Victorian Vampires
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

+8
Darina Krassimirova
Mariella E. Van Trousse
Donovan O'Mallon
Tarik Pattakie
Cam Rohan
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Isaura Blackraven
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Lun Oct 25, 2010 11:47 pm

Isaura Blackraven

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Relationsx

Personalidad del personaje:

De espíritu libre y romántico, Isaura es una joven soñadora, entusiasta y de una gran imaginación, que la lleva a horizontes amplios y alejados de cualquier realidad o ficción. Su gran capacidad de entendimiento y raciocino la ayudan a comprender complicadas situaciones y actualidades, aunque no concibe las crueldades, corrupciones y perversiones a las que se someten los seres, ni mucho menos, que alguien se atreva a reprimir a los demás o los considere inferiores. Sin embargo, su lado altruista, sólo se muestra con aquellos desprotegidos, rasgo heredado de su madre, pero, ha recibido de su padre, una altanería y soberbia con los de su misma clase, mostrándose siempre reticente y cautelosa en el ambiente social.

La instrucción que ha recibido desde pequeña, abrió su mente y la convirtió en una pensadora constante. Que no se aventura a las pasiones que pueden despertarse en su interior, ya que prefiera vivirlas en su fantasía, y que actúa racionalmente. Es bastante recata y tímida, por momentos, sumisa, pero dentro de ella se esconde una leona que brama por salir y gritar al mundo que desea liberarse de la prisión a la que las costumbres –para ella, malas, aunque las respeta- y expectativas puestas en ella, la obligan a encerrarse y recluirse en una joven que aparenta una entera felicidad y angelical sonrisa.

Su esencia es pura e inocente. A pesar de su valentía y amplio conocimiento del entorno, su gran capacidad para sumergirse en la ensoñación y vivir en su mundo por tiempo indeterminado, la vuelven frágil y vulnerable. Testaruda, no escucha razones cuando se lo propone, y puede ignorar completamente a las personas o a las situaciones, si éstas no logran llenar el vacío que siente de manera constante, lo que la lleva a aventurarse y a meterse en problemas, buscando lo que llene ese espacio repleto de nada, y que no sabe por qué está allí.

Respetuosa, comprensiva, contradictoria, paciente e impaciente. Adora buscar el por qué en todo lo que dice y lo que hace, y cuando no encuentra la respuesta, se vuelve insistente hasta lograrlo. Jamás deja por la mitad algo que ha emprendido, y jura llevarlo hasta las últimas consecuencias, aunque deje su vida en el intento; sin embargo, sus grandes búsquedas de “porqués” jamás han sobrepasado el espacio de su hogar, intentando resolver problemas amorosos o económicos de plebeyos, empleados; y averiguar la razón de las peleas entre sus padres, cuando ellos estaban vivos.

A pesar de su inseguridad, muestra confianza y convicción en su andar y en sus decires. Sin embargo, le cuesta mucho asumir sus sentimientos y emociones, prefiere ocultarlas, lo que la vuelve una muchacha más bien solitaria, que por momentos, roza la ingenuidad sobre algunas cuestiones que podrían llegar a ser más que obvias.

El haber recibido el título de duquesa, la sumergió en cuestiones de las cuáles no poseía conocimiento alguno, y tuvo la necesidad de crear alrededor suya una coraza más, la de una jovencita aparentemente frívola, interesada en cuestiones políticas, que simula tener ambiciones e intenta llevarse el mundo por delante, poseyendo la inteligencia para que el mundo no lo haga con ella. Se volvió poco dócil y sumergida en una profunda tristeza, melancolía y aislamiento, que según su compleja psiquis, la ayuda a mantenerse fuerte ante aquellos que quieren doblegar su voluntad.

Familia
[Sangre de mi sangre. Fueron, son y serán mi vida]

Roger Blackraven (Padre) [R.I.P.]
Elizabeth Hemsworth (Madre) [R.I.P.]
Alexander Blackraven (Hermano)
Alexander Blackraven (Abuelo) [R.I.P.]


Mejor Amigo
[Si realmente se siente capaz de cuidar de mi y estar en todo momento, será un placer que esté aquí. Sin ninguna segunda intención, claro está.]

Mejor Amiga
[Tiene que ser alguien muy especial, con quien pueda abrir mi corazón y compartir aquellas emociones femeninas tan poco comprensibles.]

Amigos de la Infancia
[Inocentes recuerdos de las travesuras de la niñez. ¿Algo más puro que eso? Imposible...]

Fraiah Eslin

Confidente
[Se ha ganado mi confianza, sepa cuidarla, porque si la pierde, jamás volverá a ocupar este sitio.]

Amigos
[Alguien con quien compartir muy buenos momentos, y se ha ganado un preciado lugar en mi corazón.]

Cam Rohan
Mariella E. Van Trousse
Autumn M. Cunningham


Conocidos
[Quizá nos cruzamos en alguna tertulia, puede haberme caído mal o bien, todo depende.]

Gilles Davignon
Darina Krassimirova
Diva Goldsmith


Trato Cordial
[Nada de compartir intimidad, pero una charla amena a nadie se le niega.]

Darina Krassimirova
Lorraine Von Fanel
Diva Goldsmith
Sara Ascarlani


Protectores
[Quien esté dispuesto a meterse en problemas y al mismo tiempo, preservar mi integridad tanto físico, como psíquica y emocional.]

Aleeah Cappelletti
Cam Rohan
Zarek Dalaras


Admiración
[¿Quién no necesita aprender de los mejores?]

Sara Ascarlani

Curiosidad
[Me llama la atención de una manera especial. Me cautiva, y deseo descubrir el motivo]

Lucern Ralph
Gilles Davignon
Sara Ascarlani
Donovan O'Mallon


Prometido
[No todo es lo que parece. Y esto, más que cualquier cosa. ¿Qué hice para merecerlo?]

Brandon Neitzke

Atracción
[Hay algo en usted que lo hace distinto ante mis ojos, algo que me ha cautivado.]

Lucern Ralph
Hannes D. Schmitt
Zarek Dalaras
Donovan O'Mallon

[CERRADO]

+ 18
[Quien sea dueño de mi cuerpo, también lo será de mi alma y podrá hacer de mi lo que
desee.]

[Cerrado, por el momento]

Amor
[¿Almas Gemelas? Jamás. Pasión incontrolable, un sentimiento descomunal. Mi aire, mi mundo, mi todo.]

Amor Platónico
[Dueño de mis fantasías, con quien quizá nunca cumpla ninguna.]

Hannes D. Schmitt

Pareja Actual
[Aquel que permanecerá a mi lado por el resto de mis días y me atará a una eterna condena de desdicha.]

Brandon Neitzke

Amor - Odio
[Me confunde y me hace delirar. Dulce condena. ¿Qué pretende usted de mi?]

Trato Hostil
[Usted tiene una cualidad muy especial, logra corromper mi armonía y alterar mi sensibilidad.]

Brandon Neitzke
Hannes D. Schmitt


Enemigos
[Debe haberme hecho algo extremadamente grave como para ser categorizado de ésta manera.]



Estaría agradecida si dejan opciones. Por favor!!


Última edición por Isaura Blackraven el Mar Dic 07, 2010 12:05 pm, editado 22 veces


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Miér Oct 27, 2010 12:29 am

Bonna Notte... me he encontrado con su ficha y me parecio entretenidamente interesante, su inocencia me parece algo tan frágil que me gustaría ofrecerle mi rubro de protegidos y quizas fuente de sangre, auque sugerencias o reclamaciones tambien son aceptada; por igual pido un puesto entre sus relaciones

que pase buena noche querida


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Hannes D. Schmitt Miér Oct 27, 2010 11:05 am

Heredera a la corona anglosajona. Me sorprende no ver pretendientes haciendo cola en estos peculiares parajes. Cabe a decir que me dejé llevar por el pack gráfico y entré con unas pervertidas ideas en la cabeza, pero tras leer la descripción veo que son totalmente la antítesis de lo que dicen las imagenes. Tímida, retraída, soñadora, pensante. Hannes es el pecado hecho inmortal. Un ser que goza de tanto de despreciable como de temible. Desprecia los humanos, que son poco más que contenedores de alimento y cuerpos cálidos a los que desgarrar de placer. No sé si eso te sugiere algo, o por lo contrario vas a decirme que no quieres saber nada del líder del aquelarre más temido de vampiros. ¿Tramamos algo? Sugiera y negociamos, si usted gusta, claro.
Hannes D. Schmitt
Hannes D. Schmitt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 2:03 pm

Señorita Aleeah: Realmente es un gusto tenerla por aquí, un placer muy grande para mi que a usted le haya interesado mi personalidad. El rubro protegidos me parece bastante interesante, ya que al leer su personalidad, he descubierto que es mejor tenerla de amiga que de enemiga, además de que significaría para mi, una persona a la cual expresarle mis ideas románticas y utópicas. Creo que lo de fuente de sangre podríamos verlo ON ROL, ya que, a pesar de lo fantasiosa que soy, la idea de vampiros y demás criaturas sobre naturales, sólo existen en los libros (claro que hasta que llegó a París y conoció a personas como usted). Quien dice si la curiosidad que usted haga crecer en mi, no genere que quiera convertirme en su fuente de sangre, un poquito de perversión entre tanta inocencia nunca está de más, y hasta podría llegar a considerarla mi mejor amiga.

Señor Schmitt: También agradecida con usted por haberse interesado en mi apariencia física personalidad. Estuve leyendo la suya y me pareció atrapante, fascinante, temible y respetable, creo que usted es, por demás, todo lo contrario a mi, lo que podría generar una interesante relación entre nosotros. Creo que está más que claro que por mi parte le ofrezco atracción y un amor platónico (que no tendría ningún problema en hacer perecer a sus encantos, siempre y cuando, usted esté de acuerdo), aunque también, al ser tan opuestos, podríamos agregarle algo de trato hostil, que quizá, sea lo que más me atraiga de usted. Si tiene otras propuestas, hágamelas saber, que con mucho gusto las evaluaré, o si usted prefiere que primero tengamos un post para guiarnos sobre el rumbo que podría tomar nuestra relación, no tenga ningún prejuicio en dármelo a conocer.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Hannes D. Schmitt Miér Oct 27, 2010 2:19 pm

Como user me encantas, pero debo ceñirme a interpretar a mi personaje, así que espero que no me odies por lo que pueda argumentar, decir, solicitar o responder. Todo queda entre personajes (: Procedo...

Hannes no siente. Hannes no teme. Sólo desprecia, desgarra, bebe, ordena, educa en el arte de la traición a sus hermanos de sangre. Y, por supuesto, consume parte de su inmortalidad asaltando camas. Eres de la realeza. No le interesa tu rango, pero sí tu hipotética sangre azul, como tu cuerpo, para tu suerte o desgracia. En consecuencia, y esperando haberme justificado, anoto que puede ser tu amor platónico mas descarto que seas el de él, sencillamente por que no siente nada. No sabe qué es amar. Lo de Atracción, por supuesto. Te ofrezco -esto ya parece un intercambio de cromos- Obsesión. Hannes puede estar obsesionado con poseerte, beberte, volverte loca por él. Eres su Juguete y, si le desagradas o decepcionas, te matará. ¿Aceptas... a pesa de arriesgar la vida?
Hannes D. Schmitt
Hannes D. Schmitt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 2:35 pm

jaja No hay problema (; El deber es el deber =P

Noté todas esos rasgos en su personalidades, Señor Schmitt, y lamento no haber aclarado que lo de amor platónico sería por mi parte. Déjeme decirle que no le temo a los desafíos, la cobardía no es una característica de mi personalidad, y sería muy aburrido si viviera lejos de los límites, y creo que pertenecer a su círculo, sería comenzar una etapa de lo que se podría llamar "excesos", claro que sin perder mi esencia. Acepto todos y cada uno de los lugares, y si arriesgo la vida, creo que valdrá la pena.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Hannes D. Schmitt Miér Oct 27, 2010 2:39 pm

Aw... -///- qué sexy

Entonces todo queda confirmado y/o aclarado. Sólo un último escabroso detalle: ¿han llegado a palabras mayores o aún no se han tocado ni por primera vez? Es para poder empezar a tramar alguna escena interesante en mi pervertida cabeza.
Hannes D. Schmitt
Hannes D. Schmitt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Allí en donde el miedo palpita y te invade: tu más que miserable realidad

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Oct 27, 2010 2:42 pm

Ni siquiera un beso, Señor Schmitt, así que puede tramar la escena que usted quiera.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Jue Oct 28, 2010 1:06 am

Querida... me parece excelente, alguna idea para el rol? puedo ir preparando algunas y enviartelas por mp, quizas logre enredarte para que tu eceptisismo sobre los vampiros desaparezca y desees mi amistad y ser mi fuente de sangre ... en seguida actualizo y posteriormnte te enviare mis ideas para el rol


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Oct 28, 2010 10:11 am

Aleeah, querida, me gustó mucho eso, estaré esperando su MP, ya mismo actualizo mi lista.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Cam Rohan Jue Oct 28, 2010 11:13 am

¿ Me haría un hueco?


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Will_Turner_by_potcfan99
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Oct 28, 2010 12:14 pm

Orlando Bloom!!! Diiiooossss... *O*

Señor Rohan: Muchas gracias por interesarse en tener un lugar por aquí. Estuve leyendo su personalidad y debo decir que me ha gustado que se un justiciero y luche por los más necesitados, algo que tenemos en común, por lo que le ofrezco que seamos amigos, por lo tanto, usted podría cautivarme con alguna de sus historias de lucha y heroísmo, por lo que podría comenzar a idealizarlo, por así decirlo, entonces, se generaría una atracción (por lo menos de mi parte), además, hay que admitir que sus atributos físicos son...fascinantes. Si le parecen esos u otros, estoy dispuesta a leerlo.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 29, 2010 1:48 pm

Ja, ja, ja. Hay un puesto que ha llamado mi atención por encontrarse cerrado. ¿Cuánto tiempo será capaz de mantener la cordura en el Cementerio? No tiene ni idea de lo que se avecina, mi lady... Nada es lo que parece... y dado que, Lucern no pide sino toma lo que desea hacer suyo... Aquí me encuentro, encantadora Isaura, en espera de mis lugares.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Cam Rohan Vie Oct 29, 2010 5:28 pm

Amigos me parece estupendo, Madame. Yo por mi parte la pondré también en protegidos Very Happy


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Will_Turner_by_potcfan99
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Vie Oct 29, 2010 9:16 pm

Que honor, señor Ralph!!!!!

Mi estimado Señor Ralph, espero que no me esté prejuzgando por mi naturaleza sensible e inocente, puesto que podría llevarse un par de sorpresas. Claramente, no me gusta ser subestimada y muchos menos, sin ser tratada con anterioridad. No se confíe de sus encantos y espero que no eche mano a algún método poco ortodoxo para acercarse a mi persona, pero de todas maneras, gracias a su derroche de sensualidad debo decirle, que tiene disponible cualquiera de los lugares que pretenda y más. Aunque al ser usted alguien tan particular y opuesto a mi, me gustaría saber qué sitios quiere por estos lares.

Señor Rohan: Ya está ubicado en mis relaciones. Muchas gracias.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 31, 2010 7:51 pm

Un simple juego de palabras al que he de someter a una mujer de tan magnífica índole y belleza, encantadora Isaura. No pretenderé ser su amigo porque sería una desgracia total tras la personalidad que implica a su personaje con el mío. La atracción ya es evidente al encontrarme insisitiendo en la aparición de mi nombre entre sus relaciones. Un amor platónico quizás, aunque... aspirar a un amor simplemente, pervierte mas que mi mente; mas me temo que el tipo de "amor" que me permito sentir no sea de su agrado. Quizás abra la caja de Pandora algún día para jugar en terrenos extremos y por ende, desconocidos. No esta de mas aclarar, que aspiro a la categoría que mantiene cerrada, espero... "momentáneamente". Envicieme, mi lady.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Oct 31, 2010 10:31 pm

Permítame decirle, Señor Ralph, que la frase que le dio final a su discurso, podría vulnerar hasta la barrera más firme impuesta por una consciencia pura y una educación que se presume rígida. De usted, podría aceptar el amor que esté dispuesto a otorgarme, no hay una sola manera de sentir, yo no soy quien para decir si la manera en que usted lo hace es mejor, peor o igual a la mía, no soy la dueña de la verdad. ¿Qué más quisiera que ser una persona de ideas amplias y sentimientos menos utópicos?, eso me permitiría poder alejarme de usted con facilidad, sin embargo, representa el tipo de personalidad que podría hacer que cualquier mujer se dejara llevar por una pasión desestabilizadora, que rayara la obsesión, sin cruzar ese límite tan retorcido. Con esto quiero decirle que el amor platónico corre el riesgo de no concretarse, lo que sería un terrible pecado, dada la evidente atracción. También debo decirle que soy alguien que se interesa por aprender algo nuevo cada día, más cuando lo novedoso me permite transgredir ciertas barreras, pero todo a su tiempo, ¿no le parece más interesante de esa manera?


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Nov 01, 2010 8:25 pm

Adicciones existen muchas, a sus besos, caricias, al tenue sonido de su voz, a la pasión desbordante que impone su sola presencia, su sangre... Un adicto que trabajará arduamente hasta hacerle desear más que eso... Me parece perfecto, mi lady. La intriga siempre es fascinante, veremos que resulta de nuestro oportuno encuentro. Mientras tanto, acepto lo que me ofrece gustosamente...
Besos, Luc


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 10, 2010 6:54 pm

Perdone mi atrevimiento, pero no he podido evitar el husmear su ficha y debo decirle que atrapo mi pensamiento y mi mirada, tanta sensualidad encerrada en una mente tan pura e inocente.

¡Dulce locura y suerte la mia!, su pureza es mas que atrayente, su forma de actuar es mas que elocuente, y su castidad tan resguardada ¡es mas que tentadora!.

No puedo imaginarme el no intentar entrar en su vida, el formar parte de sus pensamientos, el robarle el aliento y el sueño, asi que vengo ante usted en busca de un espacio y una promesa del intento de robarle mas que eso.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Nov 10, 2010 10:02 pm

Estimado Señor Ralph: Esperaré ansiosa sus intentos por hacerme deseas aquellas adicciones y muchas otras más. Le dejemos todo al azar...y a cualquier intriga se vuelve fascinante si de usted se trata.

Suya, Isaura.


Señor O'Mallon: Que pecaminoso gusto tenerlo por aquí. Muchas gracias por sus cumplidos, creo que exagera, hasta logró que mis mejillas se enrojeciera. Veo que sus pretensiones son varias, lo cual me parece fantástico, así que voy a limitarme a decirle que: somos bastante compatibles en el hecho de que ambos somos de pocas palabras, esa es una ventaja, no me gustan las personas demasiado "comunicativas", siento que se entrometen en mi vida; y además...tiene disponibles todos aquellos lugares en los que usted crea que podríamos relacionarnos con soltura. Sólo manifieste lo que desea, y lo negociaremos.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.