Victorian Vampires
Le Fleur Du Mal | Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Fleur Du Mal | Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Fleur Du Mal | Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le Fleur Du Mal | Libre

2 participantes

Le Fleur Du Mal | Libre Empty Le Fleur Du Mal | Libre

Mensaje por Jean-Pierre D'Aubigné Sáb Oct 29, 2016 3:51 am

Había sido una semana  larga y  pesada, con tantos  papeles que  firmar  la  compañía  ganaba mejor  reputación con cada fragancia  nueva, pero tenía que  ir  más  lejos, ni siquiera  el seductor aroma de  las  rosas  podría  acabar  de  darle  luz a su vida, entonces decidió salir de  casa  para  poder  explorar aquellos  pasillos  rellenos de  colores, texturas  y  claro...fragancias tan naturales y  frescos  junto a  la  luna  iluminándolo todo no podría ser  más  perfecto, entonces  se  encargó de  poder  llegar a  los jardines, los más  llamativos realmente  ya que; al poseer tanta variedad  podría  ir  y  buscar  que flor agregar a sus  perfumes, es decir  cada  vez  se exigía mucho más  y  se esperaba  incluso más  aun de  lo exigido por el público, vestía elegante y  con un recogido en el largo y rubio cabello, su rostro nulo de arreglo as allá d e un buen cuidado y  pasea  tranquilo, admirando cada  pieza a su frente.

-Interesante sin duda alguna.- Replico el vampiro mientras  acariciaba  una flor de un violeta  intenso y  un aroma fresco pero apacible, nada  dulce  y  menos cochambroso para el olfato, quizá  con algunos acentos  de sándalo podría  mejorar  o quizá  lo contrario.

-...-Ladeo el rostro pensativo, al parecer eran rosas silvestres, jamás  había  sentido esa fragancia  pero el quería  algo mejor que eso algo menos.. dulce, buscando un toque  picante suave y  que armonizara, quizá  los jazmines, o quizá  algunas bergamotas  para dar  mas cuerpo al próximo perfume a  vender, su empresa  herencia de  la  familia  había  ayudado bastante  sobre su economía, vivía solo con un par de sirvientes  pero por ahora era  suficiente a  pesar  de  la enorme  mansión, vestía  lo mejor, comía...del mejor...todo debía ser  siempre  Le plus grand et le plus remarquable.

-Qué  será que será...- camina curioseando y  se detiene a escuchar un poco, Parecía compartir  visita...
Jean-Pierre D'Aubigné
Jean-Pierre D'Aubigné
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Le Fleur Du Mal | Libre Empty Re: Le Fleur Du Mal | Libre

Mensaje por Cailen Gowan Mar Nov 01, 2016 5:55 pm

Me encontraba en el jardín botánico trabajando. Alguien cercano al dueño había solicitado mi ayuda para ayudarle a acabar con las plagas que se estaban originando, un pobre anciano al cual no pude decirle que no, y mucho menos sabiendo que habría una remuneración económica si hacía buen trabajo. Era algo bastante sencillo, buscar alguna seña de presencia de insectos en las flores y demás plantas del lugar, era fácil pero había que tener paciencia, y sobre todo buen ojo. Eso era lo que estaba haciendo en el momento, me encontraba de rodillas oculto por las miles de plantas, estaba revisando un montón de margaritas que tenían los pétalos roídos por insecto que intentaba encontrar. Eso era lo fácil.

Cuando por fin encontré de dónde salían me deshice de ellos como era conveniente y me puse de pie para sacudir la tierra de mi ropa, de inmediato notando movimiento de mi lado derecho, ignorando totalmente la presencia foránea, acababa de ver a un conejo. Eso era lo difícil. Llegaban y comenzaban  a comer las flores, a veces uno, otras veces en grupos, no podía permitir que el animal estropeara algo por lo que comencé a perseguirlo por lo que tomé una red y comencé a darle caza por unos buenos cinco minutos hasta que logré atraparlo, estaba cubierto de sudor pero me sentía victorioso al haber atrapado al animal. Entonces sentí un escalofrío en mi nuca alertándome de que había alguien más en el jardín, quien sabe desde hacía cuánto tiempo, lo cual era extraño considerando lo temprano que era, alcé la vista y me topé con la figura de un extraño de apariencia peculiar, extremadamente pálido y que, a juzgar por su vestimenta, era de la clase alta o incluso realeza, me preguntaba qué haría una persona así tan temprano en el jardín botánico, con lo lejos que estaba de la ciudad. Buscaba algo específico o era uno de esos caprichos extraños.

-Buenos días monsieur. ¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunté en voz alta mientras sentía que el animal luchaba por salir de la red en la que lo tenía, caminé hacia una esquina donde había un montón de herramientas de jardinería y una pequeña jaula metálica  donde metí al pobre conejo y regresé a donde estaba aquel misterioso hombre. -Soy Cailen. -Saludé. -Trabajo cuidando el jardín, si buscaba algo puedo ayudarle.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: