Victorian Vampires
El Regalo [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Regalo [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Regalo [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Regalo [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Regalo [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Regalo [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Regalo [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Regalo [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Regalo [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Regalo [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Regalo [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Regalo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El Regalo [Privado] Empty El Regalo [Privado]

Mensaje por Xavier Sinclair Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca, se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar.



¿Qué era lo que necesitaba? Ni yo mismo lo sabía en ese momento, pero algo tenía claro cuando lo vería y sabría qué era eso que necesitaba, el último tiempo mi vida había cambiado de la noche a la mañana. El comienzo de aquel lugar era casi oculto para cualquier parisino el mercado ambulante estaba por todos lados mi izquierda y la derecha repleto de puestos que vendían de todo lo imaginable y lo no, pero andaba en busca de algo especial para Pascalle y Fyn, ya que estaban de aniversario y en mi hogar, allá en mi antiguo hogar mis padres siempre le hacían un regalo y claramente yo no me quedaría atrás. Agradecía aquella educación que me habían dado, el trato con los criados era casi como tratar a un amigo, el respeto estaba por delante de todo lo que conocía en mi familia, menos por las bestias nocturnas que tanto aborrecía. Pero no era tiempo de pensar en aquellos, era de día y el sol estaba tras mis hombros eso hacía que mi cuerpo, mi alma y mente se relajaran de alguna medida. El calor primaveral era algo agobiante y no quería pensar como sería el próximo verano. Mi mente jugaba con las ideas claras que llevaba, menee la cabeza de lado a lado sacando todo pensamiento vago de mi mente, como si se escaparan al moverme, reí ante el pensamiento sin sentido que había tenido y luego volví a poner mi rostro rígido.

Me abrí paso entre la multitud que se aglomeraba en puntos estratégicos bloqueando el paso a los que tan solo caminábamos en busca de algo único e inigualable. Me detuve en un puesto de reliquias de tiempos lejanos quizás ahí logre encontrar lo que aún no sabía que necesitaba. Tome entre mis manos una escultura de cristal, muy delicada y sin definición a mi parecer la estudie pero no, no, cabía en lo que tenía en mente. El vendedor me hablo que era del rey de no sé dónde que la había comprado para no sé quién en un tiempo donde aquellos regalos eran exclusivos, levante una ceja y deje aquella escultura en su lugar, no me creía aquel cuento banal y sin sentido. Seguí observando la improvisada mesa que tenía aquel caballero de aspecto sucio pero de finas manos, si siempre algo me llamaba la atención de las personas y aquel hombre nunca le había trabajado un día a nadie, lo sabía. Había una caja de madera con incrustaciones de plata, con una gran flor de Liz en la cubierta que llamaba demasiado la atención a mi criterio, la abrí y pude ver que su interior estaba forrado por una tela muy roja tan parecida al color carmesí de la sangre que brotaba de las venas de cualquier mortal, el vendedor empezó hablar de donde había conseguido aquella caja, pero sinceramente poco me interesaba saber su origen hasta que vi el nombre, D'Artagnan que estaba grabado en una esquina de la flor de Liz casi invisible pero me había llamado la atención. De seguro a algún caballero le había pertenecido, aquel nombre venia y se iba de mi recuerdo, recordé la historia en ese momento del rey Luis XIV… estaba seguro que mi padre me había hablado de D'Artagnan, como fuese llegaría al fin del asunto en cuestión. Pague al vendedor una suma más de la que me había dicho, ya que una parte de su historia parecía ser real. Tome la caja y la puse bajo mi brazo, no era más grande que mi pie ni muy pequeña como mi mano, tenía la medida justa ¿para qué? Eso lo averiguaría. Seguí mi caminar observando en completo silencio cada puesto comercial, frutas, verduras, artilugios esotéricos, joyas, artesanía, animales, telas, vestidos, sombreros. Definitivamente en ese lugar encontraría algo con un sentido especial.

Me detuve nuevamente frente a un puesto que traía artículos de la india, con llamativos colores, aromas que embriagaban y hasta podrían dar un gran dolor de cabeza, artículos dorados con perlas de diversos colores aquello hizo que a mi mente se viniera el recuerdo de Lionel, de seguro que le gustaría alguna de estos artículos, sin soltar la caja tome entre mis manos una lámpara para inciensos el tallado era muy delicado y fino brillaba tanto como el sol de la mañana y parecía ser un imán para mis ojos, deje aquella en su lugar y luego vi otra pequeña caja, donde seguramente un anillo o un prendedor caerían en su interior. Al momento que estire mi brazo para alcanzarla una mano se me adelanto y la tomo primero. Demonios, pensé. Mientras me quedaba viendo al que se me había adelantado.
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Regalo [Privado] Empty Re: El Regalo [Privado]

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Vie Jun 24, 2011 1:18 pm

Era joven la primavera, incluso cuando no llevábamos más de una semana o dos, ya no quedaban rastros del invierno, ni el clima, ni el aire, ni siquiera entre las personas.

