Victorian Vampires
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  Empty Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 4:52 pm

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  Relacionesdedima

Dima es el típico joven rebelde, la oveja negra de toda familia de clase alta. Es rebelde, malhablado, rompecorazones y solo vive para si mismo. Es orgulloso, descarado y siempre te dirá las cosas tal y como las piensa. Le da igual lo que piensen los demás de él, solo le importa lo que él piense de si mismo. Es egocéntrico y un tanto narcisista, aunque sin llegar a resultar pedante. Ve la vida de color de rosa y no suele preocuparse por nada, es un completo despistado, un bromista y a veces peca de torpe. Además, es infantil y vive la vida como le da la gana, hace lo que quiere en cada momento y no le importa que le digan que no, él simplemente lo hace. Es bastante cariñoso con la gente que quiere, aunque con las mujeres es un completo mentiroso, no lo puede evitar.
Apesar de todos sus "defectos", es leal a sus amigos, y puede meterse en cualquier problema por ellos, no suele pelearse con nadie sin razón, pero por sus amigos es capaz de hacerlo todo y más. Aunque le encantan las mujeres, nunca se meterá en un lío por una de ellas, su filosofía es que hay miles a las que mirar. Tiene mal carácter, aunque nunca suele enfadarse sin motivo, y en el fondo es una persona bastante madura y con las ideas muy claras para su edad, además nunca echará mano a su clase social para solucionar sus problemas.

Familia
Padres: Sergey Yakovlev & Mariya Yakovleva
Prima: Alina Nivyeska

Mejor Amigo
Sasha Kuznetsov
Пльушие

Mejor Amiga

Amigos
Nadezhda Kuznetsova

Protegidos
Alina Nivyeska
Sasha Kuznetsov
Nadezhda Kuznetsova

Conocidos
Cam Rohan
Isobella A. Van Trousse
Autumn M. Cunningham

Trato Cordial

Compañeros de travesuras
József Bároti

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos
Sergey Yakovlev & Mariya Yakovleva

Última edición por Dima Yakovlev el Lun Dic 13, 2010 11:49 am, editado 9 veces
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  Empty Re: Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 4:54 pm

Pero serás desgraciado... :bounce:
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  Empty Re: Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 4:58 pm

¿Qué más quieres, primita? ¿Te parece bien si creo una categoría para añadirte a protegidos? No dejaría que nadie tocara a mi prima bonita! *le tira del moflete cariñosamente*
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:00 pm

¬¬ ¡no me toques! *shu fuera* de ti no necesito nada study
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 5:06 pm

Lo que tu digas, pequeñaja ^^
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:07 pm

Vale... gracias por el puesto... querido primo. study
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Vie Oct 29, 2010 5:20 pm

¿Me daría algún lugar? (:
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 5:28 pm

¿Conocidos hasta que roleemos te parece bien? Será un placer poder conocerte...
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Vie Oct 29, 2010 5:33 pm

Muchas gracias ^^ Me conformo con ese lugar ... por ahora {?} {XD}
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 5:57 pm

Espero que abras post, ya que yo no tengo color aún...
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Cam Rohan Vie Oct 29, 2010 5:57 pm

conocidos?
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 6:01 pm

Me parece genial! ¿Crees que podríamos conocernos? Mi mejor amigo es gitano y conoces a su hermana, así que quizá podríamos coincidir...
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Cam Rohan Vie Oct 29, 2010 6:12 pm

claro Very Happy
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Oct 29, 2010 6:52 pm

¿Abres tú o esperas a que tenga color y abro yo?
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:52 am

О Боже! Дима!!
No sabes lo que me alegra verte ^^ Ya veo que me has colocado en el mejor puesto al que podría alcanzar, así que te colocaré en el mismo, ¿está bien? Abriré un post para nuestro reencuentro!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 11:10 am

Embarassed Dima! cuanto tiempo sin verte... :3 me alegra tenerte por aquí, harás mucho bien a Sasha... ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dima Yakovlev Sáb Oct 30, 2010 12:40 pm

Sasha! Por fin nos encontramos ^^! En cuanto me den el color responderé al post que has abierto, que ya he podido leerlo...

¡Pequeña Nadezhda! *dibuja un corazón con sus dedos sonriendo*
Ya estás colocada en tu correspondiente lugar... espero poder hacer mucho bien tanto a tu hermano... como a ti ^^
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:25 pm

-Arriba con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios-

¿Habrá algún puesto para mi?, claro que...pretendo ganarmelo con rol, ¿le parece?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Nov 29, 2010 3:44 pm

{{ Yoooooo!! Quiero un lugar y no acepto un NO por respuesta ^^ }}

Monsieur Yakovlev: Un gran honor me causaría poder pertenecer a sus relaciones, su personalidad, me ha dejado maravillada y sumamente emocionada {?}
Esperaría algunas opciones y si está de acuerdo con verlo On-Rol, solo comuníquemelo y nos pondremos de acuerdo. Un cordial saludo,

Autumn.
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dima Yakovlev Mar Dic 07, 2010 4:38 pm

¡Vaya! Hoy debe de ser mi día de suerte, dos bellas damas dispuestas a soportar un rato mi locura ^^

Charleen: ¿Como voy a negarme con esa bonita sonrisa con la que has llegado? Me parece perfecto, ¿tienes alguna idea? Estaría agradecido de que fueras tú quién abriera el post... o si quieres, podemos pensar en alguna trama vía MP, lo que tú me digas, estaré dispuesto cualquier cosa ^^
Autumn: No creo ser merecedor de tales bonitas rimas. Ya que veo que no vas a aceptar un no como respuesta, me gustaría saber cuales son tus opciones y simplemente, verlo todo en un rol sin darle más vueltas ^^
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente