Victorian Vampires
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

+2
Lionel D'Maine
Alessandra Di Stephano
6 participantes

Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Mar Ene 11, 2011 10:13 pm


A L E S S A N D R A • D I • S T E P H A N O

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 0061v

Soltera • 24 años • 468 años reales • Heterosexual • Vampira

-¿Cómo prefieres que comience mi descripción? Para mi seria sencillo hacerlo con mis actos, pero creo que de esa forma podría asustarte…-

Maliciosa, frívola y sin ninguna lealtad a nadie, salvo a ella misma. Podrían ser unas muy buenas formas de describir a Alessandra. Prepotente y arrogante, no solo es así por su condición da vampira, ya siendo humana mostraba esas mismas características. Ama el baile, lo único que ama, ya que nadie más osa de esa dicha. Sensual y apasionada cuando realmente le interesa, prefiere la soledad, aunque cuando está rodeada de personas, desea ser el centro de atención. Es muy buena con el piano, desde pequeña ha tenido muy buenas tácticas con este, igual que con el baile.



Sarcástica hasta más no poder. Siempre debes creerle a sus amenazas. Es mejor salirse de su camino, ya que no es de las chicas que aguante mucho. Le encanta la manipulación y el coqueteo, algo en lo que es experta. Nunca la veras triste, y aunque se sienta de esa forma, jamás lo demostrara. Su orgullo es demasiado grande como para sentirse débil ante otra persona, preferiría la muerte a ello. Y en cuanto amores…


-¿Amores yo? ¡Qué patético!- se mofa, con su tono burlón, tan característico en ella.

Esa sería su respuesta. El amor es algo que no está en su mundo, al menos el amor hacia otra persona. Prefiere la pasión de una noche, y luego, “si te vi, ni me acuerdo”. Le encanta jugar con sus presas, hacerlas caer en la tentación, rodearlas con su frescura y orgullo, para luego acabar matándolas de formas verdaderamente asqueantes. Sus únicos verdaderos amores son la sangre humana y el baile, su amado baile.

Desde joven a estado involucrada en ese arte, y lo hace con mucho esplendor. Otro amor que no puede dejar a un lado es su gusto por la moda. Desde joven, fue una de las jóvenes cortesanas más elegantes de Florencia, era la doncella mas cotizada en aquellas épocas. Pero al ser siempre, incluyendo cuando era humana, una chica demasiado acelerada para su edad, perdió esa cotizada doncellería siendo una joven adolecente, pero nunca le fue algo malo, al contrario fue algo que disfruto en todo su esplendor, ser la amante de un rico conde trae sus beneficios, y de eso ella es testigo.


-¿Cómo odiar algo que te ha dado tanto?- ríe descalladamente.

Se refiere a ser vampira. Muchos odian serlo, pero ella, jamás lo odio. ¿Por qué odiar ser un vampiro? Inmortal, bella y joven por siempre. Sentir repulsión por ella misma, tonterías, jamás sentiría odio o piedad por un humano, solo los ve como su próximo platillo a cenarse.

Sarcástica, frívola, orgullosa, maliciosa, casi todas unas muy malas características para una mujer. El machismo de nuestros tiempos permite ver como guapo, incluso como algo maravilloso, en un hombre todas esas características, pero en una mujer es lo peor que se puede ver. Realmente eso no le importa a Alessandra.





My family, My honor, My loyalty

Lazos de Sangre

Nicolas D`Lenfent

Although difficult to accept me, I like you, I'll be there forever

Mejores Amigos
{ muy buena explicación }[/size]

Buenos Amigos
{ muy buena explicación }
Nicolas D`Lenfent
Sara Ascarlani



Amigos

Katherine Ruth Bathory

Cariño
{ muy buena explicación }

Protegidos

Protectores
Nicolas D`Lenfent


Protección Mutua

Confianza
{ muy buena explicación }
Nicolas D`Lenfent


Amigos de Entretenimiento/Travesura/Fiesta

Katherine Ruth Bathory
Nicolas D`Lenfent


Cura de resaca

Amigos con Derechos

Amigos por Conveniencia


Amigos Secretos

Aliados

Katherine Ruth Bathory

Inseparables
{ muy buena explicación }

Consentidos
{ muy buena explicación }

Confidentes
{ muy buena explicación }
Nicolas D`Lenfent
Sara Ascarlan



Sublimados

Sublimadores
{ muy buena explicación }

Consejeros

Aconsejados

Malas Influencias
{ muy buena explicación }

Malos influenciados

Conocidos

Luis Rouillon

Cordialidad


Katherine Ruth Bathory



I just need somebody to FUCK.

+18

Desliz

Coqueteo

Interés

Capricho
{ muy buena explicación }

Obsesión
{ muy buena explicación }

Tensión sexual

Curiosidad

Katherine Ruth Bathory

Amor
{ c e r r a d o }

Amor Platónico
{ c e r r a d o }

Rollo Platónico
{ muy buena explicación }

Asunto de una noche

Pareja
{ c e r r a d o }

Ex-Pareja

Atracción

Nicolas D`Lenfent




I hate you, You hate me ... we are on

Hostilidad
Nicolas D`Lenfent


Hipocresía

Molestia Mutua

Te Molesto



Me Molestas

Indiferencia

Rencor
{ muy buena explicación }

Desconfianza

Burla


Rivalidad
{ muy buena explicación }

Odio

Ex-Amigos


PD: Por favor, cuando pidas relaciones, dime que lugares quieres, y explicate, yo aun no muerdo, xD. Sino iras directo a indiferencia.


Última edición por Alessandra Di Stephano el Mar Feb 08, 2011 1:07 pm, editado 4 veces





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 3:33 pm

¿Que puesto puedo poseer en vuestra vida? aun cuando sea insignificante estaré grato de poder serviros


The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Sáb Ene 29, 2011 5:05 pm

Te parece bien amigos por conveniencia?





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Feb 02, 2011 11:21 pm

Madame vengo por un lugar?.


The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Jue Feb 03, 2011 11:04 am

Sr. D' Lenfent, le ofrezco los siguientes: Lazos de sangre; usted es el creador de Alessandra, por lo que ese lugar sin duda alguna es principal. Buenos Amigos; como creador y creación, deben tener una buena relación, Protectores; como su creación, Alessandra debe contar con su protección, Atracción; fue por ello por lo que Alessandra fue convertida en primera instancia, y Trato Hostil, no siempre es muy común una excelente cordialidad entre vampiros.

Puedes añadir o quitar, esta en sus manos decidir Wink





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Luis Rouillon Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

Hola¡¡
Me gustaria entrar en tus relaciones,fijo que nos hemos encontrado en algun punto de Paris.Por lo que me puedes añadir en Conocidos

Si deseas algo más lo puedes poner


The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 1tile


<<Brave est celui qui a peur mais de faire face et surmonter leurs peurs. Celui qui n'a pas peur de rien est irresponsable.>>
Luis Rouillon
Luis Rouillon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32
Localización : En la iglesia pidiendo

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Jue Feb 03, 2011 1:03 pm

Perfecto, Luis, te colocare en conocidos.





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 5:53 pm

Le acaricia su cabello rodeandola con sus brazos...-Me parece perfecto.pero me gustaria ademas. tener confianza....-Susurra a su oido- Amigos de Entretenimiento/Travesura/Fiesta y Consentidos...Le da un beso en la mejilla delicablemente..


The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Lun Feb 07, 2011 4:41 am

Allí estará, maestro.





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Feb 07, 2011 11:46 am

Su personalidad tan vivaz y juvenil en realidad me conmueve Signorina.
¿Ha pensado en tener en sus relaciones a un personaje como yo?
Pienselo bien, mi puesto será bien utilizado querida.
Saluti.

(si quieres, mira mis relaciones y segun mi ficha coloca mi puesto)



The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Y3Ym8ny
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations R010xx
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Mar Feb 08, 2011 6:35 am

Me a agradado su personalidad, Madame. Creo que podrian ser buenas amigas ya que sino me equivoco, es usted italiana, cierto?
En ese caso podría también otorgarle la confianza de Alessandra, solo si desea.
Si deseas otros lugares, no dudes en pedirlos.





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Feb 08, 2011 12:25 pm

Por supuesto Madame, estaré en sus amistades y en su confianza, solo depende de usted si hacemos nuestra relación más personal.
Saluti



The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Y3Ym8ny
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations R010xx
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Mar Feb 08, 2011 12:58 pm

La anoto. Espero tener un rol con usted en alguna ocasión!





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Lucien Greymark Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

Me concedes un puesto vampira ¿? Smile
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Alessandra Di Stephano Sáb Feb 19, 2011 1:18 pm

Un licantropo, interesante. Podríamos tener un trato cordial, debido a que perteneces a la realeza, y todo el que tenga poder, mantiene una buena relación con Alessandra. Ademas de eso, tambien atracción. ¿Te parece?





♥️
The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Feb 19, 2011 1:50 pm

Mmmm , interesante puesto para una vampira... por alguna razon no voy a querer matarte. Acepto los puestos encantado, sera interesante ver como avanza. Si quieres podemos tener post...
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations Empty Re: The Bitch is here, you wanna have a place in her life?? -- Alessandra's relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.