Era una cálida mañana. Demasiado cálida y sofocante aunque quizá esas miradas la hacían más sofocante de lo posible, era lamentable, ni siquiera aquel ligero vestido de lino en color azul turquesa desviaba las miradas, tampoco el cabello suelto o la falta de joyas. Era lamentable que aquello fuera lo más discreto y humilde que tenía.
Quizá era mi aspecto físico, mis facciones sobre todo. Entre puestos, donde la mayoría de las mujeres eran criadas o mozos, buscando productos para satisfacer el paladar de sus ‘amos’.
Qué envidia. Era yo quien frecuentaba acompañar a mi mejor amiga, Martha, la ‘dama de compañía’ diría mi padre, esa sería la palabra adecuada. ¡Vaya torpe era mi padre! Con todos los respetos, aunque para ahora ya entendía que él jamás comprendería el afecto que le puedes tener a alguien, recordaba incluso lo dura que había sido con mi padre:
“¿Por qué insistes en tratar como esclavos a aquellos que te alimentan?”
Ahora entendía que no era su culpa, mi padre había sido educado de aquella manera y no conocía otra forma de hacer las cosas, además, Martha tampoco deseaba ser tratada de otra manera, me repetía siempre de las ‘bendiciones’ y de lo ‘afortunada’ que era de servirle a la familia.

Cerré los ojos un segundo y traté de concentrarme en los puestos que recorría, estaba ahí para distraerme y no lo estaba consiguiendo demasiado, pasé un par de puestos de joyas pero ni siquiera me sentí en lo más mínimo atraída, seguí caminando hasta hallar un puesto de libros de segunda mano.
Era un puesto con una mesa alta de madera y un mantel improvisado. El puesto no tenía cliente alguno, eso pasaba seguido, los libros eran ignorados en comparación con los puestos de halajas y claramente los puestos de comida, la mayor parte de las personas acudían ahí en busca de aquello; fue por eso que cuando me detuve frente a un joven muchacho que estaba sentado y con los pies encima de su propia mesa, este se incorporó torpemente, golpeando fuertemente la pequeña estructura de la mesa y haciendo todo temblar.
El se levanto y se limpio las manos en los bolsillos, empezó a hablar, preguntándome si buscaba algo en especial.
Yo sonreí para mis adentros, mirando entre títulos conocidos hasta encontrar bajo una pila de libros un manuscrito bastante maltratado. Leí las primeras líneas, quedándome deslumbrada antes de alcanzar el final de lo que al parecer eran poemas, quizá escritos anónimamente por aquel mismo vendedor pero parecían interesantes. Aquel reflejo de luz seguía dándome en los ojos y al dar un paso hacia mi lado, descubrí que la luz venía de un puesto unos pasos más alejados de los míos.
Me hice de un par de monedas y le di el dinero a aquel muchacho, quien me miraba fijamente mientras efectuaba el pago, le sonreí, apretando aquel manuscrito contra mi pecho e incliné ligeramente la cabeza, antes de volver a mi búsqueda.

Conté los pasos para detenerme en aquel llamativo local. La mayor parte de los productos brillaban con el reflejo del sol, por sus materiales brillantes más la lámpara que me había cegado anteriormente estaba en manos de un joven más alto que yo, que le examinaba con gusto.
Paseé la mirada por aquellos productos, deteniéndome ante una pequeña caja de poco espacio, mezclada con metal y madera; En los bordes tenía pequeños dibujos incomprensibles pero hermosos. Estiré la mano curiosa a atraparla y noté que esquivé el tacto de la mano del hombre a mi lado por unos segundos. Sonreí divertida, siempre era preferible hacerse de algo, esa sensación de haber ganado. Rodé los ojos, vaya tontería y abrí la pequeña caja para mirar el interior y descubrir que estaba forrada con terciopelo morado y tenía un espejo ocupando la mayor parte de la tapa. Había una pequeña pestaña en la parte superior del espejo y al jalarla, se abrió, dejando ver el marchito pétalo de una rosa y lo que parecía una pequeña carta doblada hábilmente para entrar en aquel hueco.
“Me la quedo”
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.