Victorian Vampires
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

3 participantes

Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Lun Jun 18, 2012 8:47 pm

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life AntolineRelas
----------------------------------------------------------------






Antoline Sebasthian Beethoven



El aroma de una mujer es exquisito. El tuyo me enamora




INFORMATION
E.V:1,000 E.A:20 años

Heterosexual

Paris



Realeza-Duque de Italia





El Carácter de este hombre no es de una blanca paloma ¿Por qué? Es una buena pregunta para una persona sumamente terca, ingrata, mujeriego, espontaneo….Con muchas palabras se puede definir su carácter, pero… ¿Cuál sería la palabra sumamente importante y clave para describir como es su personalidad? No el mismo lo sabe francamente ¿O sí? Cuando él se propone algo y no le resulta, como sea lo hace, no importa a quien tiene que quitar de su camino, quien tiene que gritarle….hasta puede llegar a matar, matar a la cosa o persona que le este estropeando el camino, el no se cansara hasta obtener su objetivo. El no se doblega por nada ni por nadie, no se tienta el corazón cuando hace algo que no puede tener, a veces mira a las persona como una basura, de sus labios saca ese veneno que poco a poco ha tenido, no importa quien si es un familiar o un mujer amigo su se interpone en su camino lo quita como puede o simplemente les llama “escorias” a las personas que no le interesa que para él no vale ni el saludo, el es cruel con personas que de simplemente no le agrada. ¿Qué pasa cuando él se enoja? Pues simplemente se convierte en un demonio… ¿Demonio? Sí, porque cuando está enojado no razona, su autocontrol de la ira desaparece, solo quedando odio, odio y más odio en su frio corazón, no piensa cuando está enojado, destruye a los que ni tiene que ver en su “odio”, arrasa con todo como un huracán…por eso siempre evita comportarse estúpidamente cuando alguien le pica…para enojarse, el no quiere enojarse porque sabe perfectamente que no se podrá contener y hará tonterías, aunque el no se tienta el corazón cuando es la hora de matar, el mata, cuando mira a la persona sufrir el goza para eso, es tan excitante para el ver a una persona sufriendo y poco a poco los brazos de la muerte de lo lleva. Como todas las personas él tiene defectos y uno de los que él puede ver esque es muy impulsivo para hacer las cosas, no lo piensa, solo actúa como todo un bruto, por esa razón siempre se ha metido en problemas y de los gordos. Este hombre siempre encuentra una excusa para estar peleando, ya sea físicamente o verbalmente, nunca se cansa de pelear, quiere retos, es una persona que le gusta muchos los retos, cuando lo retan o le hacen una apuesta el quiero ganas aunque le cueste, pierde, como todas las personas pero es muy orgulloso para admitir “He perdido, ni modo” pero no, dice “bha, has hecho algo para que yo pierda” es muy altanero con todas las personas, sin importar que sea de clases alta, es mucho mas con esas personas que con las de clase baja, de vez en cuando habla con respeto…pero con un tono de burla, aunque sea una mujer, el nunca se ha comportado “respetuosamente” aunque lo intenta, puede ser “el caballero” que según es, pero el siempre a dicho “Yo no tengo ni la petalla de ser un caballero” “Pero puedo ponerme un traje ridículo y aparentar uno, eso sí puedo ser, disfrazarme de algo que no soy”…en pocas palabras es un salvaje. Para los amigos, el no valora ese símbolo de la amistad, dice que todas las personas son hipócritas, que ninguna es sincera, por eso el nunca abre su corazón con nadie, aunque sea algo importante para el, el no abre su corazón, simplemente le dice lo básico, lo que tiene que saber, lo esencial, el “amigos” tiene muchos, pero AMIGOS no, no ha encontrado un verdadero “Todos son una bola de hipócritas que se creen mucho” con ese tema es lo más silencioso del mundo como el aire. El respeto para él es como patear una piedra, lo le interesa, aunque su “padre” lo educo para ser un caballero ante la sociedad, pero el ignoro todo eso, ignoro el esfuerzo de su “padre” ¿Por qué? Por razones que él nunca entendió y tampoco quiso perdonar ¿Qué es el amor para él? Nunca ha sentido el verdadero amor y cree que nunca lo sentirá, el amor es una pérdida de tiempo, un punto débil hacia las personas, por eso no se quiere sentir débil, por eso “evita” enamorase, “evita” que sienta cosas por una persona, aunque ni el mismo sabe cómo se siente el amor. El es muy, pero muy mujeriego, cuando una mujer le interesa no se cansa hasta que la tiene en la cama, hasta que la lleva a su cama, después no se vuelve a meter con la misma mujer.


PARTY HARD # FRIENDS

- MEJOR AMIGO -
Si estas aquí, quiere decir que has hecho algo por mi, algo que me interesa

- MEJOR AMIGA -
¿Es un chiste?... ¿De verdad quiere ser mi mejor amiga?...Si es así…adelante pero…siempre ahí un pero con respecto a tu que tu seas mujer.
Fiolette Himmel

- CONFIDENTE -
Cuando yo te cuente mis cosas, mis miedos, mi todo primero tienes que ser mi Mejor amigo/a
Fiolette Himmel

- AMIGOS -
Puedo ser tu amigo, podemos charlas, beber un trago…solamente “amigos”

- TRATO CORDIAL -
Te respeto, tu me respetas a mi, solo eso

- INTERÉS -
¿Me interesas para algo? Por eso estas en este lugar

- ALIADOS-
Podemos combatir las batallas juntos por una sola razón ¿Qué te parece?
Fiolette Himmel

- RESPETO -
Me has sorprendido, porque yo por nadie tengo respeto pero ti…si estas aquí es por algo.

- LEALTAD -
Oh, eres lo máximo para mi, por eso estas en este puesto.

- CONOCIDOS -
¿Te visto en un lugar?

- PROTEGIDOS -
Te protegeré porque he visto que vales mucho.




LOVE STORY



- ATRACCIÓN -
Tiene un buen cuerpo, una hermosa mirada, me siento atraído por ti….¿Mutuamente?

- DESEO -
Mi cuerpo grita por el tuyo…es un pecado

- OBSESIÓN -
Eres un pecado tan grande y me enoja al no tenerte a mi lado….te perseguiré hasta por debajo de las piedras

- AMOR -
¿Qué? ¿De verdad?.... ¿Siento amor…por ti?....eso significa que me has cautivado desde tu forma

- PAREJA ACTUAL -
Primo debiste enamórame para estar en este lugar

- EX PAREJA -
Ja!...no supiste retenerme a tu lado….por eso estas en este miserable lugar.

- AMOR/ODIO -
Te amo…pero a la vez te odio…te odio tanto que me enamoro mas de ti

- + 18-
Solo sexo tendrás de mi…..Cuando te haga el amor, será que te amo de verdad….

- DESLIZ -
Me envigarás con tu aroma y haremos algo….

- DEBILIDAD -
Eres mi debilidad, hago todo lo que digas, puedo ser tu bufón si quieres.

- ROLLO DE UNA NOCHE -
Solo fue esa noche, solo fue para bajarme la calentura y punto, no te volveré a ver nunca

- COQUETEO -
Te guño un ojo, te miro tu cuerpo…juego contigo y tu conmigo

- CURIOSIDAD -
Tengo demasiada curiosidad por conocerte, ahí algo en ti que me quiere conocerte.

- CARIÑO -
Me has caído bien, por eso tiene mi poco cariño que te puedo dar

Fiolette Himmel

KEEP OUT! # ENEMIES

- TRATO HOSTIL -
Me casi mal pero..te puedo seguir hablando

- ENEMIGOS -
Te miro y te quiero hasta matar…
Fiolette Himmel

- ENVIDIA -
Tienes algo que yo quiero…pero no puedo tenerlo

- ODIO -
Te odio hasta verte muerto

- LUCHA DE EGOS -
Yo quiero ganar, tu quieres ganas, ambos nos debatimos por un solo objetivo

- INTOLERANCIA -
Te puedo soportar

- INDIFERENCIA -
Me vale lo hagas

- MASCOTAS -
Eres mi juegetito





© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode



If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Tumblr_m4pqpmhSmf1qca9vlo1_400
Atención
Todos aquellos que quieran un puesto en mis relaciones, tiene que venir ya con la idea de que lugares quieren no vengas diciendo “Que lugar me das” Oigan, dos cabezas piensan mejor, si no tiene algo en mete solo escribir algo y ambos podemos llegar a un acuerdo (:


Última edición por Antoline S. Beethoven el Vie Jun 29, 2012 3:34 pm, editado 1 vez


If you know me you know who I am or just come and find your place in my life J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Fiolette Himmel Dom Jun 24, 2012 8:50 am

Bien... aquí estoy, pidiendole sitio a un desgraciado como tú, será porque no quiero que te olvides en qué posición me tienes, igual que las que tú tendrás en las mías...
Somos enemigos desde que me convertiste y un odio nos puede corroer, incluso a los que cerca esten de nosotros... Por mí ya habrías muerto, la pena es que eres el que me convirtió... *gruñe*



If you know me you know who I am or just come and find your place in my life TGPOwOl
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life IXKPT
Fiolette Himmel
Fiolette Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Curioseando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Summer J. Abadie Mar Jun 26, 2012 8:05 pm

Exijo algún lugar Razz



If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


If you know me you know who I am or just come and find your place in my life MpRsf
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life JHOfEOZ
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Miér Jun 27, 2012 10:23 pm

Buenas Señorita….-Mira a Fiolette-Oh para usted Señora…-Ríe sínicamente al mirarla-Me alegro de que ambas estén aquí…pero me sorprendí un poco al verte Summer, pasar por estos laredos….de ti no Fiolette, porque ya sabia que ibas a venir conmigo, de acuerdo tantas palabras sin sentido de mi parte, empecemos…primo contigo Fiolette después contigo Summer…

Fiolette Himmel:Oh gracias por decirme desgraciado ¿Crees que me ofenderás con eso? No me hagas reír, pero no discutiré la forma de que me hablas, has venido a ocupar tus lugares….aunque necesito pensar cuales, ya no somos los mismos buenos amigos que éramos… ¿Sabes? Pensé en un tiempo estar junto a ti…claro mas haya de una simple amistad…ese día antes de irme de parís…estábamos hablando “románticamente”… ¿Quieres recordar? No, no la pena, eso ya es pasado…de acuerdo, tanto “bla, bla, bla” por mi parte…pensé mientras te decía ese “sermón” así que estos son tus puesto querida Fiolette.


En el primero nivel que se llama “PARTY HARD # FRIENDS”, te pondré estos puestos y porque.

Mejor amiga, ambos sabemos que nos queremos, pero sientes un gran rencor hacia mi persona por a verte convertido en Vampiro, por una sola razón deje que no murieras, no que te alejaras de tu familia porque sobre toda las cosas…me caes bien, siempre serás como mi hermana…antes no te quiera como tal, solo una mujer que me atraía…pero después te conocí llegando al punto de hacerte mi Confidente, tu sabes mas cosas que las demás que están a mi alrededor ¿Sabes porque? Porque eres mi amiga, casi mi hermana llegando al interés como dos veces he dicho por ser mi amiga y mi “Hermana”…porque no somos Aliados?...Eso seria mis puestos de primer nivel ahora


En el segundo nivel que se llama “LOVE STORY” solo tendrás un puesto
Te doy el de Cariño ¿Qué te parece? Yo te quiero como una hermana, como mi protegida…claro sabiendo que tu no aceptaras eso, pero eres mi creación y como tal te protegeré.


El tercer y último nivel que se llama “KEEP OUT! # ENEMIES”, te pondré en estos puestos.
Seremos siempre Enemigos por ti claro, porque me odias…por eso seremos enemigos…Un puesto que ahorita tu perteneces solamente que es de Creación


Eso seria todos los puestos que te daré, solo aceptas, quita o ponle…

S
ummer Abadie:Oh a ti no te conozco como tal…solo podría darte unos dos o tres puestos ya que…no leíste mi ATENCION, que era que llegaras con ideas…no “Exijo algún lugar”….te lo pasare solo por esta vez…claro será la ultima veza que digas esas palabra porque te dare yo mismo los puestos

Ambos somos Vampiros….que tal si somos Aliados, unas cuantas veces podemos ir a cazar y cuidarnos nuestras espaldas…o cuando tengamos un problemas….pero no pidas que confié en ti…ante todo tenemos que conocernos y ser Amigos…así que también ese puesto de doy….


Eso seria los puestos que te daré…aceptas, quitas o pones, ten encuentra que tu no dijiste algo para ser algo coherente y es lo que pedí…pero bueno…elige, dime..

Espero su respuesta de ambas


If you know me you know who I am or just come and find your place in my life J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Fiolette Himmel Jue Jun 28, 2012 8:53 am

Estoy de acuerdo en todas esas cosas, aunque recuerdo que también será la relación que tú tengas conmigo, por lo que yo no puedo decidir demasiado. Acepto los sitios... pero que sepas que no tendrás los mismo en los míos....*le advierte y se marcha*



If you know me you know who I am or just come and find your place in my life TGPOwOl
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life IXKPT
Fiolette Himmel
Fiolette Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Curioseando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Summer J. Abadie Jue Jun 28, 2012 3:56 pm

En realidad no tenía nada en mente. Andaba probando suerte y parece que la tuve... aunque esos lugares suenan completamente monótonos y la monotonía no me agrada. Aliados y quizás amigos suena bien, no tengo interés en ningún otro así que cuando quieras o tengas tiempo roleamos.
Summer.



If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


If you know me you know who I am or just come and find your place in my life MpRsf
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life JHOfEOZ
If you know me you know who I am or just come and find your place in my life F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If you know me you know who I am or just come and find your place in my life Empty Re: If you know me you know who I am or just come and find your place in my life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.