Victorian Vampires
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais}

Ir abajo

Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} Empty Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais}

Mensaje por Thais Giovanni Miér Jul 20, 2011 9:33 am

Los sueños se hacen realidad, tómame a mí como ejemplo {Thais} A29k6t
Thais Gwendolyn Giovanni Gray 20 aparentes Heterosexual Vampira Clase alta


Thais… ay la dulce e inocente Thais… Desde que nació siempre fue una persona sensible, muy sentimental. Cuando era pequeña le afectaba todo lo que sucedía a su alrededor, si veía a una persona mayor al borde de la muerte, lloraba. Si un animal estaba herido, lloraba.
-¿Por qué lloras, Thais?
-Acabo de ver un pajarito en el suelo, un carro lo había atropellado.
A veces la consideraban débil, ingenua por esas cosas, aunque ella no los consideraba defectos, más bien regalos del cielo que hacían que Thais tuviera piedad de los demás. Siempre fue optimista y alegre, con una sonrisa tímida en sus labios. Sus ojos mantenían una expresión de firmeza, hasta cuando se entristecía. Ella era la única que mantenía la compostura cuando algo andaba mal, siempre consolaba a los que lloraban, aunque con ella no pudieran hacer lo mismo, sus lágrimas eran momentáneas y no duraban nunca, al segundo siguiente, ya estaba riendo por algún secreto que le hubieran contado. Todos pensaban que la joven nunca cambiaría, hiciera lo que hiciera, fuera como fuera, siempre sería aquella chica llorona con aspecto de ángel. En resumidas cuentas, Thais era una chica de carácter más bien reservado y tímido. Era muy inteligente y muy dulce y simpática. Podía llevarse bien con todo tipo de personas, aunque chocaran en carácter, frías, orgullosas, débiles, fuertes... Le encantaba proteger a los más débiles que ella, era un rasgo bastante destacado de su personalidad. Adoraba sentirse ella misma mimada, querida. Era como una niña. No le gustaba nada que la traicionaran, eso hacía que su carácter tímido y dulce desapareciera y diera paso a un terrible tsunami de enojo. Se ponía a gritar y chillar cuando esto pasaba, y era algo que ella odiaba y si podía evitarlo lo hacía.






~ Familia
[Mis lazos al pasado]
Theresa Gray {†Fallecida, mamá†}
Jonnhathan Giovanni {†Fallecido, papá†}
Celeste K. Giovanni {Hermana}
Mrs. Elizabeth Bennet Giovanni Gray {†Fallecida,Hermana mayor, casada}
Mrs. Jane Jenner Giovanni Gray {†Fallecida, Hermana menor, casada}
Mr. Oskar Giovanni Gray {†Fallecido, Hermano mayor}


~ Rostros Nuevos
· Conocidos
[Ya he visto tu rostro en algun lugar...]

· Trato Cordial
[Te respeto, y me respetas. Vamos bien]

· Encuentros Fortuitos.
[¿Casualidad?... No lo creo.]

· Prospecto de Amigos.
[ Apenas te voy conociendo, creo vamos bien. Pero dejamelo pensar mejor]

· Alianzas
[Distintos pensamientos, una misma idea... El mismo blanco]

· Negocios
[Esto solo atraerá beneficios mutuos... A menos que me traiciones.]



~ Amistades:
· Amigos
[Me caes bien pero, hay algo en lo que no enfatizamos bien]

· Mejor Amigo
[Los mejores consejos siempre vienen en boca del sexo opuesto.]

· Mejor Amiga
[Con quien no podría cansarme de hablar horas y horas de aquello que nos gusta.]

· Amigos Privilegiados (Con Derecho)
[¿Que cosas?, me pones un dedo sin mi concentimiento y no lo cuentas.]

· Protegidos
[Relájate, estas bajo mi manto. Te tocan despues de que este muerta...]

· Protectores
[Cuento contigo, en buenas.. Y en malas aun mas.]

· Confidentes
[Podrías escribir una novela con mis anecdotas.]

· Tentaciónes.
[Se que no deberia estar haciendo esto pero...]



~ Sentimentalismo
· Amor
[Este espantoso sentimiento, que me vuelve bulnerable a todo lo que te suceda... Lo odio pero, a ti te amo y deseo que me acompañes para toda la eternidad]

· Amor Imposible
[Lo nuestro no es posible lo deseo, y no sabes cuanto hiere]

· Pareja Actual
[Siglos tardaste en llegar y no permitiremos que nada, ni nadie nos separe...]










~ Pura Química.
· Curiosidad
[Hay algo en ti que me lleva como un imán a querer saber mas. ¡Y lo sabre!]

· Compañeros de Fiesta
[Mi amiga la fiesta y tu se llevan muy bien.]

· Atracción
[Te miro, me agradas... Me acerco.]

· Desliz
[Oups, creo que cometí un error... pero, Shh! o haré rodar tu cabeza.]

· Encaprichamiento
[Es conmigo o... ¡con nadie!]

· Obsesión.
[¿Amarte? No lo creo. Me confundes me atraes, y a la vez... eres detestable.]

· Rollo de Una Noche
[Te sacaste la loteria, eres el uno en un millon... Ven conmigo y disfrutalo pero despues, goodbye]

· + 18
[Contigo he tocado el cielo, y nada me lo hara olvidar. Nos vemos luego... ]



~ Enemistades.
· Indiferencia
[No hay de que hablar contigo, correte que estorbas.]

· Incordia
[Admitelo, solo finjo... Adoro hacerte enfurecer.]

· Trato Hostil.
[No me caes, quédate alejado de mi. Y no me hables porque no oiras nada.]

· Enemigos
[Siento lastima de ti, por la simple razon de ser yo. Preparate]
Thais Giovanni
Thais Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.