Victorian Vampires
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Ir abajo

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] Empty Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:09 am

El agua comienza a caer con cierta lentitud, formando pequeños charcos por el camino, tuve que detenerme en algún sitio para evitar mojarme. Llovia ahora con fuerza y hacia frío, todo paso tan de repente, no lo vi venir, mis ropas estaban aún más frías que mi propia piel, lo note al tocar mis brazos, aunque temblaba no me importaba mucho, la mayoria de las personas de aquel café, decidian tomar algo caliente.
Yo estaba en una mesa cercana a la ventana, donde podia observar los truenos y a la gente corriendo de un lado a otro, alguno de los jóvenes que atendia clavo su mirada en mi, aunque no lo vi directamente pude darme cuenta, la mirada tiene cierta fuerza, entonces decidio acercarse y preguntar si deseaba alguna cosa, aún estaba temblando pero mi rostro no se notaba preocupante, quiso ofrecerme algo para cubrirme más no acepte y agradeci la buena atensión que estaba brindando, ya cuando se iba, note en su rostro alguna especie de desepción, asi que decidi pedir un café y le sonrei.
No comprendere por que lo hice, simplemente me nacio hacerlo aunque la idea de tomar algo no era mi prioridad ahora, solo estaba esperando que escampara y asi poder seguir mi camino.
En otras circunstancias caminaria sin problemas debajo de la lluvia, pero ya habia pasado por eso y al siguiente día sentia que algo andaba mal conmigo, tuve que preparar algunas hiervas medicinales y tomarla, su sabor era grotesco pero funcionaba, al menos mi madre me habia enseñado bien.
Voltee a la puerta del lugar viendo como las personas entraban, alguien estaba en la de pie en la puerta viendo caer el agua y a la gente pasar, me pregunte si esperaba a alguien o quizás maldecia en silencio al tiempo.
Pasaban los minutos y aún seguia alli, la taza sobre la mesa estaba aún intacta, solo habia tomado un sorbo cuando la trajeron, ahora ya debia estar fría, volvi la vista a las calles notando que ya solo quedaba un pequeña llovizna, me levante dejando sobre la mesa el dinero del café y una propina, camine a la salida y aquel que estaba alli parado desde que entre me tomo por el brazo y se me quedo mirando fijamente, pude persibir sus intensiones, me llevo a la parte de atrás del café, lo empuje ya en ese lugar, y comence a jugar con su mente, ahora todo estaba negro, rodeado de criaturas, arañas, pájaros asesinos, todos se volvian contra él, comenzaban a picarlo, él solo gritaba y yo observaba sin reaccionar, sin sonreir, entonces cuando uno de aquellos pájaros negros clavaba su pico en su ojo, se escucho el último suspiro de aquel mugriento hombre, cuyas intensiones para conmigo no eran las mejores, entonces aquella ilusión desaparecio, ahora lo veia en el suelo, angustiado quizás, le habia dado un ataque al corazón y dos personas nos vieron, no la pesadilla sino la realidad, gritaron: -Bruja!!!- llamaron a todos los que estuvieran cerca y comenzaron a correr hacia mi, por inercia corri sin mirar atrás, comenzaron a caer lágrimas de mi rostro y tropece con alguien...pero ya habia perdido de vista a aquellos humanos que no dudarian en acabar con mi vida.
-Disculpe usted- dije al levantarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] Empty Re: Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Oct 26, 2010 10:22 pm

Habia decidido a caminar después de regresar del largo viaje que le habia dejado tantas dudas y tantas otras respuestas que rondaban por su cabeza como un vorágine de sentimientos, pensamientos e ilusiones encontradas empujándolo a un abismo que se habia abstenido de caer su vida entera pues sabia que después de la caída algunas cosas se rompían y era imposible pegarlas nuevamente en su lugar su ser algo parchado, deforme y agrietado terminaría con una laceración que le dejaría a la mitad ¿y si se perdia? Quedaría entonces siempre con aquella falta.

Suspiro taciturnamente andando sobre el empedrado escuchando aquel clap-clap bajo sus pies producto de sus zapatos porque no importaba cuales fueran siempre escuchaba aquel sonido que le recordaba tantos a los ausentes aplausos de la vida.

Comenzó entonces a llover alzo el rostro al cielo sintiendo las gotas de agua golpearle con suavidad, la lluvia no tardo en cerniéndose sobre su cuerpo pegándole el cabello al cráneo y la ropa al cuerpo aquel delgado y casi famélico mas también delineado, no por el esfuerzo sino por simple fisonomía.

Siguio andando mojando el dobladillo de sus pantalones con los charcos que se habían formado en el suelo, humedeciendo también los zapatos y las calcetas dejando que las gotas que caian del suelo golpearan su cuerpo porque a diferencia de las demás personas el se quedo andando como si nada ocurriese, el resto corria entorno a el y el mundo pareció entonces alentarse, la gente iba con una lentitud sorprendente y el podia verlos con claridad, el hombre que estornudaba por las alegrías, la mujer que se cuidaba el maquillaje.

Una mata de rubios cabellos golpeando su cuerpo de frente, retrocedió un paso observando a la causante de aquel golpe, observo la desesperación en su rostro y miro por encima de su hombro por si algun hombre le seguía aunque no logro percibir nada –no te disculpes- le pidió con tranquilidad quitándose el flequillo de la frente.
-¿ocurre algo?- le cuestiono entonces no comprendiendo la actitud de psicosis y esquizofrenia de la mujer que el azar habia hecho estamparse con el no sabia si verlo como un bien o un perjurio.


Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] Empty Re: Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 1:17 pm

Me incorpore entonces mientras miraba sus ojos y sus palabras llegaban a mis oidos- no esta de más hacerlo- asegure, a pesar de mi vida tan miserable al principio, mi educación estaba muy por encima de cualquier cosa, suspire pues habia corrido demasiado, no esperaba tener que enfrentarme con aquellos que ya me habian tachado de bruja cuando ni levante un dedo contra aquel sujeto, ahora solo se escuchaban mis carcajadas, como si hubiese jugado algo divertido.
-No, no ocurre nada- me lo pense si decia la verdad quizás ni me creeria, quizás si, de igual manera no me afecta en absoluto- bueno...mmm...un hombre intento propasarse conmigo pero de repente le dio un ataque al corazón, estaba pálido, como si no pudiera respirar, algunas personas me vieron a su lado y comenzaron a gritarme como si fuese culpable de ello- puse cara seria- no lo se, me llamaron bruja, creo que fue lo único agradable que escuche de ellos, deberian comprender que el destino mismo se encargo de apagar la vida de alguien tan repugnante como ese, deberian agradecer su inexistencia, yo simplemente di el primer paso, que él no sea capaz de enfrentar sus miedos no me hace culpable- baje la cabeza y revise mis ropas, estaban aún frías y un poco sucias cuando aquel se atrevio a tocarlas.
-Disculpe si hablo demasiado o uso un vocabulario poco agradable para usted, suelo expresar lo que digo sin tabúes, no puedo evitar ser sincera ante ciertos aspectos, soy mala mentirosa además
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] Empty Re: Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Oct 28, 2010 11:09 pm

Una de sus cejas comenzó a arquearse conforme el relato transcurría intentaba comprender lo que decía pero no tenia sentido, no lo tenia contarle todo aquello a un desconocido asi como tampoco lo tenia quedarse a escuchar peor venia siendo comenzaba a darse cuenta y ya en antaño lo hacia que las cosas sin sentido eran los bienes mas preciados, si, cierto era.

-¿el primer paso?- cuestiono entonces con tranquilidad al parecer ella habia hecho algo para propiciar aquel ataque y quizá muerte porque habia veces en que las personas se salvaban por mera casualidad, que la vida parecía otorgarles una segunda oportunidad que poco sabían aprovechar se imaginaba ya al hombre pasando cada noche en el burdel porque la vida le habia dado la oportunidad de disfrutar, sonrio de medio lado ironizado por sus pensamientos.

-ni una ni otra son motivos de pedir disculpas aunque me sorprende que le cuente todo eso a un extraño- le indico asintiendo comenzando a andar con tranquilidad mirando por encima de su hombro para observarla -¿viene? Quizás quiera alejarse de este sitio- asevero sonriente porque seguramente no pretendía quedarse a ver cuando lograban alcanzarla, que ilógico seria aquello.

Sus cabellos húmedos y su ropa adherida al cuerpo le impedían no sentir frio, con la fresca brisa que incitaba al invierno a entrar ya comenzaba a retardarse la temporada comenzaban ya a esperar la víspera de los días festivos, suspiro porque años atrás habia observado solo como las demás personas se reunian con sus seres queridos a cenar y compartir el, negó alejando tales y cuales pensamientos -¿Cómo se llama por cierto? Creo que después de decirme tanto su nombre nos era mayor inconveniente-


Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar] Empty Re: Como si fuese un poema hecho realidad[Anuar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.