Victorian Vampires
Music never ends...  ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Music never ends...  ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Music never ends...  ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Music never ends...  ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Music never ends...  ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Music never ends...  ACTIVO NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Music never ends...  ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Music never ends...  ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Music never ends...  ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Music never ends...  ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Music never ends...  ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Music never ends... ACTIVO

2 participantes

Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Jue Oct 28, 2010 3:03 am

El día había sido bueno con nosotros, mas la comida que conservo en el Remolque no duraría para siempre... Antes de salir de casa clavé sendos maderos sobre las compuertas para evitar que algún jinete robase nada. No se podía confiar demasiado en que los vecinos hicieran algo ante la perpectiva de un robo. De todos modos no iríamos demasiado lejos esta vez.

Bajaron por el camino corto a la ciudad entrando por una de las viejas avenidas de Paris... Encontré en unas jardineras el lugar ideal, con sombra y bien ubicado; un lugar por donde pasaba mucha gente...

- Recuerdas como lo ensayamos amor mío? No te pongas nerviosa, solo deja que fluya la música y todo vendrá por añadidura... Empecemos con algo para calentar los dedos... -



Tomo en mis manos el Cello con el cual marco el compás, mi amada levanta su violín y le hace cantar, llenando la plaza con su voz.



Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Oct 30, 2010 2:03 am

Moví los dedos de mis pies, que extraño se sentía el suelo directo bajo ellos, dos piedritas se entrometieron y una quiso cortar mi piel pero no lo permití. Caminábamos y avanzábamos de la mano del amor, literalmente. Ya casi habíamos olvidado lo que era la vida fuera del remolque, todo se había reducido a besos, abrazos, caricias, roces, amor y más amor, porque nada más importaba.

El pueblo apareció ante nuestros ojos y fue la mirada de más personas la que nos atemorizó, ¿serían todos ellos como los que llegaron a nuestro hogar a atacarnos? Mis recuerdos sólo se reducían a Epoch, porque era él lo único que mis ojos miraban. Sonreí y besé sus labios mientras tomaba el violín en mis manos, la música fácilmente fluía de él cuando imaginaba que era su piel la que tocaba con la misma mezcla de dureza y suavidad.

-¿Nervios? Nada existe si estás a mi lado, ellos no tienen ojos de naturaleza, a ellos no los veo, eres sólo tu quien aparece en el interior de mis párpados… - cerré los ojos y me dediqué a tocar para él, porque era sólo su voz, sus latidos y sus respiraciones lo que me movían y guiaban mis notas, nada más podía salir siquiera de mis labios. Más gente venía a vernos, sentía su energía posándose en el violín luchando por querer hacerlo más fuerte unos, callarlo otros.

-Vendrán más amor… vendrán más canciones y vendrán más a vernos, pero no te preocupes, estamos preparados, tu estás en todo, tu eres todo, eres música y ahora recuerdos, nosotros, los cuatro que somos, somos Epoch, Folie, yolotzin y piwke… - palabras que no sabía de dónde aparecían repentinamente en mis labios, él, es él quien provoca que sólo recuerde aquello que complementa mi alma, porque ya está llena, está repleta de amor, repleta de Epoch.


Music never ends...  ACTIVO FKTdTbU
Music never ends...  ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Miér Nov 03, 2010 12:29 pm

La gente que se acercaba a escucharnos en su mayoría era gente pobre como nosotros, sus rostros iluminados por la musica acudieron a rodearnos, pero entre la audiencia tambien encontré algunas personas vestidas con ropas caras aunque ninguno de ellos depositó nada en el sombrero de copa que usaba para la colecta de dinero. Seguimos tocando nuestras canciones mientras que unos muchachos comenzaban a bailar siguiéndonos con las palmas. Su energía y sus miradas frescas y alegres nos contagian y arrancan interpretaciones febriles de las viejas tonadas, haciéndolas sonar como nuevas.

Así, nos fuimos acabando las canciones pero la gente animada pedía que continuasemos tocando. Algunos hombres mayores, a todas luces padres de familia habían dejado ya algunas monedas y mas gente se acercaba por curiosidad. La hora del breve refrigerio matutino estaba lejos ya y el día caminó a prisa, pues el tiempo siempre parece acortarse cuando el alma esta conenta. Antes de dar por ternimado el espectáculo; fuí por mi guitarra y le pedí a mi amada que tocaramos algunas piezas que habíamos estado ensayando. Quería agradecer a la buena gente el privilegio de su atención



Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Nov 06, 2010 1:18 am

Risas, voces, murmullos y hasta un aplauso lejano fueron lo que nos hicieron salir de la burbuja en la que parecíamos estar cada vez que el amor estaba cerca. Nuestros ojos se abrieron de par en par y muchos golpes de imagenes llegaron a nosotros. ¿Quienes son todos estos que nos miran fijamente? No son nosotros y sentimos miedo, al parecer no quieren hacernos daño... no todos.

Levantamos los ojos y aún así no veíamos, nada hasta que un amor y su naturaleza aparecieron frente a nosotros, dos hilos invisibles tiraron de la comisura de nuestra boca, ¿para qué tener sonrisas si no son para regalártelas? Él nos guía y nosotros sólo obedecemos, cambia de instrumento y de nuestros dedos salen piezas extrañas que hasta antes de conocer a Epoch no sabíamos que existían.

-¿Estarán a gusto amor? - estuve a punto de detenerme a mirar sus rostros, no quería recordarlos porque le quitarían espacio a todo lo que Epoch ocupa, nuestras memorias comenzaban hace ya poco más de unos meses, tu mano y tus ojos de naturaleza son el inicio de la bitácora que ahora sigues escribiendo con música, - Sigue lo que haré amor, es para ti y nunca lo había escuchado...- comencé una nueva melodía, a nuestros oídos tenía el tono de tu voz, y hasta tus sonrisas.

El tiempo parecía eterno y sólo la falta de luz que comenzaba a reinar nos hacía recordarlo, ahí, tan volátil que parece esfumarse como los besos a los cuales ya extraño, ¡que apasionado eres amor! No sólo cuano yacemos, también mientras tus dedos parecen acariciar a otra mujer que sólo puede ser llamada música, a la cual nosotros sólo llamamos tú, de otra forma seguriamos hundidos en el silencio, con la locura más intensa que ser sólo Folie.


Music never ends...  ACTIVO FKTdTbU
Music never ends...  ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Dom Nov 07, 2010 2:15 am

Debemos detenernos ya para comer y refrescar la garganta, recojo las pocas monedas que hemos juntado; y me encuentro con los rostros sucios de unos pequeños que me miran con curiosidad. – ¿Acabó la música? - pregunta uno de ellos entre risitas nerviosas.

- No, la música nunca acaba… Somos nosotros los que dejamos de escuchar…

Voy dónde mi Folie y al mirarme en ojos el universo entra en armonía, la ciudad que murmura traza al fondo su horizonte y sobre él un mirlo que pía… su gorjeo viene de unas hojas tiernas de un Fresno. No faltan mariposas tendiendo sus aleteos al azar sobre las trémulas corolas de los reflejos. Entre la luz y el olor hacen la música con afán desordenado que se ahonda en embeleso.

El viento silba distante, allá en su reino. Hace vibrar las nubes, felices de ser tan contretas. Da cabriolas agua viva de alguna fuente, sonriendo. Una sombra fresca se difunde sigilosa sobre la calle, dándole un ambiente de secreto.

- ¿Sobrará tanta belleza? ¿O basta acaso que un ocioso goce, lento?

Le digo a Payne, mientras de sus manos tomo el alimento; tanta comunicación entre los juegos me regala mucho mas de cuanto espero. Recompuesto se cierne sobre nosotros, el mundo en torno; tan ajeno.


Última edición por Epoch el Dom Nov 07, 2010 2:22 am, editado 1 vez (Razón : por exquisito)


Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Nov 08, 2010 1:23 am

Y lejos, quizás demasiado pero a la vez muy poco, lo miramos, unos niños se acercan a nuestro amor y él con palabras sencillas les dice lo que nosotros ya sabíamos, más, sólo lo hemos aprendido en el tiempo desde que Epoch nos abrió ojos, oídos, boca y corazón. Sonreímos porque sabemos que él es todo y es así mismo como algo en nosotros aparece de repente, nos hemos dado cuenta y no es reciente.

-Tendremos niños...- mis labios hablaron casi sin una orden mía pero todos sabíamos que era cierto incluso mientras comíamos y le dabamos de comer a nuestro amor, frutas y pan nos acompañan y la satisfacción de saber que la felicidad parece no querer acabar para nosotros. - Dentro de poco estaran con nosotros, ya casi puedo sentirlos...- y miré en sus ojos de naturaleza y todo tuvo sentido, él es nuestro faro en este mar, somos una barca a la deriva, pero ahora él nos guía.

Cerramos los ojos y parecemos ver más belleza que antes, de esa misma a la cual él se refiere, nuestra boca busca la suya porque el deseo de fundirnos en uno solo se hace cada vez más intenso. Risas lejanas nos recuerdan donde estamos, pero para nosotros el silencio se hace cada vez que su voz no se escucha, casi lejano, sentimos que nuestra piel puede transformarse en campos de hielo si su toque no está en ella. Otra vez su rostro nos hipnotiza, estamos toda para él y somos toda de él.

-Si no necesitaramos tanta belleza no existiría amor...- besamos sus labios con sabor a frutas, - Aún así no la conocíamos antes de conocerte, ¿es eso posible? Eres el origen de mis memorias y mis recuerdos...- es en realidad un catalizador y un creador, nos entrega espacios llenos donde antes estaban vacíos. La música pide ser tocada otra vez, pero es otra melodía, es una que aún no conocemos, pero que aprendemos en el camino, es una que sale de nosotros, ambos, nuestros cuerpos dicen ya haberla bailado, queremos hacerlo una, cientos, infinitas veces más.


Última edición por Payne Manie Folie el Lun Nov 08, 2010 1:24 am, editado 1 vez (Razón : Porque te extrañamos.)


Music never ends...  ACTIVO FKTdTbU
Music never ends...  ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Miér Nov 10, 2010 11:33 pm

Mientras el amor continua tocando una melodía alegre yo comienzo a repartir el resto de las viandas entre los niños, que las reciben alegres. Si tan sólo tuviese algo mas que ofrecerles aparte de fruta y cantos. Pero aquellas monedas serían suficientes para comprar buenas coles en el mercado. Concinaré Churcut para mi amor; y aún habrá de sobrar para compartir con esta pobre gente.

(*Asi, pensando en aquello que aun quería compartir con su Folie le miró aun por largo rato embelezado por el sonido antes de decidirse a unirse, a ella con el Cello)

Tras escuchar primero con atención las notas, aunque temeroso de no entender bien la melodía que interpretaba mi Folie comencé a puntear notas, tratando de encontrar la melodía...



Y la música me invade como un mar, al que despliego mis velas; el pecho hacia adelante, los pulmones henchidos como una vela de navío. Escalo el lomo de la apretada onda que me cobija por la tarde, cuando la canción estallaba en un extasis inesperado y yo hago llorar al Cello para alcanzar las notas extasiadas del violín. El horizonte se caerá en rojos; como las pasiones que siento vibrar en mi, sufriendo semejantes tempestades. Y los ojos divinos de mi amada que me acunan sobre el inmenso abismo.

Al final no logramos juntar mucho dinero, pero mi corazón rebosaba. Terminamos de tocar, pero la melodía aun hace eco en los oídos de cuantos presenciamos aquellas notas, ya quiero regresar al remolque para escribir lo que pueda recordar de ese instante.

- Amada mía, debemos irnos ya. Compraremos especias de camino al hogar... haremos salmuera mañana te enseñaré a cocinar algo rico.





Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Nov 13, 2010 1:17 am

Quiero estirar nuestras manos e intentar alcanzarlos, a veces parecen tan lejanos y distintos, ¿serán así los nuestros? Quiero hacerle esa y mil preguntas más a mi amor, él que es quién nos ha mostrado el mundo de nuevo, quien sacó a relucir lo que no sabíamos que existía. Cerré los ojos porque mi interior parecía convulsionado, impaciente, eran ellos, los que ahora estaban conmigo los que me pedían más, el violín obedecía casi al instante, como en sintonía con los pequeños.

La musica fluyó como si de una cascada se tratara, igual de intensa, peligrosa y bella al mismo tiempo, complicado y complejo. Parece querer detenerse tan rápido como vino, no queremos dejarla ir, pero nunca ha obedecido nuestras palabras. Nuestro rostro se llena de diferentes tipos de sonrisas, somos un reflejo de los que han recibido comida de nuestro amor, ellos son tan nosotros como lo hemos sido siempre, mi corazón quiere escapar, lo intenta golpeando las paredes de mi pecho aún más fuerte.

-Vamos amor...- mi estómago estaba revuelto, era sólo el mío, el nuestro nunca hablaba tan fuerte como este, -¿Especias? Sólo necesitamos un trozo de pan, no podríamos comer nada más.- Entregamos el violín a Epoch y luego nos entregamos a sus brazos, casi caemos rendidas, como si de una batalla se tratara, las horas han pasado y ahora somos más por los que debemos velar, cerramos los ojos porque el día casi se va, pero para nosotros aún no quiere terminar.

