Victorian Vampires
Némesis [privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Némesis [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Némesis [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Némesis [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Némesis [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Némesis [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Némesis [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Némesis [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Némesis [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Némesis [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Némesis [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Némesis [privado]

2 participantes

Némesis [privado] Empty Némesis [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Oct 21, 2016 5:15 am

Estaba en las inmediaciones de un pantano, o al menos eso me habían dicho cuando pregunté al respecto en una aldea cercana. Ni siquiera se escuchaban mis botas mientras caminaba entre los árboles, siguiendo aquella pista. Desde niña aprendí a ser sigilosa, a moverme como una sombra, a pisar sin hacer crujir las ramas, supongo que en cierta forma la manera en que me movía reflejaba lo que ahora era, una sombra nada más, un vestigio de un eco pasado, de una niña que perdió a su padre, de una hermana que no pudo ver morir a su hermano, de una ferviente compañera de armas que fue apuñalada por la espalda. Mi cuerpo se encontraba marcado por cicatrices que rememoraban mucho de lo pasado. No solía prestarles atención, porque las viejas parecían perderse en añoranzas de otra época y las nuevas ardían lo suficiente para recordarme que debía ser más lista que los demás, más ágil y más fuerte. Aunque en cierta forma era precisamente el que nada de aquello me importara lo que había llamado la atención de mi rey.

En ocasiones era fácil recordar, aquel momento en el que caminé entre líneas enemigas, matando todo lo que tenía por delante sin que me importara nada. Y ahora tenía encomendada una misión y por ella me encontraba adonde me encontraba, siguiendo la pista de una espada que probablemente no existía. ¿O por qué habría de estar en París de entre todos los lugares del mundo?

Odiaba París. Eso fue lo que pensé mientras caminaba hacia el norte, moviéndome entre los arbustos, mientras el viento alzaba algunas de las hojas que caídas sobre el pasto forraban el camino. Odiaba esta ciudad a pesar de ser una recién llegada, odiaba la manera en que las mujeres se vestían, los vestidos forrados de capas y el maquillaje exagerado, el papel de ellas en esta sociedad. La manera en que la misma se movía, tan afectado, como si todos se mostrasen frente a un escaparate para mostrar lo que en realidad no eran, como si fueran muñecos con sus pelucas blancas, listos para la exhibición del día, e incluso notaba la rigidez en la manera en que caminaban.

Ningún lugar se comparaba con Noruega, extrañaba a mis compañeros de batalla, extrañaba usar un escudo y una espada, extrañaba los gritos de guerra, el fuego de las hogueras, las danzas entre festines dedicados a los dioses… y ahora solo me rodeaba el silencio, el rechinido de los grillos, y aquella luna sobre mi cabeza que en lugar de blanca me parecía ahora sangrante, como si se tiñera de rojo frente a mis ojos.

Parpadeé un par de veces para borrar aquella visión de mi mente y me mantuve atenta. Acababa de tener aquella sensación en el estómago que muchas veces me auguraba que uno de mis presentimientos estaba a punto de hacerse realidad. Era él acercándose. Mi rey me había dado señas exactas de adonde se hospedaba y tan pronto supe como moverme en la ciudad acudí a buscar aquella casa. Allí, desde la distancia, le vi vestido como otro francés más, acompañado de una hermosa rubia, sonriendo mientras se olvidaba de la razón por la que le habían enviado a París, demostrando lo que siempre fue, y lo que nunca pude ver, pero ahora lo veía todo claro y simplemente aguardaba el mejor momento para realizar mi encomienda, para verlo entrar en el Valhalla o en el infierno.

Ahora estaba cerca de un pantano, se desplegaba a tan solo unos pasos, y me parecía absurda la posibilidad de que por allí fuese a encontrar nada. Claro, ahora le encontraba a él, le reconocí en seguida y me oculté detrás de un tronco, sintiendo hervir mi sangre como no había hervido desde hace meses. Una sonrisa helada se dibujó en mis labios, ni siquiera tendría que regresar a buscarlo, él solo acudía hacia su inminente destino, siguiendo la misma pista que yo seguía.

Me fundí con facilidad con las sombras, los dioses se mostraban de mi parte y ocultaban la luna. Llevé la mano hacia mi espada, mi fiel compañera. Höor Cannif, nombre que en otra época hubiera provocado que mi arma fuese su aliada y le sirviese hasta el Valhalla, ahora simplemente era un sinónimo de traición, de blanco marcado, mi oportunidad de congraciarme con mi rey y de vengar mis heridas. Viéndolo así aquella noche prometía.

Con una sonrisa en los labios aguardé a que terminara de acercarse. Le daría un trato preferencial, después de todo no era un cualquiera. Le daría la oportunidad de que viera mi rostro cuando exhalara su último aliento antes de descender al infierno. Hoy finalmente cenaría mi venganza y esta me sabría muy dulce.

Última edición por Skadi Rendahl el Vie Oct 21, 2016 9:51 pm, editado 1 vez
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Némesis [privado] Empty Re: Némesis [privado]

Mensaje por Höor Cannif Vie Oct 21, 2016 11:37 am

Muchas lunas habían pasado desde que llegue a París. La incesante búsqueda de la espada hoy me llevaba hasta un pantano, o al menos, las inmediaciones de este. Si bien era cierto, que muchos eran los descubrimientos hallados en estas tierras cargadas de magia. Desde la existencia de seres de la noche, que se alimentan de la sangre de los humanos, hasta hechiceras, con poderes mucho mayores que el de los oráculos.
Medio dioses echos hombres que vagaban por la tierra, ancestros, fantasmas, todo hoy cobraba fuerza en esas tierras milenarias.

Hundí las botas en el barro, porque así se andaba por los pantanos, arboles inmersos en ellos, con tonos lúgubres, y silencio, un escamoso silencio que ni siquiera las alimañas nocturnas decidían romper.
No estaba solo, lo sabia y quien me observaba también.
Sonreí de medio lado, mientras mi mano ,acariciaba con calma, el cuchillo que portaba en el cinto. Gesto que me tranquilizaba,como si acariciara a una dama. Mis sentidos se centraban en el menor movimiento, ese que no llegaba, y que lograba mantenerme despierto.

Hacia dos noches que a la mansión Cavey me había llegado una inquietante misiva de la mano de mi maestro. Una verdad que se me antojaba imposible, era contada entre las lineas del papel secante.
La tinta, garabateada con rapidez, me informaba de que un fantasma venia decidido a darme sepultura otra vez.
Skadi, mi compañera de entrenamiento en la niñez, mi némesis, la guerrera por la que hubiera dado la vida, la muerte o sendas cosas a la vez.
Esa con la que compartí batallas, noches de risas, sudor, sangre, lagrimas, pasión, ardor y dolor.
Esa que vi morir frente a mis ojos, con mil y una flechas clavadas. Emboscada para la que no estábamos preparados. Un paso entre montañas, clara desventaja por la elevada posición del enemigo. Flechas de fuego ,invisibles entre ellas sumergidas en una noche en la que no solo la perdí a ella si no a mi mismo. Los escudos no suficientes, apenas cubrieron la retirada de unos cuantos. Me arrastraron entre gritos, pues nada se podía hacer por los difuntos.
Lloré su muerte hasta no quedarme lagrimas, bebí toda la hidromiel sin aplacar mi sed, y durante tres años, la muerte fue mi bandera, buscando el Valhalla para reunirme con ella.

Una onda en el agua, ligera, apenas perceptible mas lo suficiente como para saber, la dirección del cuerpo de esa mujer.
Era ella, nadie mas me hubiera encontrado con tanta velocidad, nadie mas me hubiera seguido sin yo poderme percatar.
Tome la daga por la punta, lanzandola contra el árbol que ocultaba a aquella dama, que en forma de efímero fantasma, parecía reír esperando.
Un saludo típico en nosotros, ese que no perdona, mas que lo hacia de un modo u otro.
Daga en la corteza hundida, a modo de bienvenida.
-Skadi -susurré buscando la sombra de esa mujer.

Sabia que sus intenciones, distaban mucho del abrazo que yo quería, de las mil preguntas que mis labios callaban, y de la necesidad de sentir su calor en aquella noche fría.
Sus intenciones, prepararme para el Valahalla, hacer venir a las valkirias y rogar a Heimdall que abriera sus puertas.
Explicarme era absurdo, ella tenia sus ideas hechas, solo me quedaba defenderme para mantenerme con vida
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Oct 27, 2016 4:06 am

La sonrisa helada aún danzaba en mis labios, la idea de que esa noche fuera aquella en la que pudiese terminar con él lograba que la sombra que era sintiese un amago de vivacidad. Cosa extraña sentir algo cuando por lo general no reparaba mucho en mis blancos, nada se comparaba con la euforia pasada, aquella que únicamente sentí en mi suelo entre mis compañeros guerreros bajo el cobijo de los dioses que antaño me favorecían. La balanza se había inclinado y la mayoría de los dioses me habían olvidado, excepto los oscuros. Loki se acordaba de mi cuando el viento helado soplaba con insistencia y el frío se anclaba en mis huesos, se divertía conmigo susurrándome al oído y hablándome de sangre, caos y oscuridad. Muy posiblemente era él quien ahora mantenía las nubes sobre la luna.

Supe, aún oculta detrás del tronco, que él me había presentido. Había detenido sus pasos y ahora probablemente calculaba adonde me encontraba. El sonido de la hoja del cuchillo golpeando la madera del árbol fue su reconocimiento. Estiré el brazo con rapidez, tirando del arma blanca para liberarla de su prisión rugosa en la corteza y la moví con ligereza entre mis dedos. Él se encontraba a pocos metros, podía ver su silueta y su saludo provocó en mí una sonrisa de desdén, aunque fue el susurro que llegó a mis oídos la incitación que necesitaba. Lancé el cuchillo de regreso hacia él, sin apuntar a ningún tronco si no directamente a su corazón.

Por supuesto la evadió, no había conocido a alguien más ágil y no me haría las cosas tan fáciles. Ambos estábamos después de todo forjados en la misma batalla, adiestrados por el mismo maestro, ambos resultado del mismo entrenamiento. No en balde compartimos las mismas luchas, los mismos dolores, las mismas lágrimas. Sin tener que cerrar los ojos, ramalazos del pasado acudían a mi mente, pero no de uno dichoso si no de mi captura.

¿Cuántas formas de tortura existen exactamente? A todas las conocí de primera mano, víctima de mis encarceladores, entre mis gritos y mis alucinaciones lo único que me mantuvo con vida fue una voz muy diferente, la de él que contra todo pronóstico escuchaba cuando a veces incluso creía verlo en aquella celda.

Sabía que no estaba allí pero lo escuchaba susurrarme, aquella ingenua Skadi creía fervientemente en él. ¿Quién no le amaba? Todos lo hacíamos, todos los que le conocíamos, mi hermano, nuestros compañeros de armas, nuestros amigos... todos presos de su falso hechizo. Du må overleve, du er sterk, holde seg våken… Skadi… Oía su voz en el encierro y era él quien lograba hacerme volver… era a Höor a quien escuchaba y quien me sostenía.

