AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Amaneceres Borrosos | Privado.
Página 1 de 1.
Amaneceres Borrosos | Privado.
Amaneceres Borrosos
«¿Qué soy a los ojos de la mayoría de la gente?: una nulidad o un hombre excéntrico o desagradable, alguien que no tiene un sitio en la sociedad ni lo tendrá; en fin, poco menos que nada».
Acostumbrada a la niebla húmeda que envolvía las calles de Londres -especialmente durante la mañana-, poder ver la silueta nítida de las gentes que ante mis ojos desfilaban me resultaba extraño. Recuerdo que en mi país natal en ocasiones solía madrugar para poder asomarme a la ventana de mi habitación y presenciar la llegada del amanecer, porque mi madre no me permitía salir fuera de noche. Ansiaba contemplar un cielo púrpura manchado por nubes rosas, que poco a poco se tornaría azul. Comprended mi frustración cuando corriendo acudía a la ventana, temiendo haberme despertado demasiado tarde, y ver desde allí un paisaje completamente níveo y borroso, sin cielo púrpura ni nubes rosas.
Desperté mucho antes de la salida del sol, y recordé esas mañanas sombrías en Inglaterra. Me enfundé en un vestido granate y traté de arreglar mi pelo con un recogido simple. Caminé por el pasillo cautelosa y callada, sin hacer el menor ruido, y salí tras agarrar uno de los abrigos que permanecían colgados en la entrada. Mil veces los habían quitado de ahí para guardarlos en un armario. Me llevó varios días recordarle al servicio que quería que los dejasen en el perchero del vestíbulo, a fin de cuentas, vivía sola y no recibía visitas. Así era más cómodo.
El viento gélido de la noche me golpeó en cuanto abrí la puerta, y me apresuré a cubrirme con el abrigo de lana fina. El sol aún se resistía a salir, así que decidí acudir a una de aquellas cafeterías parisinas que se encontraban cerca de un parque, que podría visitar más tarde, tal vez para pasear, o simplemente para sentarme sobre un banco y observar la caída de las hojas de los árboles. No estaba demasiado cerca, así que me puse en marcha.
Aún no conocía bien aquellas calles, y muchas de ellas me resultaban demasiado parecidas, así que tendía a confundirlas, especialmente en aquella ocasión, que la oscuridad de la noche me impedía distinguirlas con claridad. Sabía, aún así, la dirección. Debía acudir al sur, y allí me dirigí. Me adentré en las arterias de la ciudad, solitarias como nunca antes las había visto, sin despegar casi la mirada del cielo, que aún se resistía a renacer. En vez de eso, debía conformarme con la triste luz de las farolas y una luna tímida que se ocultaba parcialmente tras las nubes.
Me adentré en uno de los callejones, pues seguía el camino más corto. No puedo negar, sin embargo, que antes me lo pensé dos veces. Mi madre me había hablado muchas veces de aquellos lugares oscuros y estrechos, y me había advertido de los peligros que en ellos se escondían. Sin embargo, no quería permitir que el miedo me paralizase, e hice caso omiso a sus advertencias. Tal vez por orgullo y, no lo puedo negar, rebeldía. Resulta un tanto infantil, pero ya era demasiado tarde: se había vuelto costumbre.
No había nadie en el callejón, ni una sombra. Caminé sin el menor problema hasta el final. Cuando me crucé con una segunda calle, me di cuenta de que esta no me resultaba familiar. Es increíble con qué facilidad pasamos de caminar con total convicción hacia nuestro destino, a perdernos completamente tras desviarnos tan solo unos pasos. Me detuve en la esquina y dirigí la vista a un lado y a otro. ¿Debía regresar por donde había venido y tomar otro camino, o continuar el que ya había recorrido?
Desperté mucho antes de la salida del sol, y recordé esas mañanas sombrías en Inglaterra. Me enfundé en un vestido granate y traté de arreglar mi pelo con un recogido simple. Caminé por el pasillo cautelosa y callada, sin hacer el menor ruido, y salí tras agarrar uno de los abrigos que permanecían colgados en la entrada. Mil veces los habían quitado de ahí para guardarlos en un armario. Me llevó varios días recordarle al servicio que quería que los dejasen en el perchero del vestíbulo, a fin de cuentas, vivía sola y no recibía visitas. Así era más cómodo.
El viento gélido de la noche me golpeó en cuanto abrí la puerta, y me apresuré a cubrirme con el abrigo de lana fina. El sol aún se resistía a salir, así que decidí acudir a una de aquellas cafeterías parisinas que se encontraban cerca de un parque, que podría visitar más tarde, tal vez para pasear, o simplemente para sentarme sobre un banco y observar la caída de las hojas de los árboles. No estaba demasiado cerca, así que me puse en marcha.
Aún no conocía bien aquellas calles, y muchas de ellas me resultaban demasiado parecidas, así que tendía a confundirlas, especialmente en aquella ocasión, que la oscuridad de la noche me impedía distinguirlas con claridad. Sabía, aún así, la dirección. Debía acudir al sur, y allí me dirigí. Me adentré en las arterias de la ciudad, solitarias como nunca antes las había visto, sin despegar casi la mirada del cielo, que aún se resistía a renacer. En vez de eso, debía conformarme con la triste luz de las farolas y una luna tímida que se ocultaba parcialmente tras las nubes.
Me adentré en uno de los callejones, pues seguía el camino más corto. No puedo negar, sin embargo, que antes me lo pensé dos veces. Mi madre me había hablado muchas veces de aquellos lugares oscuros y estrechos, y me había advertido de los peligros que en ellos se escondían. Sin embargo, no quería permitir que el miedo me paralizase, e hice caso omiso a sus advertencias. Tal vez por orgullo y, no lo puedo negar, rebeldía. Resulta un tanto infantil, pero ya era demasiado tarde: se había vuelto costumbre.
No había nadie en el callejón, ni una sombra. Caminé sin el menor problema hasta el final. Cuando me crucé con una segunda calle, me di cuenta de que esta no me resultaba familiar. Es increíble con qué facilidad pasamos de caminar con total convicción hacia nuestro destino, a perdernos completamente tras desviarnos tan solo unos pasos. Me detuve en la esquina y dirigí la vista a un lado y a otro. ¿Debía regresar por donde había venido y tomar otro camino, o continuar el que ya había recorrido?
Jolene Clarke- Hechicero Clase Alta