Victorian Vampires
Inside of the eye [Naomi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inside of the eye [Naomi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Inside of the eye [Naomi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inside of the eye [Naomi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Inside of the eye [Naomi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Inside of the eye [Naomi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inside of the eye [Naomi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Inside of the eye [Naomi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Inside of the eye [Naomi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Inside of the eye [Naomi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Inside of the eye [Naomi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Inside of the eye [Naomi]

Ir abajo

Inside of the eye [Naomi] Empty Inside of the eye [Naomi]

Mensaje por Carina Von Lunirae Vie Oct 14, 2016 8:04 pm

Cuando pensaba que los tenía en el bote, un tercero sale a desbaratarlo todo. Desde luego me había levantado con el pie izquierdo a pesar de que mis intentos de persuasión habían sido todos fallidos. Ahora tenía que permanecer en el interior de la tienda porque nuestro líder iba a empezar a visitar cada una de las tiendas por un posible ladrón entre los miembros del campamento.

En teoría, se celebraba una boda gitana bastante especial. Quienes se casaban no eran normales, pero no, no eran ni vampiros ni licántropos, sino una pareja bruja la cual había escapado de las garras de la inquisición y ahora se había refugiado en el campamento. La mujer que se casaba había perdido el velo del vestido de boda, el cual pertenecía a los ancestros de la bruja pero por una vez, yo no había robado tal cosa.

Sé que suena algo ridículo pero soy bastante supersticiosa, no me gusta tocar las cosas de otros a excepto si puedo sacar provecho de ello, pero no algo tan valioso como una reliquia familiar. Si eran brujos, seguramente aquel velo tendría alguna que otra propiedad mágica para la bendición del enlace en la boda, pero yo no había tocado nada, de hecho, su refugio queda demasiado lejos para que yo lo pueda caminar. Acabaría dándome la vuelta a mitad de camino de lo largo que era y de lo abierto que está el bosque pudiéndome atrapar cualquier bestia salvaje. Me niego rotundamente, pero para nuestra suerte, vienen ellos hasta aquí.

Ahora mismo puedo ver la sombra del líder acercándose a mi tienda, le veo entrar con un gesto serio en su rostro – No lo tengo yo – Dije de nuevo sabiendo que le costaría creerme. Registro mi tienda y en efecto, tras ponerlo todo patas arriba no encontró nada y una vez más, el líder tuvo un motivo más para confiar en mí. No pudimos salir de las tiendas hasta bien entrada la noche. Cuando salí de mi tienda, vi que por fin lo habían encontrado, cerca de un lago parece ser que había estado solitario dicho objeto mágico. Cuando lo vi, no me pareció gran cosa. Era un trozo de tela atado a lo que parecía a una tiara sencilla. ¿Todo el jaleo del día por esa pieza de ropa ceremonial? Solamente un refunfuño salió de mis labios al mismo tiempo que cruzaba mis brazos sobre mi escueto pecho. Al parecer, mi trabajo se había retrasado y lo mismo otro chismoso podría tener mis secretos y estar haciéndose de oro.

No tuve más remedio que coger mi capa de otoño, mis botas de piel desgastadas e irme hacia la taberna, lugar de urgencia para todo aquel que se considere un chismoso informador. La taberna era el lugar perfecto para poder escuchar historias ya que el alcohol deshacía los hilos de la timidez y desataba golpes y toneladas de información mientras sigues asintiendo, haciendo que en verdad le estas prestando atención. Cuando llegué entre por la puerta dándome sin darme cuenta con una pelirroja de la cual me disculpe nada más verla. Directamente me subí a los altos taburetes esperando que el tabernero o algún mesero me tomara nota. Miré a ambos lados y no vi a nadie. De nuevo suspiré, asi que mientras hacía tiempo me fui al baño, volviéndome a tropezar con lo que parecía una muchacha. Cuando reaccioné, estaba sobre el suelo, la muchacha debajo de mi.

– Uy…vaya….- Observé que tenía un delantal alrededor de esa fina cintura – Lo siento…Pero estoy tan sedienta, que busco una fuente de inspiración…-Los ojos azules y lúcidos de la mesera me habían atrapado, enseguida me aparté de ella – Lo siento, ven te ayudo –Ayude a levantarla del suelo - ¿Cómo te llamas? Yo me…-mordí mi labio – Me llamo Ana – No era mi nombre de verdad, pero por aquí se oyen muchas cosas y muchas caras conocidas y pasar de momento desapercibida pensé que era la mejor opción.
Carina Von Lunirae
Carina Von Lunirae
Gitano
Gitano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.