Victorian Vampires
Pobre de mi familia (Priv) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pobre de mi familia (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pobre de mi familia (Priv) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pobre de mi familia (Priv)

Pobre de mi familia (Priv) Empty Pobre de mi familia (Priv)

Mensaje por Virginia M. Weisser Jue Dic 01, 2016 7:14 pm

Pobre de mi familia (Priv)
No daño ni hago ascos a nadie.

Simplemente me limito a seguir el juego y a trabajar en el lugar donde me han prometido que me cuidarían. No me linchan, me respetan. No me maltratan, me cuidan. Estoy a gusto con las personas que trabajan en este lugar. Me encanta sentirme parte de algo, pero las recientes infidelidades de mi esposo me tienen algo sensible. Él, mi esposo desconoce que lo sé. Solo yo sé su secreto ni si quiera mi hijo lo sabe. Si Aberforth llega a saber de lo que ha hecho su padre, mi familia se rompería del todo, aunque ya esté desecha aún quiero permanecer unidos, al menos actuar como si nada hubiera pasado y será un duro camino a seguir.

Como una flor mustia a falta del sol está mi alma. Mi corazón necesita el riego del cariño que me falta de mi esposo. No siento ni tengo ganas de seguir viviendo a veces.

Hoy hace seis días que falté al trabajo por enfermedad, sabiendo que estaba deprimida, sabiendo que podría decir los demás porque las noticias vuelan siempre en Paris y seguramente soy el punto de mira de todos los cotilleos del momento. Qué vergüenza el no poder defenderme. Esperaba siempre a que algún chisme de mayor importancia eclipsara mi desgracia amorosa, lo mismo porque no soy una buena esposa él me ha sido infiel. Mi esposo ha jugado a dos bandas, no sé si su amante sabe que soy su esposa o que intento aparentar ser su esposa o la esposa de alguien que se folla a una chiquilla de dieciocho años de edad a escondidas.

Sentía que necesitaba decírselo a mi hijo. Él era ya mayor y está prometido a una hermosa muchacha de la realeza. Tenía que decírselo. En la vida se va a encontrar con cosas mucho peores que esta, tiene que fortalecerse, tiene que verse con todos los baches posibles para que él pueda -¡¡AAaAHHH!!! – Un hombre me hace un placaje llevándome contra una pared de manera apasionada. Creyendo cierta osadía hacia mi persona, me doy cuenta de que había estado deambulando soñando despierta, no me había dado cuenta de que estaba cruzando la calle y que un carruaje se interponía en mi camino hasta que el hombre que me salvó me apartó rápidamente del camino.

Faltó poco.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Virginia M. Weisser
Virginia M. Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta