Victorian Vampires
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

+8
Darina Krassimirova
Mariella E. Van Trousse
Donovan O'Mallon
Tarik Pattakie
Cam Rohan
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Isaura Blackraven
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Lun Oct 25, 2010 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Isaura Blackraven

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Relationsx

Personalidad del personaje:

De espíritu libre y romántico, Isaura es una joven soñadora, entusiasta y de una gran imaginación, que la lleva a horizontes amplios y alejados de cualquier realidad o ficción. Su gran capacidad de entendimiento y raciocino la ayudan a comprender complicadas situaciones y actualidades, aunque no concibe las crueldades, corrupciones y perversiones a las que se someten los seres, ni mucho menos, que alguien se atreva a reprimir a los demás o los considere inferiores. Sin embargo, su lado altruista, sólo se muestra con aquellos desprotegidos, rasgo heredado de su madre, pero, ha recibido de su padre, una altanería y soberbia con los de su misma clase, mostrándose siempre reticente y cautelosa en el ambiente social.

La instrucción que ha recibido desde pequeña, abrió su mente y la convirtió en una pensadora constante. Que no se aventura a las pasiones que pueden despertarse en su interior, ya que prefiera vivirlas en su fantasía, y que actúa racionalmente. Es bastante recata y tímida, por momentos, sumisa, pero dentro de ella se esconde una leona que brama por salir y gritar al mundo que desea liberarse de la prisión a la que las costumbres –para ella, malas, aunque las respeta- y expectativas puestas en ella, la obligan a encerrarse y recluirse en una joven que aparenta una entera felicidad y angelical sonrisa.

Su esencia es pura e inocente. A pesar de su valentía y amplio conocimiento del entorno, su gran capacidad para sumergirse en la ensoñación y vivir en su mundo por tiempo indeterminado, la vuelven frágil y vulnerable. Testaruda, no escucha razones cuando se lo propone, y puede ignorar completamente a las personas o a las situaciones, si éstas no logran llenar el vacío que siente de manera constante, lo que la lleva a aventurarse y a meterse en problemas, buscando lo que llene ese espacio repleto de nada, y que no sabe por qué está allí.

Respetuosa, comprensiva, contradictoria, paciente e impaciente. Adora buscar el por qué en todo lo que dice y lo que hace, y cuando no encuentra la respuesta, se vuelve insistente hasta lograrlo. Jamás deja por la mitad algo que ha emprendido, y jura llevarlo hasta las últimas consecuencias, aunque deje su vida en el intento; sin embargo, sus grandes búsquedas de “porqués” jamás han sobrepasado el espacio de su hogar, intentando resolver problemas amorosos o económicos de plebeyos, empleados; y averiguar la razón de las peleas entre sus padres, cuando ellos estaban vivos.

A pesar de su inseguridad, muestra confianza y convicción en su andar y en sus decires. Sin embargo, le cuesta mucho asumir sus sentimientos y emociones, prefiere ocultarlas, lo que la vuelve una muchacha más bien solitaria, que por momentos, roza la ingenuidad sobre algunas cuestiones que podrían llegar a ser más que obvias.

El haber recibido el título de duquesa, la sumergió en cuestiones de las cuáles no poseía conocimiento alguno, y tuvo la necesidad de crear alrededor suya una coraza más, la de una jovencita aparentemente frívola, interesada en cuestiones políticas, que simula tener ambiciones e intenta llevarse el mundo por delante, poseyendo la inteligencia para que el mundo no lo haga con ella. Se volvió poco dócil y sumergida en una profunda tristeza, melancolía y aislamiento, que según su compleja psiquis, la ayuda a mantenerse fuerte ante aquellos que quieren doblegar su voluntad.

Familia
[Sangre de mi sangre. Fueron, son y serán mi vida]

Roger Blackraven (Padre) [R.I.P.]
Elizabeth Hemsworth (Madre) [R.I.P.]
Alexander Blackraven (Hermano)
Alexander Blackraven (Abuelo) [R.I.P.]


Mejor Amigo
[Si realmente se siente capaz de cuidar de mi y estar en todo momento, será un placer que esté aquí. Sin ninguna segunda intención, claro está.]

Mejor Amiga
[Tiene que ser alguien muy especial, con quien pueda abrir mi corazón y compartir aquellas emociones femeninas tan poco comprensibles.]

Amigos de la Infancia
[Inocentes recuerdos de las travesuras de la niñez. ¿Algo más puro que eso? Imposible...]

Fraiah Eslin

Confidente
[Se ha ganado mi confianza, sepa cuidarla, porque si la pierde, jamás volverá a ocupar este sitio.]

Amigos
[Alguien con quien compartir muy buenos momentos, y se ha ganado un preciado lugar en mi corazón.]

Cam Rohan
Mariella E. Van Trousse
Autumn M. Cunningham


Conocidos
[Quizá nos cruzamos en alguna tertulia, puede haberme caído mal o bien, todo depende.]

Gilles Davignon
Darina Krassimirova
Diva Goldsmith


Trato Cordial
[Nada de compartir intimidad, pero una charla amena a nadie se le niega.]

Darina Krassimirova
Lorraine Von Fanel
Diva Goldsmith
Sara Ascarlani


Protectores
[Quien esté dispuesto a meterse en problemas y al mismo tiempo, preservar mi integridad tanto físico, como psíquica y emocional.]

Aleeah Cappelletti
Cam Rohan
Zarek Dalaras


Admiración
[¿Quién no necesita aprender de los mejores?]

Sara Ascarlani

Curiosidad
[Me llama la atención de una manera especial. Me cautiva, y deseo descubrir el motivo]

Lucern Ralph
Gilles Davignon
Sara Ascarlani
Donovan O'Mallon


Prometido
[No todo es lo que parece. Y esto, más que cualquier cosa. ¿Qué hice para merecerlo?]

Brandon Neitzke

Atracción
[Hay algo en usted que lo hace distinto ante mis ojos, algo que me ha cautivado.]

Lucern Ralph
Hannes D. Schmitt
Zarek Dalaras
Donovan O'Mallon

[CERRADO]

+ 18
[Quien sea dueño de mi cuerpo, también lo será de mi alma y podrá hacer de mi lo que
desee.]

[Cerrado, por el momento]

Amor
[¿Almas Gemelas? Jamás. Pasión incontrolable, un sentimiento descomunal. Mi aire, mi mundo, mi todo.]

Amor Platónico
[Dueño de mis fantasías, con quien quizá nunca cumpla ninguna.]

Hannes D. Schmitt

Pareja Actual
[Aquel que permanecerá a mi lado por el resto de mis días y me atará a una eterna condena de desdicha.]

Brandon Neitzke

Amor - Odio
[Me confunde y me hace delirar. Dulce condena. ¿Qué pretende usted de mi?]

Trato Hostil
[Usted tiene una cualidad muy especial, logra corromper mi armonía y alterar mi sensibilidad.]

Brandon Neitzke
Hannes D. Schmitt


Enemigos
[Debe haberme hecho algo extremadamente grave como para ser categorizado de ésta manera.]



Estaría agradecida si dejan opciones. Por favor!!


Última edición por Isaura Blackraven el Mar Dic 07, 2010 12:05 pm, editado 22 veces


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 10, 2010 10:54 pm

Preferiria que usted elijiera, hermosa dama mía, pero le hago saber que no pretendo tener lugares que no marquen su vida


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Nov 10, 2010 11:09 pm

Señor O'Mallon: Déjeme decirle que su afirmación me ha confundido, ya que la vida de las personas pueden ser marcadas de muchas maneras. Le agradecería que me expusiera cuáles son sus pretensiones y yo, gustosa, le diré de qué maneras puedo satisfacerlas.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 10, 2010 11:19 pm

Señorita Blackraven: Mi error al no expresarme bien, mis intenciones son las de conocer lugares privilegiados en su vida, volverme mas que un simple conocido o que un buen amigo


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Miér Nov 10, 2010 11:53 pm

Muy bien, Señor O'Mallon, creo que así podemos entendernos mejor. Iba a ofrecerle ser confidentes, aunque no creo que un vampiro como usted, juzgue apropiado confesarle sus intimidades a una humana, por lo que lo veo descartado. Quizá podríamos funcionar en una atracción, su personalidad es muy compatible con la mía, como ya le comenté, y en ello puede radicar la fuente de la atracción, más allá de lo físico, claro. También podría despertar una curiosidad en mi, si le parece bien. Estoy abierta a cambios y sugerencias, y claro que usted tiene libertad para ubicarme donde más le plazca.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:24 pm

Valla valla...bueno viendo su personalidad señorita Blackraven, dejeme decirle que la considero un persona interesante.
Logan Baptiste estara interesado en aparecer en sus relaciones madame.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Sáb Nov 13, 2010 10:35 pm

Señor Baptiste, he leído su personalidad y creo que somos bastante incompatibles (como con la mayoría), sin embargo, la amistad a nadie puede negársele, aunque, sinceramente, no lo veo en posición de hacer migas con humanos, ¿o si? Si fuese tan amable, dígame qué lugar desea, y yo le daré mi opinión al respecto.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:53 pm

Protegida madame, conocidos y amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 14, 2010 5:48 pm

Señor Baptiste, esos lugares me parecen perfectos. Muchas gracias por interesarse en aparecer aquí.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Mariella E. Van Trousse Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

Su Alteza Blackraven: Vengo a sus relaciones a pedirle un humilde lugar en ellas, esperándo pueda aprobarlo.
Nuestras personalidades son distintas, pero estoy segura, que podría llegar a funcionar. ¿Podría brindarme su Amistad? Si no le parece, digame donde entraría.
Mariella E. Van Trousse
Mariella E. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Behind You #

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Nov 18, 2010 8:04 pm

Señorita Van Trousse: he leído su personalidad y si, no nos parecemos mucho, pero en la amistad también está el complementarse, por eso, no tengo ningún problema en que usted forme parte del círculo íntimo y bastante reducido. Ya mismo la estoy ubicando entre mis amigos, si desea otro sitio, hágamelo saber que con mucho gusto podremos debatirlo.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Mariella E. Van Trousse Jue Nov 18, 2010 8:11 pm

Gracias, señorita. Agradezco el lugar brindado. Espero y podamos tener un post, por si, por alguna razón, encajamos mejor. Cuando esté disponible, le agradecería que me avisara.
Si puede, puede pasarse por mis relaciones, si no es el caso, no tiene de que preocuparse.
Esto es todo, que tenga un buen día.


Mariella
Mariella E. Van Trousse
Mariella E. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Behind You #

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Darina Krassimirova Vie Nov 19, 2010 8:30 am

Que lugar me podrías ofrecer, señorita Blackgraven? ^^


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 1051f1y
Darina Krassimirova
Darina Krassimirova

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Vie Nov 19, 2010 11:11 am

Señorita (¿o Señora?) Krassimirova: He leído su personalidad, y si ha leído la mía, podrá notar que con quienes son de mi misma casta social no tengo muy buena relación, sin embargo, a usted la casaron sin su consentimiento, hecho al cual debería someterme, pero que postergaré lo más posible, ese sería un punto que podríamos compartir. Me parece que conocidas y trato cordial sería muy bueno, y luego, si abrimos un tema, vemos si agregar algún otro sitio. ¿Le parece bien?


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Darina Krassimirova Dom Nov 21, 2010 7:41 am

Me parece perfecto, Señorita Blackraven ^^ Ahora mismo la añado Very Happy


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 1051f1y
Darina Krassimirova
Darina Krassimirova

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 21, 2010 10:16 am

Actualizado


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Brandon Neitzke Dom Nov 28, 2010 3:58 pm

Que es lo que mis ojos ven si no a una fina dama de la alta sociedad mi bella prometida Isaura siempre tan usal y fría conmigo pues tal castigo he merecido o sera acaso que mi conducta hacia vos molesta o solo es mi fría cabeza que no me permite ver más allá de lo que la bella doncella piensa; sin más que esperar ganarme un lugar en vuestra vida mi estimada dama espero ser digno de vos y ganarme vuestra confianza


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 28, 2010 5:37 pm

Mr. Neitzke: no se qué le hace pensar que sólo su conducta es lo que me molesta, su presencia también lo hace, por si no lo ha notado. Agradezco sus halagos, pero necesitará mucho más que eso para ganarse un lugar en mi corazón, de todas maneras, el sitio en mi vida ya lo tiene comprado, no veo por qué se empeña en que sienta algo hacia su persona relacionado a los sinceros afectos. Ya le he dado en éste lugar, los espacios de los cuales es y será merecedor.
Un respetuoso saludo,

Isaura.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Nov 28, 2010 5:55 pm

Srita. Blackraven: Mis ojos se iluminan cual día observa al sol aparecer por el bello horizonte, al poder ver una posible amistad en usted.
Acudí para poder pedirle un sitio en tan amplias relaciones, que me encantaría poder formar parte de ellas. ¿Qué me otorgaría?


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 28, 2010 6:04 pm

Señorita Cunningham: Un gusto tenerla por aquí. He leído su personalidad y es bastante interesante, creo que una amistad estaría muy bien entre nosotras. A pesar de que no me gusta relacionarme con la alta alcurnia, me parece que seríamos compatibles. Amigas, por el momento, y si gusta, on rol, podemos barajar la posibilidad de algún otro sitio.


Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Nov 28, 2010 6:14 pm

Muchas gracias por aquel lugar, por supuesto, sería dichosa de compartir un post con usted, le agradecería si usted me mendase el MP para platicarlo y ver si lo iniciamos con trama preestablecida o simplemente, dejamos que todo suceda.

Espero y disfrute de un bello día, saludos,


Autumn.
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS] - Página 2 Empty Re: Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.