Victorian Vampires
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Simonet de Kontrebia Lun Jul 16, 2012 8:56 pm

Llevaba no sé cuanto tiempo sentada en ese sofá mirando por uno de los ventanales de la biblioteca. Me gustaba mirar ese rincón del amplio jardín; me recordaba mi infancia y aquel jardín lleno de magnolias de la antigua casa en Inglaterra, que mi madre cuidaba con esmero. Había olvidado por completo el viejo libro que descansaba en mi regazo mientras me sumia en ensoñaciones, de pronto caí en la realidad cuando un mirlo bajó y se posó en una de las ramas del olmo; lo miré mientras atrapaba ramitas con su pico y las dejaba cuando hallaba una mejor, me gustaba el misterio y la oscuridad que parecían guardar esas aves.

Escuché algunos sonidos provenientes de la parte trasera de la casa, no eran producto de mi imaginación pues el pájaro voló olvidando la ramita que había alzado con su pico. –Debe ser el jardinero- me dije. Aun así me calcé y decidí salir a indagar pues a esa hora era extraño que el jardinero siguiera trabajando.

Salí al jardín por primera vez en el día, no encontré nada que pudiera ocasionar el ruido, pero me vi rodeada de un viento fresco y un verde distinto, más vivo, que comenzaba a despertar; aun no había más que pequeñas flores silvestres que comenzaban a cubrir el pasto, pero el aire comenzaba a mezclar olores primaverales. Todo ese ambiente me inundo y quise eternizarlo o por lo menos mantenerlo durante unas horas más, pero sabía que si decidía quedarme ahí más tiempo, nana iría en mi búsqueda para avisar la hora de la cena, e insistiría que entrase y me abrigara. Calculé el tiempo que faltaba para que me llamaran a cenar.

Apenas se ponía el sol y el atardecer hacía el entorno aun más hermoso. Un plan comenzó a fraguarse en mi mente, contaba con unos minutos para escapar de ahí y no ser molestada; pensé en entrar por un chal pues hacía frío pero descarté la idea porque si algún sirviente me veía le avisarían a mi nana y mi plan se vendría abajo. Me dirigí a una de las salidas alternas de la finca, solo tenía que saltar una pequeña valla sí es que la puerta se encontraba cerrada. Y así fue, la puerta estaba con candado, así que alcé las múltiples capas de mi vestido y trepé para brincar la pequeña cerca que me separaba de mi libertad. No era la primera vez que lo hacía, pero los amplios vuelos de las faldas de mis vestidos lo hacían siempre difícil.

Al fin me vi en la acera, por suerte para mi nadie pasaba y suponía entonces que nadie me había visto saltar. Me acomodé un poco el peinado, el vestido y me di cuenta que uno de los holanes del faldón estaba roto, lo terminé de arrancar y me dispuse a caminar hacia el jardín del centro. Estaba algo lejos de casa pero disfrutaba bastante esos paseos como para preocuparme por las miradas interrogantes.

Al fin llegué a la plaza, la noche comenzó a ponerse y la gente caminaba al lado contrario de donde me dirigía. Al ver la mayoría de las bancas solas dudé sobre regresar mis pasos y volver a casa. Pero decidí quedarme ahí un momento más, no era del todo consiente de los peligros que podían acecharme, me habían educado en un ambiente completamente seguro y nunca había sido miedosa, así que caminé hacía una de las fuentes, la que quedaba un poco oculta entre los arboles y el follaje, quería disfrutar un poco a solas antes de regresar.


Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Erich Anundsson Miér Jul 18, 2012 12:37 pm

La noche anterior había logrado encontrar un lugar donde dormir una vieja casa cerca de la plaza de la ciudad pero bastante abandonada por la las luces de la gran ciudad, la casa tenia un sotano lo bastante viejo y oscuro lo que me permitiría dormir tranquilo y en paz, la dueña de la casa una amable anciana yacía muerta a mi lado y las murallas de la humilde morada solo eran testigos del tragico encuentro entre un humano y un ser que no debería a ver nunca nacido.

Al despertar ya con la noche sobre mi cabeza fui testigo de lo que había echo no era algo que me provocara mayor pena, ni menos sufrimiento, todo lo contrario provocaba en mi cuerpo una emoción que solo era comparada a la que sentía en las guerras junto a mis hermanos, pero el recuerdo de una vida pasada no era algo que disfrutara recordar, con el tiempo tome la decisión de disfrutar este regalo de la vida y dejar de lado mi parte humana ya no era mas el joven guerrero ahora solo era un asesino que se alimentaba para vivir y disfrutaba cada noche en la que lograba salir.

Me disponía a buscar otro lugar donde dormir pero no sin antes pasar a recorrer la plaza, posiblemente podría encontrar un nuevo juguete con el cual pasar algunas horas antes de volver a dormir. En el preciso momento que abria la puerta y me disponia a salir la vi, parecia una broma no podia entender como ella pudiera estar aqui, en el presiso momento que la vi me comenze a sentir mal y fue tanto el malestar que tuve que afirmarme contra la muralla para no caer, sin saber porque lagrimas de sangre caían por mis ojos, rápidamente me limpie y la observe de nuevo era totalmente igual a ella pero no podía ser -yo te vi morir.... yo ....... te mate - al decir esas palabras golpie la muralla mi puño quedo marcado en aquella pared, acto seguido cerré la puerta y salí tras ella.

parecía que aquella joven iba sola, gran error pensé, parecía preocupada que nadie la viera y me percate que se metió en un lugar alejado donde probablemente ella pensó no seria molestada, lastima que uno no elije lo que ocurrirá después, salí detrás de ella a una distancia prudente para que no me sintiera, me escabullí por unos arbusto y la vi la luna dejaba caer su luz sobre ella como un manto que cubre a una diosa la luna lo hacia con ella, era una imagen utópica incluso para mi, el odio y la venganza habían vivido en mi corazón mucho tiempo pero incluso así aun quedaban rastros de el leal caballero que una vez fui y como caballero me era permitido apreciar las cosas bellas de la vida y para mi en ese momento ella lo era, pero estaba eso otro que me molestaba su parecido con aquella chica no era algo que me dejara tranquilo por lo que tenia que saber que pasaba, camine hacia ella y descuidadamente rompí unas ramas que se encontraban en el suelo, ramas de un viejo árbol que me escondía un viejo árbol que seria testigo como otras veces de un brutal asesinato o eso pensaba yo.
Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Simonet de Kontrebia Miér Jul 18, 2012 6:53 pm

Me encantaba el silencio que envolvía esta parte de la plaza donde me encontraba, poder disfrutar de mi tiempo en soledad era lo mejor. Me pregunté si sería conveniente volver a casa, deseché la idea al momento pues estaba disfrutando demasiado de todo lo que me rodeaba y no quería encontrarme con los reproches de mi nana.

A lo lejos se escuchaban aun murmullos que se iban apagando conforme pasaban los minutos. Me senté en la orilla de la fuente y comencé a juguetear con una de las hojitas que flotaban en el agua. Me sumí en mis propios pensamientos y perdí un poco la noción del tiempo.

El aroma de los pinos me traía recuerdos de los días que pasábamos en la casa de campo donde íbamos cada fin de semana. Deseaba con el alma volver a vivir esos momentos, pero sabía que eso era imposible; Y es que daría lo que fuera por volver a ver la sonrisa de mi mamá, por sentir sus caricias, sus abrazos. Podría ofrecer mi mundo entero por verla a mi lado cada noche, como cuando me arropaba para dormir o sentir sus manos acariciando mi cabello como cuando lo peinaba cada mañana. Un nudo comenzó a formarse en mi garganta, el aire se negó a entrar por completo a mis pulmones y mis manos se pusieron heladas; era en aquellos momentos cuando volvía a darme cuenta que mi corazón no había muerto pues dolía de una manera increíblemente intensa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unas ramas quebrándose. Me sobresalte, limpie las lagrimas que se habían escapado de mis ojos y dirigí una mirada molesta hacía el lugar de donde provenían los sonidos. Me enojaba que se interrumpieran de esa manera mis pensamientos. Me incorpore y di unos pasos hacía ahí intentando mirar en la penumbra lo que había provocado el ruido, algo dentro mío me alertaba pero mi molestia era aun mayor, aun así no caminé más, me quede cerca de la fuente creyendo ilusa que ese lugar me ofrecería algo de protección.

Fue entonces que caí en cuenta que me rodeaba un extraño silencio y la noche lo había cubierto todo por completo. Me pareció muy raro que todo hubiera callado, no se escuchaban más los típicos ruidos de la noche o las carreras furtivas de los roedores que salían a buscar comida. Mire al cielo en busca de alguna ave nocturna y solo me encontré con un firmamento lleno de luceros que parecían estar mirándome expectantes, me estremecí, era como si el tiempo se hubiera detenido en este instante y todo se hubiera ocultado de algo…pero de qué?

Mire entonces alerta como si esperara encontrar algo, a aquel lugar de donde había venido el crujir de las ramas y mis ojos de pronto alcanzaron a distinguir una silueta que iba emergiendo de entre los arbustos y se dirigía hacía donde yo me encontraba... entonces, mi corazón se paralizó por el miedo.



Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Erich Anundsson Jue Jul 19, 2012 3:18 pm

Sentí su corazón latir mas deprisa, esa extraña manera que tienen los humanos de acelerar el flujo de su sangre cuando sienten el peligro, podía sentir su miedo, podía olerlo, disfrutaba y sentía como cada parte de mi cuerpo se emocionaba con su miedo, pero me preguntaba porque ella no se movía tan valiente podía llegar a ser o tan tonta que no sabia lo que se le acercaba. me acerque lo suficiente para que solo se viera mi silueta, para que solo ella pudiera pensar que ahí había alguien pero que no pudiera tener la certeza de que así fuera no quería caer en la tentación de matarla tan rápido tenia que saber porque se parecía a ella.

cerré los ojos por 5 segundos y cuando los abrí estaba de nuevo en mi pueblo natal mire a mi alrededor sin poder moverme, casas destruidas y consumidas por el fuego rodeaban lo que antes fue una plaza, recordé como recorría esa plaza en las noches cuidando la seguridad de la ciudad, la blanca nieve que rodeaba mi pueblo había dejado su pureza atrás y ahora se encontraba bañada de sangre, sangre de inocentes como ella, volví abrir los ojos y de nuevo estaba esa chica asustada esperando a que yo me moviera esperando para saber que es lo que se encontraba acechándola, sonreí, me emocione y disfrute del momento la sangre que latía de su corazón me llamaba mis deseos de sangre eran muy fuertes pero necesitaba saber quien era ella y porque se parecía a Elena.

Mire a mi alrededor nuevamente pero ya no era mi pueblo el que estaba frente a mis ojos era una fuente redonda echa de piedra no hace mucho, rodeada por un verde pasto con alguna que otra flor a sus pies, protegida por un muro de arboles que formaban un circulo, arboles viejos y grandes que no dejaban ver nada para fuera ni que nadie pudiera ver a dentro un solo camino permitía salir de aquí y se encontraba detrás de aquella chica, era extraño ella pudo correr pero no lo hizo, tal vez eso me emociono o tal ves el echo de que fuera como Elena la verdad no lo se pero lo que si se es que quería conocerla, no estaba seguro que ella seguiría viva pero por el momento quería escuchar su voz.

Desaparecí de su vista sin hacer el menor ruido, me aleje de la oscuridad y protección de los arboles y me senté al borde de la fuente, a escasos metros de la joven, ella no me vio y como podía hacerlo estaba mirando hacia otro lado, una vieja capa cubría mi cuerpo y una capucha mi rostro solo se veía la forma de una cara escondida por la oscuridad, y así era como me gustaba estar solo era un forma nunca fui mas que una forma. quise moverme pero me controle matarla hubiera sido muy fácil un movimiento y ella no podría escapar pero eso no me emocionaba lo suficiente quería ver de que era capaz la joven que no escapo.

No debería andar solo por aquí, aunque esta hermosa luna nos protege con su luz también permite que las sombras sean mas grande, Dije esperando ver la respuesta de la joven, me moví un poco pero solo para acomodarme, ahora mi cabeza era protegida por mis brazos cruzados frente a ella, eso no permitía de ninguna manera ver mi rostro, debo confesar que me encontraba impaciente al ver si aquella joven era Elena pero algo dentro de mi me decía que eso era imposible.



Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Simonet de Kontrebia Jue Jul 19, 2012 7:22 pm

Todo mi cuerpo reacciono alerta a aquella silueta que surgía de los arbustos, no lograba definirla bien por la oscuridad que rodeaba esa parte, algo me decía que tenía que huir pronto de ahí. Intenté moverme lo menos posible y contener mi respiración pero sobre todo calmar a mi corazón, que ahora latía frenéticamente, para intentar escuchar si se seguía acercando.

El miedo me paralizó casi por completo y solo fui capaz de dar pequeños pasos hacía atrás para sostenerme de algo; mi mano al fin encontró soporte en el frio cemento de la fuente. Sabía que tenía el camino de regreso a mi espalda pero temía girarme y no ver qué se proponía hacer aquel ser.

La silueta siguió ahí sin moverse; por más que intentaba no lograba darle forma, la penumbra que todo rodeaba provocaba que aquella sombra fuera más confusa. Por un momento intente convencerme que todo había sido producto de mi imaginación y me relajé apenas un poco, para después darme cuenta sorprendida que aquella figura había desaparecido de repente, como si nunca hubiera estado ahí. Mis ojos se negaban a creerlo ¿A dónde se había ido? Mi mente insistía en pensar que habían sido imaginaciones mías debido al miedo que sentía. Suspiré, repitiéndome que estaba sola, que nadie podía estar ahí, era imposible, ninguna persona podía moverse tan rápido y desaparecer. Me dispuse a marcharme, ya eran suficientes sobresaltos por el día de hoy.

Di un par de pasos hacía el camino y un viento helado apenas perceptible rozo mi cara dejando a su paso un aroma deliciosamente embriagante que ahora, apenas unos segundos después no lograba encontrar. Me olvidé por un momento del miedo, de mi idea de huir, me olvide incluso de qué hacía ahí, solo quería volver a sentir ese aroma.
Gire mi mirada en busca de aquello que olía de manera tan atrayente, pero solo me topé con el mismo entorno, resignada me dispuse a salir de ahí.

Cuando volví a mi posición la imagen de un ser sentado a escasos metros de mí provoco que el miedo subiera a mi garganta y diera un grito aterrador, me lleve las manos a la boca para acallarlo y di unos pasos hacía atrás sin dejar de mirarlo, cayendo poco a poco en cuenta que no era más que un hombre, la sorpresa fue dando lugar a un extraño alivio. Digo, por lo menos aquella sombra no había sido una bestia y si la bestia seguía ahí, el hombre podría defenderla. Siempre ingenua había tratado con caballeros respetables, no dudaba que este fuera uno más.

Me moví un poco porque el lugar donde me encontraba lo cubría la sombra de un gran olmo. La luz de la luna dio de lleno sobre mí. Me acerque curiosa por ese singular personaje que estaba sentado frente a mí, distinguí al momento que se cubría con una capa algo anticuada pero no por eso de baja calidad, me alivie más al ver que vestía bien, eso me hacía saber que no podría ser ningún criminal.

Entonces, escuché su voz, era una voz suave, un tanto enigmática y tremendamente encantadora. Di unos pasos más hacía él como hechizada por ese sonido; aun nos separaban algunos metros por lo que no lograba distinguir su cara a la que cubría con una capucha. Me detuve preguntándome porqué insistía tanto en mantener su cara oculta.

Cierto temor me hizo soltar las primeras palabras que vinieron a mi mente a modo de respuesta a su comentario. -Permítame discrepar con usted-. Dije un poco altanera. -Las multitudes pueden concebir mayores peligros que la soledad. Y para serle sincera me gusta disfrutar de mi propia compañía…a solas. Así que quien no debería estar aquí ahora, es usted caballero- Dije intentando ocultar el miedo que comenzaba a sentir de nuevo, esperando que decidiera irse y me dejará en paz.


Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Erich Anundsson Sáb Jul 21, 2012 1:57 pm

cuando escuche su voz me di cuenta de que no era ella, eso me dolió en lo mas profundo de mi ser, por alguna extraña razón tenia la esperanza de que Elena estuviera viva y esta culpa desapareciera pero no era posible yo la había asesinado, yo había acabado con su familia frente a sus ojos y había disfrutado de como ella gritaba y lloraba al ver a sus padres muertos, yo había sido el mismo que la había mordido hasta dejarla al borde de la muerte y había llorado a su lado pidiendo perdón cuando finalmente ella murió. - No eres ella.... no... lo eres - dije casi apagando mi voz al final de la frase si no era Elena quien era solo una persona que se le parecía, pensé que era ella de verdad que si lo quería pero este era mi castigo por ser lo que soy y la soledad solo mi compañera.

solo escuche algunas palabras de las que ella dijo no me interesaba realmente que es lo que ella tenia que decirle pero si alcance a distinguir que lo ultimo que dijo era que yo tenia que irme, reí y por un momento olvide a Elena, al escuchar eso me puse de pie y me pare frente a ella, sin moverme a penas respirando me pare al frente de mi victima como lo había echo miles de veces y como lo seguiría haciendo por el resto de mi vida, pero algo pasaba algo no me dejaba matarla aun tal vez el echo de parecerse a ella no me permitía matarla, tal vez esta era una señal de que por lo menos a ella debía permitirle vivir. - corre, corre lejos y no vuelvas a cruzarte en mi camino - le dije mirándola fijamente a los ojos pero sin ocupar ninguna habilidad mía, mas que una orden parecía una petición una petición que en todos sus años de vampiro Erich nunca había echo.

El vampiro que había vagado por el mundo destruyendo pueblos y familias por primera vez en su vida desde que murió, estaba pidiendo algo, y ese algo era que esa joven viviera no sabia si eso lo calmaría por completo y encontrara el perdón de Elena pero en ese momento el creía que era lo que tenia que hacer, mientras espera a ver si ella cumplía con lo que le había pedido, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, torpemente se toco el rostro no tenia como explicar porque lloraba, no sabia que es lo que sentía pero algo en el dolía mucho todos estos años intentando borrar ese dolor y ahora sin saber porque volvía a sentirlo.

Los ruidos de la ciudad eran intensos en los oídos del vampiro pero estaba seguro que no había nadie cerca, la luna que caía en la cara de la joven la hace ver tan bella, era muy parecida a Elena pero diferente sus bellezas no podían ser comparadas y tampoco igualadas, el bosque, la luna y las estrellas le entregaban a la joven un aura que permitía que Erich se resistiera a matarla, nunca le importo que alguien supiera que el era vampiro, por lo que matar en publico no le importaba y probablemente después de dejar huir a la joven el volvería a matar pero algo con ella pasaba que no lo podía dejar de mirar algo que ni el mas noble de los caballeros podía explicar.
Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Simonet de Kontrebia Sáb Jul 21, 2012 3:26 pm

El hombre frente a mi parecía absorto en sus propios pensamientos, luego me miró y me dijo que no era ella, pero ¿a quien se refería? ¿Quién era “ella”? Seguí mirando a ese rostro contraído por lo que parecía ser dolor, mientras yo continuaba hablando,

Segundos después, cuando terminé de hablar comenzó a reír. Lo mire extrañada frunciendo un poco el ceño; “Bien, definitivamente esté está loco” me dije mientras le ordenaba a mis pies moverse y largarnos de ahí. Mis piernas parecían estar pegadas al piso, al parecer mi cuerpo se negaba a responderme. Mire hacía abajo como intentando ordenarles directamente, solo quería salir de ahí y alejarme de aquel ser extraño.

De repente se paro y un segundo después lo tenía frente a mi, mirándome de una manera muy extraña, luego me pidió que me fuera, ¿Pero quien se creía? Aunque al parecer y dadas las circunstancias era lo mejor. Pero algo tenía aquel hombre atormentado que me provocaba quedarme y asegurarme de que ese dolor que sentía se fuera.

Tome sin pensarlo mi pañuelo y dirigí una de mis manos para limpiar las lágrimas que salían de sus ojos, mis dedos alcanzaron a rozar la piel de su mejilla, se sentía sumamente suave y helada al tacto. Sus ojos se encontraron con los míos y la crueldad que había antes en ellos había desaparecido, pero seguían teniendo cierta fiereza que me hacía temblar. Di unos pasos hacía atrás intentando huir de esa mirada tan atrapante y el pañuelo de deslizo de mi mano y fue a dar a mis pies. Miré hacía abajo pero no logré distinguir a dónde había caído.

-Yo creo que es mejor que me vaya- Susurré sin mirarlo, di media vuelta y comencé a caminar hacía la salida. Era como si escapara de la boca del infierno o de alguna pesadilla y pudiera refugiarme de nuevo en ese parque conocido y reconfortable. Lo extraño era que dudaba sobre si en verdad quería irme y dejar aquella presencia atrás.



Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Erich Anundsson Lun Jul 23, 2012 10:24 am

Sentí como sus manos tocaban mi rostro y aunque estuviera muy asustada me miraba y sentía mi dolor, pero parece que no fue suficiente para ella porque momentos después se alejo de mi y busco la salida.

Pensé en detenerla no quería perder este contacto que por varias décadas nunca tuve pero sabia que era mejor para ella dejarla ir, quería matarla, quería acabar con su vida mi lado mas oscuro me pedía acabar con ella, destruirla y acabar con su miserable vida y disfrutar esa sensación de ver como un simple humano muere, pero mi otro lado el pequeño rayo de luz de humanidad que aun había en mi ser no me dejaba moverme me impedía matarla y por suerte de ella me ayudaba para dejarla huir, mire como se retiraba y me senté en el borde de la fuente, la mire y vi como salia creía que era lo mejor y esperaba no verla mas.

la chica ya había desaparecido de mi vista, me encontraba solo y complicado no sabia que me estaba pasando ya habían pasado muchos desde que era un vampiro y por primera vez dejaba escapar a una presa, aun cuando las situaciones fueran las mas difícil nunca había dejado escapar a ninguna y ahora sin ninguna razón que pudiera explicar la había dejado ir como si su vida significara algo para mi, mientras miraba el bosque que me rodeaba y la chica seguía avanzando hacia la luz un lugar que le aseguraría vivir, mi mente me llevo a un lugar que no quería recordad y por unos instantes me encontraba 500 años atrás, mi vida como vampiro ya había tomado su propio camino era un asesino despiadado podía aprovecharme de cualquier persona y conseguía todo lo que buscaba, pero extrañamente esa fue la ultima vez que recordaba haber llorado, fue una noche como esta tranquila y agradable una pareja joven caminaba tranquilamente parecían de un pueblo tranquilo y pacifico, no vi a la joven hasta el momento de atacarla si sed de sangre era tan grande que parecía estar ciego porque cuando la vi por fin me di cuenta de que estaba esperando un hijo había asesinado un niño, algo que yo me prohibí el mismo día que me convertí en vampiro, aunque no parezca mucho ese simple echo me destruyo y durante mucho tiempo no supe que hacer llore como no había llorado antes había privado a un ser pequeño vivir desde ese incidente mi corazón se cubrió de oscuridad y me volví un real asesino, asesine a niños. mujeres, hombres y ancianos sin discriminar, sabia que al matar a un niño no habría vuelta atrás y ahora no había nada que pudiera detenerme, mientras pensaba en eso la vi de nuevo aquella chica caminando, alejándose sentía que era lo mejor no verla mas pero algo me provocaba cuidarla, me sentiría mas tranquilo si la viera llegar a su hogar.

Me levante pero antes deje pasar unos segundos para que ella se alejara, la seguí como un cazador persigue su presa, sentí su sangre y veía el ligero movimiento de sus caderas al caminar, el suave movimiento de su cabello cuando su rostro miraba el paisaje, el simple pero perfecto movimiento de compás que sus pies ejecutaban, la sentía, la deseaba. Algo tenia ella que me provocaba querer protegerla y tenia que descubrí que era, tal vez no ahora pero pronto sabría lo que mi corazón quería con ella.

off: si quieres conTinuar tendremos Que llevar el teMa a otro lado, si te parece comienzas tu Very Happy
Erich Anundsson
Erich Anundsson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una simple noche con un encuentro extraño [Privado] Empty Re: Una simple noche con un encuentro extraño [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.