AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Era una bella noche para cazar lobos, la luna llena se extendía sobre los cielos, una noche donde la paz en los bosques había desaparecido, este era perturbado por dos importantes sonidos los quejidos de una bestia herida que buscaba de forma desesperada refugio, sus quejidos y aullidos de dolor eran sentidos por todo el bosque detrás a pocos pasos corriendo a gran velocidad pasos humanos, seres que habían salido a dar final a la vida sobrenatural, criaturas que a veces son peores que las bestias a las que cazaban, eran tres personas corriendo con sus armas preparadas para dar muerte al ser que escapaba desesperado por su vida, buscando poder curarse y sobrevivir aquella noche, que era una maldición para muchos, pero aquella criatura cuando logro tomar distancia de los mortales, se encontró con la misma muerte kenner el vampiro inmortal estaba parado frente a el, ambos conocían la naturaleza anti natural de ese encuentro. Todo termino en un quejido de dolor hecho por la bestia que atrajo la atención de los mortales de nuevo, que estaban frustrados por que casi perdían a su presa, pero en cuanto el quejido termino Kenner estaba parado del otro lado de la bestia, con su espada desenfundada con la cual había hecho un corte vertical en la bestia y se dedicaba a guardarla en su bastón, cuando escucho el sonido de los pasos y voces de las personas que se acercaban, desapareciendo de allí como la brisa que derribo unas hojas del árbol que se encontraba a su lado, no les costo nada encontrar aquel cuerpo, dándose cuenta que había sido herido de una forma letal, por alguien mas ya que creían que ninguno de ellos había hecho ese corte.
Menos una persona una de las cazadoras que estaba allí conocía a la perfección aquel tipo de corte, le había valido para sobrevivir muchas veces quien fuera que había hecho aquello conocía a una persona en común con ella que en ese momento se encontraba desde la oscuridad observándolos, viendo a los cazadores y como estos estaban nerviosos por si había alguien mas pero aliviados de que aquel ser no volvería a atormentar la vida de los inocentes si la joven se volteara a revisar los alrededores ella podría ver en la oscuridad dos ojos rojos incandescentes que la observaban desde la oscuridad de aquel bosque, observando su actitud, una leve sonrisa se figuro en su rostro, algo que no seria visible por parte de ella y los demás, los ojos desaparecieron en cuanto otro cazador observo al mismo lugar para que estos nada mas aparecieran por instantes.
Menos una persona una de las cazadoras que estaba allí conocía a la perfección aquel tipo de corte, le había valido para sobrevivir muchas veces quien fuera que había hecho aquello conocía a una persona en común con ella que en ese momento se encontraba desde la oscuridad observándolos, viendo a los cazadores y como estos estaban nerviosos por si había alguien mas pero aliviados de que aquel ser no volvería a atormentar la vida de los inocentes si la joven se volteara a revisar los alrededores ella podría ver en la oscuridad dos ojos rojos incandescentes que la observaban desde la oscuridad de aquel bosque, observando su actitud, una leve sonrisa se figuro en su rostro, algo que no seria visible por parte de ella y los demás, los ojos desaparecieron en cuanto otro cazador observo al mismo lugar para que estos nada mas aparecieran por instantes.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Internados en el bosque estaba aquella coalisión de cazadores que fueron contratados con un solo objetivo, exterminar a una bestia de la luna que mataba a diestra y siniestra a aquella aldea; para la mujer, la única del grupo, hubiera sido mejor si solo ella se encargara de ese “problema” pero su equipo al parecer no quería dejarla a rienda suelta, y eso la molestaba en demasía; sus ropas eran las de un hombre más con el cabello completamente recogido en una coleta alta; en su cinto tenía cuatro armas y una espada sin contar con las que se encontraban en sus botas, si a ella le gustaba mucho las armas de fuego tanto como para cargarse hasta los dientes de ellas. La cacería comenzó, cada uno con sus armas menos la mujer que las tenía enfundadas mientras caminaba con el mayor sigilo junto a los árboles siguiendo el rastro de aquel animal.
De pronto, el sonido de cañones, aullidos y cortes era lo único que se podía escuchar junto a los pasos veloces de aquellos que seguían al animal, corren, gritan y siguen disparando a la nada intentando como hombres atinar a algo a lo inconsciente, menos una que solo corre sin alzar su armas pero con una de ellas en la mano; pierden el rastro por unos segundos pero solo ello bastó para de pronto oír un sonido gutural, un lamento que alzaba a los cielos como de quien pide piedad a otro ser más terrorífico; el grupo corre en aquella dirección y al llegar a un claro despejado de árboles lo que encuentra los aterroriza, el cuerpo de un lobo que estaba tomando su forma humana estaba cortado de una forma tan cruel, que no daban crédito a ello, pero para la mujer ella ya había visto ese tipo de corte antes y por eso soltó una risilla burlona mirando a todos lados alzando su arma contra los árboles que se veían frente a ella, sonriendo.
Uno de los hombres optó por regresar y buscar por la mañana pues no tenían “cargas”, claro si lo habían desperdiciado, menos una que se negó a regresar —Yo me quedo, es mejor vigilar quien fue el que causo esto o de lo contrario podría ser peor para la aldea que nos pagó, tengo mis cargas bien llenas, así que puedo dar una vuelta, SOLA — enfatizó la última palabra alzando esta vez dos de sus preciosas armas con una ceja enarcada y una mirada que avisa “alguien se atreve a contradecirme” y ante ello ni uno de sus compañeros pudieron decir nada más que solo dejarla mientras arrastraban aquel cadáver.
Guarda sus armas caminando de frente con una sonrisa burlona quedando frente a los árboles y unos que otros matorrales —Sé que estás ahí y no te hagas el silencioso, la herida te delata muy bien, aun llevas ese bastón contigo eh, me pregunto qué tan bien corta ahora que le ha pasado los años— susurra tomando el mango de su espada aguardando el momento para sacarla y saludarse con quien fue su maestro.
De pronto, el sonido de cañones, aullidos y cortes era lo único que se podía escuchar junto a los pasos veloces de aquellos que seguían al animal, corren, gritan y siguen disparando a la nada intentando como hombres atinar a algo a lo inconsciente, menos una que solo corre sin alzar su armas pero con una de ellas en la mano; pierden el rastro por unos segundos pero solo ello bastó para de pronto oír un sonido gutural, un lamento que alzaba a los cielos como de quien pide piedad a otro ser más terrorífico; el grupo corre en aquella dirección y al llegar a un claro despejado de árboles lo que encuentra los aterroriza, el cuerpo de un lobo que estaba tomando su forma humana estaba cortado de una forma tan cruel, que no daban crédito a ello, pero para la mujer ella ya había visto ese tipo de corte antes y por eso soltó una risilla burlona mirando a todos lados alzando su arma contra los árboles que se veían frente a ella, sonriendo.
Uno de los hombres optó por regresar y buscar por la mañana pues no tenían “cargas”, claro si lo habían desperdiciado, menos una que se negó a regresar —Yo me quedo, es mejor vigilar quien fue el que causo esto o de lo contrario podría ser peor para la aldea que nos pagó, tengo mis cargas bien llenas, así que puedo dar una vuelta, SOLA — enfatizó la última palabra alzando esta vez dos de sus preciosas armas con una ceja enarcada y una mirada que avisa “alguien se atreve a contradecirme” y ante ello ni uno de sus compañeros pudieron decir nada más que solo dejarla mientras arrastraban aquel cadáver.
Guarda sus armas caminando de frente con una sonrisa burlona quedando frente a los árboles y unos que otros matorrales —Sé que estás ahí y no te hagas el silencioso, la herida te delata muy bien, aun llevas ese bastón contigo eh, me pregunto qué tan bien corta ahora que le ha pasado los años— susurra tomando el mango de su espada aguardando el momento para sacarla y saludarse con quien fue su maestro.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este luego de la presentación de la joven no demoro en asomarse tranquilamente frente a ella la luz de la luna hacia contraste con la mitad de su cuerpo y claro estaba aquel bastón que el siempre llevaba la observo de arriba abajo viendo sus armas y como le saludaba para sonreír apenas dejando ver su colmillo tranquilamente.
-Aun no pierde el filo como para cortar una perro sarnoso, fue sencillamente divertido como debo decir mas.
Menciono mientras caminaba hacia ella ahora quedando totalmente visible, era mas claro que el agua que se trataba de un vampiro ni un segundo su cuerpo había envejecido desde la ultima vez que había visto a la joven como aprendiz de cazadora y la había convertido en la maquina de matar seres sobrenaturales que ella era en ese momento, extendió su mano tranquilamente para acariciar su mejilla y sentir el calor de la joven también sus labios luego lentamente y acercarse para besarle los labios dulcemente para luego mirar a su entorno tranquilamente. y separase de ella dadole la espalda para hablar de lado.
-Como te enseñe los lobos nunca andan solos y este esta acompañado por dos mas, estos de seguro ya escondidos dentro de la ciudad esperando el regreso del tercero y sino actuaran, querida...
Menciono girando para volver a contemplarla y luego mostrar sus colmillos empezando a caminar por el lugar en dirección al poblado tranquilamente, a ver si podía oler alguno de los perros espiando sonríe y gira a mirarla
-Tengo un regalo para ti en mi cuarto querida, te veo alli en cuanto te libres de los demás cazadores deja esas bestias para ellos esta noche...
Menciono mas dando una orden que un pedido lo habitual en el vampiro, que se giro lanzando un papel a la joven mientras esta lo miraba para atrapar este desapareció de su vista usando su velocidad, como si fuera la misma brisa delante de ella, este indicaba el cuarto donde ella podría encontrarlo con su regalo, claro que este era un hermoso vestido para ella el la había de cierta forma vuelto loca por los caros y elegantes vestidos que solo la nobleza podía usar, pero con el poder y las influencias que Kenner poseía eso no era difícil para el.
-Aun no pierde el filo como para cortar una perro sarnoso, fue sencillamente divertido como debo decir mas.
Menciono mientras caminaba hacia ella ahora quedando totalmente visible, era mas claro que el agua que se trataba de un vampiro ni un segundo su cuerpo había envejecido desde la ultima vez que había visto a la joven como aprendiz de cazadora y la había convertido en la maquina de matar seres sobrenaturales que ella era en ese momento, extendió su mano tranquilamente para acariciar su mejilla y sentir el calor de la joven también sus labios luego lentamente y acercarse para besarle los labios dulcemente para luego mirar a su entorno tranquilamente. y separase de ella dadole la espalda para hablar de lado.
-Como te enseñe los lobos nunca andan solos y este esta acompañado por dos mas, estos de seguro ya escondidos dentro de la ciudad esperando el regreso del tercero y sino actuaran, querida...
Menciono girando para volver a contemplarla y luego mostrar sus colmillos empezando a caminar por el lugar en dirección al poblado tranquilamente, a ver si podía oler alguno de los perros espiando sonríe y gira a mirarla
-Tengo un regalo para ti en mi cuarto querida, te veo alli en cuanto te libres de los demás cazadores deja esas bestias para ellos esta noche...
Menciono mas dando una orden que un pedido lo habitual en el vampiro, que se giro lanzando un papel a la joven mientras esta lo miraba para atrapar este desapareció de su vista usando su velocidad, como si fuera la misma brisa delante de ella, este indicaba el cuarto donde ella podría encontrarlo con su regalo, claro que este era un hermoso vestido para ella el la había de cierta forma vuelto loca por los caros y elegantes vestidos que solo la nobleza podía usar, pero con el poder y las influencias que Kenner poseía eso no era difícil para el.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
—¿Y crees que te hare caso en eso? JA se ve que olvidaste quien soy Kenner—
Su cuerpo medio curvado al estar de pie con sus manos sobre sus caderas caminando como si nada hasta la aldea, ella no daría su brazo a torcer cuando se trataba de alguna cacería y menos huiría a estar en una habitación como una esposa digna y abnegada JA eso nunca pasaría con ella prefería mil veces el aroma de la pólvora y el sudor de tanto estar saltando sobre los lobos para arrancarles las cabezas. Tomó aquel papel arrugándolo entre sus dedos regresando en su camino a donde sus “compañeros” estarían, pero aun así en su rostro había una sonrisa de satisfacción por volver a encontrarse con aquel al que le debe la vida.
Sus compañeros la observan llegar y es en ese momento cuando guarda el papel entre su escote, luego iría, aunque seguro que si la veía por ahí a ella, se enojaría tanto así que terminarían en algún encuentro violento por la insolencia, ambos se conocían muy bien como para tolerarse esos caprichos. Miró a unos de sus colegas que se acercaba para ver si estaba en buen estado
—No hay tiempo para esto, encontré rastro de que hay otros lobos rondando la zona, al parecer familiares del que matamos y del que seguro era el líder de ellos, si no lo ven regresar atacaran esta aldea, necesitamos dos planes— espetó casi gritando en medio de la aldea ante el pánico de los pobladores —Primero necesitamos que tomen sus cosas y salgan, tres cazadores los acompañaran a todos , el resto estará aquí para hacer tiempo— con el susto de las personas sus compañeros no pudieron objetar incluso el líder del grupo que la miraba con cierto agrado y deseo al verla ahí de pie dando órdenes.
Se reunió con ellos algo a solas planificando el ataque, estaba consciente que su “amigo” la vería, sabría que estaba ahí en vez de obedecer la orden ya podía imaginar su mirada furiosa y por ello reía —Como necesitamos más tiempo haremos dos frentes, uno estará en los límites del poblado, seguramente son dos así que tendrán dos campos de ataque, los que estén con las personas saldrán de aquí— con un pedazo de madera dibujaba en el tierra que ya tenía un exacta replica de aquella pequeña aldea —Grupo uno acá, y grupo dos por acá. El resto se quedará en el centro de la aldea como último recurso de ayuda si no podemos o terminamos muertos— y antes de que alguien pregunte en qué lugar estará sola responde al señalar al grupo dos en la parte sur, justo por donde aquel vampiro podría estar
Tomo su posición mientras los otros estaban escondidos ella sería el señuelo par atraerlos aunque realmente ella quería atraer a otro con su ira, un juego peligroso en el que ella estaba saboreando ya la pelea anticipada —Vamos, ven can mami Kenner, esto es lo que los dos lo estábamos esperando— susurra encontrando al vampiro y junto a él uno de los lobos, no era mucho para decir a que él le deje mostrarle cuanto a madurado, en todo sentido en la cacería, con sus manos estaba invitando a los dos seres a atacarla.
La pregunta era, quien sería el primero en dar el golpe?.
Su cuerpo medio curvado al estar de pie con sus manos sobre sus caderas caminando como si nada hasta la aldea, ella no daría su brazo a torcer cuando se trataba de alguna cacería y menos huiría a estar en una habitación como una esposa digna y abnegada JA eso nunca pasaría con ella prefería mil veces el aroma de la pólvora y el sudor de tanto estar saltando sobre los lobos para arrancarles las cabezas. Tomó aquel papel arrugándolo entre sus dedos regresando en su camino a donde sus “compañeros” estarían, pero aun así en su rostro había una sonrisa de satisfacción por volver a encontrarse con aquel al que le debe la vida.
Sus compañeros la observan llegar y es en ese momento cuando guarda el papel entre su escote, luego iría, aunque seguro que si la veía por ahí a ella, se enojaría tanto así que terminarían en algún encuentro violento por la insolencia, ambos se conocían muy bien como para tolerarse esos caprichos. Miró a unos de sus colegas que se acercaba para ver si estaba en buen estado
—No hay tiempo para esto, encontré rastro de que hay otros lobos rondando la zona, al parecer familiares del que matamos y del que seguro era el líder de ellos, si no lo ven regresar atacaran esta aldea, necesitamos dos planes— espetó casi gritando en medio de la aldea ante el pánico de los pobladores —Primero necesitamos que tomen sus cosas y salgan, tres cazadores los acompañaran a todos , el resto estará aquí para hacer tiempo— con el susto de las personas sus compañeros no pudieron objetar incluso el líder del grupo que la miraba con cierto agrado y deseo al verla ahí de pie dando órdenes.
Se reunió con ellos algo a solas planificando el ataque, estaba consciente que su “amigo” la vería, sabría que estaba ahí en vez de obedecer la orden ya podía imaginar su mirada furiosa y por ello reía —Como necesitamos más tiempo haremos dos frentes, uno estará en los límites del poblado, seguramente son dos así que tendrán dos campos de ataque, los que estén con las personas saldrán de aquí— con un pedazo de madera dibujaba en el tierra que ya tenía un exacta replica de aquella pequeña aldea —Grupo uno acá, y grupo dos por acá. El resto se quedará en el centro de la aldea como último recurso de ayuda si no podemos o terminamos muertos— y antes de que alguien pregunte en qué lugar estará sola responde al señalar al grupo dos en la parte sur, justo por donde aquel vampiro podría estar
Tomo su posición mientras los otros estaban escondidos ella sería el señuelo par atraerlos aunque realmente ella quería atraer a otro con su ira, un juego peligroso en el que ella estaba saboreando ya la pelea anticipada —Vamos, ven can mami Kenner, esto es lo que los dos lo estábamos esperando— susurra encontrando al vampiro y junto a él uno de los lobos, no era mucho para decir a que él le deje mostrarle cuanto a madurado, en todo sentido en la cacería, con sus manos estaba invitando a los dos seres a atacarla.
La pregunta era, quien sería el primero en dar el golpe?.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
El inmortal cuando caminaba hacia el pueblo de forma tranquila, después de todo el había decidido caminar despacio, tranquilamente en aquel bosque aunque la no presencia de la joven para nada le había sorprendido, ya que el mismo había alimentado y la había instruido en el arte de la cazeria de dichas bestias, ademas no podía estar tranquila sabiendo que a menos de un kilómetro un lobo aun respiraba el la convirtió en eso y no podría esperar menos de la joven, ademas cuando lo dijo ya tenia eso en mente no decírselo seria problemático ya que ella sabe, que el inmortal era capaz de oler esos perros desde lejos, este se detuvo sintiendo un aliento cerca el hedor a perro mojado estaba de nuevo presente, este se encontraba a varios metros de el, por su espalda, eran tan cobarde como siempre pensó, mientras metía la punta del bastón contra la tierra para que quedara allí clavado, sintió como la bestia hacia su movimiento lanzándose desde su escondite sobre el vampiro.
Este debió usar su hombro izquierdo y pierna para apoyarla en el cuerpo de la bestia haciendo que ambos giraran en la tierra y terminaran parados uno frente al otro, la bestia se volvió a levantar lanzando un zarpazo del lado derecho haciendo que el vampiro girara sobre si mismo evitando el ataque y clavando su arma de plata en el costado izquierdo de la bestia, pero esta desviaría el curso con su mano y le arrancaría el arma de la mano al inmortal para luego soltarla enseguida por el gran dolor que le causo la plata al cortarse la mano, el vampiro sonrió levemente destellando sus ojos.
-Hacia tiempo que no tenia que ensuciarme las manos con bestias de tu calaña criatura...
Menciono sacando sus garras y poniéndose en posición para atacar al a gran bestia cuando una joven mal educada decidió interferir en la pelea hablando, la bestia giro al olfatearla pero el vampiro no aprovechando para pasar por su lado rozando sus uñas en el costado de la bestia que gritaría de dolor conforme estas se clavan en su dura piel y le dejaban cinco marcas haciéndolo sangrar bastante, el lobo intento safar del lugar dando un gran salto a la oscuridad mientras ,el vampiro quitaba la sangre de su mano y ropas, mirando al a bestia aullar pidiendo ayuda para la otra.
-Niña te enseñe a cazar para yo no tener que andar ensuciando mis trajes...
Dijo sacando un pañuelo para quitar rastros de sangre de su mano, este habla causado un daño grave en el costado de la bestia haciendo que sangrara dejando una evidente ruta de rastreo la miro de reojo.
-Ve rastrea a esa criatura, estará acompañada con la otra ahora precisaras ayuda...
Menciona alzando su muñeca y hiriendo su pulso levemente para que un poco de la sangre carmesí saliera, de seguro gracias a esa sangre ella seria capaz de cargarse a los dos lobos fácilmente sus reflejos y la visión en la oscuridad mejoraría bastante para ella tener la ventaja ahora, era la manera mas efectiva de cazar de los hombres lobos, pero sin ella estos estaban en gran desventaja mas para una tiradora como lo era la joven helena, espero que ella aceptara para luego limpiar el resto de sangre mientras iba a por su arma, el bastón que jamas podía dejar para atrás.
Este debió usar su hombro izquierdo y pierna para apoyarla en el cuerpo de la bestia haciendo que ambos giraran en la tierra y terminaran parados uno frente al otro, la bestia se volvió a levantar lanzando un zarpazo del lado derecho haciendo que el vampiro girara sobre si mismo evitando el ataque y clavando su arma de plata en el costado izquierdo de la bestia, pero esta desviaría el curso con su mano y le arrancaría el arma de la mano al inmortal para luego soltarla enseguida por el gran dolor que le causo la plata al cortarse la mano, el vampiro sonrió levemente destellando sus ojos.
-Hacia tiempo que no tenia que ensuciarme las manos con bestias de tu calaña criatura...
Menciono sacando sus garras y poniéndose en posición para atacar al a gran bestia cuando una joven mal educada decidió interferir en la pelea hablando, la bestia giro al olfatearla pero el vampiro no aprovechando para pasar por su lado rozando sus uñas en el costado de la bestia que gritaría de dolor conforme estas se clavan en su dura piel y le dejaban cinco marcas haciéndolo sangrar bastante, el lobo intento safar del lugar dando un gran salto a la oscuridad mientras ,el vampiro quitaba la sangre de su mano y ropas, mirando al a bestia aullar pidiendo ayuda para la otra.
-Niña te enseñe a cazar para yo no tener que andar ensuciando mis trajes...
Dijo sacando un pañuelo para quitar rastros de sangre de su mano, este habla causado un daño grave en el costado de la bestia haciendo que sangrara dejando una evidente ruta de rastreo la miro de reojo.
-Ve rastrea a esa criatura, estará acompañada con la otra ahora precisaras ayuda...
Menciona alzando su muñeca y hiriendo su pulso levemente para que un poco de la sangre carmesí saliera, de seguro gracias a esa sangre ella seria capaz de cargarse a los dos lobos fácilmente sus reflejos y la visión en la oscuridad mejoraría bastante para ella tener la ventaja ahora, era la manera mas efectiva de cazar de los hombres lobos, pero sin ella estos estaban en gran desventaja mas para una tiradora como lo era la joven helena, espero que ella aceptara para luego limpiar el resto de sangre mientras iba a por su arma, el bastón que jamas podía dejar para atrás.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
El plan salió como se esperaba, desde el inicio el lobo la visulizó lanzandose de lleno a atacarla pero, antes poder hacerlo, alguien se lo impide y a los ojos de la cazadora ya tenía idea de quien era el perpetuador de su plan. Con un gesto de negación se mantuvo de pie, soltó un silbido a su grupo que era una señal de abandono del plan, se acercaron sus camaradas curiosos por la reacción de la cazadora, esta los miró y ordenó regresar a la aldea dejándola sola y aunque ellos no quisieron no les opto de otra que acatar la orden. Se mantuvo de pie esperando al lobo herido y a su asesino, al menos así simularía la ayuda de aquel ser de la noche
Lo observó acercarse y con el reclamo en sus palabras, poso sus manos en sus caderas inclinando su cuerpo hacia costado con el peso en al lado derecho —Es bueno que los viejos hagan ejercicios, Kenner, y para ti es mucho mejor luego tus huesos se ponen como polvo y te pones tan rígido que ni siquiera podrás follar con alguien — sonrió ante el comentario observando la sangre del vampiro con una ceja enarcada —Sabes que eso hará que los acabe más rápido y por ende mis compañeros sospechen que algo va mal conmigo ¿quieres eso realmente? Ser expuesto ante todos y que vayan tras tu trasero, y mira que no podré hacer nada para impedirlo y menos para evitarlo— alzó las manos quitándose responsabilidades como muestra de sus palabras. Camino y tomó la sangre del vampiro, dos bocados
Quedó de pie en su posición de carnada para lobos, enarcó una ceja desafiante al vampiro cuando limpió sus labios por la sangre consumida —¿Crees que te haré caso, Kenner? JA, jamás hago oídos a las órdenes de otros y menos las tuyas así que esperare aquí a aquella bestia para destrozarle el cuello con mis manos, puedes sentarte y observar el espectáculo para que no se te ensucie el traje caro que llevas— soltó aquellas palabras con su tono burlón y más que desafiante, era altanero, lo acompañó con una sonrisa y la mirada a dónde venían los lobos, podía sentirlos gracias a la sangre del vampiro que tomó, sus sentidos aumentaron, gracias a ello pudo visualizarlos con más claridad. Tronó sus dedos aguardando a que llegara uno de ellos.
Lo observó acercarse y con el reclamo en sus palabras, poso sus manos en sus caderas inclinando su cuerpo hacia costado con el peso en al lado derecho —Es bueno que los viejos hagan ejercicios, Kenner, y para ti es mucho mejor luego tus huesos se ponen como polvo y te pones tan rígido que ni siquiera podrás follar con alguien — sonrió ante el comentario observando la sangre del vampiro con una ceja enarcada —Sabes que eso hará que los acabe más rápido y por ende mis compañeros sospechen que algo va mal conmigo ¿quieres eso realmente? Ser expuesto ante todos y que vayan tras tu trasero, y mira que no podré hacer nada para impedirlo y menos para evitarlo— alzó las manos quitándose responsabilidades como muestra de sus palabras. Camino y tomó la sangre del vampiro, dos bocados
Quedó de pie en su posición de carnada para lobos, enarcó una ceja desafiante al vampiro cuando limpió sus labios por la sangre consumida —¿Crees que te haré caso, Kenner? JA, jamás hago oídos a las órdenes de otros y menos las tuyas así que esperare aquí a aquella bestia para destrozarle el cuello con mis manos, puedes sentarte y observar el espectáculo para que no se te ensucie el traje caro que llevas— soltó aquellas palabras con su tono burlón y más que desafiante, era altanero, lo acompañó con una sonrisa y la mirada a dónde venían los lobos, podía sentirlos gracias a la sangre del vampiro que tomó, sus sentidos aumentaron, gracias a ello pudo visualizarlos con más claridad. Tronó sus dedos aguardando a que llegara uno de ellos.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
El vampiro apoyado en su bastón luego de que ella se alimentara y escuchando sus palabras de provocación, ella sabia que eso tendría consecuencia y el vampiro se divertía con su desobediencia ya que luego le echaba la culpa de alguna catástrofe y siempre tenia eso en su historial cuando se trataba enfrentarlo a el en un juego de obediencia, espero que ella se acercara para pelear con los lobos ya que estaba tan confiada, en cuanto los animales se aparecieron el ya no estaba mas a su lado como la misma briza del viento había desparecido para romperle el cuello a los dos cazadores que se habían acercado demasiado dejando ambos cuerpos tendidos en el suelo con la cabeza al revés, sonrió acomodando su sombrero para caminar hacia la ciudad usando su velocidad no le fue demasiado difícil meterse en el pueblo.
Caminando dentro de la iglesia se le acerco el padre de esta que recién terminaba de rezar por el bien del lugar y que los cazadores acabar con los demonios que atormentaban esa noche la ciudad, este sonriendo le tomo del cuello lanzan dolo contra una de las paredes y apareciendo delante de el tan rápido atravesando su riñón con sus garras para luego degollarlo y lanzarlo contra la cruz que había en dicha iglesia quedando empalado contra ella, dos monjas le habían descubierto y uso su poder mental en ella haciéndolas quedar como sus madres las trajo al mundo dándose caricias una a la otra de forma, que parecían adorar el placer que se recibían, en cuanto terminara el problema de los lobos los cazadores serian avisado de esto un pequeño recordatorio a la cazadora rebelde de que pasaba si se ponían en ese plan, este salio del lugar con una leve sonrisa, sintiendo el olor a muerte proveniente de las afueras y luego la espero sobre la casa donde ella pasaría el resto de la noche terminado el trabajo solo quería escuchar el grito de horror de la gente, incluso pensó en quemar la ciudad por placer.
Caminando dentro de la iglesia se le acerco el padre de esta que recién terminaba de rezar por el bien del lugar y que los cazadores acabar con los demonios que atormentaban esa noche la ciudad, este sonriendo le tomo del cuello lanzan dolo contra una de las paredes y apareciendo delante de el tan rápido atravesando su riñón con sus garras para luego degollarlo y lanzarlo contra la cruz que había en dicha iglesia quedando empalado contra ella, dos monjas le habían descubierto y uso su poder mental en ella haciéndolas quedar como sus madres las trajo al mundo dándose caricias una a la otra de forma, que parecían adorar el placer que se recibían, en cuanto terminara el problema de los lobos los cazadores serian avisado de esto un pequeño recordatorio a la cazadora rebelde de que pasaba si se ponían en ese plan, este salio del lugar con una leve sonrisa, sintiendo el olor a muerte proveniente de las afueras y luego la espero sobre la casa donde ella pasaría el resto de la noche terminado el trabajo solo quería escuchar el grito de horror de la gente, incluso pensó en quemar la ciudad por placer.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Su atención estaba más en los lobos que estaba enfrentando con las nuevas habilidades adquiridas por la ingesta de sangre de quien era fue su instructor en un tiempo atrás. Ahora estaba más fuerte con lo que podría acabar con esas bestias asquerosas lo más rápido posible. Olvidó a sus compañeros y ya cuando terminó con dos de los lobos, regresó cubierta de sangre, dos costillas rotas, su hombro dislocado y la mano igual, pero por lo que ha ingerido se recuperar algo lento así como los cortes que tiene de las garras de sus enemigos.
Su caminar era lento, pero al llegar al punto donde debía estar aquel vampiro solo encontró dos cuerpos sin vida, apresuró su paso para inspeccionarlos pero estaban más fríos de lo habitual, una corazonada palpitó en el corazón de la mujer que echó a correr con todas sus fuerzas aun contra el dolor de sus heridas hasta el poblado para encontrar un catástrofe que solo la hizo maldecir una y mil veces al bastardo que se atrevió a hacer eso; buscó por todo le lugar llegando a la iglesia al verlo ahí parado casi burlándose de todo, su respiración estaba agitada, sudada y casi sin aliento abrió las puertas para enfrentarse a él, tenía las de perder pero aun así le daría batalla, el efecto se estaba pasando y su cuerpo tenía casi el noventa por ciento de recuperación —¿Por qué demonios lo hiciste Kenner?— enfatizó la palabra de su nombre agitada acercándose a él con el arma desenfundada apuntándole a la cabeza —Si querías matar a alguien, debías haberme buscado o será que tus pantalones te quedan grandes para medirte conmigo Kenner que tuviste que ir por los más débiles, que poco hombre y así eres hasta en la cama— se burla de él llamando más a la furia del vampiro, así como él llamo la de ella.
Su caminar era lento, pero al llegar al punto donde debía estar aquel vampiro solo encontró dos cuerpos sin vida, apresuró su paso para inspeccionarlos pero estaban más fríos de lo habitual, una corazonada palpitó en el corazón de la mujer que echó a correr con todas sus fuerzas aun contra el dolor de sus heridas hasta el poblado para encontrar un catástrofe que solo la hizo maldecir una y mil veces al bastardo que se atrevió a hacer eso; buscó por todo le lugar llegando a la iglesia al verlo ahí parado casi burlándose de todo, su respiración estaba agitada, sudada y casi sin aliento abrió las puertas para enfrentarse a él, tenía las de perder pero aun así le daría batalla, el efecto se estaba pasando y su cuerpo tenía casi el noventa por ciento de recuperación —¿Por qué demonios lo hiciste Kenner?— enfatizó la palabra de su nombre agitada acercándose a él con el arma desenfundada apuntándole a la cabeza —Si querías matar a alguien, debías haberme buscado o será que tus pantalones te quedan grandes para medirte conmigo Kenner que tuviste que ir por los más débiles, que poco hombre y así eres hasta en la cama— se burla de él llamando más a la furia del vampiro, así como él llamo la de ella.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este estaba sentado sonriendo y aplaudiendo su victoria frente a los lobos y podía ver la ira de ella en sus ojos esa ira que el tanto deseaba y le gustaba ver y sentir, los mas débiles era tan perspectivo, cuando se miraban con los ojos de un inmortal no eran mas que polvo, ganado alimento, pero sabia que para la joven eran su motivo de levantarse día a día y durante las noches cazar criaturas del averno, criaturas que como la que le habían entrenado y en ese mismo momento se encontraba sentado en uno de los de la iglesia la luz de luna daba de frente a la joven, filtrándose por las ventanas con bastante intensidad ya que esta era llena, una imagen macabra del empalamiento realizado por le vampiro estaba detrás de este y una sonrisa al igual que sus destellantes infernales ojos que se clavaron en la bella cazadora que tenia delante, mostró levemente el colmillo escuchando su provocación, para terminar de aplaudir y reírse, una risa tan diabólica como malévola y en aquella iglesia rezaba en cada rincón de la misma volviéndola mas siniestra.
-muy buena muy buena provocación hubiera funcionado hace tres mil años ahora ya no me causa mas efecto, pequeña pero la muerte de los humanos por tu culpa si te afecta, esta obra de arte es un castigo por tus culpas.
Se inclino hacia delante sonriendo levemente apoyando sus codos en las piernas y observándola menciono mirando aquella arma.
-Has sido una niña muy mala y como no quiero lastimar esa preciosa obra de arte que moldee con mis propias manos, castigo a los que te importan sabes como funciona esto, si te mato me aburrire.
Hizo alzando una mano como si se se acordara de algo y señalo al padre que estaba clavado en lo mas alto de la cruz, sonriendo levemente para luego lamerse los labios.
-Ese sujeto tiene un pasado tan oscuro como un neofito, digamos que el claro no son ningunos santos ven no me hagas castigar a mas nadie por tu culpa, otro pueblo todos los niños y mujeres que aun los lobos no han matado o quizás volverlos mi propio ejercito particular de neofitos hace tiempo no armo un ejercito suelta esa arma Helenna.
Esas ultimas palabras fueron autoritarias, usando su poder de control mental en la joven, ademas que al tener su sangre corriendo por las venas de ella, le resultaba mucho mas fácil controlara y hacer con ella todo lo que deseara, este señalo una mesa a su lado un hermoso vestido plateado que brillaba con la luz de la luna.
-Me harias los honores my lady...
Dijo inclinando levemente la cabeza en un saludo cortes ingles, como si en realidad no importara que estaban en una iglesia que acaba de ser masacrada por un vampiro y que dos hombres lobo se encontraban muertos en la cercanía, la luna se encontraba en su punto mas alto y el vampiro buscaba algo para poder hacer, si la joven no accediera a sus deseos lo pagaría todo ese poblado.
-muy buena muy buena provocación hubiera funcionado hace tres mil años ahora ya no me causa mas efecto, pequeña pero la muerte de los humanos por tu culpa si te afecta, esta obra de arte es un castigo por tus culpas.
Se inclino hacia delante sonriendo levemente apoyando sus codos en las piernas y observándola menciono mirando aquella arma.
-Has sido una niña muy mala y como no quiero lastimar esa preciosa obra de arte que moldee con mis propias manos, castigo a los que te importan sabes como funciona esto, si te mato me aburrire.
Hizo alzando una mano como si se se acordara de algo y señalo al padre que estaba clavado en lo mas alto de la cruz, sonriendo levemente para luego lamerse los labios.
-Ese sujeto tiene un pasado tan oscuro como un neofito, digamos que el claro no son ningunos santos ven no me hagas castigar a mas nadie por tu culpa, otro pueblo todos los niños y mujeres que aun los lobos no han matado o quizás volverlos mi propio ejercito particular de neofitos hace tiempo no armo un ejercito suelta esa arma Helenna.
Esas ultimas palabras fueron autoritarias, usando su poder de control mental en la joven, ademas que al tener su sangre corriendo por las venas de ella, le resultaba mucho mas fácil controlara y hacer con ella todo lo que deseara, este señalo una mesa a su lado un hermoso vestido plateado que brillaba con la luz de la luna.
-Me harias los honores my lady...
Dijo inclinando levemente la cabeza en un saludo cortes ingles, como si en realidad no importara que estaban en una iglesia que acaba de ser masacrada por un vampiro y que dos hombres lobo se encontraban muertos en la cercanía, la luna se encontraba en su punto mas alto y el vampiro buscaba algo para poder hacer, si la joven no accediera a sus deseos lo pagaría todo ese poblado.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
—Me rindo, haz lo que te dé la gana, ya no me importa igual lo harás— enfundó su revolver posando con la cadera quebrada y los brazos cruzados en completo silencio, como una batalla de miradas entre los dos. Un suspiró soltó y sus hombros alzó restando importancia a todo lo que había hecho, aun en su estado de furia ella conocía muy bien al vampiro y este la conocía a ella al punto de saber que jamás se doblegaría ante nada ni nadie, aun con una orden de aquella índole ella lucharía y así lo hizo, luchó dando pasos alejándose de él dándole la espalda estando muy cerca de la puerta.
Miró por última vez a los cadáveres lamentando su final, recriminándose por sus muertes por la mano de aquel que la miraba y sonreía como si hubiese ganado —Por mí puedes matar a todo un poblado, Kenner, hacerte un ejército de lo que quieras, pero sabes que jamás, jamás me doblegaré ante nadie, nadie, ni tú, y eso mis padres me lo enseñaron a jamás bajar la cabeza y aceptar tratos como esos, así que por mi lado puedes matar a quien tú quieras yo seguiré cazando porque soy una cazadora, por lo tanto si haces de nuevo esto me obligarás a hacer de ti una presa a cazar, así que si quieres una puta de servicio puedes irte al burdel y pagar a una que te abra las piernas, por mi lado si me quieres regalar ese hermoso vestido tendrás que esperar a que mi trabajo sea terminado, si no puedes largarte por donde viniste— enfatizó la palabra sobre su trabajo, justo cuando miraba por su hombro abriendo las puertas de la iglesia.
Al salir de ese lugar uno de sus compañeros llegó todo agitado indicándole que habían más lobos por la zona por lo tanto la necesitarían en el frente; desenfundó sus armas corriendo por el camino por donde habían huido los pobladores, se situó justo en su posición defendiéndolos. Gracias a la sangre consumida, sus sentidos aumentaban, pero iban disminuyendo por la poca cantidad y el uso que le estaba dando. Tomó una buena bocanada de aire siguiendo el sonido de los aullidos, su arma se alzó y un eco del cañón sonó así como el de una bala incrustándose en el cerebro de este. Venían más atrás, eran diez en total y con eso podrían hacerse un festín.
—Señores a correr, Jake, Albert y yo protegeremos a las personas de cualquier amenaza, los demás traten de enfrentar a los lobos cuando estén seguros iré a ayudarlos. Los lobos no son lo único que ronda por aquí puede haber otros seres y es mejor estar preparados— alzó la voz sabiendo que aquel ser la escucharía, pero ella tampoco daría su brazo a torcer, primero estaba su profesión y mayor pasión antes que cualquier obsesión, y jamás nadie se lo quitaría.
Miró por última vez a los cadáveres lamentando su final, recriminándose por sus muertes por la mano de aquel que la miraba y sonreía como si hubiese ganado —Por mí puedes matar a todo un poblado, Kenner, hacerte un ejército de lo que quieras, pero sabes que jamás, jamás me doblegaré ante nadie, nadie, ni tú, y eso mis padres me lo enseñaron a jamás bajar la cabeza y aceptar tratos como esos, así que por mi lado puedes matar a quien tú quieras yo seguiré cazando porque soy una cazadora, por lo tanto si haces de nuevo esto me obligarás a hacer de ti una presa a cazar, así que si quieres una puta de servicio puedes irte al burdel y pagar a una que te abra las piernas, por mi lado si me quieres regalar ese hermoso vestido tendrás que esperar a que mi trabajo sea terminado, si no puedes largarte por donde viniste— enfatizó la palabra sobre su trabajo, justo cuando miraba por su hombro abriendo las puertas de la iglesia.
Al salir de ese lugar uno de sus compañeros llegó todo agitado indicándole que habían más lobos por la zona por lo tanto la necesitarían en el frente; desenfundó sus armas corriendo por el camino por donde habían huido los pobladores, se situó justo en su posición defendiéndolos. Gracias a la sangre consumida, sus sentidos aumentaban, pero iban disminuyendo por la poca cantidad y el uso que le estaba dando. Tomó una buena bocanada de aire siguiendo el sonido de los aullidos, su arma se alzó y un eco del cañón sonó así como el de una bala incrustándose en el cerebro de este. Venían más atrás, eran diez en total y con eso podrían hacerse un festín.
—Señores a correr, Jake, Albert y yo protegeremos a las personas de cualquier amenaza, los demás traten de enfrentar a los lobos cuando estén seguros iré a ayudarlos. Los lobos no son lo único que ronda por aquí puede haber otros seres y es mejor estar preparados— alzó la voz sabiendo que aquel ser la escucharía, pero ella tampoco daría su brazo a torcer, primero estaba su profesión y mayor pasión antes que cualquier obsesión, y jamás nadie se lo quitaría.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este no pudo evitar sonreír levemente, al ver que ella enfundo su arma, el hecho de que la joven se retirara y que luego le amenazara no le sorprendía en lo mas mínimo, mas de uno había intentado lo mismo y ella era una de ellos cada vez se le ocurría al Inmortal como acabar con la existencia de los humanos y como claro estaba divertirse con ellos, ella estaba queriendo saber si el iba a esperarla en ese comentario, este no tenia nada que hacer había decidido pasar la noche cerca del lugar, estaría viendo a la cazadora no seria nada malo y no pudo evitar reírse cuando la joven menciono sobre el hecho de que se buscara una puta para tener placeres carnales, el no precisaba eso solo dar una leve orden y todo pasaría según el lo deseara, pero en este momento no tenia interés de eso incluso ella sabia que podría darle una orden y debería obedecer sin poder rechistar y sus poderes no quedaban hay pero decidió girarse caminando de espalda, para contemplar su obra de arte como la muerte podía tener gustos tan detallistas con la misma muerte.
Se llevo la mano a la frente comenzando a reír de forma macabra a veces el vampiro parecía perder su juicio cuando se encargaba de hacer esas masacres viendo tanta sangre y muerte sonriendo amplia mente para luego girarse levemente y salir de aquel lugar cerrando las puertas con agresividad sin problemas alguno su fuerza era un mayor, varios cazadores notaron aquello, pero decidió como voto de confianza para la joven perdonar sus vidas antes de que ellos pudieran decir o hacer algo el había desparecido como si fuera un simple borrón frente a ellos, metiéndose en la habitación donde le esperaría y sonrió levemente tomándose una copa de vino de forma elegante mientras esperaba que la joven terminara con los lobos. El estaba inmutado en caso de que los lobos lo detectaran el destruiría tranquilamente a estos esperaba que lo hicieran pero como eso no estaba pasando bebiendo mas de una copa de vino de forma tranquila.
Se llevo la mano a la frente comenzando a reír de forma macabra a veces el vampiro parecía perder su juicio cuando se encargaba de hacer esas masacres viendo tanta sangre y muerte sonriendo amplia mente para luego girarse levemente y salir de aquel lugar cerrando las puertas con agresividad sin problemas alguno su fuerza era un mayor, varios cazadores notaron aquello, pero decidió como voto de confianza para la joven perdonar sus vidas antes de que ellos pudieran decir o hacer algo el había desparecido como si fuera un simple borrón frente a ellos, metiéndose en la habitación donde le esperaría y sonrió levemente tomándose una copa de vino de forma elegante mientras esperaba que la joven terminara con los lobos. El estaba inmutado en caso de que los lobos lo detectaran el destruiría tranquilamente a estos esperaba que lo hicieran pero como eso no estaba pasando bebiendo mas de una copa de vino de forma tranquila.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Los hombres asintieron cada uno con la orden de su líder que con ellos se iba para tener al grupo protegido. De soslayo observo la retirada del inmortal agradeciendo y sintiendo un gran alivio como un peso que se liberaba de sus hombros; guardó sus armas dando un sonoro silbido con los dedos llamando a sus compañeros de caza a continuar con el plan —Ustedes quédense con ellos a cuidarlos— enfatizó al mirar a varios de los niños de la aldea. Un golpe, un dolor sintió en su cuerpo al ver a esos pequeños aferrados a las faldas de sus madres o familiares.
Sus ojos fueron al de sus compañeros recordando que cada uno de ellos al menos tenía un cálido abrazo al cual regresar mientras que ella era la última de su clan de cazadores. Con una profunda amargura y odio tomo sus armas apuntando en dirección a los lobos, su sangre comenzó a hervir, y con la ayuda consumida de aquel ser comenzó a disparar contando cada una de sus balas. Ella avanzaba disparando con todo su odio a esas criaturas escuchando como su cañón sonaba con el gruñido de aquellas bestias al caer al suelo y retorcerse; sus compañeros apenas y podía creer en lo que en ese momento se había convertido y comenzaron con rumores sobre ella. Las balas se le acabaron pero continuo tomando un puñal de su entre su pantalones clavándolo en el cuello del ultimo lobo, lo clavo en el corazón varias veces hasta terminar bañada con esa sangre.
Algo la había poseído.
Sus compañeros la apartaron de aquel cadáver al que ella seguía atacando enviándola a descansar —Si, es mejor que me vaya ya, ustedes encárguense de limpiar todo y enterrar los cadáveres, arránqueles las extremidades y los corazones no queremos más líos por esta noche ni otra— dejo caer el puñal caminando entre el sendero hasta llegar bien tarde en aquel lugar donde él la había enviado momentos atrás, tocó la puerta presentándose llena de sangres desde los cabellos hasta los pies, agotada por la esfuerzo sobre humano y la ingesta de sangre. Solo quería pasar con alguien la noche hasta que saliera el sol.
Sus ojos fueron al de sus compañeros recordando que cada uno de ellos al menos tenía un cálido abrazo al cual regresar mientras que ella era la última de su clan de cazadores. Con una profunda amargura y odio tomo sus armas apuntando en dirección a los lobos, su sangre comenzó a hervir, y con la ayuda consumida de aquel ser comenzó a disparar contando cada una de sus balas. Ella avanzaba disparando con todo su odio a esas criaturas escuchando como su cañón sonaba con el gruñido de aquellas bestias al caer al suelo y retorcerse; sus compañeros apenas y podía creer en lo que en ese momento se había convertido y comenzaron con rumores sobre ella. Las balas se le acabaron pero continuo tomando un puñal de su entre su pantalones clavándolo en el cuello del ultimo lobo, lo clavo en el corazón varias veces hasta terminar bañada con esa sangre.
Algo la había poseído.
Sus compañeros la apartaron de aquel cadáver al que ella seguía atacando enviándola a descansar —Si, es mejor que me vaya ya, ustedes encárguense de limpiar todo y enterrar los cadáveres, arránqueles las extremidades y los corazones no queremos más líos por esta noche ni otra— dejo caer el puñal caminando entre el sendero hasta llegar bien tarde en aquel lugar donde él la había enviado momentos atrás, tocó la puerta presentándose llena de sangres desde los cabellos hasta los pies, agotada por la esfuerzo sobre humano y la ingesta de sangre. Solo quería pasar con alguien la noche hasta que saliera el sol.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este había permanecido tranquilamente disfrutando de un vino, el inmortal sabia que ella se haría cargo de todo, ya que el le había enseñado en parte todo lo que sabia sobre aquellos seres y ademas le había dado de su sangre, haciendo que el cansancio y sus habilidades natas fueran mejoradas a su favor, permitiendo le hacer hazañas que no seria capaz de hacer sin el carmesí del vampiro en sus venas,el pudo sentir como la chica se acercaba al lugar donde el había dejado pactado que se verían, este sonrió levemente, ya que podía sentir como ella estaba llena de sangre de aquellos perros mojados, que se hacían llamar hombres lobo, el solamente espero que ella tocara para levantarse el mismo, impidiendo a uno de los humanos presentes interferir, debido a que había estado aburrido, este se había encargado de controlarlos a todos, para que no le molestaran.
Este abrio la puerta personalmente, viendo a la joven allí parada frente a el exhausta y con mucha sangre en su cuerpo, cubriendo aquella hermosa figura que tanto le encantaba al inmortal, que no dudo tomarla del mentón y acariciar suavemente sus labios, quitando pequeños rastros de la sangre lican de allí para luego decirle.
-Habéis hecho una gran cazeria, para estar cubierta de esta impura sangre, pero no os preocupéis me haré cargo de voz el resto de la noche.
Dijo esto con una leve sonrisa, dejando ver sus colmillos este había visto sus recuerdos mas superficiales, viendo la hermosa masacre que había hecho y como había perdido la razón en un momento, masacrando a una de las bestias, dejando su cuerpo todo manchado, este se hizo a un lado dos mujeres ayudaron y guiaron a la joven hasta el baño, haciéndose responsables de devestirla, quitando aquellas prendas masculinas ensangrentadas lavando su cuerpo con devoción, para luego dejarla secarse y presentarle un hermoso vestido que el inmortal había preparado para ella, para que pudiera bajar a encontrarlo en el hall de la posada, donde se encontraba tomando una copa de vino, sintiendo ahora el olor femenino de ella mas libre mas delicioso, sus ojos destellaron al verla bajar.
-Mi pequeña eres una diosa entre mortales.
Menciono mientras disfrutaba de la hermosa vista que ella le permitía ver, su cuerpo cubierto con un elegante vestido que hacia a las mas finas nobles, envidiar aquel secreto que la joven escondía en lo mas oscuro de su ser, un secreto alimentado por el vampiro.
Este abrio la puerta personalmente, viendo a la joven allí parada frente a el exhausta y con mucha sangre en su cuerpo, cubriendo aquella hermosa figura que tanto le encantaba al inmortal, que no dudo tomarla del mentón y acariciar suavemente sus labios, quitando pequeños rastros de la sangre lican de allí para luego decirle.
-Habéis hecho una gran cazeria, para estar cubierta de esta impura sangre, pero no os preocupéis me haré cargo de voz el resto de la noche.
Dijo esto con una leve sonrisa, dejando ver sus colmillos este había visto sus recuerdos mas superficiales, viendo la hermosa masacre que había hecho y como había perdido la razón en un momento, masacrando a una de las bestias, dejando su cuerpo todo manchado, este se hizo a un lado dos mujeres ayudaron y guiaron a la joven hasta el baño, haciéndose responsables de devestirla, quitando aquellas prendas masculinas ensangrentadas lavando su cuerpo con devoción, para luego dejarla secarse y presentarle un hermoso vestido que el inmortal había preparado para ella, para que pudiera bajar a encontrarlo en el hall de la posada, donde se encontraba tomando una copa de vino, sintiendo ahora el olor femenino de ella mas libre mas delicioso, sus ojos destellaron al verla bajar.
-Mi pequeña eres una diosa entre mortales.
Menciono mientras disfrutaba de la hermosa vista que ella le permitía ver, su cuerpo cubierto con un elegante vestido que hacia a las mas finas nobles, envidiar aquel secreto que la joven escondía en lo mas oscuro de su ser, un secreto alimentado por el vampiro.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Al llegar y ver quien abría la puerta no emitió palabra alguna, sus ojos estaban en un estado como desorbitados, idos. No era ella completamente; sus pies se arrastraban al caminar tan pesados y cansados que no puede ni contestar las ocurrencias del vampiro menos sonreírle. Camina pasando de él siendo guía por dos doncellas que la llevan por el lugar sin emitir sonido alguno, sus manos están frías, la cazadora las siente pero no le importa en ese momento.
Llegan al baño y cada una de sus prendas es retirada de su cuerpo hasta la más íntima quedando desnuda frente a ellas, la llevan a la bañera echando sobre su cabello agua tibia lavando cada centímetro de ella, masajeando sus cabellos y alagándola por lo sedoso que tiene su rubia cabellera. Termina tallada y perfumada con esencias de baño que ha preparado su señor. Secan su cuerpo con cuidado, con tanta delicadeza como si fuera una muñeca a punto de romperse; de entre el armario sacan un vestido que dejan sobre la cama, una de las doncellas la lleva de la mano hasta la habitación y comienzan a vestirla con las cada una de las indicaciones de su amo. El corsé que ajusta su silueta hasta mostrar las curvas naturales de la cazadora, las medias de seda, y aquel vestido que se ajusta sutilmente a su cuerpo resaltando el tono de su piel.
Las doncellas la admiran todas enamoradas por la figura de la cazadora, tanto como para querer devorarla, pero tienen otra misión. Una de ellas alisa sus cabellos rubios en un peinado de una trenza de lado, un poco de color en sus labios y rostro, limaron y pintaron las uñas de la cazadora hasta que como último detalle dejaron algo de perfume de flores sobre sus hombros. Estando lista apareció frente al vampiro con aquellos zapatos altos haciéndolos resonar por el suelo con cada pisada. Su mirada aún seguía apagada y perdida —¿Hay algo de comer?— preguntó desviando la mirada.
El que vampiro conociera su punto débil y lo usara en su contra, la dejaba en una situación difícil de digerir. Tocaba con sus dedos el vestido sintiendo la calidad fina de la tela, una excelente ejemplar para su bella y amplia colección de bellos vestidos. Tomó asiento en el sillón tomando la actitud de una dama, un poco contrariada por los halagos del vampiro.
Llegan al baño y cada una de sus prendas es retirada de su cuerpo hasta la más íntima quedando desnuda frente a ellas, la llevan a la bañera echando sobre su cabello agua tibia lavando cada centímetro de ella, masajeando sus cabellos y alagándola por lo sedoso que tiene su rubia cabellera. Termina tallada y perfumada con esencias de baño que ha preparado su señor. Secan su cuerpo con cuidado, con tanta delicadeza como si fuera una muñeca a punto de romperse; de entre el armario sacan un vestido que dejan sobre la cama, una de las doncellas la lleva de la mano hasta la habitación y comienzan a vestirla con las cada una de las indicaciones de su amo. El corsé que ajusta su silueta hasta mostrar las curvas naturales de la cazadora, las medias de seda, y aquel vestido que se ajusta sutilmente a su cuerpo resaltando el tono de su piel.
Las doncellas la admiran todas enamoradas por la figura de la cazadora, tanto como para querer devorarla, pero tienen otra misión. Una de ellas alisa sus cabellos rubios en un peinado de una trenza de lado, un poco de color en sus labios y rostro, limaron y pintaron las uñas de la cazadora hasta que como último detalle dejaron algo de perfume de flores sobre sus hombros. Estando lista apareció frente al vampiro con aquellos zapatos altos haciéndolos resonar por el suelo con cada pisada. Su mirada aún seguía apagada y perdida —¿Hay algo de comer?— preguntó desviando la mirada.
El que vampiro conociera su punto débil y lo usara en su contra, la dejaba en una situación difícil de digerir. Tocaba con sus dedos el vestido sintiendo la calidad fina de la tela, una excelente ejemplar para su bella y amplia colección de bellos vestidos. Tomó asiento en el sillón tomando la actitud de una dama, un poco contrariada por los halagos del vampiro.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
- Vestido:
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este sonrió levemente viendo la reacción, de ella estaba apagada seguramente le había pasado aquello de nuevo, este al ver que ella estaba sentada ya con aquella hermosa ropa que le había hecho conocer a su medida, aquel cuerpo que el había entrenado y desarrollado, este acerco sus labios a lo de ella y la besa suavemente mientras acariciaba su mentón despacio y luego su cuello suavemente para sonreír levemente, dejando notar sus colmillos, en aquel beso el había invadido su mente y sabia que era lo que había generado que se apagaran sus sentimientos. Este acaricio luego seguido su mejilla y frente mientras jugaba a apagar su reacción si bien ella recordaría lo que paso, comenzó a activar sus recuerdos y buscando bloquear, lo que le había bloqueado y la había vuelto la maquina asesina de lobos que ella era, para luego asentir levemente.
-Para ti tengo mi pequeña un manjar preparado.
Dijo poniéndose de pie para extender su mano hacia ella y ayudarla a levantar con gracia y delicadeza de una dama, ella adoraba aquello no solo los vestidos sino ser tratada como tal, aunque bajo pena de muerte lo reconocería fuera de aquellas cuatro paredes, el tomo de ella y la llevo hasta una sala que tenían preparado una gran mesa para que ella comiera, solamente la joven el era inmortal así que no precisaba ingerir alimento, la mesa tenia deliciosa comida hecha durante su ausencia, preparada en el apuro.
-No es digno de vuestro paladar, pero seguramente saciara y recuperara las fuerzas que habéis perdido durante vuestras tareas.
Dijo en su oído y besando su cuello despacio, mientras el acariciaba su cintura y espalda luego, ayudándola a sentarse, este se deleitaba mirando lo hermosa que se veía los atributos femeninos de Helena resaltados en aquella ropa. El constantemente había alimentado aquella fantasía para la joven. Este simplemente disfruto de escucharla comer y ver su comportamiento, como algún comentario que pudiera dar mientras el inmortal disfrutaba de un excelente vino tranquilamente.
-Para ti tengo mi pequeña un manjar preparado.
