Victorian Vampires
Temp Morts [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Temp Morts [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Temp Morts [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Temp Morts [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Temp Morts [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Temp Morts [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Temp Morts [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Temp Morts [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Temp Morts [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Temp Morts [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Temp Morts [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Temp Morts [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Temp Morts [Privado] Empty Temp Morts [Privado]

Mensaje por Jensen Miér Oct 26, 2016 1:48 am

Un año más, los pasos volvían a llevarle a aquel lugar sagrado. Allí, descansaba la única persona que de algún modo le echaría de menos. Aunque ¿qué esperar de alguien quien perdió la cordura, la memoria…? No esperó y no esperaba nada. Sean siempre fue un niño reservado pero confiado con aquellas personas que le dieron cierto cariño y confianza, lo que no significaba que él en algún momento fuese así.

La inocencia de aquel niño rubio, con el cabello casi blanco, desapareció cuando se quedó solo. Aquel momento crucial de su vida donde tan solo contaba con el servicio para seguir adelante en compañía de sus recuerdos. No comprendía muchas cosas y tampoco nadie iba a darle respuesta ¿por qué alguien como él se merecía eso? echaba la vista atrás y hacía escasos meses eran felices. La locura de su madre, trastocó aquella acomodada familia de clase alta, dejando a un niño huérfano pero que se iría haciendo fuerte a medida que pasaba el tiempo.

Era quién era porque la vida no le dio tregua, le amoldó para no solo ser fuerte si no inquebrantable. Más de la mitad de su vida, dedicada a conocer ese mundo sobrenatural y moverse en él, aquel mundo con el que tenía que ver demasiado aunque fuese un simple humano. Quería respuestas y tarde o temprano las obtendría costase lo que costase, no iba a desistir en ello pues no se encontraba en aquel punto para el simple hecho… terminar por abandonar.

En la mano derecha, un ramo de orquídeas. Lo único que le quedaba de su madre, aquella delicada y hermosa flor, aroma que le recordaba a la mujer que lo acunó entre sus brazos y cantaba con esa dulzura característica. Hermosa y frágil, tanto que su mente fue acaparada…yéndose antes que ella, quedando un cuerpo vacío… con vida pero sin recuerdos. ¿Por qué la vida le castigó de esa forma? Una de tantas preguntas.

Y allí estaba, frente la lápida de los Jensen. Sean quiso enterrarla con su apellido de soltera y no con aquel malnacido, con el de su padre que no tardó en abandonarles para crear otra familia. Estiró la mano para delinear cada letra y recordar viejos tiempos. Aún sobre la lápida, quedaban restos de flores secas…seguramente las últimas que él mismo llevó. Las apartó dejando las frescas en su lugar y medio sonreír, al menos podía estar más cerca de ella.

-No te merecías eso, madre- murmuró más para sí mismo, dejando escapar un suspiro, no era partidario de hablar con las tumbas…con los muertos, ya con el simple hecho de estar allí era más que suficiente para quedarse más tranquilo. Pero no su alma, aquella que hasta que no supiese la verdad… no descansaría tranquila y no se detendría hasta conseguirlo.

En esa lápida quedaban todos los recuerdos vividos, momentos anhelados… una parte de él que se fue con su madre para no regresar jamás. Quién debería estar allí, era su padre... aunque ya estaría pudriéndose en algún otro lugar.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Temp Morts [Privado] Empty Re: Temp Morts [Privado]

Mensaje por Mihaela Păunescu Dom Nov 06, 2016 12:39 am

¿Cual era el motivo por el cual Mihaela estaba en aquel cementerio? Lejos de, pretender mostrar pena por la muerte prematura muerte de su primogénita, el motivo de la presencia de la licantropa en aquel lugar estaba bastante mas relacionado con el hecho de que lamentaba que el padre de su hija se interpusiera en el camino de la rígida licantropa, cuando esta tenia que ser convertida. Se culpaba de que eso no pasase, por muy de bestias que pudiera ser, la mujer creía que así debían ser las cosas. Que la "Bestia" era parte de ellos, y no despertarla tenia las consecuencias que su hija había vivido. Así como los Inquisidores y miembros de la Iglesia cree en que Dios quiere a todo chupasangre, licantropo, hechicero y demás gente con algún tipo de poder que pueda desafiar a ese Dios en el que creían, muerto, Mihaela creía en el poder de la bestia, como parte de un poder natural que les permitía tener una vida tranquila. Poder que veneraba y respectaba sobre todas las cosas.
Ese día en concreto, la mujer lucia un vestido sencillo de tonos grisáceos y marrones, y sobre este, una capa negra, la cual, tenia una capucha que cubría sus ojos. Su melena se encargaba de cubrir el resto de su rostro. En su mano, un ramo de flores. De hecho, flores poco comunes en Francia. Al menos que la mujer se haya encontrado en la zona que su manada dominaba. En cambio, en la tierra donde se crió, los prados de Timisoara estaban plagados de ellas. Prácticamente amenazo a sus betas para que hicieran un viaje a Timisoara para recolectar las flores.

Sus pasos eran ligeros, y lentos. Apenas realizaban ruido contra las piedras del camino. La mujer no esperaba que hubiese nadie. ¿Quien iría a verla, cuando sus familiares mas próximos -excluyéndola a ella.- estaban ya muertos?. No es, cuando la licantropa se encuentra con una joven figura masculina delante de la tumba de Marie, que recuerda...


Flashback escribió:—Madre... —una cansada Marie fija la mirada en la figura casi intacta de su madre, la cual, aparentaba ser mas joven que ella.
—Pequeña... No tienes nada de que preocuparte. Tu madre se encargara de todo. —asegura la licantropa en un tenue susurro, que impedía que la gente que pasara por el exterior de la habitación del lugar donde se encontraba su hija.
La mujer se levanta, dispuesta a irse, tras oír todo lo que había pasado en su vida tras que el padre de su hija separara sus caminos.
—¡Espera! —la mujer usa todas sus fuerzas en que su madre aun no saliese de la habitación. —Mi pequeño... Mi Sean... ¿Podrías cui... —la mujer no es capaz de decir nada mas. Su estado era complicado y era fácil que su mente simplemente dejara de funcionar.
Mihaela sale de la habitación y del lugar con unas ideas muy claras en la cabeza. Y ninguna de ellas, relacionadas con la alusión a su nieto.


¿Seria Sean? Sus movimientos son mas sutiles mientras se acerca a la tumba de su hija. Observa al joven. Así mismo, es capaz de ver el ramo de orquídeas. El olor de esas flores era el primero que le llego cuando, tras años en persecución del padre de ella, y posterior búsqueda de Marie, cuando se la encontró en Paris. Tenia que ser el. Podría decir que lamentaba haberse olvidado de ese detalle, pero seria como afirmar que hubiese querido que su hija fuese una simple humana por un, también simple, hombre. Mentira, y sobre mentira, otra.
Se mantiene a una distancia algo cercana, mientras en su mente empezaba a idear las palabras que debía decir. La mente de la licantropa manejaba varias situaciones diferentes. Aun así, oír al joven decir esa frase, fue una gran revelación. Dio dos pasos mas, haciéndose notar algo mas con ellos.
—Nadie se merece nada de lo que ella ha pasado. —dice, en tono fuerte, pero pesado, como si fuera realmente sentido. —Mas si que el culpable de ello es un ser de lo mas despreciable. —la mujer muestra rabia al decir esa frase. Quizá la parte mas cierta de todo lo que había dicho, y posiblemente, diría en el resto de la conversación.
La mujer adelanta mas su paso, y como si nada, deposita su ramo de flores al lado del ramo de orquídeas del hombre. Tras esa acción, la mujer se gira, y mientras hace ese giro, aparta la capucha de la capa que portaba y empuja su larga melena hacia atrás, dejando su rostro perfectamente visible al hombre.
—No te puedes ni imaginar quien soy para la persona que aquí yace. —pronuncia, de manera que pretendía saber el nivel de conocimiento que el joven tenia sobre, lo que cierta gente apodaba como, seres sobrenaturales. Dentro de lo falsa que la mujer podía ser, si el era el hijo de su primogénita, no iba a ser relevante que supiera quien era. Podía ver que era humano. Pero lo veía con potencial. Era un hombre tan fuerte y sano. Su mente divaga unos pocos segundos sobre el excelente licantropo que seria. En todo momento mantiene una expresion seria y solemne ante el lugar de descanso de su hija.


Última edición por Mihaela Păunescu el Mar Nov 15, 2016 6:27 am, editado 1 vez
Mihaela Păunescu
Mihaela Păunescu
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Temp Morts [Privado] Empty Re: Temp Morts [Privado]

Mensaje por Jensen Lun Nov 14, 2016 4:02 pm

Preferiría visitar a su madre en otro lugar. Un lugar acogedor, en donde solo con cruzar el escalón, los olores del hogar, el calor y los recuerdos familiares colgados en las paredes empapeladas. Pero no, no pudo verla envejecer mientras él crecía, tampoco disfrutar de su compañía lo suficiente. Los recuerdos quedaban en el aire, como una canción inacabada. Una melodía, la voz de su madre… la cual recordaba apenas pues se marcho cuando él apenas era un niño pequeño, uno que se quedaría solo y roto, para siempre.

Y aún así, la echaba terriblemente de menos. La sombra de su madre, seguía reflejándose en sus sueños y en ellos, al menos…podía abrazarla. Era injusto, muy injusto ¿por qué entonces le tuvieron? Si iba a significar tan poco. Tanto para su padre que se marchó, como para su madre quien no lo soportó…demasiadas voces, vida complicada y más que el propio Sean no entendía y no comprendería jamás.

Solo conservaba de ella un retrato, poco más. Hermosa y frágil, delicada al igual que esas orquídeas que acababa de colocar en su tumba. Suspiró largamente, dando un par de pasos hacia atrás, abrazándose a sí mismo de alguna manera. Volvía a sentirse vulnerable frente aquella tumba en la que en silencio…le susurraba que siguiese con su lucha, en su vida.

Y unos pasos, le alertaron, como siempre en guardia. Sus frías orbes azules, buscaron el causante de esos pasos... sin poder reconocer quien se escondía tras aquella capucha. No podía dejar de estar a la defensiva pero si quiso hacerlo algo , lo hubiese hecho sin duda…aún así esperó a quien iba a dejar las flores. No comprendía, ¿conocía a su madre? ¿y quién era entonces? Algo le decía que debía permanecer allí, con cautela… siempre alerta.

-Y no me lo va a decir, supongo -dijo de forma despreocupada… cruzándose de brazos…observándola detenidamente. No había visto a esa mujer en la vida, al menos que recordase. Si conocía a su madre…podría hablarle de ella, algo que ninguna persona hasta ese día había hecho. -Si la conocía, sabe mucho más que yo entonces. La perdí cuando apenas tenía unos años -

Chasqueó la lengua, no tuvo que hablar demasiado ¿y si quería información? Le seguía, era una trampa…cualquier cosa. Su mente desconfiada volvía a jugarle esa mala pasada, no se fiaba de nadie y de esa extraña menos, por mucho que conociese a su madre. Estaba impaciente, intranquilo y más… cuando el silencio se apoderó de aquel santo lugar…

-¿Me va a contar algo de ella? o… -resopló, revolviéndose el cabello… perdía los nervios y la paciencia no es que fuese la mejor de sus virtudes. Esa mujer podía hablarle de ella… podía ser testigo clave de lo que su madre fue en vida -Si va en serio, hábleme de ella pero no juegue con su memoria. ¿Queda claro? -más tajante… imposible.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Temp Morts [Privado] Empty Re: Temp Morts [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.