Salí de mi escondite, manteniéndome de pie a tan solo un par de metros de distancia y negué con la cabeza. -Muerte.- le corregí sin alzar la voz. El pasado estaba muerto después de su traición y ahora esa era la única manera en que debía llamarme. Susurrar mi nombre era una ofensa que no le perdonaría.

Sonreí de nuevo percatándome de que estaba sorprendido, aunque no había manera de que aún me viera del todo, no solo por la maleza, la oscuridad reinante jugaba a ocultarnos los rostros. Sin embargo ya era hora de finalizar el asunto, caminé hacia él sin detenerme, dispuesta a acabar con la innecesaria prolongación del actual escenario, no era una cálida reunión entre antiguos conocidos, era mi blanco ordenado. Las nubes se movieron descubriendo a la luna y así alcancé a ver aquel rostro familiar al desenfundar mi espada. Quería acabar con el asunto, cortar su cabeza y añadir un trofeo a la espada milenaria que llevaría conmigo de vuelta a casa.
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 27, 2016 8:12 am

Su nombre, ese que yo no conocía escapo de sus labios con el odio infundado en su corazón, que ennegrecido parecía haber olvidado todo lo pasado.
Ahora, su mirada, distaba mucho de la que en antaño nos habíamos procesado.
Luces y sombras de las nubes era lo que mantenía o no nuestros rostros en una nítida penumbra solo iluminada por la dama blanca y sus haz de luz.

Su paso, impulsando la negruzca agua caminaba sin descanso hacia mi posición, no solo la maleza se movía ocn ella, si no el mismo diablo que azuzaba sus movimientos ardientes como el ron.
Hundí mis ojos en ella, no era hora para el dialogo, si no para que el Ragnarök se produjera.
Filo de su bastarda despuntando frente a mi mirada, la guerra la traía muerte de la mano, no dejando piedad ni sentimiento en su mente.

-Skadi -repetí tratando de encontrar en esa mujer sin alma un atisbo de lo que en un momento ella significó para mi.
Sabia que me odiaba, por como sus manos aferraban con fuerza la empuñadura de la bastarda, como el odio se reflejaba en su tenso rostro, que sediento de sangre, mi sangre, parecía decidida a tomar revancha o lo que creía precio justo, mi vida.
Una parte de mi se resistía a desenvainar, esa que aun recordaba nuestros besos furtivos en el patio de armas, nuestras miradas encontradas en la batalla, nuestras respiraciones enlazadas  y nuestros cuerpos ardiendo  al ritmo de las llamas de algún fuego.

Siempre en guerra, nunca en paz, nuestro amor fue incompleto, solo arranques pasionales, esos que nos convertían en guerreros. Alcohol, noches de pasión llantos por los caídos, risas por la victoria, mas siempre ella y yo. Promesas que no se cumplieron mas que ambos nos creímos en un mundo demasiado oscuro para ser cierto.
Mas hoy, ella estaba allí, frente a mi, Muerte era su nombre y mi espada desenvainada se alzo frente a si.

Hoy la guerra era distinta, pues ella era mi enemiga. Los cuervos despuntaban sobre nuestras cabezas ansioso de guerra.
Pronto la espada silbaría el viento, enegreciendolo con la danza de la muerte, esa que arteria a las Valkirias para acoger a sus guerreros.
-Skadi, aun podemos detener esta locura, que solo teñirá de carmesí estas oscuras aguas.

No parecía dispuesta a entrar en razón, nunca entendió las palabras si no los echos, y hoy frente a ella mis razones eran vanas.
Que la dejé atrás era un echo, ese al que se aferraba con fuerza, no queriendo entender que nunca la olvidé, que no regresé, porque su muerte fue confirmada por mi rey, por mi maestro, por mis malditos ojos. No había esperanza, la vi morir y ahora veía un fantasma, ese que durante cuatro años había suplicado que volviera, mas que hoy se alzaba como mi némesis, sin darme ninguna esperanza.

Cerré los ojos sintiendo el viento azuzar mi rostro, centrándome en le movimiento del agua, en su respiración y en el silencio de todos los depredadores nocturnos que como yo parecían atentos al siguiente movimiento de la dama.
Hoy no bailaría en un salón, si no que el pantano, la muerte y el odio seria nuestra única canción.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Skadi Rendahl Mar Nov 01, 2016 2:56 am

Una sonrisa congelada en un rostro que hace tanto expresaba vivazmente cada emoción y que en el presente no denotaba nada. Los rayos de plata ahora le iluminaban a él, mis pies continuaban sus pasos sobre el inicio de las fangosas aguas, esa mezcla de agua y tierra que manchaba mis botas y en la cual apenas reparaba. Una delgada franja se hizo presente en mi frente como único indicio de emoción lo cual me resultó incluso más molesto que la razón de la molestia en sí. Otra vez pronunciaba mi nombre y la manera en que lo hacía se entremezclaba con ecos del pasado en los cuales le había escuchado llamarme.

Ecos que de forma inesperada trajeron consigo cortos fragmentos de recuerdos a mi mente. La antigua Skadi luchando con él, levantando con su ayuda los pedazos de cadáveres destrozados de los amigos muertos, excavando sepulturas hondas y frías, danzando en torno a una hoguera mientras mis ojos buscaban entre todos los guerreros sentados en torno a ella únicamente los  de él, y compartiendo besos furtivos después de la celebración de una victoria. Eran retazos de breves momentos perdidos entre mis deseos de sobresalir, de mis ansias de gloria, de mi imprudencia vivaz, aquellas razones que hacían cualquier otra cosa a un lado, pensando que quizás en un mañana algo se daría entre nosotros pero no en el presente porque tenía demasiado por lo cual luchar.

Parpadeé al recordar todo aquello, mientras más lo recordaba mi odio era más profundo, comenzaba a adueñarse de mi de una forma inusitada mientras aquellos susurros oscuros regresaban a mis oídos urgiéndome a matarlo de una vez. Alcé la espada y la dirigí en contra suya, los aceros fríos chocando y produciendo chispas que iluminan un escenario que resultaba bastante adecuado para ser el último.

-Deja de llamarme así.- Nuestra danza comenzaba apenas, las negras aguas fangosas empeñadas en perturbar el duelo. Resultaba ofensivo verle sin deseos de pelear, que se contentara con defenderse como si hubiera perdido toda noción de como atacar. -Al parecer el suelo francés te ha vuelto débil.- Si quería morir como una estatua francesa, que lo hiciera, aunque resultara despreciable verlo así. Con ese aspecto, con esa ropa, con esa actitud. Arremetí contra él sin pensarlo dos veces pero finalmente reaccionó y esquivó el acero que dirigía nuevamente a su corazón. Un par de golpes más, mi espada chocando con la suya, y esta vez ambos permanecimos un momento quietos, presionando contra el otro. El no merecía el Valhalla, entrar adonde se encontrarían mi padre y mi hermano, merecía el infierno.

Después de las torturas no era él quien me había liberado pero si rostros familiares, compañeros de armas, amigos con los que había compartido todo. Uno de ellos se acercó a revelarme lo que nadie se había atrevido a decirme. En el momento en el que habían acabado con mis captores todos habían pronunciado un nombre, Höor… Höor Cannif… lo habían señalado como el causante de mi aprehensión, a él, de entre todos, a mi sostén en aquella oscuridad, era en realidad mi único verdugo. El sobrino del rey, quien deseando adueñarse de un trono que no le pertenecía había decidido antes deshacerse de la casa Rendahl… de mi y de mi hermano.

-Ha de parecerte una broma de pésimo gusto que alguien que querías muerta regrese del infierno. ¿Pero quien entiende a Loki y su sentido del humor?- rompí el pulso en el que nos habíamos embarcado y descargué la espada en un único tajo contra su pecho, uno que apenas esquivó pero que alcanzó a hacerle sangrar mientras los aleteos de los cuervos sobrevolando sobre nuestras cabezas se hacían más insistentes como únicos ojos de los dioses oscuros que ahora se entretenían observándonos.  
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Höor Cannif Mar Nov 01, 2016 5:43 am

Choques de aceros interrumpidos por el graznar de los cuervos, odio, amor, venganza todo ello reflejado en su espada.
Chispas llameantes frente a nuestros ojos que hablaban de un pasado demasiado presente, de un futuro incierto y del Valhalla.
Ataque tras ataque paré esa sin razón interponiendo mi bastarda, defendiéndome de una guerra que ella tenia ganada.
-Skadi, entra en razón, no quiero perderte de nuevo, hoy no.
Palabras ahogadas por los gritos de rabia que acompañaban a cada salvaje movimiento, jadeos de ambos mas no por pasión si no por otro sentimiento.
Baile de espadas, mas no frente al fuego ,ese en el que en el pasado se cruzaban nuestras miradas, en el que nuestros labios se encontraban.
Hoy la danza era de muerte, sus labios apretados e inertes clamaban al cielo que viniera la parca para llevarme al infierno.
Ni un resquicio de la mujer que conocía, como si fuera un fantasma, su espada se sacudía buscando el flanco que no encontraba mas que deseaba mas que a su propia vida.

Sus labios se abrieron cuando en un forcejeo de aceros nuestros rostros frente a frente quedaron inmersos, palabras que apuntaban el odio que esta reflejaba.
-Yo nunca quise tu muerte, esa noche Loqui me la jugo, nunca me hubiera marchado sin ti, mas te vi morir.
Mi desesperación parecía no tener parangón, mas ella parecía creer tan poco en mi, como antaño creyó.

Aprovechó mi momento de debilidad, ese que yo tenia mas ella no y su espada cruzo mi pecho en un intento de darme no solo muerte si no desprecio.
Sangre carmesí lo surco, en sus ojos se dibujo una sonrisa victoriosa, al tiempo que en mi gesto  el dolor de los jirones de piel.

Reculé por un momento tratando de recuperar la posición, era difícil ganar una gesta cuando no querías ni rozar la piel de quien te atacó.
Sonreí de medio lado cuando frente a sus ojos mi piel cerro, herida cicatrizada que me convertía en un monstruo como la vuelta a la vida a ella en un fantasma.
Pude ver su desconcierto, ese que aproveché alzando la espada, hundiendo mi bota y atacándole por el flanco derecho, hubiera podido hundir el filo quebrar su costillas, hasta sajar su hígado y destrozarle las tripas, mas en ese momento el filo fue sustituido por el dorso, solo golpeándola para tirarla sobre el lodo.
-Skadi...-ni siquiera sabia que decir cuando el fango cubrió su cuerpo y su odio mi alma.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Skadi Rendahl Dom Nov 06, 2016 3:02 am

Una sonrisa satisfecha se asomó a mis labios fríos, al notar la sangre que fluía de su pecho y su tambaleo sobre el fango. Le había roto la camisa y con algo de suerte esto era solo un preludio. Apenas podía creer que fuera el mismo sobrino del rey. Se había vuelto débil, incapaz de defenderse, un muñeco bien vestido, y ahora era el momento en que expresara sus últimas palabras, que dejara de fingir de una vez, que confesara.

Pero los dioses tenían otras ideas y repentinamente me daban la espalda. Observé desconcertada lo imposible desarrollándose frente a mis ojos. Su piel abierta se cerraba como si no hubiese sufrido el menor golpe, como si el filo de la espada no le hubiese cortado, o como si mi arma fue inservible. Los graznidos de los cuervos se hicieron más potentes y apreté los labios. Comenzaba a sentir contra mis propios deseos. Sentía ira, una ira desmedida que lograba tensarme por completo al ver cómo le hacía trampa a la muerte.

-¿Qué tipo de magia negra es esta?- Maldito Loki traicionero que me urgía a vengar la traición y luego me daba la espalda riéndose de mi al revelarme que no podía herir a Höor a pesar de todos los sacrificios que le había entregado. Le había entregado mi alma a cambio de mi venganza. Le había rogado que me dejara vengar no solo mi sangre, si no la de mi hermano, e incluso la de mi padre, y aunque ahora me diera la espalda no dejaría de intentarlo.

Un golpe del dorso de su espada en mi costado fue su respuesta a mi pregunta, todo por la maldita distracción que produjo mi desconcierto. Caí al lodo, pero no sin antes enredar mi pie con su pierna para que se sumergiera en el conmigo. Un pequeño truco que los dos habíamos aprendido con facilidad al inicio de nuestro entrenamiento. -¿Quién diablos eres?- Me reí de la impotencia y de la ironía que todo esto traía consigo y luego permanecí en silencio sobre el fango.

El viento helado soplaba en la noche a nuestro alrededor pero ya no era yo si no uno de esos cuervos que volaban sobre nuestras cabezas, solo que ahora me veía a mi misma hace años atrás, cuando caí de forma similar sobre el lodo, en aquel sendero entre montañas. Las flechas de fuego atravesaban el cielo sin cesar y nuestros amigos caían. Yo misma caía. Mi piel cercenada dolía como el mismo infierno y no podía moverme aún si así lo quería. ¿Adónde estaba Odin en ese momento? Ni siquiera veía a Höor en medio de aquella oscuridad.

-¿Höor…?- Susurraron ahora mis labios, perdida mi conciencia entre pasado y presente. Había olvidado aquello, no recordaba cuando caí, únicamente cuando desperté en medio del tormento, pero ahora veía un breve retazo de lo olvidado, de lo que sucedió al inicio de aquella noche.

El viento sopló más frío aún y vi algo de vuelta en el presente frente a mis ojos. Un hombre con capucha negra y un cuervo sobrevolando a su alrededor que se paseaba sobre el pantano y fijaba la mirada en mi. Su presencia parecía omnipotente, en silencio me hablaba y luego señalaba a Höor. Inmediatamente los susurros oscuros cesaron y se acallaron en mis oídos momentáneamente.

El cielo se despejó y las nubes dejaron de cubrir a la luna mostrándola en su plenitud. Aquella luna llena que ahora me iluminaba a mí y a él. Escuché claramente el movimiento a nuestro alrededor y observé otra vez lo imposible. Un par de bestias enormes, paradas en dos patas, con ojos de color ámbar que salían de entre los árboles inmersos en las sucias aguas y fauces que se entreabrían mientras uno de ellos pasaba la lengua por sus afilados colmillos y el otro aullaba.

-¿Esto también lo has atraído tú con tu magia negra? ¿No te era más fácil matarme con tus propias manos?- Volví en mi finalmente y rápidamente me incorporé de un salto. Recuperé mi espada y la sostuve en alto, sonriendo al mirar a ese par de demonios. No tenía ni idea de que infierno habían salido pero me sentía revigorizada y si me marchaba al Valhalla lo haría dando guerra.
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Höor Cannif Dom Nov 06, 2016 4:30 am

Los cuervos graznaban trazando círculos alrededor de esa dama blanca que nos regalaba sus haces de plata dotando de luces y sombras nuestros movimientos.
Diestros en un baile sin fin hasta que su cuerpo cayó al fango de un golpe y el mío lo siguió forzado por una vieja técnica que aprendimos de niños y que admito me hizo esbozar una sonrisa infantil.
Por un momento el tiempo se paró, por mi mente reflejos de un pasado demasiado lejano mas no olvidado, surcaron mis ojos con un velo blanco.
Su risa contra mis labios, aquellas noches en las que deseábamos que el alba no nos encontrara pues deberíamos volver a la batalla. Botella de ron en mano, contando historias junto a nuestros hermanos frente al fuego que calentara no solo nuestros cuerpos si no las almas de esos desgraciados.
No sabíamos cuantos volveríamos frente a esa hoguera para el ocaso, mas lo que si sabíamos que la muerte es el Valhalla  y que allí cenan los guerreros.
Choque de aceros, nuestros ojos buscándose reflejados en el otro, ella siempre fue mi otra mitad, mi némesis, mi amiga y quizás también siempre fue mucho más.
Hoy me odiaba tanto como antes me amo y el reflejo de mi bastarda ahora enfangada me mostraba el desconcierto de su mirada al preguntarme  ¿que era yo?
Buena pregunta, la respuesta era complicada  ¿el mismo? No, nunca volví a ser el mismo cuando la perdí. ¿Quién era? Un hombre sin ilusión, demasiado peligroso porque hasta ahora Valeria, nada le importaba lo mas mínimo, un arma letal, pues nada tenía que perder, y creo que tampoco que ganar.
Honor, orgullo, sangre, dolor, todo se había fundido en  sola palabra, yo.
Mi nombre pronunciado por sus labios me hizo volver a esta realidad, esa que sobre el fango me mostraba nuestros cuerpos sumergidos y de cierto modo enlazados como nuestro propio sino.
Gateé por su cuerpo desconcertado, que hubiera pronunciado mi nombre solo podía significar que la había herido de gravedad.
Mi mano se cernió en su costado, temiendo lo peor, que en el último momento algún mal movimiento hubiera hecho que el filo y no la hoja hubieran alcanzado carne, que estuviera herida o algo peor.
Mi mano se hundió por debajo del cuero de su corseé pude ver su desconcierto en aquella mirada, mas no se movió hasta que mi mano abandono su costado y una sonrisa de medio lado en mis labios se dibujo.
-Parece que los dioses te acompañan  hoy –Bromeé casi al tiempo que sus ojos se cernían en algo a mis espaldas, algo que hizo vibrar su mirada y lanzarme la pregunta que no esperaba.
Voltee mi rostro aun sobre su piel para ver dos fieras enormes que sobre dos patas parecían decididas a darnos cruenta sepultura.
-No tengo nada que ver –rugí alzándome de un salto, aferrando el mango de la bastarda.
Uno junto al otro por primera vez y como antaño centramos nuestras miradas en lo que ahora eran nuestros nuevos adversarios.
-Acabemos con ellos y discutamos después con una botella de whisky quien de los dos tiene razón. –Rugí abalanzándome contra el primero que llego a nuestra posición.
Colmillos y garras contra el frio acero de mi bastarda, eran rápidos, fuertes, sin duda esquivaban los golpes pese a su tamaño con demasiada gracilidad lanzando contraataques entre gruñidos.
Hundí mi bota derecha en el fango, cuando su zarpa fue lanzada contra mi costado, y volteé por este, hasta quedar por su flanco donde aseste con sendas manos un ataque que hundió el filo de mi hoja en su piel.
Grueso su pelaje, empujé con rabia para sesgar jirones de esta. Aullidos que le regalo a la luna de puro dolor mientras de un movimiento secó lance Jirones de su carne y sangre contra el oscuro lodo.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Nov 11, 2016 3:36 pm

Una mirada desconcertada de mis ojos fue lo que prosiguió, y no tanto por los demonios que en dos patas comenzaban a acercarse temerariamente si no por la actitud de aquel hombre. Se comportaba como el antiguo Höor, actitud que de mala manera y sin que siéntese inclinación alguna por ello, provocaba que ráfagas de recuerdos se asomasen a mi mente. Recuerdos que no venían al caso y que mi cabeza rechazaba retornándoles al averno de una existencia que más bien parecía pertenecerle a otra persona y no a mí.

¿Pero a qué fin su pantomima?

Sacudí la cabeza para deshacerme del eco de aquellas risas de antaño que esbozadas por unos labios infantiles lograban hacer peligrar mi presente. Eran mis propias risas las que acudían ahora, risas de espontaneidad de una Skadi muy joven que inevitablemente de una forma u otra compartía con su mejor amigo.

Mi pie se afianzó al lodo. Mis manos aferraron la bastarda con fuerza y se alzaron en ofensiva contra una de las fieras antes incluso de que ella me alcanzase. Acero que procuró lastimar la carne y que se vio repelida por unas poderosas garras que a diestra y siniestra contrarrestaban el ataque. Aullidos violentos cercenaban mis oídos, aullidos que salvajemente reclamaban a sus víctimas. La sonrisa en mi rostro se afianzó, aquellas bestias se asemejaban un poco a mí. Eran puro instinto, entes asesinos impulsados por una sola ansia, la de sangre.

-Habría que ver primero si aún te encuentras lo suficientemente en pie como para tomar de la botella.- respondí sin abandonar la sonrisa y sin mirarlo. Palabras con las que le retaba a que sobreviviera lo suficiente como para que nuestro duelo continuara una vez aquellos entes exhalasen su último aliento.

Un par de saltos en aquel fango que terminaba de salpicar mi piel mientras mi espada se hincaba en el pecho de aquella bestia, que de igual forma que Höor parecía regenerar sus heridas en muy corto tiempo a pesar de la sangre que brotaba de ella y que salpicaba nuestro entorno.

Un rugido mio hizo eco en la noche, aquellos cuervos de forma extraña se mantenían sobre nuestras cabezas, no habiéndose alejado ni siquiera por las nuevas presencias.

Mi espalda ahora contra la de mi antiguo amigo, como lo había hecho tantas veces en los viejos tiempos a medida que la pelea se tornaba más sombría y aquellos entes nos cerraban el paso, uno a cada flanco. Lancé una mirada en su dirección que él atajó perfectamente. No le tuve que decir nada para que supiera lo que iba a hacer. Usar su cuerpo como palanca para realizar una pirueta contra este y de esa manera saltar lo suficiente para alcanzar el cuerpo de una de las fieras. Mi espada ahora si, recurriendo a aquella asistencia, y con la ayuda del impulso de las manos masculinas ascendió lo suficiente para con arrojo alcanzar la bestial cabeza y de un solo tajo limpio separarla del resto del cuerpo. La cabeza cayó sobre el lodo. -Al menos no estás tan oxidado como para no recordar los viejos trucos.- fue lo que lancé al aire, palabras dirigidas a él con la respiración entrecortada y cierta satisfacción.

Una garra rozó el espacio, la de la otra bestia, que lanzando un bramido mortal alcanzó mi pecho rasgando la tela que me cubría y por ende mi piel. Lanzóme sobre el barro, adonde caí atontada unos segundos. La segunda figura se cernía sobre mí acercándose con zancadas veloces. Los cuervos graznaron con mayor fuerza. Si, los susurros se habían alejado y por unos segundos, mientras los orbes ámbar se hundían en los míos y el ardor desmedido zurcaba mi pecho, recordé lo que era sentir. Quizás siempre lo supe, quizás parte de mí nunca me abandonó, simplemente la ignoré como si no estuviera presente.
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Höor Cannif Mar Nov 15, 2016 5:14 am

Sus palabras como las de antaño, desafiantes aunque con distintos significados.
Hablaban de beber de la botella. Hoy presumía que no me mantendría en pie para hacerlo, pues su acero doblegaría mi cuerpo. En otras épocas lo doblegaban sus piernas mientras ambos bebíamos de la botella bajo el cielo estrellado de las carpas en los asedios.

-Céntrate en los demonios, tiempo tendremos después de discutir sobre nuestros cuerpos y si se mantienen o no, en pie tras el encuentro -dije con cierta picardia en mi voz.
Una mirada basto, para que ella corriera en mi dirección, mis manos le ofrecieron la palanca adecuada para salir por los aires a embestir a aquel lobo con pinta de hombre, bestia inmunda que había osado desafiarnos en aquella noche en el que la dama blanca reinaba

Skadi sajo la cabeza de aquel monstruo mientras el carmesí manchaba su blanca tez y su sonrisa quedaba reflejada por los haces de luz plata.
-He tenido mucho tiempo para practicar Skadi -corroboré ensombreciendo el gesto al ver a la segunda bestia cara a ella.
La zarpa de la  bestia surco el aire hasta alcanzar la carne, los cuervos graznaban pidiendo que las puertas del Valhalla se abrieran, hoy para skadi.
Mi gesto se tensó, músculos que como arpas emprendieron a zancadas la larga distancia que nos separaba.
Ella sobre el lodo, atontada, herida y el monstruo saltando para caer como todo buen depredador sobre su presa.

Tomé impulso a la desesperada, dejando caer mi espada, interceptando aquel peludo cuerpo en el aire cayendo así ambos sobre el lodo.
La espada había caído alejada, mientras mis manos forcejeaban con las fuertes garras para evitar que mi piel fuera rasgada.
Era fuerte, mas que yo, pese al pacto con Lakme, seguía siendo un hombre.
Gruñí frente a su rugido, cuando sus fauces casi se habían apoderado de mi hombro y sus garras se hundían en los costados de mi piel atrayéndome hacia si.
Sonreí de medio lado al sentir el mango del puñal en mis manos. Y de un golpe seco tire de mi mano hasta atravesar su garganta y con ella parte de su cabeza.

Me dejé caer al lodo agotado por el embiste, mientras la bestia caía sobre mi desangrándose, dando sus últimos coletazos de vida.
Las heridas de mis costados cerraban, por suerte todo quedaría en nada.
Aparté la bestia con las piernas para alzarme y correr de nuevo en dirección a la norteña.
-Skadí -rugí arrodilandome junto a ella con el gesto sombrío, preocupado.
Mis manos apartaron las capas de ropa echas jirones sobre su piel, dejando su pecho al descubierto.

Demasiados recuerdos que por un momento me hicieron apartar los ojos de su pecho, negro por el lodo.
Marcas de flechas surcaban su cuerpo, ahora con el torso desnudo podía ver la carnicería de aquel ataque, donde la dejé vendida a su maldita suerte.
Entendía que quisiera mi muerte, yo mismo se la serviría si con eso pudiera retroceder en el tiempo.
La vi morir, mis ojos la vieron caer y ..las escusas trataban de calmar mis ánimos, mas era imposible, tenia que haber caído con ella bajo esa lluvia de flechas.
-Hay que limpiarte eso -dije tirando de ella para ayudarla a ponerse en pie -tengo en la montura una bota con alcohol, algo de agua también.

Su cuerpo cedía contra el mio, así que me limité a alzarla entre mis brazos mientras esta se aferraba a mi cuello, su nariz contra mi piel, como antaño. Sabia que no desistiría en su empeño de matarme, solo que ahora estaba tan atontada que no era capaz de encontrar el norte.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Nov 24, 2016 10:16 pm

Las zarpas acababan de marcarme como muchas otras marcas surcaban mi piel. De dichos rasguños brotó sangre atestiguando mi inminente destino. Mis ojos veían todo borroso cuando el demonio se acercó; sonreí de lado ante aquello, los cuervos batían sus alas con mayor fuerza de la que habían utilizado en toda la noche. Así que esta era la razón de la visión. El hombre de la capucha negra era él… Odin… me llamaba y por ello Loki esa noche me había abandonado.

Estaba lista para que todo terminara, cenaría en Valhalla finalmente. Mi padre, mi hermano, ellos me esperarían allí con los brazos abiertos. Cerré los ojos dispuesta a que aquel demonio terminase con todo. Una ráfaga cruzaba el aire alterando aquel destino, abrí los ojos desconcertada para contemplar de que se trataba. Era Höor que había realizado una pirueta arriesgada y luchaba en el lodo con el demonio.

Ni siquiera atiné a contemplar aquella lucha lo suficiente. Mis párpados se cerraban y mi cuerpo temblaba. Escalofríos, fiebre. Aparentemente aquellos rasguños eran profundos y la fuerza con la que mi cuerpo golpeó la tierra había terminado de obnubilar mis sentidos que ahora se negaban a continuar alerta.

Lo escuché decir mi nombre y mis ojos intentaron seguir aquel sonido, lo hicieron con lentitud y a desgana, lo único que alcanzaba a enfocar era el cadáver inerte del segundo demonio que ahora yacía vencido. Un par de brazos me alzaron y me sujeté a ese cuello con los mios. Reparé en el hecho de que los cuervos cesaron sus graznidos. Ahora ya no habían susurros oscuros ni pájaros que con sus insistentes sonidos buscasen recoveco en mi interior.

Parpadeé mientras me sentía transportada. No vi a Höor, por un momento aquel no era su rostro, era el de alguien más que me llevaba en sus brazos cuando era una niña y acababa de torcerme el tobillo. -*Beklager pappa, jeg prøver å være som deg, men jeg er fortsatt ikke så smidig…- Mi mano alcanzó la mejilla de mi padre mientras mis ojos permanecían secos incapaces de llorar pues había olvidado como se hacía. -**Pappa du vet hvorfor jeg gjør dette, vil jeg gå tilbake til retten med nødvendig herlighet ... for deg ...-

Cerré los ojos debido a la pesadez de mis párpados, cuando volví a abrirlos estaba cerca de un caballo. Me percaté de que era Höor quien me tenía en brazos. -¿Qué? Aah.- Me removí para abandonar esos brazos y caer a tierra de forma tambaleante. Estaba semi desnuda y él veía perfectamente cada una de mis marcas y cicatrices. Giré para darle la espalda, alzando los brazos para cruzarlos sobre mis pechos. No quería que viera mis marcas, no quería que nadie las viera, el lodo no las cubría lo suficiente. No solo me sentía expuesta si no vulnerada, mis cicatrices no podían causar más que repulsión.  

-¿Para qué me has traído acá?- Su respuesta fue mostrarme una bota con alcohol y una botella de agua. Me eché a reir entre dientes. Aún estaba débil así que simplemente me dejé atender las heridas siguiendo los movimientos de sus manos con mis ojos. ¿Por qué de repente hacía eso? Nada de lo que hacía tenía el menor sentido para mi.

-Hoy los dioses nos han jugado una buena broma.- susurré, sintiendo el viento gélido. Sus manos terminaron la faena y mis ojos se fijaron en los suyos un momento. Risas, aquellas malditas risas nuestras volvían a hacer eco en mis oídos en aquel lugar en el cual nos encontrábamos de pie. Risas que traían ecos de un pasado roto y que tironeaban de mi con hilos invisibles pero la sombra estaba afianzada y su peso era más fuerte que nada.

-Has debido dejarme morir.- Una última mirada fue la que dediqué a sus ojos pardos. El se veía igual que siempre, cubierto en lodo, pero no muy distinto al antiguo Höor. Creo que después de todo, el francés no le había cubierto lo suficiente para robarle completamente lo norteño. Sonreí con lentitud. -No será la última vez que nos crucemos. Además de que me quedas debiendo la botella.-

Giré y me alejé en busca de mi montura. Los cuervos habían desaparecido y en el ambiente reinaba un silencio sepulcral mientras caminaba buscando recuperar las fuerzas perdidas que por momentos parecían abandonarme del todo. -Sabes perfectamente Loki que me recuperaré. Y sabes que me debes una.- Alcé el puño en el aire, la luna ahora estaba oculta, las nubes la cubrian y ya no podía ver sus gotas carmesí. Sonreí de medio lado y subí en mi corcel, dispuesta a seguir adelante con lo que viniera.  

Spoiler:
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Höor Cannif Vie Nov 25, 2016 3:16 am

Su nariz contra mi cuello, frente perlada de sudor, su aliento erizando mi piel con cada palabra en mi idioma que hablaba a su padre con el orgullo de la guerrera que siempre fue.
-Vamos pequeña, aguanta -susurré contra su frente caminando hacia mi espectro.
Sus parpados caían pesados tratando de centrarse en mis orbes pardas, casi pude verla sonreír como antaño, maldito antaño que nublaba mi vista trasportandome a una época donde no eramos enemigos ¿lo eramos ahora?

No tardo en descubrir su alucinación empujándome lejos de su cuerpo para quedar de frente desafiante, tambaleándose. Rodeé los ojos con una mueca de paciencia que era muy habitual en mi con ella.
Para que mentir, su carácter siempre fue endemoniado y lidiar con este, mi reto de a diario.
Sus pechos se movían anegados en lodo frente a mis ojos, desvié ligeramente la vista dejando escapar el aire ronco, cierto era que había visto las cicatrices que surcaban su piel, tan cierto como que seguía pareciéndome su imagen igual de excitante que antes.
Se cubrió con rapidez, avergonzada, como si esta fuera la primera y la última vez que mis ojos pudiera apreciarla.

Luego llegó la pregunta mas absurda del momento que respondí con una picara sonrisa, moviendo la bota de alcohol y la de agua a su vez.
Sobraban las palabras ¿no era evidente? Iba a curarla.
Skadí tomo asiento en un saliente pedregoso, nuestras piernas hundidas en lodo. Eche con suavidad el agua sobre su piel, limpiándola ligeramente con mi camisola, apartando de ella toda infección que las aguas estancadas pudieran causar en su herida.
Mis ojos volvieron a repasar su cuerpo, ahora sin la oscuridad del lodo, labios que se entreabrieron ,ojos oscuros, respiración acelerada que delataba mis ganas.

Un trago al pellejo de vino antes de pasárselo a la dama.
Aparté la mirada para enhebrar la aguja y tras este acto del que estaba mas que acostumbrado alcé la vista hasta sus ojos.
-Te quedará una bonita señal -bromeé guiñándole un ojo mientras la observaba beber.
Ella misma dejo caer un chorro sobre la herida, un ligero siseo de sus labios que aplacó con mas alcohol y comencé a hundir la aguja lentamente en su piel cerrando los jirones de esta.

Me alcé cuando la ultima puntada quedo dispuesta, nuestros ojos bailaban unos frente a los otros, imágenes que se sucedían de cuando ambos hacíamos esto mismo, mas con un final bien distinto. Tantas eran las marcas que sus dedos habían hecho cicatrizar en mi piel, tantos besos habían recorrido mis heridas, que ni siquiera sabia si hoy lo había hecho bien.
Llegó el momento de la despedida, esa en la que me prometía otro enfrentamiento y quizás una buena borrachera en la taberna.
Me limité a asentir, nada mas tenia que decir cuando mis ojos hablaban por mi.
Su corcel se perdió en la noche mientras esta maldecía a los dioses.
Era el momento de regresar a mi “hogar”
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado