Victorian Vampires
Navidad [Grupal] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Navidad [Grupal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Navidad [Grupal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Navidad [Grupal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Navidad [Grupal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Navidad [Grupal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Navidad [Grupal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Navidad [Grupal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Navidad [Grupal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Navidad [Grupal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Navidad [Grupal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Navidad [Grupal]

2 participantes

Navidad [Grupal] Empty Navidad [Grupal]

Mensaje por Aphrodite Caruso Vie Dic 02, 2016 9:51 pm

Mirarse al espejo era algo extraño para ella, sobre todo con aquello que llevaba puesto, un vestido rojo cereza, pero no del tono que todo el mundo tomaría por vulgar, no era una ceda espectacular, el corte dl vestido a pesar de realzar sus curvas y proporcionarle un porte que haría que cualquier la mirara y no por ser burlar, por lo que la tenían bien identificada, todo lo contrario, cualquiera que no le conociera pensaría que sería una princesa extranjera con aquellos ojos azules que resplandecían como si fueran magia, la pálida piel ofreciendo un delicado porte y aquellas joyas que le habían dado sus hermanos acorde a los tonos de vestido la ponían aun más nerviosa. Se miro por enésima vez en el espejo, no se parecía la Aphrodita que ella era, aunque admitía que le gustaba lo que veía en es espejo, se sentía más como una de sus ilusiones y sabia por experiencia que todo lo que tenía que ver con ella y su magia, siempre, sin excepción, siempre terminaba mal.

Se miro al espejo una última vez, suspiro y se puso los guantes ¿Por qué tanta incomodidad? Ella no se ponía nerviosa. Se regaño mentalmente y se puso la capa color ciruela que le había regalado horas antes su hermano mayor. Solo era una tonta cena de navidad. Al bajar y mirar a los tres hombres que le acompañarían sintió de nuevo mariposas en el estomago, si no se calmaba vomitaría en el carruaje, o antes de entrar en el. Miro a Emil y sintió como todo a su alrededor daba vuelta pero ¡NO! ¡Peleaba contra… y… y mataba hechicero, licántropos, vampiros, cambiaformas! No iba a permitir que un estúpido baile de navidad pudiera mas que ella, por dios santo. Solo era un estúpido baile.

Aphrodite Caruso
Aphrodite Caruso
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Navidad [Grupal] Empty Re: Navidad [Grupal]

Mensaje por C. Sárika Harsányi Vie Dic 02, 2016 9:56 pm

Risas de niños, un calor de hogar que solo había sentido en Hungría, en compañía de mis hermanas y mis padres, un delicioso aroma que se esparcía por los pasillos, y el recuerdo de sus labios al contacto de los mios quema con intensidad… aparto los pensamientos impuros de hace unos días ante la carita sonriente de la pequeña niña que esta frente a mi con una desgastada y vieja muñeca. Es Navidad y era la primera vez que no estoy en casa, pero no me siento sola, todo lo contrario, es dulce alegría, tan dulce como la miel –Dice Lady Elizabeth que le llego esto y unos paquetes para usted señorita Sarika  –susurra con voz queda y femenina la pequeña. Me parece extraño, dudo que sea de mi familia, la pequeña ha dicho paquetes, en plural, no entiendo, aun no son días, aun así agradezco a la pequeña y camino por el pasillo detrás de los brinquitos que van dando mientras tararea una canción navideña, tarareo haciéndole compañía a lo que ella sonríe divertida.

Al entrar a la estancia miro a Lady Elizabeth que parece sorprendida y emocionada al mismo tiempo, les miro sin comprender y señalan los paquetes a sus pies. Son demasiados como para ser de mi familia, jamás podrían darse el lujo de enviarme tantas cosas, mi desconsiento es tan notorio que el roce del papel en mi mano me trae de vuelta dándome cuenta que la respuesta está en mis manos. Al abrir la carta solo hay un par de palabras con aquella hermosa letra que reconozco de inmediato:

Te quiero.
Feliz navidad a ti y a los pequeños.
Saluda a Lady Elizabeth por mi
J.

Son regalos. Y aquella era una hermosa navidad, había telas de todos colores, no finas pero al menos grueso algodón y lana, podremos hacer mucha ropa y muñecas, hay juguetes y víveres, tizas y pequeños pizarrones. Jaelyn se irá al cielo.
C. Sárika Harsányi
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media