AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Venta de Garage, Bazar, vamo por más
+9
Rhys Fian
Mikaël Doré
Kaysa Evanson
Paramitsha
Themis
Zaya
Frany Lavoisier
Dev Peltier
Valkyria
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Venta de Garage, Bazar, vamo por más
Recuerdo del primer mensaje :
Eso es todo (por el momento, de lo que se me ocurre. Si tienen otras ideas u otras tramas en las que pueda ayudar no duden en decirlo aquí o por mp) muchas gracias por su atención y por leer.
VALKYRIA
http://www.victorianvampires.com/t37317-valkyria-id
http://www.victorianvampires.com/t37317-valkyria-id
- VALKYRIA:
- TOMADO:
- EL ÁNGEL DEL INFIERNO
Para: Valkyria
Raza: Vampiro o Brujo
Edad: debe ser antiguo si es vampiro y si es brujo debe aparentar unos años bien mayorcito
¿Qué busco?
Aquel que es considerado el demonio y con el que estoy prometido, lo odio, me odia (solo que quiere por mis poderes del mal ) anda tras mis pies buscándome hasta por debajo de las piedras pero siempre me le escapo como buena bruja la cosa es que llegará un momento en que nos veamos y AY INFIERNOS que se armará entre los dos.
Este personaje es más como el némesis que todos necesitamos, la razón de nuestras huidas y escapes y quien se llevaré el odio mayor digamos que será más una acción de enemistad que puede terminar como algo a lo dark vader y luke “val, yo soy tu padre…nooooooo”
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Así mismo el pb me da igual pero me gustaría que me lo notificara por mp para ver
Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas, puede relacionarse con otras personas si gusta así como si ya se le pasa el feeling del amorsh y masoquismo conmigo que me avise para cortarle todas las plumas y dejarlo volar
- RESERVADO:
- EL AMOR ALADO
Para: Valkyria
Raza: Cambiante, de tipo ave (cuervo) o del tipo canino (perro)
Edad: 20 a 24 aparentes (recuerden que los cambiantes tienen la edad real el doble, a menos que descubra recién que es cambiante)
¿Qué busco?
Valkyria es una bruja nigromante, por lo tanto es mala (aunque no lo aparento) pero toda bruja del mal necesita un compañero, un robín a su Batman, así que busco ese ser especial con el cual fomentar relaciones muy especiales –risa malvada de fondo-
Más o menos como si fuéramos maléfica y el cuervo, pero de forma más jocosa, odiosa, molestosa y algo romántica –blande pestañitas- Si, yo siempre lo molestaré diciendo que es un lolicon y él siempre me picara, además de que con mis poderes le puedo hacer la vida imposible; seremos amigos, compinches, panas, parces, él es “mi amigo fiel” el único que conoce a la valkyria que todos no conocen (soy bien asocial XD) igual yo a él. Este tipo de relación es de cariño, amistad y esa ilusión que todos tenemos (que a todos nos gustó nuestro profe de educación física en el colegio, o la maestra de inglés )
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Así mismo el pb me da igual pero me gustaría que me lo notificara por mp para ver
Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas, puede relacionarse con otras personas si gusta así como si ya se le pasa el feeling del amorsh y masoquismo conmigo que me avise para cortarle todas las plumas y dejarlo volar
QUIEN ME QUITA EL SUEÑO
Raza: Inquisidor.
Edad: debe ser mayor de edad un anciano, viejo, calaca humana.
¿Qué busco?
Es mi enemigo nomber guan (numero 1) que toda bruja tiene (sobre todo si es nigro del mal) así que busco a aquel que estará tras mis pies, cabeza para quemarme en una hoguera, claro que no le será fácil porque no soy bruja que se deje matar tan rápido.
La relación que se busca es de piques, intensos y acaloradas peleas entre ambos. VIOLENCIA EXTREMA entre los dos hasta sacarse los cueros al sol (me sé todos tus secretos calaca vieja ) así como él los míos (porque me ama en secreto XD) es una pelea eterna, la pugna eterna por llevarme encadenada a ser juzgada por mis crímenes cometidos contra su dios (me da igual si es condenado o no, si es devoto o lo hace por dinero, me vale con tal que quiera acción y drama ).
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas
NOTA AL PIE: ¿El que me quita el sueño puede ser el El baboso demonio? si puede ser habría que hablarlo con una tacita de te y gatellitas de chocolate y nueces
EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA
¿Qué busco?
Clientes. ¿Dije ya que soy bruja, verdad? Bueno hago todo tipo de pociones y trabajitos del mal así que para cualquier encargo o cosas ya saben a quién acudir. Para cualquier tipo de trabajo desde anular algo hasta crearlo, pero ojo todo tiene un precio y quien con magia juega debe pagarlo –risa malvada-
FAMILIA CON DISTINTAS SANGRE
¿Qué busco?
Hermanas brujas de distintas índoles ya sean nigros, buenas, elementales, de aquí y de allá todas más a jugar (algo así) lo que busco más que nada aquí es amistades ya sea con brujas como con otras razas, el punto es tener alguien que soporte la maldad y humor del mal y pesado que se carga esta brujita (jujujuju)
THEMIS
http://www.victorianvampires.com/t37417-themis-una-bruja-de-justicia
http://www.victorianvampires.com/t37417-themis-una-bruja-de-justicia
- THEMIS:
- SIEMPRE FUISTE TU
Para: Themis
Raza: Cualquier Raza
Pb: el que guste
¿Qué busco?
Ese hombre que le haga recapacitar sobre lo que ha hecho o hace. Lo que se busca es una relación cariño y medio amorosa (ella aún está casada solo que su esposo está de parranda). Puede ser amigo de su esposo y saber la verdad y por ello es que va a ayudar a la pobre Themis (pero resulta que no es tan pobre) la va conociendo y va despertando ese cariño y algo de sentimientos por ella, y es posible que trata de cambiar esa idea errónea que le dio su esposo de que ella es mala con sus habilidades de bruja, es alguien que desea romperla también, no solo pan y dulces palabras debe haber algo de emoción entre ellos esa chispa de adrenalina.
Por que como ven, Themis tiene un problema de asociación de sentimientos, con su asexualidad ella si se siente atraída por alguien es solo unilateralmente cuando es correspondido pierde el interés ella, pues su atracción es más alla que físico o emocional. Ojitos con esto.
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas. Así como el pb me es indiferente.
QUE EL DEMONIO TE LLEVE
Raza: Humano, brujo o vampiro
Pb: el que guste
¿Qué busco?
busco a mi esposo, aquel hombre que odiaré de por vida y que no me dejará ser feliz, él puede estar con otras mujeres (de hecho nunca tuvimos intimidad ni nada nuestro matrimonio fue solo política y nada de amor por lo tanto estará con tanta mujer como le venga en gana) me odia y no quiere que sea feliz de verdad así que cuando trate de hacerlo quiero que aparezca y me diga "hellow no estaba muerto estaba de parranda no más y ya llegué mi mujercita" así que habrá mucho feelings de odio entre nosotros.
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas.
JUNTOS SOMOS MAS
Razas: Me da igual
¿Qué busco?
AMISTADES. Toda persona necesita amigos con los cuales hablar, reír, llorar y hacer maldades hasta el punto de hacer pijamadas en la casa para contarse secretos oscuros del pasado. No importa la edad, sexo, religión o pasado diabólico todos son bienvenidos a formar parte del clan
FRANY
http://www.victorianvampires.com/t37639-frany-lavoisier#395438
http://www.victorianvampires.com/t37639-frany-lavoisier#395438
- FRANY:
- MY MASTER
Para: Frany
Raza: Vampiros/as
Clas. Sociall: Alta
¿Qué busco?
Es más que obvio lo que quiero de mi master, bueno pero igual lo detallare. Frany es una chica muy posesiva y celosa pero tambien es entregada por quien la tome, ella mirara por los ojos de su maestro y le hará la vida imposible, quien no se ha dado cuenta Frany es medio loquilla la chiquita…una loca de remate por su maestro.
No busco una relación rígida entre los dos, quiero algo de acción, emoción, piques, celos, posesividad, golpes, arrebatos, gritos etc, etc osea todo el combo de DRAMA. Porque a Frany la pudo convertir en algún momento de rabia o de error o por celos ya que Frany se enamoro de él y siendo un vampiro muy mayor pues el no quería que nadie mas la tenga y solo tenerla para el y luego va y le suelta “tu fuiste mi mayor error” así que Frany le dará celos. Es una relación de tira y afloja y mucha diversión porque habrá bromas entre los dos y eso, serán amigos, amantes, amo y esclava
No me importa si es nuevo, creado, viejo o por estrenar solo quiero que se divierta y pues que aporte ideítas para hacer mas interesante nuestro drama
AMISTADES OSCURAS
Raza: Vampiros/as
Clas. Sociall: Tampoco importa
¿Qué busco?
Más que nada es el poder relacionarse con otros vampiros. Su único vampiro conocido y amado es su maestro, su amor, su amado y lindo señor Mikaël Doré, así que ahora necesita conocer a otros seres con distintas personalidades diferentes a las de su maestro y con la cual esta niña vaya desentrañando todos los misterios y preguntas sin respuesta que tiene y que teme preguntarle a su esposo (él no sabe que están casados). Así también ella puede ir mostrando otras facetas como su agresividad a la hora de defender a su amado maestro.
CUIDANDOME DE LAS ESQUINAS
Raza: Inquisidor
¿Qué busco?
Claramente esta puesto, este será un hombre o mujer que quiera acercarse a mi para hacer daño a mi maestro o bien para matarme a mi porque crea que así liberará a una alma atormentada…que se yo, cosas por el estilo que harían los inquisidores. La cosa es que con esta persona mostraré más mis habilidades como amante de mi vampirillo así como las que oculto. Más o menos que le mostraré que si se mete las patas en la propiedad de mi señor se irá con un servició muy malo
AMISTADES DE TODOS LOS COLORES
Raza: TODAS SON ACEPTADAS
¿Qué busco?
Es para ampliar el círculo social, así mismo quiero encontrar alguien que se enamore de ella pero, ella siempre lo frenzoneará porque ella ama y vive por su vampiro, NUNCA CAMBIARÁ eso, aunque el le diga que no y la traiga de los pelos, Frany vive ansiando estar más con él que con cualquiera, pero nunca hace falta ese amigo o amiga que te dice “olvidaaaalo ese hombre no te mereceeee “ cosas así pero que tenga un interés por debajo.
Puede ser un hombre y una mujer. El hombre estar tras Frany y la mujer tras mi vampiro e.e ojito que no le dejaré tan fácil porque me la desgreñaré
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas. Así como el pb me es indiferente.
LILOU
http://www.victorianvampires.com/t38387-ficha-de-lilou#402257
http://www.victorianvampires.com/t38387-ficha-de-lilou#402257
- LILOU:
- LA PANDILLA ESTA REUNIDA
Para: Lilou
Raza: Humanos
Clas. Sociall: Baja
¿Qué busco?
Aquí es lo último, bien. Esta niña necesita amigos, gente mayor que en las calles sabía ayudarle con la que ella pasaba más tiempo, esa gente con la que se sintió más en familia que con su propia familia. Ustedes saben en la calle siempre hay que cuidarse entre los menos afortunados, pues bien yo quiero tener amigos con los que ayudarme mutuamente y siempre estar velando que no nos caigan la policía o los truhanes que quieran estafarnos y quitarnos el poco dinero que tenemos.
PIOJOSOS
Para: Lilou
Raza: Humanos u otras razas
Clas. Sociall: Baja o alta
¿Qué busco?
Aquí la cuestión es encontrar gente mala, que se haya burlado de esta pobre alma y a la cual le haya valido alguna de sus travesuras. Son gente que desprecia a los de clase baja y quiere a toda fuerza mostrar su poder contra ellos, pisoteándolos y humillando de cualquier forma.
Si son niños, sería perfecto porque así sería los que siempre molestan a Lilou y la tratan mal, si son mayores en cambio pueden ser los que le hayan tratado mal al hacerla de menos o tirar siempre sus cosas que vende por estar invadiendo su propiedad o estar muy cerca de ellos. Cosas así.
Este puestito en si es el hecho de encontrar gente que haga la vida imposible a los de clase baja, los trate de la peor manera. También pueden entrar los padres de Lilous (si alguien quiere ser los padres, pero ojo que esta niña se les desaparecerá porque su dueño Bénédicte Rivérieulx se la llevará con él)
Más que nada es el hecho de tener alguien que le haga la vida imposible a la niña.
¿Otros Datos?
NADINE
http://www.victorianvampires.com/t38637-nadine-mercy-leighton#404235
http://www.victorianvampires.com/t38637-nadine-mercy-leighton#404235
- NADINE:
- LA LISTA
Raza: Cualquiera está bien
¿Qué busco?
Nadine es una bruja Prostituta, así que es fácil saber lo que quiere y son CLIENTES. A ella no le importa nada mientras pague y pueda conseguir lo que quiere que es la energía de sus querido clientes, recuerden es bruja y para ella obtener los ingredientes para sus reburjenes y ocus pocus es la energía de las personas y lo consigue a través de besos, caricias y ajam esas cosas. Entonces lo que necesita son dobles clientes, uno para su profesión antigua y otra de personas que requieran los recursos mágicos.
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas.
Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas
EL QUE ME CONSUME
Raza: Cualquiera
¿Qué busco?
Un hombre, pero no es cualquier hombre es EL HOMBRE ese que me flechó, me ató, me usó y me sigue usando (me gusta el masoquismo) y aunque me odie, me golpee estoy ahí con él porque es el que me ha hechizado con todas de ley. Este hombre puede estar casado, comprometido o tener una dama que ame más que a mi y que solo me vea como “la cosa de su deseo prohibido” es decir que yo soy su “amiga con derecho” sí, así comenzó todo una amiga que le ayudo, le prestó su magia y también su compañía y consejos para al final darle la cama.
La relación que se busca es de intensa, desde golpes hasta intentos de homicidio por parte de ambos. Porque en algún momento se me irá lo buena gente y linda serenidad e iré a incendiarlo a él y a la otra tipeja esa. No es amorosa la relación entre ellos si no más bien de amistad sexo y tormentos
¿Otros Datos?
Me da igual si es nuevo o creado, viejo o por estrenar. Con tal que nos divirtamos mucho con las cosas extrañas. Solo pido que no abandone la trama y que aporte con ideas
MAL AUGURIO
Raza: Inquisidor
¿Qué busco?
Es el enemigo de toda bruja un inquisidor que asesine brujas por su mal comportamiento, pero aquí habrá una diferencia no quiero el típico inquisidor que cumple su deber NO, quiero uno que le otorgue un plus que es –repique de tambores- la pasión. Tengo varias ideas entre ellas pueden ser
a) Venganza: yo mate a su familia, sea esposa o hijas u otros miembros de la familia y ahora él esta tras de mi buscando a la bruja que lo dejó solo.
b) Pasión prohibida: el siente deseo por mi pero como soy bruja y no le hago caso porque me parece feo quiere matarme con la ley de “si no eres mía no serás de nadie más”
c) Odio irracional: acaso porque a lo mejor le quite aquello que guardó por muchos años su pureza y virginidad y ahora se siente sucio y quiere matar a la causa de que no pueda funcionar con mujeres
Eso por dar ideas pero si tiene otra que mejor que las aporte
¿Otros Datos?
FAMILIA
¿Qué busco?
Otros prostitutos con los cuales hacer lista de clientes, apuestas, etc. Es esa familia de los burdeles con los que uno cuenta en algunas situaciones, se ayuda, se suplen entre ellos los turnos y hasta hacen cositas entre ellos you know, así como rivalidades y mafias que se crean en medio de los burdeles pues eso es lo que busco algo de acción familiar.
Eso es todo (por el momento, de lo que se me ocurre. Si tienen otras ideas u otras tramas en las que pueda ayudar no duden en decirlo aquí o por mp) muchas gracias por su atención y por leer.
Última edición por Valkyria el Mar Sep 26, 2017 11:14 am, editado 11 veces
Valkyria- Hechicero Clase Baja
Re: Venta de Garage, Bazar, vamo por más
¡Vamos, señores, que nos los quitan de las manos!
Kaysa Evanson- Hechicero Clase Baja
Themis- Hechicero Clase Media
Frany Lavoisier- Esclavo de Sangre/Clase Alta
Le doy un UP a las búsquedas de mi compañera de rol! Anímese tú, que estás leyendo esto.
Mikaël Doré- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
MP A LA CUENTA DE VALKYRIA
Rhys Fian- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: