mi habla-…para mañana ya habrá pasado su efecto y no será obstáculo para defenderos de mis ataques…-Dije con una sonrisa marcada en mis labios,con aires de que saldría victoriosa y él bajo mi cuerpo u apuntado por mi palo de madera.

Me senté en el borde del cabecero del sofá,viendo como iba a por lo que había pedido,una copa más y la botella desde la que me había servido.Observo con atención el salón en sí,es amplio con decoración escasa,aunque entendiendo que volvería Iatalia,entendía bien que tener objetos en exceso,para evitar robos en su ausencia y la del resto del servicio que pudiera residir con él.

…¿Qué negocios te retienen aquí en Paris?,creía que con el tiempo que llevas aquí,no quedaban pendientes para ti…-;No habíamos empezado hablaren profundidad cuando escuché el barbuceo infantil,que sonaba por encima de mi cabeza,lo que me sorprendió y pudo verse en su gesto mientras sostenía la copa cerca de mis labios.Dirigí la mirada hacia el alfa,-…¿he llegado en un mal momento?... -Dije con voz clara y añadí,-….puedo volver,si tienes asuntos que atender arriba…-Dije bebiendo después un trago de la copa,poniendo una extraña mueca-….¡guau..!,no sabe …-Dije saboreándome los labios,mirándo hacia el arco que daba entrada al salón,viendo a una doncella,que se quedó en silencio al vernos..
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Sáb Mayo 06, 2017 3:13 pm

Ariyne se contoneó hasta dejarse caer en el sofá, mis ojos siguieron su figura mientras ladeaba la sonrisa tomando la copa de nuevo para dar un trago.
Asentí cuando pidió lo mismo, caminando hacia el mueble bar para servir el ambarino liquido en el vaso que pronto cedí a la dama para probar.
-Puedo beber muchos de estos y bajo su efecto podría ganarte sin tan siquiera pensar, soy un alfa ¿recuerdas? -puntualicé en tono jocoso.

Me senté en el sillón de una plaza frente a ella, al parecer pensaba aceptar mi petición, algo que me ayudaría muchísimo pues hasta que eligiera a mi futura esposa y alfa de la manada tener una beta que solucionara los problemas a los que yo no llegaba, era lo mejor que se me había ocurrido y sabia que mi tío vería con buenos ojos mi decisión.

Negué con la cabeza cuando vertió el liquido en sus labios, mas fuerte de lo esperado emitió un divertido sonido que me hizo centrar mi lobuna mirada en ella.
-Cuidado a ver si mañana no puedes ponerte en pie y me quedo entrenando solo.
Di un sorbo de mi copa, relamiendome después.
-Tengo varios negocios que en el tiempo que he estado aquí he empezado y que todavía he de solucionar antes de partir, por no contar con la herencia que ha dejado mi hermano al fallecer. He de  solucionar todo tema de papeleos para que llegue a su hijo. Ademas mi anterior beta, embarazada de dos hijos míos se ha dado a la fuga, desconozco si ha salido de París o no, pero dos de mis hombres están buscándola, sin resultados, al parecer mi familia la entreno bien y no quiere ser encontrada.

Dejé escapar el aire contra el cristal de la copa pensativo. Tenia tantas obligaciones que me desesperaba solo de pensarlas. Estaba acostumbrado a la guerra, a guiar a mi manada hacia la victoria, peor esto me venia grande, siempre fue mi madre la que se encargó de los papeleos, y tras su fallecimiento, mi tío …
Pero había cosas que tenia que hacer por mi mismo y la verdad, el trabajo se agolpaba en la mesa de mi despacho.

El sonido infantil de mi sobrino es lo que al parecer la hizo pararse en seco con una clara mueca de sorpresa.
-No molestas Ariyne, es mi sobrino, Lobbo. -Me acerqué a él tomándolo en brazos. Gateaba por la estancia persiguiendo una mariquita que debía haberse colado del jardín y que ahora parecía su juguete preferido.
Tras el crio la sirvienta que se quedo mirándonos a ambos disculpándose por habernos interrumpido.
-No se preocupe Mildred -aseguré dándole a Lobbo que pataleaba por volver al suelo a por su ansiado trofeo.

Volví junto a la loba para esta vez para disculparme por la intromisión.
-Es el hijo de mi hermano, ha fallecido y ahora yo soy el responsable de ese niño, así que supongo que tendrás que acostumbrarte a él de cierto modo si vas a ser mi beta ¿no crees? -ladeé la sonrisa antes de dar otro sorbo.
Mildred salia de la cámara cerrándola a sus espaldas para dejarnos la intimidad suficiente para poder concretar los términos de nuestra alianza.
Supuse que algo me pediría a cambio de aligerar mi carga.


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Jue Mayo 18, 2017 11:04 am


No calló ante la forma de alardear sobre que ocurriría si se pasaba de copas a tomar,no pude tampoco,evitar reirme ante su reacción por lo que había dicho-Uuuuh, muchos lobos caperucita,nadie puede mantenerse en pie en batalla después de eso.Probablemente aplazaría…aunque claro está,si os presentáis así en una guerra,daos por muerto.Nos matarás a todos... -Dije con una sonrisa en mis labios,imaginándome a Damon en ese estado,mas no le creo tan loco como para eso;-me lo tomare como parte del humor como alfa.Y,no,no me dejaría vencer por ti...-Dije en tono de reto,aunque era consciente de que aún tenía que entrenarme a consciencia para este punto y aparte que he decidido dibujar en mi memoria.Saboree en mis labios la bebida servida y oteé lo mas cercano a mi,fijándome en pequeños detalles,que a mi parecer daba la sensación que las casas aquí en Paris,se hacían de un mismo patrón,salvo por la decoración donde cada cual elegía a su antojo.

Paré mis faros coencidiendo con la mirada de los ajenos y con el filo de cristal de la copa rozándome los labios,el color de ellos se intensificó por si solo;Tal vez por aquello que bebía,por la forma en la que me retaba con sus palabras,como si se tratara de un hecho de que yo,acabaría peor parada que él.Aunque si digo la verdad,mi reacción estaba entre ambas cosas y me daba igual si se inclinaba a una cosa a otra,soy un libro abierto-la mayoría de las veces-,cuando no me gana la cabezonería lobuna.

¿te crres invencible,alfa?... -Dije,dejando ver que me había tocado en un punto de mi orgullo como loba,porque si,lo tengo,y a veces es mayor que otros que solo aparentan ser un lobo feroz.Mi gesto cambio de inmediato ante esa nefasta noticia,donde se escapo de mis labios-lo siento... -Dije,pudiéndome meterme en el tema en profundidad,se lo que es perder a alguien,como puede afectarnos,como cuando morí o cuando en otra vida ví como él moría después de una vida plena,después de la venganza por mi y por su padre.

Aire pensativo en Damon,que salvo por el ruido que antes me llamo la atención,nos llevó al silencio,pero una vez apareció el dueño de mi distracción momentanea,sonreí, al ver a tan pequeño miembro,el mismo que había hecho referencia antes; -¿Cómo se lla..?... -Dije,quedándome sin terminar mi frase,al darme respuesta con su nombre,-Lobbo... -Susurré mientras acariciaba la gema que colgaba de mi cuello.Siguiendo con la mirada como del suelo paso de brazos en brazos de alguien del servicio.Por un instante la mirada se ilumino, por recuerdos,reprimiendo las lágrimas,pero una llegó a resvalar por el rabillo del ojo,deslizándose por mi mejilla,sin borrar esa media sonrisa que sin pretenderlo el pequeño había sido su causante.

Volví a mi y miré de nuevo al Conde,dando un  largo trago a esa copa,respirando profundo y soltando por la nariz,empañando parte del cristal-¿Cómo dices..?... -Dije,marcando una mueca en mis labios,disimulando en lo posible,lo que recordé por un instante.

Aclaré la voz y recompuse en lo que caminaba para rodear el sofá y sentarme lo mas cómoda posible,y así lo hice,en vez de colocarme como todo ser humano,me sente entremedias de los brazos,apoyando mis piernas en asiento restante,acomodando mi espalda en la orejera del mismo.Mirándolo desde la distancia a Damon,-¿algo más que deba saber..?,¿también debo prepararte el desayuno,cazar para ti?... -Dije con cierto aire chulesco;repitiendo mi gesto donde el cristal rozaba mis labios,mientras que mi olfato se deleitaba con el aroma del contenido de la copa.

Negué,-¿dormiré aquí o…?... -Dije antes que pudiera iniciar una respuesta,unos términos,dejando en el aire una simple decisión,que ahora no urge saber…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Vie Mayo 19, 2017 7:13 am

La loba miraba al crio como si le trajera recuerdos del pasado, pude percibir en su aura el dolor, posiblemente de un recuerdo que le habían traído mis palabras.
No hice comentario alguno sobre ese tema, entendía que a veces es mejor guardar silencio.
-Te ganaría hasta amordazado -bromeé dejando escapar una risa que cortaba aquel incomodo momento -por eso soy el alfa.

Ariyne camino hacia le sofá de enfrente dejándose caer en el, tomando asiento a su peculiar modo para clavar en mi sus lobunos ojos.
Quería saber si dormiría aquí o por ende en la casa que habitaba.
-Preferiría que te quedaras en mi casa, tengo mucho trabajo y aunque hace apenas unos días he contratado una señorita que cuidará a Lobbo, me vendrá bien tener a alguien que me ayude con el resto de la manada que esta en París.
Tengo un grupo de jóvenes que como ya sabes se creen invencibles y a veces necesitan que se les recuerde que no es así.

Di un sorbo a la copa, ella seguía analizando mis palabras, creo que tenia mas dudas que no me contaba, pero intuí.
Era cierto que habíamos mantenido relaciones, puede que le preocupara que solo viera en ella un cuerpo bonito en el que hundir mi hombría para saciar la soledad que había dejado mi prometida al abandonarme.
Nada mas lejso de la realidad, sabia lo que implicaba la responsabilidad de una manada y no era en sexo ahora mismo en lo que pensaba
-Lo que pasó en el hotel fue fruto de una noche, no tienes manada y o te estoy pidiendo que vengas a mi casa para calentarme la entrepierna.
Si eso es lo que te preocupa soy muy capaz de controlar mis instintos, no quiero que esto parezca un trato de favor.
Creo que puedes ser una buena beta y te entrenaré para que lo seas, puedes elegir la habitación que quieras, excepto las que ya están ocupadas.

Ladeé la sonrisa cuando esta dio otro trago de la copa.
-te aconsejo que no sea muy lejos de las escaleras, cuando subas del patio de armas, hasta subirlas te será un suplicio, voy a entrenarte duro señorita.
Empezaremos con las dagas ,creo que es lo mas oportuno dado tu minúsculo cuerpo y envergadura.

Di otro sorbo a la copa dejando al finalmente sobre la mesita que había junto al sofá.
-Te enseño la casa cuando quieras. Puedo mandar a uno de mis hombres a por tus pertenencias.
Si aceptas claro esta.


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Lun Mayo 22, 2017 2:36 pm


En el mantenimiento de no romperme su afirmación me hizo sonreír con brevedad,casi coencidiendo con la del contrario-Claro,entonces el lobo de caperucita también debió ser un alfa,por que de soplo derribo la casa de los cerditos y se comió a la chiquilla... -Negue,mientras saboreaba en mis labios el sabor de aquello que competíamos en copas,aun llenas,me senté.

Así es,desde muy pronto piensan como un alfa,uno invencible,uno que  no hieren y que no le tumbarían como cualquier simple mortal...Si -Hice una pausé con un guiño y añadí,-pero están tan equivocados,ser licántropos no nos libra que un mal paso,una mala defensa o ataque se vuelva en nuestra contra.No se dan cuenta que el enemigo puede  sorprendernos cuando menos lo esperemos... -Dije,haciendo la pausa con un largo trago hasta acabarlo,alargar la mano para que me sirviese otra más,sin apartar los ojos del alfa-…Lobbo..¿aun no le has dicho nada,verdad?...sobre su padre -Dije con  la voz ronca,antes de aclarar la voz,mover un poco la copa espera de ser servida,al tardar me serví yo misma.Perdiendo mi postura  tan cómoda que después recuperé.

Trague saliva,analizando cada palabra formulada,tomando un trago por cada coma que me inventaba.Sinceridad a cada,mientras el brillo en  la mirada de ambas no desaparecía por cada pestañeo que se daba-una noche,un desahogo después de estar jodidos…un momento de descarga -Dije,dando un trago más a la copa,-por supuesto,para eso venido a ti.Para entrenar,no voy a dejar que interfieran…-aclaré la voz-que no interfieran-Dije con mas seguridad,después de tragar el sorbo dado.

Suspire desdibujando una pequeña sonrisa de mis labios ante lo que insinuaba-Tal vez lo sea así,pero a lo mejor solo serán los primeros días…o..¿debo temer por mi?-Dije,tratando de animarme a mi sola.Dejé la copa en la mesa y descalce mis pies,encogiendo los dedos por un segundo,antes de ponerme en pie,sin dalearme por beber si haber comido nada antes-¿por donde empezamos?-Dije y añadí-Así,mientras veo tu humilde morada,la decisión toma forma…-Dije en lo que emprendía mi camino,sin permiso,llevándome por el impulso de saber que partes formaban parte de su hogar.
Salí del pequeño salón,dejando atrás ese cómodo sofá y esa chimenea a medio fuego que calentaba la estancia,puesto que en estas casas era fácil quedarse fría si se estaba quieta en un mismo lugar por mucho tiempo.

¿Por aquí está mi habitación?-Dije subiendo los primeros peldaños de las escaderas de madera de este enorme caserón-¿o..está por allí?-Dije sujetándome a la baranda con una mano y asomándome antes de mirar a Damon y me indicara,manteniéndole la mirada y la sonrisa…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Miér Mayo 24, 2017 2:43 pm

Seguí a la loba escaleras arriba, parecía querer empezar cuanto antes, como si olvidar y dejar atrás un pasado fuera primordial para ella y a decir verdad, su presencia en esa casa no me iba a venir nada mal.
Subí tras ella entre risas por que parecía una niña pequeña dispuesta a beberse la vida con su peculiar modo de verla.
Aunque su instinto lobuno la llevaba a retarme con demasiada frecuencia, algo que yo no toleraba a los miembros de mi manada y por supuesto no se lo consentiría a ella.

Abrí la puerta de una sobria habitación y con la mano extendida le indiqué que podía pasar ella primero, a fin de cuentas era un caballero, ladeé la sonrisa contemplando sus ambarinos ojos dibujar la habitación.
-Espero sea de tu agrado señorita Ariyne, es algo simple, pero puedes ponerla a tu gusto.
Lo único que quiero que entiendas es que aquí las normas se respetan, si formas parte de la manada no puedes olvidar que yo soy el alfa y si me retas pequeña, acabaras mordiendo la tierra ¿entiendes?
Nadie me ha regalado mi lugar en esta manada...

Ladeé la sonrisa aflojando un poco, acababa de llegar y creo que mis palabras eran mas que suficientes como para ponerla en su lugar.
-En Italia nos echamos a los bosques en luna llena, peor aquí, en París no conocemos bien la envergadura de esto,s ni las zonas de caza, así que los que me acompañan y yo mismo nos encadenamos en la mansión para evitar daños y ser descubiertos.
Se que no eres una loba que necesite aprender todo de cero, pero se que entenderás que no deseo que mi manada quede descubierta ante los ojos de los mortales, por eso creo que lo mas sensato si perteneces a esta es que como beta des ejemplo a hembras jóvenes y mientras permanezcamos lejos de casa, lugar seguro para todos, también te encadenes con nosotros.

Mis ojos se hundieron en los ajenos esperando una respuesta.
-¿quieres una copa? -pregunte caminando hacia el mueble bar de su habitación.
Serví sendas de whisky y deposité una en su mano tomando asiento en un sofá frente a la chimenea.
El liquido ambarino giraba ligeramente en le vaso, esperaba las preguntas de la loba, que imagino dada la situación serian muchas.

Llevé el vaso a mis labios dándole un trago, Ari parecía repasarme con la mirada como si algo quisiera decir, peor meditara las palabras adecuadas.
Suavicé le gesto, sabia que esto debía ser complicado para ella.
-Es bonito ese colgante -dije para romper el hielo


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Jue Mayo 25, 2017 8:53 am


Al parecer mi instinto  no me falla,aunque mas ben, el acierto se daba por el mismo detalle que hice saber antes,sabía dónde se ubicaban las habitaciones,puesto que en el caserón que compartía con Danna antes de irse ,solo quería dar un toque de simpatía y no quedarme callada mientras subía los siguientes peldaños en su compañía.Eso si, miraba bien cada detalle del lugar,mi mano rozaba la madera del reposa manos confome subía.Una casa revestida con la mejor de las maderas,cuadros que adornaban al frente y a cada uno de los lados de donde se encontraban las habitaciones.Seis, tres a cada lado y tal vez de esos dos podrían ser los baños,no lo sé, el orden supongo que sería según manden a construir su interior.

Después de llegar al final de ellas,pasamos por cada puerta hasta detenernos en una,situada al final del pasillo,teniendo al lateral un enorme ventanal del cual pasé de largo antes de pasar al lugar que indicaba su mano,acompañándola de palabras,unas de advertencia, actuando como si realemente fuera mi alfa desde siempre.Mi gesto lo fue todo; frunciensuave el ceño haciendo ligera mueca antes de cruzar los brazos,siguiendo el paso hacia el interior de la habitación.

Entendido,Conde.Te retaré alguna vez...-Dije,pudiendo ser más por lo que se escapó de mis labios una pequeña  sonrisa de suave sonido a una risa-No me amenaces...-Dije con seriedad y sinceridad conjunta, mientras mi atención estaba en él y no en la decoración de tan lujoso lugar, -A nadie le regalan nada,Señor Damon...-hice mueca-o tal vez si,como un título que por nacimiento recibes...aunque no es algo que se elija,demasiadas cargas -Dije,siendo lo último en susurro que si prestó atención pudo haber oído u no.

Descruce mis brazos para,ahora si,echarle un ojo al lugar.Tan amplio que podía verse como una casa acogedora dentro de una enorme,como una caja pequeña dentro de la mediana y esta en una enorme.Como una casa de muñecas.

Toque de queda... -Dije,resumiendo las palabras del alfa y que provocaron en mi un suspiro largo y pesado.La situación se volvía a repetir,en Escocia junto a Danna.Mismo método,mismo fin,para y por el bien común de aquellos que no tienen despierta su maldición.Lo que me llego a preguntar,¿y si es toque de queda se extendiera a otra de las especies peligrosas?,vampiros.París sería mas seguros,sin ellos y sin nosotros,sobretodo vampiros por un tiempo determinado.

Enorme camastro presidia la habitación con una de las mejores telas francesas que en este momento se llevan,al parecer.Pase por su lado,acaricie con el dorso de los dedos los dos finos pilares de madera que sostenían un techo desde donde se dejaban caer las cortinas blancas casi transparentes que acababan  a los pies de la cama.Luego estaba ese bonito rincón,que pintaba ser mi favoritos si decido acatar la orden; Un sofá de diferenteestructuraa los habituales,situado por delante de un cortinaje oscuro,que contrasta el color nívea de  su tela,incluso el detalle plateado en los filos de la pequeña estructura de decoración.Por el que pasé mis dedos hasta rodearlo y sentarme frente a una chimenea apagada,con sus maderos preparados para que en cualquier momento su patrón diese orden para encenderlo.

Si...-Dije,acepté y enseguida me cedió la copa rellena de cualquier otro alcohol,mientras mis ojos no perdían detalle de su persona.Era un hombre atractivo con una mirada tan intensa que…mejor me limite a no repetir una historia donde todo acabo yéndose a la mierda.Por mucha que sea la gana de tirarle la copa y acabar deshaciendo la cama,podía notarse en las miradas que de vez en cuando le dedicaba-Es enorme,un pequeño palacete dentro de tu mansión,¿temporal,cierto?... -Dije,tropezando mis palabras con  su halago respecto al regalo de quien no sé su nombre.Me reí por nerviosismo o tal vez fuera por los mil y un pensamientos y otras tantas preguntas que tenía con respecto a la situación.

Si,es bonito.Alainn (Precioso).Pero desconozco quien pudo ser... -hice una pausa,-Solo apareció  un par de día después de mi cumpleaños...-Dije lo último,tratando de coger su acento (español),pero parecía cualquier otra lengua extranjera que la propia del Conde.

Me deshice de la idea de que el detalle iba de vuestra parte.Lo sé un idea estúpida,ni siquiera me he codeado con la realeza tan profundamente como para saber sus costumbres...-Dije sin darle tiempo a que me interrumpera hasta no acabar de hablar.

¿necesitas una respuesta inmediata?...-Dije refiriéndome a su petición.Cierto es,que ya había dado un paso,pero el definitivo,podría definirse mientras..;-¿quieres cenar conmigo?...-Dije de carrerilla,aclarando la voz antes de dar un sorbo a la copa-no puedo  dar un respuesta así,con el estómago vacío y con el alcohol entrelazándose con mi sangre..-sonreí,era una forma de alargar nuestro encuentro.

Rápidamente cambié de tema,yendo a lo relacionado con el grupo del que formaría parte,al menos por un tiempo largo;-¿de cuantos miembros consta tu manada?,contando tanto hombres como mujeres.¿quiene tiene experiencia en rastreo y exploración?..¿tienes a alguien como consejero,una mano izquierda?...-Dije,poniéndome seria, quería recoger toda información que junto a sus respuestas amis preguntas y el extra que podía añadirles me daría una idea aproximada de lo que tenía que controlar y dar una respuesta para empezar…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Vie Mayo 26, 2017 10:25 am

La loba tan desafiante como de costumbre, me aseguro que por muy alfa que fuera el desafió venia intrínseco en su ser.
Ladeé la sonrisa, la doblegaría, no era la primera loba joven con la que trataba y yo era el alfa.
-Puede que creas que ser el conde de Italia me empujo directo a la cima, te equivocas -susurré llevando el cristal contra mis labios para dar un trago -mi madre era el alfa de la mana que ahora lidero, viajo al norte donde conoció a mi padre, alfa de otra manada.
Empezaron una relación quedando en cinta de mi. Al parecer a ese hombre no le gustaban los modos de mi madre para llevar a los suyos y antes de que yo naciera la repudio.
Mi madre volvió a Italia con los suyos, embarazada. Bien sabes tu lo difícil que es ser hembra, alfa y ademas en cinta de otro alfa ajeno.
Me gané con sangre, sudor y lagrimas lo que soy, nunca se me regaló nada.

Mis ojos ámbar centellearon plagados de orgullo, y mi sonrisa ladeada apuró la copa la escuchar como si corazón latía preso del nerviosismo.
-¿una cena? -pregunté con cierta diversión -¿pretendéis envenenarme para mañana tener mas fácil el vencerme en el patio de armas? -bromeé caminando hacia la puerta.
-Reservaré en un restaurante, te paso a recoger a las diez de la noche. -sentencié dedicándole una ultima mirada ante de abandonar la cámara cerrando tras de mi la puerta para dejarla sola en su habitación.

A las diez estaba preparado para el encuentro con mi reciente beta, intuía que tendría muchas preguntas, por no decir que no conocía a nadie ali.
Le presentaría al resto de miembros desplazados a Paris cuando llegara el alba, mas esta noche era nuestra.
Mientras caminaba por el pasillo me detuve frente a la puerta de Brianna, su voz sonaba dulce cantando una nana para que Lobbo se durmiera.
Sonreí ligeramente, hacia una semana que me había dicho que no podía dejarse llevar, que necesitaba tiempo para acallar sus demonios, así que nos habíamos esquivado desde entonces.

Golpeé la puerta con los nudillos un par de veces y esperé a que Ariyne me abriera. Teníamos reserva a las diez y media en el mejor restaurante de París. El cochero esperaba fuera para llevarnos a nuestro destino, todo estaba dispuesto para empezar con buen pie aquella noche en la que imagino tendría que dar muchas respuestas.


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Mar Mayo 30, 2017 2:23 pm



y tú también... -Dejé caer en un rápido susurro.Él había mal interpretado mis palabras desde el principio en el que hablé,pero tampoco le interrumpí,por su cuenta me conto un poco mas de él.Claro que sabía que ser Conde no era un puesto,-uno mejor que aquellos que no lo tienen-,por lógica,uno/a tenía que hacer su méritos para mantenerlo, para que no vean debilidad y quieran arrebatarte lo que por derecho desde la cuna has obtenido.

Mantuve la mirada,siguiendo la mirada a su gesto, mientras yo seguía con la copa en mi mano,sin darle un sorbo,quedándome mas de la mitad de su contenido.Pero ahora que había soltado su lengua,porque no escucharlo,aunque la costumbre que viene después,devolver y contar,no era algo que llevase bien,descubrir a quien por una noche fue el causante de mis gemidos quizás fuera precipitado y sin embargo a él parecía no costarle,hacerse conocer y ese un punto a favor para que se le acercaran las damas.

Escuche atenta,llevándome la  copa a los labios,dando un trago largo.Su historia era tan,tan parecida a la mía en otra vida,que casi podía creer que Demon fuera mi hijo en otra vida.Recuerdo perfectamente  cuando me expulsaron de la manada de la quise ser su líder,pero me vieron como la traidora por tener en mi interior el hijo de un humano,encontra de las leyes, porque simplemente no estaba bien visto aparearse con quien se nos diese la gana por mucho que amaras a esa persona.

¿y quién dijo que  ser Conde era un regalo,que solo implica una etiqueta en la alta sociedad?... -Dije,dejando la copa en la mesita,apenas había bebido,momento en el que solté  esa impulsiva invitación a la que no tardo en aceptar.Sonreí por ello y asentí ante las indicaciones de las que el tomaría las riendas,solo tenía que vestirme e ir,allí preguntaría más y tal vez dejar claro en que se había equivocado.


••••


Estuve mirando el lugar que podía ser mi alcoba,temporal o permanente,hasta decidir si marchar junto a la manada de la que llegaría ser su beta.Un lugar amplio,que bien podía envidiar mis aposentos en Escocia,pero es una buena opción y no lo niego.
Al final de mis pausas y en una de las pausas de revisar cada rincón de esta habitación, me quedé frente al armario donde al abrirlo descubrí en su interior el vestido que había sobrevivido a las mudanzas de las acompañantes que pudieran tener el Conde,este,estuve a punto de no ponérmelo,pero al tratarse de un restaurante,no podía ir lo mas cómoda que quería,pero al fin y al cabo,un mini sacrificio no tendría importancia,asiq ue lo hice,dejando mi ropa bien doblada encima de la cama,luego volvería a por ella.

Llegó la hora,así lo advirtieron los dos toques en la puerta; -Voy,enseguida voy... -Dije,dirigiéndome al  tocador donde aun quedaba fragancias en los tarros, primer “pluf” al aire para saber que no me echaría cualquier cosa y el segundo par de toques en el cuello,ese aroma de las mejores flores;suave y buen olor,al parecer tenían buen gusto de elección para ello.


¿Nos vamos ya?... -Dije,después de abrir la puerta y ver a Demon vestido como un pincel,elegante pero sin llamar la atención por su rango en la sociedad.Tome el brazo que me ofrece y ambos bajamos hacia el portón para de ahí irnos a cenar una vez nos sentamos en el interior del carruaje de caballos….
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Miér Mayo 31, 2017 8:59 am

Ariyne deslumbraba no solo por el vestido que se había colocado para la ocasión, si no por esa sonrisa que mostró al abrirme la puerta dispuesta a acudir a la cena.
Le tendí el brazo y así bajamos las escaleras peldaño a peldaño hasta llegar al gran salón donde Mildred recogía los juguetes que Lobbo había dejado esparcidos.

Me despedí de ella antes de encaminarnos hacia la puerta, recorrer parte de los jardines y llegar al carruaje que los mozos habían dispuesto para nosotros.
Caballeroso abrí la puerta y tendiéndole la mano la ayude a subir para que se acomodara en el interior, yo tras ella cerré la puerta golpeando pon la mano el techo para indicar al cochero que podía ponerse en marcha.

El viaje resultó ameno, fuimos conversando sobre todo y nada, riéndonos sobre hechos que conocíamos de otras manadas y las veces que habíamos corrido sintiendo la hierba fresca bajo nuestras zarpas.
Le conté varias anécdotas de mi infancia, la verdad era un niño bastante inquieto con cierta facilidad para encontrar problemas, después la responsabilidad de la manada me hizo de algún modo sentar la cabeza, madurar.

Así llegamos frente al restaurante, la ayudé a bajar y pronto estuvimos sentados en un italiano bien afamado.
Mantel de cuadros, un par de velas y una buena orquesta de fondo.
-¿y bien señorita Ariyne? ¿supongo que tendrás preguntas para tu alfa? -apunté con picardia.
El metre llegó frente a nosotros para comentarnos aquellos platos que tenia en la carta y tras pedir un buen vino, una pierna de cordero asado con guarnición y una ensalada para el centro dejé que la dama eligiera.

Una vez solos y con la botella servida, alce la copa proponiendo un brindis.
-Por los comienzos -apunté golpeando con suavidad su cristalina copa.
A fin de cuentas, esto era justo eso, el modo de empezar para ambos.
Ella podría pertenecer a una manada, y yo, liberarme de parte del trabajo que me asfixiaba.
Esperaba sinceramente que esta unión acabara beneficiándonos a ambos y se adaptara a las normas de los míos, convirtiéndose en una mas.






Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Sáb Jun 03, 2017 1:11 pm



Paso decidido junto a los de Damon,quien se despide de quien parecía ser la persona del servicio al que tenía confianza,lo deduje por las formas de dirigirse al contrario,si no sé,que existiría mayor frialdad en la comunicación,yo misma lo he experimentado,en esta vida y en la otra.

Tras caminar por el paseo de piedras que cruzaba el amplio jardín,,me introducí en el interior del carruaje.Me sentia cómoda,bien;ello podía sentirse en la forma que iniciaba la conversación donde hablábamos de todo,sin necesidad de estar relacionado ni con su cargo,ni con la carga que hay sobre sus hombros.Entendía que a lo largo del día los asuntos que trataba y aun le mantienen en Paris ya eran suficientes como para producirle mayor dolor de cabeza,más cuando era innecesario.El mundo no era solo dedicación a tu cargo,si no también disfrutar de la compañía de otros siempre que se podía y así desconectar del oficio público.

El trayecto se me hizo corto,pero era momento de bajar y así lo hice.Me sorprendí al ver donde me había llevado,-…Ristorante Gloutonnerie..-,se escapó de mis labios,antes pasar al interior del restaurante Italiano.Miré a los lados,había gente,pero no había rastro de mi amigo Gael por ninguna parte,por lo que suponía que estaría en esos otros asuntos que desvelo su aura,su expresión y el olor que desprendía a presa,a bosque,muerte…

…Claro,de ech..o...-Aclaré la voz,apunto de hablar,cuando uno de los mandados del restaurante nos lee menú de esta noche después de sentarnos y que otro sirviese en ambas copas,con cuidado de no apagar las velas;más no pensaba elegir así que-…Ambas,y una ensalda para los dos...-Dije con decisión al camarero de rango,fui rápida,porque lo que me interesaba era saber más de lo que sería mi papel,o como explicarlo,quería saber las condiciones de la manada y así se lo hice sabe,la comida era el complemento segundo,el principal Damon y la manada.


…Bien...Damon-,hice una corta pausa en lo que me ponnía la servilleta en las piernas y bien sentada en la silla,-…¿ de cuántos miembros constan tu manada?,¿Quiénes tiene experiencia en rastreo y exploración?,para llevármelos conmigo,conozco estos bosques como la palma de mi mano,por las mil una veces que...-Hice media mueca,-…en caso de que me decida por el sí -Dije desviando el tema tan ágil como quise,aunque quizás dejaba ver la parte que avanza para nuestro beneficio,yo olvidar y él conseguir una beta,una amante,esto último no sé si se diera,no quería volver a perder a quien pueda amar,tal y como hice una vez y que ahora intuyo es más feliz sin mí.Además no creo gustarle lo suficiente como para llegar a ese punto concreto.

Copas alzadas después de oler su contenido y saborear en un pequeño sorbo la calidad y calidez del trago;-…desde cero-Añadí a su frase en lo que ambas copas chocaban,hablando por mi,aun mirándole a esos ojos negros.

Poco después de reposar la copa en la mesa,la pierna de cordero con guarnición nos fueron servidos con profesionalidad.Rellenarón el sorbo que bebimos y poco después del que primero se retirara,llegaron con pan italiano, uno pequeño y esponjoso del que cogí un trozo para saborearlo junto a un poco de guarnición que me serví con el tenedor antes de llevármelo a la boca.

…Delicioso,¿que te parece a ti?-Dije después de haber tragado y bebido ese sorbo de nuev para que bajara mucho mejor-…¿muy hecho?-reí apenas,poco después partí otro trozo de carne para llevarme a la boca,-…sé sincero-Dije con tal seriedad que incluso pude sonar un poco borde,pero era mi carácter y no lo iba a cambiar,para mi;no es mi alfa,para mi esto es un modo de distracción y entrenamiento,enseñanza,tal vez…

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Damon Landvik Mar Jun 06, 2017 11:06 am

Ariyne desprendía vitalidad, como si le hubieran inyectado adrenalina por las venas su lengua atarantada pidió por los dos, algo que me hizo cierta gracia.
Contemplé con gesto distraído como se colocaba la servilleta sobre las piernas para no tardar en asediarme a preguntas sobre mi manada.

Alcé las manos como si tuviera un arma de fuego y mi sonrisa se ensanchó al ver como sus pardos ojos me miraron fijamente.
-Espera, aun no hemos empezado la cena y ya me quieres llevar la huerto -bromeé entre risas haciendo mención a lo del bosque que conocía como la palma de su mano.
Di un sorbo de la copa.
-La manada es muy grande, pero en su mayoría esta en Italia, son negocios lo que me retiene en París y aquí solo una ligera porción de hombres y mujeres me acompañan.

Di un sorbo del excelente vino servido antes de proseguir.
Primero has de entrenar conmigo, después hablaremos de que te deje llevarte a mis hombres al bosque para ser entrenados, estoy seguro que cualquiera de los míos podría darte una paliza en este momento señorita Ariyne ¿o no? -bromeé picandola.
A decir verdad era bastante entretenido cabrearla y quiero dejarle claro esa noche que yo y no otro era el que mandaba.
Si tenia que morderse la lengua porque yo de decía “a”, siempre seria “a” y nunca “b” por mucho que ella pudiera dudar, eso es lo que a mi me convertía en alfa y a ella en mi beta.

Nos trajeron el cordero, clave el tenedor, pero esta se adelanto de nuevo a pedirme explicaciones sobre mis gustos, alcé la mirada aun a medio camino del bocado.
Ladeé la sonrisa degustandolo con calma.
-¿muy echo para quien? -pregunté con una picara sonrisa -para mi esta perfecto, aunque en ocasiones prefiero otro tipo de alimentos -hice una pausa -ya me entiendes.

Que fuera un lobo no me convertía en bárbaro como lo era Erlend, mis sentidos estaban agudizados pero era capaz de degustar una comida bien echa condimentada con excelentes especies.
Tenia un carácter tempestuoso, algo que sin duda tendría que domar, no le pasaría ni una sola desobediencia, no quería mas problemas, la idea era lo contrario que me ayudara con todo el trabajo extra.
-Como has visto Lobbo y una niña humana ocupan la mansión, con Lobbo no hay problema, se criara entre nosotros conociendo lo que somos, el resto de los empleados son lobos, peor la doncella que cuida de los niños y su hija son meros humanos, no quiero sustos ¿entiendes? Ni que descubran lo que somos.
Es importante para mi que esto te quede claro.


Un extraño Regalo • Privado• Qt9hoe7Un extraño Regalo • Privado• MROJgyn
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 288
Localización : Bajo las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Ariyne Jue Jun 22, 2017 6:21 am

Demasiadas preguntas,lo sé,pero en ellas estaba el argumento que podía convencerme para quedarme,por lo menos temporalmente,hasta que los demonios llegaran a la calma y aclarara mi mente con respecto a otros temas que no volveré a mencionar si no es necesario para que dieran sentido a lo que hablaba con Damon.

No moví ni un músuclo,ni siquiera una sonrisa,aun sabiendo de su tono bromista,el asunto se merecía seriedad y alguno de los dos tenía que ponerlo en práctica,tal vez mi posición ante él le resultase altiva,ofensivo;siendo Damon el alfa y no yo,pero ya dije sin tapujo alguno que pensaba retarle de vez en cuando,mas no hasta el punto de causar problemas,al menos que lo vea necesario para un fin.

¿De nuevo hablando como un alfa?,me preguntaba, mientras observaba  como su gesto se deshacía para dar un sorbo a su copa.En cambio yo dejé el tenedor apoyado en el plato después de que lo sirvieran,sin dar nuevo sorbo a mi bebida.

Poco después tuvo la decencia de responderme y sin embargo,seguía sin concretar,dar un número para hacerme la idea.Solo daba a entender que era lo suficientemente grande como para considerarse una manada fuerte,a las que pronto se unirían aquellos que supuestamente yo,acabaría entrenando, mas duramente que aquellos que ya saben de su capacidades,siéndome de ayuda y de ejemplo para aquellos mas jóvenes.Mas no teniendo suficiente,alardeo  de que mas de uno de los miembros de esa manada suya,podía tumbarme en la arena,-Insistes demasiado que de alguna manera acabaré vencida por otros,¿crees que no me levantaré las veces que caiga?...-Dije frunciendo el ceño,el iris dilatado y  las pupilas de ese intenso ámbar se mostraban,observando a quien me reta,como si fuera necesario para tratar el tema.En cuanto a entrenar con él,asentí-no me daría por vencida,aunque caiga diez veces,seré mas fuerte cada vez que me levante…-Dije con cierto orgullo,manteniendo  las formas en la mesa,mas o menos..

Se notaba cierta molestia,no se como lo hacía pero afloraba la parte de mi mas quejica,pero el hecho de su posición no le daba derecho a ello,aunque se bien que aquí las damas no tiene mucho don de palabras,siendo sumisa a órdenes y aguantar alguna que otra estupidez.De hecho diré aquí entre líneas que aunque suponga un reto,hablaré y haré lo que tenga que hacer con la manada de la que formaría parte,si al terminar la noche me convencía.Tal vez eso me llevara a encuentros desagradables,pero si mi trabajo era;entrenar y mantener,dirigir y reconocer,lo haría.

En un momento esa extraña sensación molesta desapareció,al ver como tomaba la gracia mi observación con respecto a la comida,añadiendo algo más que pudo estar en mal lugar; -Con mucha mas carne roja (en cantidad),seguido del postre delicioso que solo unos pocos… -.Lo entendí perfectamente,pero no pensaba dejarme caer en sus redes tan fácilmente,otra vez no,aunque ya expresé lo que me parecía,no en palabras hacia él.No estaba loca por él,pero no se,había algo en su ser que aun debo descifrar…

Comí parte de ese primer plato y pinché en la ensalda,todo ello con calma y masticando educadamente,mientras me mantenía pensativa.Escuchando que se habían unido a su caserón,dos miembros más.No conocedores de lo que somos,según me decía,aunque pude deducirlo por el aroma y esencia que aún persiste por los pasillos de su casa e incluso en él.Humanos,como aquellos que guardan mi otro hogar,al otro lado del charco y que al igual que aquí,conocían nuestra condición como lobos.

No hay de que preocuparse…-Dije,antes de dar una pausa,bebiendo un trago largo hasta acabar la copa,las especias que habían aplicado me daban sed o tal disimular algún gesto.

No tienes por qué temer que lo sepan,todo a su tiempo,si a de ser…-Dije,pensándolo en alto.más bajo las cuatro palabras finales.Suspiré he hice una seña a quien antes nos sirvió para que rellenara la copa una vez más y se llevara mi plato y trajese el postre de la carta,no tenía mas apetito que esos tenedores que di,además tennía la necesidad de estirar las piernas,de salir de allí.

Tú manada, tus normas.Pero sigo manteniendo que no podré evitar retarte alguna que otra vez, eso también debe quedarte claro Demon…-Dije con la voz clara y segura,fijando la mirada en la ajena,antes de oler el vino y alzar la copa- ¿Trato?…-Dije haciendo mueca,acariciando con la libre la gema verde-y...¿nos vamos de aquí?…-añadí,dejando la propuesta en alza…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Regalo • Privado• Empty Re: Un extraño Regalo • Privado•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.