-Lo que salga de tus manos será bienvenido, aprenderemos rápido porque eres tu quien lo enseña, eres el maestro que este aprendiz requiere...- nuestros ojos vuelven a estar abiertos y nuestra mirada en él, fija, no podemos mirar nada más porque ya todo ha vuelto a desaparecer, sólo existe el amor, ahora multiplicado por más, sólo existe Epoch, sus labios que se mueven para dejar entrar el aire, ese mismo que podríamos dejar de respirar si él lo pide, él mismo que le regalaríamos para que estuviera un segundo más a nuestro lado, sólo ese segundo, para alcanzar a tomar su mano y acompañarlo en el camino.


Music never ends...  ACTIVO FKTdTbU
Music never ends...  ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Sáb Nov 13, 2010 6:55 pm

De pornto las palabras se comienzan a vibrar bajo el pulso de una energía diferente... Tendremos niños... repite la voz de Folie en mi memoria, pero esta vez fuera de ese sueño que es la existencia entiendo finalmente que aquello no era solo una frase ociosa, o un sueño. ¡Era una verdad! Dentro del cuerpo de aquella niña que me robase hacia varias lunas ya, se gestaba un pequeño pulso constante, tranquilo y suave... Cachorros!!....

- SON DOS!- exclama mi corazón al comprender lo que siente, mis rodillas se doblan y caigo al suelo. ¿Como es que no lo había sentido antes?... Aquello de lo que me hablase la bruja en el Circo Gitano era verdad... Folie esta a mi lado, la tomo sorprendida... al tiempo que acaricio dentro de su vientre, donde el pulso es mas claro y fuerte. Una parte de mi alma ha entrado en mi amor, y ha engendrado esos pequeños corazónes que ahora esucho con el alma. ¡Tanta belleza! Amor, amor, amor...

- Hijos... -

Gaia me ha bendecido con ese pulso suave, vida... vida de mi vida. - Folie!! TENDREMOS NIÑOS! le digo mirando hacia el cielo donde esta su rostro.



Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Nov 13, 2010 7:51 pm

Más risas, sorpresa, diversión, nosotros, volvemos a ser más nosotros que nunca. Ahora él parece haber abierto los ojos aún más, volvemos a reír porque el amor se ha apoderado de nuestros labios, besamos sus mejillas, su cuello, sus pómulos, sus ojos de naturaleza, nuestros dedos acarician su cabello, deseamos que los pequeños sean como él, luzcan como él y amen como él.

-¿Dos? - sentimos su mano en nuestro vientre y sabemos que cada letra de sus palabras está teñida de veracidad, él tiene más formas de ver que sólo con los ojos, él puede sentir incluso cuando nosotros creemos no sentir, él puede encontrar lo que nunca creyó que estaba perdido. Lo vemos caer y tomamos sus manos con una expresión asustada en nuestro rostro, quizás nuestro amor sufre, si él sufre nosotros también, lo escuchamos una vez más y ahora abrimos paso a la confusión.

Nos arrodillamos frente a él para mirarlo a la cara, sonreímos y lo besamos otra vez, en nuestro pecho el corazón parece querer escapar, ¿será posible que tanta felicidad nos bendiga? - Liebe und Freiheit - hablamos sin saber a lo que nos referimos, solemos descubrir cosas a su lado, él parece abrir puertas en nuestra mente. Nuestros brazos rodean su cuerpo y se quedan prendados de él, como si la más suave de las brisas pudiera arrebatarnoslo, - Tenemos miedo amor... más que antes...-


Music never ends...  ACTIVO FKTdTbU
Music never ends...  ACTIVO MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Epoch Vie Nov 19, 2010 2:21 am

- Oh! No temas nada amor mío. Aquí estoy, a tu lado.

... y aún sabiendo que los caminos no conducen a ninguna parte, hemos salido a caminar. Algo que fue esquivando razones acabó en un concierto de visiones antiguas enunciando preguntas al destino. No hay nada que afirmar, nada cierto, mas que la sola evocación del sueño. El agua se evapora como un secreto al alba. Siento tu mano trenzada a la mía, y la energía por ambos circulando. Viene y va. Tu otra mano se mueve despacio, transparente, tangible, atravesada por la luz.

Desde dentro te miro y me pregunto si esta tarde es una, o si es todas las tardes que regresan.

Ocurre, nada más, madura y cae sencillamente, como la edad, el fruto y la catástrofe. - El amor! -
(*le besa suavemente los labios)

Tomo la guitarra entre las manos, mientras caminamos tocaré para ti, para alejar tus miedos... Hoy te amo, mañana es una cuerda tensada a la eternidad.



Music never ends...  ACTIVO EpFr-1
Music never ends...  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Music never ends...  ACTIVO Empty Re: Music never ends... ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.