Dijo poniéndose de pie para extender su mano hacia ella y ayudarla a levantar con gracia y delicadeza de una dama, ella adoraba aquello no solo los vestidos sino ser tratada como tal, aunque bajo pena de muerte lo reconocería fuera de aquellas cuatro paredes, el tomo de ella y la llevo hasta una sala que tenían preparado una gran mesa para que ella comiera, solamente la joven el era inmortal así que no precisaba ingerir alimento, la mesa tenia deliciosa comida hecha durante su ausencia, preparada en el apuro.
-No es digno de vuestro paladar, pero seguramente saciara y recuperara las fuerzas que habéis perdido durante vuestras tareas.
Dijo en su oído y besando su cuello despacio, mientras el acariciaba su cintura y espalda luego, ayudándola a sentarse, este se deleitaba mirando lo hermosa que se veía los atributos femeninos de Helena resaltados en aquella ropa. El constantemente había alimentado aquella fantasía para la joven. Este simplemente disfruto de escucharla comer y ver su comportamiento, como algún comentario que pudiera dar mientras el inmortal disfrutaba de un excelente vino tranquilamente.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Estuvo casi ida la mayor parte del tiempo hasta que algo en su cabeza sonó como si se esfumará, miró al vampiro sonriendo apenas, ella sabía los alcances del poder de este y como los usaba a su saciedad y gusto, no era por gusto que él la había recogido aquella noche cuando niña y luego más adelante entrenándola como una cazadora. Él fue su instructor para acabar con aquellas plagas de lobos; suspiró con tanta delicadeza como si de una buena dama con excelentes modales se tratará y no de una cazadora tan ruda y salvaje como ella. Tomó la mano del vampiro dejándose asistir hasta la mesa, no objetó palabra alguna pues su estómago era quien rugía de hambre completamente sin poder resistirse a los aromas.
Lo primero que devoró fue aquella crema con algo de pan que troceo con sus dedos, aunque quería ser una dama aquella noche, el hambre le estaba ganando. Comenzó a comer degustando la comida completamente, una de las doncellas se acercó llenando la copa de la cazadora con un excelente vino, las mira y no dice nada, sigue comiendo en silencio hasta llegar al plato fuerte que fue un trozo de ave con unos vegetales al vapor y salsa con un poco de arroz. Comió y miró la comida que estaba sobre la mesa, había tarta, más platos con carne pero ella tenía tanta hambre que miró al vampiro pidiéndole permiso con la mirada, su hambre había despertado como de un león, queriendo devorar de cada uno de esos manjares Miró al vampiro cuando se llevaron su segundo plato devorado, se limpió los labios sonriendo —Para el hambre que tengo es más que suficiente, de hecho ¿no habrá algo como un tarta de arándanos?— preguntó riéndose, tomando un pedazo de pierna de pollo con las manos chupando sus dedos de manera provocativa y desafiante al vampiro —¿Solo tomarás vino, Kenner?— se rió en burla al otro bocado de vegetales al vapor —Pense que los vampiros si tenían hambre, no me digas ¿Acaso esperas alguna de tus esclavas de sangre?—
Relamió los labios chupando de manera más provocativa aquel muslo de pollo y sus dedos dejando caer a su plato vacío su saliva entre risas sin dejar de retar con la mirada al vampiro. No podía negar que le gustaba la forma en que el le trataba y como acariciaba su rostro y cabellos, él sabía cómo desestabilizarla.
Lo primero que devoró fue aquella crema con algo de pan que troceo con sus dedos, aunque quería ser una dama aquella noche, el hambre le estaba ganando. Comenzó a comer degustando la comida completamente, una de las doncellas se acercó llenando la copa de la cazadora con un excelente vino, las mira y no dice nada, sigue comiendo en silencio hasta llegar al plato fuerte que fue un trozo de ave con unos vegetales al vapor y salsa con un poco de arroz. Comió y miró la comida que estaba sobre la mesa, había tarta, más platos con carne pero ella tenía tanta hambre que miró al vampiro pidiéndole permiso con la mirada, su hambre había despertado como de un león, queriendo devorar de cada uno de esos manjares Miró al vampiro cuando se llevaron su segundo plato devorado, se limpió los labios sonriendo —Para el hambre que tengo es más que suficiente, de hecho ¿no habrá algo como un tarta de arándanos?— preguntó riéndose, tomando un pedazo de pierna de pollo con las manos chupando sus dedos de manera provocativa y desafiante al vampiro —¿Solo tomarás vino, Kenner?— se rió en burla al otro bocado de vegetales al vapor —Pense que los vampiros si tenían hambre, no me digas ¿Acaso esperas alguna de tus esclavas de sangre?—
Relamió los labios chupando de manera más provocativa aquel muslo de pollo y sus dedos dejando caer a su plato vacío su saliva entre risas sin dejar de retar con la mirada al vampiro. No podía negar que le gustaba la forma en que el le trataba y como acariciaba su rostro y cabellos, él sabía cómo desestabilizarla.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este miro como ella comía, disfrutaba viendo como la cazadora se alimentaba, este había desarrollado ciertos y extraños fetiches podría decirse quizás principalmente por su inmortalidad, el hecho de verla a ella alimentarse sentir como ingería alimento tragaba y todo su organismo funcionaba con cierta sintoniza que daba envidia al vampiro, en muchas ocasiones aquella envidia había resultado en que el destripara a las persona extrayendo sus órganos del cuerpo con violencia y mucha fuerza pero esa no seria la ocasión el le gustaba disfrutar de Helenna de otra forma la niña que el educo y convirtió en toda una mujer violenta y agresiva como pocas a decir verdad, este guiño un ojo en señal de aprobación aquella comida que estaba allí era toda para ella y lo sabia, ambos se conocían y este era capaz de saber lo hambrienta que se ponía escucho sus comentarios para intentar ofenderlo y solamente negó tomando otro poco del vino.
-Mi alimento aun no termina de alimentarse y disfrutare mucho de ella como solo ella sabe hacerme disfrutar y no preciso esclavas de sangre cuando tengo una hermosa cazadora para ello.
Dijo de frente mientras le sonreía levemente, para luego terminar aquella copa, en realidad el tenia toda una familia que había sometido a su voluntad podía usar a cualquiera de ellos para saciar sus deseos sanguinarios y carnales si fuera necesario, pero no tenia intención de eso sino a quien deseaba y por quien había ido a parar aquel pueblo olvidado por los dioses, era la joven cazadora que ahora estaba indecisa entre ser una dama o saciar su foras hambre, eligiera la que eligiera al vampiro no le desagradaba después de todo el vio toda su existencia, el la ha hecho mujer y cazadora. El hecho de que lo provocara y buscara su reacción era tan del inmortal que no podía negar que era una mujer criada por el mismo. Este siguio disfrutando de ella hasta que terminara.
-Mi alimento aun no termina de alimentarse y disfrutare mucho de ella como solo ella sabe hacerme disfrutar y no preciso esclavas de sangre cuando tengo una hermosa cazadora para ello.
Dijo de frente mientras le sonreía levemente, para luego terminar aquella copa, en realidad el tenia toda una familia que había sometido a su voluntad podía usar a cualquiera de ellos para saciar sus deseos sanguinarios y carnales si fuera necesario, pero no tenia intención de eso sino a quien deseaba y por quien había ido a parar aquel pueblo olvidado por los dioses, era la joven cazadora que ahora estaba indecisa entre ser una dama o saciar su foras hambre, eligiera la que eligiera al vampiro no le desagradaba después de todo el vio toda su existencia, el la ha hecho mujer y cazadora. El hecho de que lo provocara y buscara su reacción era tan del inmortal que no podía negar que era una mujer criada por el mismo. Este siguio disfrutando de ella hasta que terminara.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
Se relamió los labios lento soltando una pequeña sonrisa devorando su plato de vegetales, uno a uno iba comiéndolos hasta que terminó su plato, pero su hambre seguía y no pudo evitar servirse un poco más de patatas asadas y más carne, tenía un hambre y la cazadora sabia que terminaría luego tan cansada como para tumbarse a dormir; así era su vida cada vez que cazaba, aunque ahora la sed le estaba ganando y era una sed por bebidas fuertes. Miró el vino y enarcó una ceja ante la copa servida, la agitó en su mano lamiendo el dedo pulgar donde tenía algo del jugo de la carne —¿Es enserio, Kenner, vino? Yo pensé que habría algo fuerte como ron, whisky, cerveza de malta, aguardiente pero ¿vino? Que flojo te has vuelto, creo que te falta más salir de cacerías pequeño vampiro— miró al vampiro escuchando su excusa sonriendo hasta que se termino por carcajear de manera poco elegante.
Se levantó de su asiento yendo directo a tomar asiento sobre las piernas del vampiro, sentada de lado, tomó una uva y se la puso en los labios del vampiro tomando ella con sus labios la uva mordiéndola dejando caer el jugo de esta entre los dos —Pues a esta cazadora no tendrás, es mejor que te busques una esclava de sangre que sacie tu apetito, mi sangre es muy corrosiva como para que te satisfaga, eso o terminarás convertido en piedra, tan duro que no podrás moverte— susurró a su oído levantándose de las piernas de él regresando a su asiento a devorar como un cosaco todo, bebiendo el vino y llenándose la copa de nuevo de vino. Iba devorando cada uno de los platos que estaban servidos en la mesa, incluso algo de postre que había pedido, saboreó en aquel momento lamiendo la crema blanca que tenía encima una cereza roja. Solo que la probó de manera muy sugerente y lasciva sin dejar de mirar al vampir.
Se levantó de su asiento yendo directo a tomar asiento sobre las piernas del vampiro, sentada de lado, tomó una uva y se la puso en los labios del vampiro tomando ella con sus labios la uva mordiéndola dejando caer el jugo de esta entre los dos —Pues a esta cazadora no tendrás, es mejor que te busques una esclava de sangre que sacie tu apetito, mi sangre es muy corrosiva como para que te satisfaga, eso o terminarás convertido en piedra, tan duro que no podrás moverte— susurró a su oído levantándose de las piernas de él regresando a su asiento a devorar como un cosaco todo, bebiendo el vino y llenándose la copa de nuevo de vino. Iba devorando cada uno de los platos que estaban servidos en la mesa, incluso algo de postre que había pedido, saboreó en aquel momento lamiendo la crema blanca que tenía encima una cereza roja. Solo que la probó de manera muy sugerente y lasciva sin dejar de mirar al vampir.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
Este sonrio de lado levemente escuchando su provocacion, era tan patetica que era aburrida para el vampiro como si aquello fuera a molestarlo en realidad era tan petetico a un vampiro solamente le agrada el vino nada mas el resto de las cosas que no le llamaba la atencion y eso se lo haria pagar por que la conocia y sabia que buscaria la forma que fuera necesario para molestarlo, como estaba claro que no le dejaria disfrutar de todos los lujos que el contaba de esa forma.
-Sabes que no te dare de lo bueno hasta que seas una buena chica, los tragos que te gustan estan mas bien para las personas que se porten bien con quienes se lo dan señorita.
Este acaricio el cuerpo de ella y dejo que se retirara a comer el la conocia y sabia como quemaba calorias al cazar y mas aun si habia recibido sangre que el vampiro el habia dado para aumentar sus habilidades lo que habia sobre exigido a la joven para poder realizar la cazeria que estaba haciendo se levanto tranquilamente llevando la mano en su espalda y camino hasta donde estaba ella deteniendose a su espalda estirando sus manos para acariciar el hombro de la cazadora y acercando sus labios al oido de ella.
-Sabes que no preciso una esclava pro que te tengo a ti e incluso puedo volverte una si asi lo deseara y no puedes hacer nada para evitarlo, si aun te dejo caminar libre por tu cuenta es por que me gusta lo picante que puedes tratar de ser querida.
Dijo eso acompañado de caricias sobre su mejilla rozand sus afiladas garras con suavidad jugando con estas para dejar pequeñas heridas en su rostro que parecerian en la mañana arañazos de algun animal.
-No solamente inverti tiempo y talento en ti para volvere mi matadora de perros sabuesos querida, sino para que pudiera disponer de ti cuando se me antojara la gana y conoces por bien que no es bueno llevarme la contraria, aunque te lo tolere muchas veces encantadora.
Se alejo de la joven nuevamente para esta vez sentarse de nuevo a contemplarla comiendo, ese acto tan humano acto que hace años habia sido mas civilizado antes era bajo las estrellas y aquello que encontraran ahora se disponia de mas variedad, aunque nunca habia llamado la atencion del inmortal poder volver a degustar los sabores a comida, pero si siempre habia tenido bastante interes por ver el acto que los mantenia vivo en parte. Sonrio levemente tomando su copa de vino y bebiendo de esta de forma suave y tranquila esperando que ella terminara.
-No se te ocurra intentar dormirte luego de la cazeria que puedo darte energia de una forma que no te gustara mucho pero en fin tu sabras lo que haras señorita.
-Sabes que no te dare de lo bueno hasta que seas una buena chica, los tragos que te gustan estan mas bien para las personas que se porten bien con quienes se lo dan señorita.
Este acaricio el cuerpo de ella y dejo que se retirara a comer el la conocia y sabia como quemaba calorias al cazar y mas aun si habia recibido sangre que el vampiro el habia dado para aumentar sus habilidades lo que habia sobre exigido a la joven para poder realizar la cazeria que estaba haciendo se levanto tranquilamente llevando la mano en su espalda y camino hasta donde estaba ella deteniendose a su espalda estirando sus manos para acariciar el hombro de la cazadora y acercando sus labios al oido de ella.
-Sabes que no preciso una esclava pro que te tengo a ti e incluso puedo volverte una si asi lo deseara y no puedes hacer nada para evitarlo, si aun te dejo caminar libre por tu cuenta es por que me gusta lo picante que puedes tratar de ser querida.
Dijo eso acompañado de caricias sobre su mejilla rozand sus afiladas garras con suavidad jugando con estas para dejar pequeñas heridas en su rostro que parecerian en la mañana arañazos de algun animal.
-No solamente inverti tiempo y talento en ti para volvere mi matadora de perros sabuesos querida, sino para que pudiera disponer de ti cuando se me antojara la gana y conoces por bien que no es bueno llevarme la contraria, aunque te lo tolere muchas veces encantadora.
Se alejo de la joven nuevamente para esta vez sentarse de nuevo a contemplarla comiendo, ese acto tan humano acto que hace años habia sido mas civilizado antes era bajo las estrellas y aquello que encontraran ahora se disponia de mas variedad, aunque nunca habia llamado la atencion del inmortal poder volver a degustar los sabores a comida, pero si siempre habia tenido bastante interes por ver el acto que los mantenia vivo en parte. Sonrio levemente tomando su copa de vino y bebiendo de esta de forma suave y tranquila esperando que ella terminara.
-No se te ocurra intentar dormirte luego de la cazeria que puedo darte energia de una forma que no te gustara mucho pero en fin tu sabras lo que haras señorita.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)
An Angel Comes To Kill You. |
No podía dejar de comer en ese momento sin prestar atención a las palabras del vampiro, es más luego del haber terminado las patatas asadas y la carne, tomó un pedazo de pollo que estaba horneado y una ensalada con algo de arroz con granos lo que le dio un toqué más delicioso, untó sobre el pollo una salsa jugosa en tono rojo que ella tomó con sus dedos lamiéndolos mirando y retando con la mirada al vampiro. Comenzó a comer con una enorme sonrisa en su rostro, en el fondo ella sabía las razones del vampiro que tenía para hacer o no algo, lo conocía muy bien porque el había sido quien le ayudó cuando no tenía esperanzas de vida y le dio la mano para terminar con su nueva vida de cazadora.
Terminó de comer pidiendo algo de postre —Siempre me gano todo lo que tiene que ser para mi, si algo no lo es entonces no me lo gano pero no porque alguien lo decida si no porque yo considero que no es para mi tan apropiado como para poner esfuerzos y ganármelo— susurró sugerente al untar su dedo con algo de crema de un pastel chupando el mismo sin bajar ni apartar la mirada del vampiro y cuando terminó con su acto rompió el silencio con una carcajada —Ay Kenner, sabes que si no me has convertido en una esclava de sangre o en vampira es porque así no te aburres, ya que resulta más divertido intentar dominar a una verdadera mujer como yo, que a un perrito obediente como son tus esclavas, porque si te dan a todo lo razón te aburrirías, pero te divierte tener con quien jugar el juego del gato y el ratón— susurró sentándose un poco más derecha y alzando sus pies un poco al filo de la mesa lo que dejó que el vestido cayera y se vieran sus piernas blancas y torneadas por su estado físico sin dejar de comer el postre una tarta de arándanos recién hecha —Además me hiciste tu asesina porque así te evitas tener que dar explicaciones de lo que hagas, fue por tu conveniencia y eso fue algo que yo aproveché para mi propio bien también porque quería venganza y la conseguí después de todo, digamos que ambos nos usamos en ese sentido, tu querías una asesina para tus planes y yo quería y quiero acabar con todos los lobos del mundo, es un buen negocio lo que viste y yo fue una buena cliente que acepto con gustó todo— su mirada se volvió maliciosa, llena de una ira incontenible cuando mencionada a los lobos sus mayores enemigos.
Terminó de comer pidiendo algo de postre —Siempre me gano todo lo que tiene que ser para mi, si algo no lo es entonces no me lo gano pero no porque alguien lo decida si no porque yo considero que no es para mi tan apropiado como para poner esfuerzos y ganármelo— susurró sugerente al untar su dedo con algo de crema de un pastel chupando el mismo sin bajar ni apartar la mirada del vampiro y cuando terminó con su acto rompió el silencio con una carcajada —Ay Kenner, sabes que si no me has convertido en una esclava de sangre o en vampira es porque así no te aburres, ya que resulta más divertido intentar dominar a una verdadera mujer como yo, que a un perrito obediente como son tus esclavas, porque si te dan a todo lo razón te aburrirías, pero te divierte tener con quien jugar el juego del gato y el ratón— susurró sentándose un poco más derecha y alzando sus pies un poco al filo de la mesa lo que dejó que el vestido cayera y se vieran sus piernas blancas y torneadas por su estado físico sin dejar de comer el postre una tarta de arándanos recién hecha —Además me hiciste tu asesina porque así te evitas tener que dar explicaciones de lo que hagas, fue por tu conveniencia y eso fue algo que yo aproveché para mi propio bien también porque quería venganza y la conseguí después de todo, digamos que ambos nos usamos en ese sentido, tu querías una asesina para tus planes y yo quería y quiero acabar con todos los lobos del mundo, es un buen negocio lo que viste y yo fue una buena cliente que acepto con gustó todo— su mirada se volvió maliciosa, llena de una ira incontenible cuando mencionada a los lobos sus mayores enemigos.
Esto no es el Fin…
▮▮▮
Helenna Quarell- Cazador Clase Media
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Helenna Quarell
» Contrabando /Helenna Quarell/
» I don't give a damn! | Helenna's Relationships
» In your eyes~ [Privado]
» Close you eyes... and let me see
» Contrabando /Helenna Quarell/
» I don't give a damn! | Helenna's Relationships
» In your eyes~ [Privado]
» Close you eyes... and let me see
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour