Victorian Vampires
Ficha de Wilek  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Wilek  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Wilek  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Wilek  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Wilek  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Wilek  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Wilek  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Wilek  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Wilek  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Wilek  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Wilek  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Wilek

Ficha de Wilek  Empty Ficha de Wilek

Mensaje por Wilek Lun Nov 14, 2016 11:01 pm

Wilek

"Dulce fruto que se come en un tiempo determinado, si se deja por mucho puede dañarse"

DATOS

Nombre completo:
Wilek

Especie:
Gitano

Clase social:
Clase Alta  Esta condición es solo por el dinero que tiene de su padre pero realmente es pobre

Trabajo:
Casanova

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Praga / Rep. Checa

HABILIDADES

→ Adivinación de futuro
→ Control del humor
→ Percepción del aura
→ Conserva el tarot y las runas de su madre.

PSICOLOGÍA

Como gitano uno debe ser carismático y tener el don del convencimiento que se traduce como una Buena labia lo que ayuda a hacer creer muchas de las cosas que decimos y para ello debemos estar seguro de nosotros mismos. Intrépido no hay peligro a la hora de actuar o de ejercer algo, soy sociable con todos pero no selectivo a quien considero importante y parte de mis pocas amistades

Amante de los placeres carnales, no hay que negar que en este mundo la diversión abunde y como tal uno no puede darle la espalda a ellos ea pues así son los fieles compañeros de uno la bebida, el cigarro y el opio, el juego, las mujeres.  No hay nada mejor que poder llevar la mitad de los ingresos a esos disfrutes y que mejor si es para cortejar a una linda flor antes de arrancarla del rosal y dejarla caer en el olvido.

Puedo ser elocuente cuando quiero conseguir algo y una vez logrado vuelvo a ser yo, alguien que usa palabrotas, insulta y hasta es capaz de pelear a los puños con quien se le enfrente sin importarle que sea hombre o mujer. Ladrón, mentirosos, engañador, manipulador, tantos malos adjetivos y ni uno bueno pueden encontrarme, oh, pero eso se debe a que jamás mostraría esas partes nobles a cualquier idiota.

Tengo un solo código, es no robar a gente pobre o a los míos, solo a los ricos y más que nada a mi hermano. Vengativo, rencoroso, frontal y hasta cierto punto cortante y ególatra. No soy alguien que haga amistades con cualquiera es más casi no tengo ese tipo de relaciones pues solo estorbarían en mi vida, los pocos que tengo (casi nulos) son los únicos que conocen mi verdadero rostro y los que me soportan, al resto no me interesa.

La vida está para joder y divertirse y por lo tanto lo haré hasta el día en que muera. Solo hay que saber hacerlo con o sin consecuencias y para evitarlas soy muy bueno.

HISTORIA

Que linda familia es aquella que ser forma por amor, dentro de una union en la que no importa clases sociales solo el maldito y desagradable sentimiento de amor, o esa es la fina definición de una familia feliz y amorosa, lástima que no sea verdad si no solo una illusion para cargarse a los imbéciles.  La verdad es otra, y es que el amor no trae nada bueno solo cosas malas, tanto como la destrucción, el engaño y la mentira con los secretos que solo envenenan el alma.

Mi madre era una pobre diabla, una gitana, de quien herede esas habilidades, de muy bajos recursos y mi padre era uno de altos recursos económicos, un lord de prestigio y posición que haría que cualquier jovencita soltara los calzones por él, y así estuvo mi madre hasta el punto de darle dos hijos al muy infeliz. Lastimosamente él por su posición y su dinero no podía casarse con una mujer como mi madre al contrario él ya tenía una prometida rica y joven, una ingenua que solo tenía dinero. Que cruel es el mundo de los ricos, la cuestión es que mi hermano y yo nacimos el mismo día, sí, somos gemelos pero de distintas madres aunque ambos heredados la apariencia de nuestro padre, a diferencia de que yo tengo un tatuaje en mi espalda y mi hermano no.
Mi hermano nació de aquella mujer con la que nuestro padre estaba comprometido y yo, yo me quedé sin madre pues esta murió cuando yo tenía seis años dejándome a cargo de mi abuelo y abuela quienes me odiaban por tener la apariencia de aquel bastardo que engaño a su hija. Así estaban las cosas, viví en la peor desgracia y pobreza durante años, al menos hasta que un día cuando tuve 18 años aquel hombre de una apariencia acabada apareció frente a mi con el deseo de llevarme a vivir con él, JA, como si pudiera con eso expiar sus pecador por el abandono.
Quería matarlo a él y a mi gemelo, sí, yo sabía de su existencia porque mi abuelo me lo dijo y me llevo a conocerlo haciéndome de menos cada vez que me llevaba a ver lo tras aquellas grandes ventanas. Desde ahí nació mi odio contra él, por eso cuando nuestro padre vino pues estaba con sus días contados, a pedirme perdón y a darme todo aquello que se me había negado solo pude reír. ¿Acepte todo con una sonrisa y el perdón? Claro que no, no soy un estúpido, solo lo use para hacer lo que me diera en gana.

Dos años tuvieron que pasar, ¿y por qué? Fue en ese tiempo en el que mis abuelos se pusieron tan grave que necesitaba medicinas y como nadie ayuda a gitanos no me quedó otra opción que aceptar todo lo que aquel hombre había dicho cuando fue a verme, pero no se la dejaría fácil. Realmente todo lo que pensé fue erróneo, él no me adopto como su hijo, no, para nada, el solo me cambio la apariencia y me presento como el hijo de un amigo que él ayudaba pues ha quedado huérfano, no era del todo una mentira, así que para evitar que me viera con mi gemelo y se supiera la verdad, de su infidelidad y del hijo bastardo, me envió lejos, muy lejos. Pase en Inglaterra diez años supuestamente estudiando en las mejores escuelas, esa era la fachada que le pintaba pues me iba de juergas, mujeres y juegos. Si, pasaba mejor en la vida de un gitano haciendo lo que mejor sabía hacer disfrutar de la vida y los placeres femeninos.

Cuando cumplí 32 años me llevó de regresó a casa, la razón fue que mi hermano había salido   de viaje a américa a vivir allí y ahora necesitaba que YO lo supliera a él en los negocios familiares. Que absurdo, realmente aquel hombre era un infeliz bastardo que merecía la muerte. Acepte porque para ese entonces lo que haría sería destruir su vida desde adentro y así lo hice, pase 5 años haciéndolo, lentamente acabando con sus recursos y propiedades al punto de llevarlo a la quiebra y a la muerte, pero antes de que se fuera al infierno el dejó una excesiva cantidad de dinero para mi hermano al que tenía que darle, una ínfima parte a mi pues había sido puesto en el testamento como hijo de un amigo, en pocas palabras un recogido sin razón de herencia. Mi ira fue tal que opte por quemar todo ello, vendí la casa, y me lleve todo de valor para usarlo.

Lo primero fue volver a mi vida de hombre errante, como gitano pero siempre disfrutando del dinero y la herencia que tenía metida en el banco, si de algo sirvieron las influencias de mi padre y el que me pareciera al maldito de mi gemelo, eso me ayudo a mantener en secreto aquellos recursos. Por tres años vague por toda Europa, de aquí allá siendo un nómada pero más que nada conociendo nuevas caras y haciendo otros lazos menos durables, al menos hasta que me aburrió, mejor dicho tener muchas acosadoras me obligó a desaparecer un tiempo, terminando ahora en la ciudad Parisina.

DATOS EXTRAS

Gustos:
El dinero
Mujeres
Música

Disgustos:
Remilgosas
Mujeres creídas y aniñadas
La santa inquisición
Oculta la condición de tener dinero y haber tenido educación (le avergüenza y odia)

Manías:
Darse viajes largos por los pueblos y aldeas cercanas
Llevar siempre consigo flores para regalar a alguna bella dama

Fobias y Debilidades:
Encontrarse con su gemelo
Tuvo una hija, aunque él no sepa de ella, pues la madre nunca se lo dijo y mejor para él.

Pasatiempos:
Ser jardinero de los jardines y campos parisinos femeninos
Armas:
→ Conserva las dos espadas de su padre, una cimitarra y una de doble filo.
→ Así mismo conserva la colección de cuchillos y pistolas de aquel hombre,

Creado por Frozen •

Última edición por Wilek el Vie Feb 03, 2017 10:22 pm, editado 16 veces
Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Ficha de Wilek  Empty Re: Ficha de Wilek

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 7:55 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wilek Sáb Dic 03, 2016 9:40 pm

Finalizada
Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 10:59 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado