Victorian Vampires
El sudor también es el registro de algo  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El sudor también es el registro de algo  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El sudor también es el registro de algo  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El sudor también es el registro de algo  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El sudor también es el registro de algo  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El sudor también es el registro de algo  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El sudor también es el registro de algo  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El sudor también es el registro de algo  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El sudor también es el registro de algo  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El sudor también es el registro de algo  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El sudor también es el registro de algo  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El sudor también es el registro de algo

Ir abajo

El sudor también es el registro de algo  Empty El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse Jue Nov 03, 2016 8:53 pm

Los niños gritaron por la irrupción abrupta, y salieron corriendo, chillando “un raro con barba de chiva”—. Uff… ¿Estás bien, niño? Ten, una monedita —le regalé animoso una, distrayéndome por unos segundos hasta que una gorda impotente y enrabiada, toma al chico del brazo con ímpetu.

—¿Qué haces aquí holgazaneando?, ¡te dije que ayudarás en la cocina! —me miró—. ¿Y usted quién carajo es?, ¿acaso quería secuestrar al esclavito? ¿uhm? —Fui achicándome en el momento que sus pechotes sabios me amenazaban, se transformaba en un rinoceronte a punto de cornear, y revelando un gallito de riña a lo marimacho. Seguramente sea ítalo-francesa, por su gordura, digo. Estuve a punto de hablar, lamentablemente, se me adelantó—. ¡Policía!, ¡Policía! —Claro, llamemos a los… ¿Qué? ¿Por qué llamar a los uniformados?, ¿ahora qué hice?, ¿no se le puede regalar una moneda robada a un niño? Ah, es por mis pintas únicas.

—Espere señora, yo no pretendía robar al esclavito. Yo ya tengo los míos —arrastré las palabras y farfullaba con un deje de ebriedad poco escondida, sacudí las manos y volteé un segundo, un pispás para verificar cuán lejos estaban los fulanos. La mejor idea que se me ocurría, era huir antes de que tuvieran la oportunidad de cogerme por los pelos y lo peor, ¡lo peor!, correr porque una gorda tetona se las da de mafiosa… Justamente, cuando la policía se les ocurre pasear por París. No es mi día, seguro. “No, no es nuestro día”, añadió una vocecita, ésa de la consciencia o por los efectos secundarios del alcohol. Pero más vale ron en mano que mil balas disparando. ¿Verdad?... ¡¿Verdad?!... ¿Hola?  
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El sudor también es el registro de algo  Empty Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse Vie Feb 03, 2017 8:11 pm

No vi a nadie en todo mi paseíto ¡una suerte! No importa ni la hora que es. Fui picoteando de los arbustos, cuando no me ven, sobrevivo a mi manera. Las moras silvestres no están tan malas, y con la mano llena continué por el sendero, con el cerebro dándome vueltas “Ganaré más dinero que ellos, yo solo…¿qué se han creído para…?” -¡Fíjate!- Otro pueblo, salen de bajo las piedras. Desde donde yo estaba era otra minucia, así como estaba, me senté en un banco improvisado ¡qué oportuno! Para descansar un poco de la caminata. No, no sé cómo se llamaba ese pueblo, ni ganas. Había más campos de cultivo que población. Lo que yo pienso, no he salido de un pueblo para meterme en otro. –Tengo razón.- “siempre.”
Con el equipaje sobre las piernas para que no entrara ninguna hormiga me quedé traspuesto con la cabeza echada hacia atrás, la diana perfecta para cualquier ladrón. Y de esto, que el suelo empieza a temblar. No me desperté hasta que el sonido de algo que se resquebrajaba me sacó de mi bonito sueño. -Pero qué…- un poco de respeto, que uno necesita dormir. Me entró la risa cuando al abrir los ojos vi lo que estaba pasando. Un terremoto me dije… a mi me daba igual. Yo estaba bien seguro allí sentado. ¿Que por qué no me levanté a ayudar? Porque yo no hago ese tipo de cosas, no soy el héroe de nadie ¡Júzgame!.
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El sudor también es el registro de algo  Empty Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse Miér Mayo 03, 2017 9:20 pm

El correo estaba sobre su escritorio, aquella semana no esperaba nada por ello le sorprendió el ver dos sobres, uno con un sello de Londres y el otro completamente en blanco. El primero era de su madre, no esperaba noticias suyas, pero antes de prestar atención al contenido del sobre pasó directamente a abrir el otro. Enseguida miro dentro y encontró el billete hasta Londres, una nota con una dirección y unas hojas con información sobre su objetivo. Refunfuño, estaba realmente agotada, su ultima presa había sido más escurridiza de lo que pensó y le costó mucho trabajo acabar. Aun así subió a su habitación y comenzó a hacer el equipaje. El viaje en barco y el posterior trayecto a la ciudad londinense le había llevado varios días. Se alojo en una posada cercana de la dirección a la que debía acudir, al parecer ese sitio era una cafetería. Tras descansar unas horas se preparo para salir.El crepúsculo bañaba el cielo y pronto oscurecería. Salió a la calle preparado para acabar. Entro en la cafetería, que aun estaba bastante concurrida por personas de dinero. Se sentó en una mesa y pidió un té, saco una carta arrugada y comenzó a leerla. Su madre le pedía que volviese a parís, su hermana Arianne acaba de llegar y quería que le conociera. Pero él tenía mejores cosas que hacer que hacerle carantoñas a una hermana que apenas conocía y menos que fuera unido a ellaí…quizá después acudiría a ver a su madre. Mientras leía observaba el local en busca de alguien que fuera distinto a los demás, después de tanto tiempo en aquel trabajo eso no le resultaba tan complicado.
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El sudor también es el registro de algo  Empty Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse Mar Oct 03, 2017 11:44 pm

Al fin, ya faltaba poco tiempo para conocerla y conocer el futuro inmediato que le esperaba, así que al llegar habló con su padre y tras un intercambio de diálogos simplemente se dirigió a una habitación en la que tenía que permanecer en espera, por lo menos hasta que terminara la sesión de los ancianos que regularmente discutían todo, pero en ese momento no le importaba demasiado, pues podía sentir que nada tendría que salir mal, quizá esa intuición bien desarrollada le ayudaba a mantenerse con cierta calma, al menos durante algún tiempo…

Así es que como la discusión continúo y él permanecía en la misma habitación, sin la posibilidad de salir mientras durase toda la política que por excelencia perduraba entre los líderes del clan, un paso que comenzaba a molestarle al ir perdiendo la calma. “Que fastidio, quisiera que no tardaran tanto” Muchas veces reflexionó ese punto, generando el hecho de que se levantara a caminar por todo el lugar conforme el tiempo continuaba avanzando para solo hacerle perder la paciencia que de por sí no tiene. - Vaya problema -

Comenta antes de un suspiro que muestra algo de resignación, pero justo en ese momento la puerta se abre, dejándole observar a la mujer que esperaba conocer, si, ya era el momento y como una reacción es que se acomodó bien, luciendo formal y atento a cada paso, cada acción hasta el momento en que ella se dirigió a él
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El sudor también es el registro de algo  Empty Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.